[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
pablomoros escribió:
Shion D Enju escribió:En cuanto a ventas (que es lo único que cuenta) Let's Go se ha pegado un hostión legendario en Japón pero ha triunfado en USA, que son quienes siempre pican ante el nostalgiabait, el gran cáncer del entretenimiento. Los japos están hasta los huevos de Kanto

A ver hacia qué público apunta GF con la 8a

La verdad que las ventas en Japón han sido un poco "malas".

Con el ritmo de ventas que lleva, no va a superar ni a UltraSol/Luna en Japón, que es un refrito exagerado de Sol/Luna.

Para ser el primer juego en Switch y en Kanto, bastante mal, la verdad.

Uno se da cuenta del fracaso que supone LGO cuando ve que ahora mismo la Switch es Jesucristo ahí y compara las ventas de éste con otros juegos de la saga en sus primeras semanas. Siendo lo fuerte que está Switch ahora mismo en japón, que domina el mercado con puño de hierro, las ventas deberían haber sido el doble o el triple. Los japos a parte de criticar duramente el juego por foros han sido consecuentes y han decidido mandar un mensaje a GF como más duele; con la cartera. Sólo hay que fijarse en que el lanzamiento inicial más potente en la historia de la saga fue Blanco y Negro para ver lo diferente que son respecto a occidente en cuanto a gustos (y yo encajo más con ellos, la verdad)

Feroz El Mejor escribió:
Shion D Enju escribió:En cuanto a ventas (que es lo único que cuenta) Let's Go se ha pegado un hostión legendario en Japón pero ha triunfado en USA, que son quienes siempre pican ante el nostalgiabait, el gran cáncer del entretenimiento. Los japos están hasta los huevos de Kanto

Tal cual, para que veais la opinion japonesa de los juegos de Pokémon asi en general:
Imagen

Estoy de acuerdo en gran parte, aunque cambiaria XY de juego mediocre a kugose por SL. Aunque USUL si que se lo llevaria por el poco esfuerzo que le dedicaron.

Esperemos que con el proximo juego se dejen de chorradas de "es que es muy dificil programar para Switch", "es que la gente prefiere jugar en moviles", "es que la gente no tiene paciencia y por eso no hay postgame", bla bla bla.

esto no es significativo de nada, es el post de 1 tío random. Lo que dice cosas sobre si los juegos fueron bien recibidos son las ventas
Shion D Enju escribió:Uno se da cuenta del fracaso que supone LGO cuando ve que ahora mismo la Switch es Jesucristo ahí y compara las ventas de éste con otros juegos de la saga en sus primeras semanas. Siendo lo fuerte que está Switch ahora mismo en japón, que domina el mercado con puño de hierro, las ventas deberían haber sido el doble o el triple. Los japos a parte de criticar duramente el juego por foros han sido consecuentes y han decidido mandar un mensaje a GF como más duele; con la cartera. Sólo hay que fijarse en que el lanzamiento inicial más potente en la historia de la saga fue Blanco y Negro para ver lo diferente que son respecto a occidente en cuanto a gustos (y yo encajo más con ellos, la verdad)

Feroz El Mejor escribió:

Tal cual, para que veais la opinion japonesa de los juegos de Pokémon asi en general:
Imagen

Estoy de acuerdo en gran parte, aunque cambiaria XY de juego mediocre a kugose por SL. Aunque USUL si que se lo llevaria por el poco esfuerzo que le dedicaron.

Esperemos que con el proximo juego se dejen de chorradas de "es que es muy dificil programar para Switch", "es que la gente prefiere jugar en moviles", "es que la gente no tiene paciencia y por eso no hay postgame", bla bla bla.

esto no es significativo de nada, es el post de 1 tío random. Lo que dice cosas sobre si los juegos fueron bien recibidos son las ventas

El principal problema que veo con todo esto es lo que dices, que en Japon se toman los videojuegos mas en serio y al contrario de occidente que el que un juego venda mas o menos es pura casualidad, alli seguramente al ver que han pegado demasiados pasos hacia atras, pasaron del Let's Go.

Yo solo espero que metan a un buen director, ni Masuda, ni Ohmori a poder ser. Que Shigeki sigue por ahi, que lo pongan a el por dios, que es alguien que lleva toda la vida por ahi y los dos juegos que ha dirigido se les nota el esfuerzo que le meten. :(
Feroz El Mejor escribió:
Shion D Enju escribió:Uno se da cuenta del fracaso que supone LGO cuando ve que ahora mismo la Switch es Jesucristo ahí y compara las ventas de éste con otros juegos de la saga en sus primeras semanas. Siendo lo fuerte que está Switch ahora mismo en japón, que domina el mercado con puño de hierro, las ventas deberían haber sido el doble o el triple. Los japos a parte de criticar duramente el juego por foros han sido consecuentes y han decidido mandar un mensaje a GF como más duele; con la cartera. Sólo hay que fijarse en que el lanzamiento inicial más potente en la historia de la saga fue Blanco y Negro para ver lo diferente que son respecto a occidente en cuanto a gustos (y yo encajo más con ellos, la verdad)

Feroz El Mejor escribió:
Imagen

El principal problema que veo con todo esto es lo que dices, que en Japon se toman los videojuegos mas en serio y al contrario de occidente que el que un juego venda mas o menos es pura casualidad, alli seguramente al ver que han pegado demasiados pasos hacia atras, pasaron del Let's Go.

Yo solo espero que metan a un buen director, ni Masuda, ni Ohmori a poder ser. Que Shigeki sigue por ahi, que lo pongan a el por dios, que es alguien que lleva toda la vida por ahi y los dos juegos que ha dirigido se les nota el esfuerzo que le meten. :(

Me da que el director de las entregas principales (sin contar remakes y 3as ediciones) va a ser Ohmori por muchos años

Por cierto, Morimoto ha dirigido 2 juegazos sí, pero el trabajo ya estaba hecho y sólo tubo que añadir cosas a la base. Crear una región de 0, sus personajes y su historia es mucho más complicado que hacer un remake o una 3a versión.

Cambiando de tema, el director artístico de la 8a gen es James Turner (lo pone en su perfil de twitter). Parece ser que lo han ascendido. Tendrá que ver esta decisión con su país de origen? Ya sabéis a qué me refiero...
Shion D Enju escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Me da que el director de las entregas principales (sin contar remakes y 3as ediciones) va a ser Ohmori por muchos años

Por cierto, Morimoto ha dirigido 2 juegazos sí, pero el trabajo ya estaba hecho y sólo tubo que añadir cosas a la base. Crear una región de 0, sus personajes y su historia es mucho más complicado que hacer un remake o una 3a versión.

Cambiando de tema, el director artístico de la 8a gen es James Turner (lo pone en su perfil de twitter). Parece ser que lo han ascendido. Tendrá que ver esta decisión con su país de origen? Ya sabéis a qué me refiero...

¿Director artistico? Se que el es diseñador de Pokémon al menos desde la quinta generacion, y sus diseños me gustan bastante, aunque tambien son los que los "nostalgicos" tienden a rajar mas.

Tengo ganas de ver que se traen entre manos la verdad.
Pues sinceramente, los batacazos que se están dando en Japón es lo más lógico del mundo por el cachondeo que se llevan con los últimos juegos. Japón, será como será, pero es el país más sensato y realista en cuanto al recibimiento y aceptación de juegos.

Sólo tenéis que echar un vistazo cual es el juego más vendido de Pokémon allí: Blanco y Negro. [beer]

Sobre los juegos, por favor, Ohmori otra vez no... Vaya flop sería si se confirmase como director, ROZA es el remake que menso me ha gustado de todos y Sol y Luna fue bueno pero para nada excelente.
https://twitter.com/Junichi_Masuda/stat ... 59809?s=19

Que nos estará queriendo decir Masuda? Psyduck es el Pokémon n° 54 de la Pokedex. Por lo tanto 5+4=9. Y contando que son 2 fotos de psyduck... 9-2 el anuncio del nuevo juego. Confirmado.
ayran escribió:https://twitter.com/Junichi_Masuda/status/1084089384314359809?s=19

Que nos estará queriendo decir Masuda? Psyduck es el Pokémon n° 54 de la Pokedex. Por lo tanto 5+4=10. Y contando que son 2 fotos de psyduck... 10-2 el anuncio del nuevo juego. Confirmado.

WOW. Nuestro propio agente de investigación. Sería magnífico que se cumpliera xD

Solo cojea tu teoría en una cosa y es que 5+4 no son 10, sinó 9. So, el día 9 tendremos el direct tan esperado. [comor?] [comor?] [comor?]
ayran escribió:https://twitter.com/Junichi_Masuda/status/1084089384314359809?s=19

Que nos estará queriendo decir Masuda? Psyduck es el Pokémon n° 54 de la Pokedex. Por lo tanto 5+4=10. Y contando que son 2 fotos de psyduck... 10-2 el anuncio del nuevo juego. Confirmado.

Has errado en tus elaboradas técnicas algebraicas.

5+4 no son 10 [fies]
Jajajajajaja madre mía que ida de olla. No sé en qué estaba pensando LOOOOL
pablomoros escribió:
Gr00t escribió:@pablomoros puedes estar de acuerdo o no, pero la realidad es que lo petó y se llenó de streams en Twitch, vídeos en Youtube y tuits con hastag personalizo incluido... es consultable en la base de datos por si quieres echar un ojo al impacto que tuvo cuando salió, es algo objetivo ;)

Pedazo argumentos [facepalm]

En fin, no voy a discutir, si crees que tu opinión es la realidad y que lo que tu digas es objetivo, pues sigue pensando así

No es mi opinión ,te estoy hablando de datos. Mi opinión es que el juego está bien, entretenido, pero hasta ahí. Mi opinión es que me lo esperaba peor y que, por desgracia, en GF van a lo fácil.

No te lo tomes a la tremenda porque los datos son los que son, te gusten o no. A mi, sinceramente, no me gustan. Ojalá la gente les diese el toque para que se pusiesen las pilas, pero esa no es la realidad.

ayran escribió:??? El chaval tiene razón. No vi hablar tanto de Pokémon ni hacer tantos streamings como con Pokemon Let's Go. Te puede gustar más o menos, pero ha tenido un gran impacto en las redes. Cómo dice, puedes consultar datos, están ahí.

Ya ves, "pedazo de respuesta" porque no pongo algo que encaje en su discurso. Pero bueno, vale más pasar de actitudes así porque xD
Por ventas, Lets Go se va a quedar a las puertas de las terceras versiones y los remakes. Así que...... Estamos de suerte.

No se había pirado el director de FFXV de Square? Que le fichen para el remake de Diamante/Perla, venga, que Nintendo da tiempo.
ayran escribió: Por lo tanto 5+4=10.

Bufff esas matemáticas tendrias que hacértelas mirar jajajaja [qmparto]

No te culpo... Yo también estoy sediento de filtraciones y pistas.... Ahora mismo alguien suelta en el foro que Masuda ha dicho que la 8t generación estará compuesta por los Digimons mas populares y yo me lo creería xD

Y no solo en Japón, en Europa las ventas tampoco han sido buenas. Más concretamente en España en su mes de salida no fue ni lo más vendido, y en Navidades se quedó en octavo lugar la edición de Pikachu...
A ver, tampoco nos engañemos. Puede que Pokémon LG comparado con otras entregas de la saga se haya quedado atrás (también hay que tener en cuenta la base de consolas con las que sale el juego a la venta), pero eso no significa que hayan sido malas ventas, de hecho he leído que ha sido el juego con mejor estreno en Nintendo Switch.
No dudo que sea uno de los menos vendidos dentro de la saga Pokémon, pero de ahí a decir que ha sido un fracaso o que las ventas han sido mediocres va un mundo...
dXX98 escribió:A ver, tampoco nos engañemos. Puede que Pokémon LG comparado con otras entregas de la saga se haya quedado atrás (también hay que tener en cuenta la base de consolas con las que sale el juego a la venta), pero eso no significa que hayan sido malas ventas, de hecho he leído que ha sido el juego con mejor estreno en Nintendo Switch.
No dudo que sea uno de los menos vendidos dentro de la saga Pokémon, pero de ahí a decir que ha sido un fracaso o que las ventas han sido mediocres va un mundo...

En Japón las ventas han sido mediocres (por no decir malas) si miras lo que venden otras sagas, entregas anteriores y la masa de Switch que hay en la calle ahí ahora mismo. Si lo comparas con cualquier mario de Switch, Splatoon 2 o Smash Ultimate ha sido totalmente aplastado
Yo no estoy del todo convencido de que lo saquen este 2019 después de leer lo de que les es muy difícil programar en switch...
No me extrañaría nada que lo retrasen, yo creo que ya dd por si lo retrasaron con el letsgo para ganar tiempo
dXX98 escribió:A ver, tampoco nos engañemos. Puede que Pokémon LG comparado con otras entregas de la saga se haya quedado atrás (también hay que tener en cuenta la base de consolas con las que sale el juego a la venta), pero eso no significa que hayan sido malas ventas, de hecho he leído que ha sido el juego con mejor estreno en Nintendo Switch.

En Japón sí que han sido muy malas (los palos que me dieron en el hilo de ventas por defender eso durante el lanzamiento del juego). Pero eso, malas para los estándares de Pokemon, incluso si tomamos los estándares de los remakes, ya no de entregas principales.

Pokemon dejó de ser el mejor estreno en Switch (lo cual tampoco es indicativo de nada, porque lo que importa es el constante de ventas y no lo que vendan de lanzamiento) cuando salió a la venta Smash Ultimate.

Luego está el tema de que toda nueva entrega de una saga de Nintendo ha vendido más en Switch que anteriores entregas de las mismas (independientemente del número de consolas disponibles). Con Pokemon no ha pasado (en USA como comentan sí se ha quedado cerca de otras entregas); así que está claro que Let's Go no ha funcionado como otra entrega de la saga ni por asomo (y me alegro de ello).

Creo que ha cumplido su cometido de forma relativamente solvente pero ya está.
gazapito escribió:Yo no estoy del todo convencido de que lo saquen este 2019 después de leer lo de que les es muy difícil programar en switch...
No me extrañaría nada que lo retrasen, yo creo que ya dd por si lo retrasaron con el letsgo para ganar tiempo

Te respondo con lo que ha dicho otro usuario:
mazato escribió:
dornop escribió:Game Freak con problemas de 2008:

El desarrollo de Pokémon RPG para Nintendo Switch está siendo complicado

https://www-hobbyconsolas-com.cdn.amppr ... ado-352879

Yo ya me conformo con que el juego vaya estable. No se les puede pedir más a esta panda de atontaos. ¿Puede que en Game Freak estén los peores programadores de toda Japón? Desde sus inicios no han dejado de ser unos inútiles...

Van sin manipulación los de Hobby Trolas. Si uno se lee la entrevista verá que se refiere a Let's Go, comentando cómo se adaptarían a los tres modos de juegos de Switch.

Ishihara said making a mainline game on Nintendo Switch was “more difficult than what we expected”. Developers at Game Freak wondered whether they could really put Pokemon on the Switch, and if so, whether they could make it interesting for all three play styles (TV Mode, Handheld Mode, Tabletop Mode). Ishihara joked some on the team could have believed it was “5 times harder” to make a Pokemon game on Switch, as compared to making a Pokemon game on a handheld such as Nintendo 3DS.

Y si, espero que este juego aún les sea más complicado de hacer, que se esfuercen en crear el mapeado más vivo y completo de todos.

A mi me gustaria saber cuantas 3DS habian vendidas para cuando salieron XY.

Ademas no se puede comparar el Let's Go con la octava generacion, el primero lo habra comprado la gente para rellenar huecos, el segundo sera un vendeconsolas (la mia me la vendieron con su anuncio, pero fue anunciado hace tanto que supongo que no cuenta [carcajad] ).

Tambien he visto a mucha gente desconcertada con el si sacaran una sucesora mas directa de 3DS y tal, como Let's Go va dirigido a sobremesa y la octava generacion a portatiles, supongo que cuando la anuncien con un trailer o la saquen a la venta, la gente que se aferra a 3DS, acabara cediendo para la Switch.

Al menos eso paso con la mayoria de mis conocidos con DS y 3DS, la cantidad de gente que se compra una consola unicamente por el Pokémon principal es gigantesca.
Es que no hay que olvidar que un segmento de los jugadores de Pokémon se compran la consola de Nintendo de turno solo y exclusivamente para jugar a la nueva generación/juego principal (y ya si eso compran algún otro juego de rebote). Mucha de esa gente no ha comprado Switch y se está esperando a la nueva generación.

No me sorprendería que las ventas de LetsGo repuntasen cuando se vea por primera vez el nuevo juego, porque mucha gente se comprará la consola solo por el hype o incluso después de su salida, cuando estos jugadores ya se lo hayan pasado y les de por probar el juego que no iban a tocar ni con un palo XD
Feroz El Mejor escribió:

Imagen

Alguien que dice que Rubí y Zafiro son "good game" con todos los problemas de desarrollo que tuvieron cortando media Pokédex, desarrollando uno de los peores mapas de toda la saga y y la basura que fue a comparación de Oro, Plata y Cristal no se puede tomar en serio.
¿tenéis cifras de ventas de let's go? no encuentro en ningún lado más allá de las de las primeras semanas que no fueron nada malas. Es por curiosidad de ver como ha funcionado a medio plazo
Chossen escribió:¿tenéis cifras de ventas de let's go? no encuentro en ningún lado más allá de las de las primeras semanas que no fueron nada malas. Es por curiosidad de ver como ha funcionado a medio plazo

En Japón llevan 1.2M aproximadamente.

En el resto del mundo creo que no hay datos globales.

El 31 de Enero sabremos cuanto lleva vendido, pero no creo que mas de 5-6M, y a partir de ahora poco venderá en cuanto anuncien la 8a gen.
Feroz El Mejor escribió:

Ademas no se puede comparar el Let's Go con la octava generacion, el primero lo habra comprado la gente para rellenar huecos, el segundo sera un vendeconsolas (la mia me la vendieron con su anuncio, pero fue anunciado hace tanto que supongo que no cuenta [carcajad] ).

Tambien he visto a mucha gente desconcertada con el si sacaran una sucesora mas directa de 3DS y tal, como Let's Go va dirigido a sobremesa y la octava generacion a portatiles, supongo que cuando la anuncien con un trailer o la saquen a la venta, la gente que se aferra a 3DS, acabara cediendo para la Switch.

Al menos eso paso con la mayoria de mis conocidos con DS y 3DS, la cantidad de gente que se compra una consola unicamente por el Pokémon principal es gigantesca.

Yo mismo solo compro las consolas de Nintendo para jugar a Pokémon, ya que la tengo y tal voy descubriendo otros juegazos/sagas (Xenoblade 2 me gustó tanto que posiblemente me compraría la siguiente Nintendo si la saga siguiera por ejemplo), no quiero decir que los Zeldas o Marios no me gusten pero si Pokémon no saliera dudo que ahora mismo tuviera una Switch quizás en unos cuantos años tras varias rebajas cayera pero yo ni tuve Wii ni WiiU. Si llegan a anunciar Let’s Go como tal en vez de anunciar un “Pokémon RPG”, tampoco tendría Switch, lo habría comprado tras completar la nueva generación.
Aranashi escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Yo mismo solo compro las consolas de Nintendo para jugar a Pokémon, ya que la tengo y tal voy descubriendo otros juegazos/sagas (Xenoblade 2 me gustó tanto que posiblemente me compraría la siguiente Nintendo si la saga siguiera por ejemplo), no quiero decir que los Zeldas o Marios no me gusten pero si Pokémon no saliera dudo que ahora mismo tuviera una Switch quizás en unos cuantos años tras varias rebajas cayera pero yo ni tuve Wii ni WiiU. Si llegan a anunciar Let’s Go como tal en vez de anunciar un “Pokémon RPG”, tampoco tendría Switch, lo habría comprado tras completar la nueva generación.

Yo es que despues de la que liaron con Wii U, no tenia pensado comprar ni una sola sobremesa mas hasta que tuviera un buen catalogo y estuviera barata, pero como 3DS ha acabado siendo la ultima portatil y Switch se va a comer el catalogo portatil (que es el que realmente me interesa), pues me la acabe comprando por eso, porque confirmando la octava generacion en Switch, era confirmar que la sucesora espiritual de 3DS seria esa consola y que no acabarian sacando otra portatil.

Luego en internet aun sigo leyendo que si sacaran otra portatil, que si seguiran haciendo juegos y demas, pero ya hace bastante tiempo que ha quedado claro que no va a pasar y no sabes cuanto me alegro. Es mejor pagar 330€ por una consola, a tener que acabar pagando 600€ por dos.

La unica pega es que como Switch es sobremesa, nos clavan a todos el precio de 60€ por los juegos en lugar de los tipicos 45€ de las portatiles (que luego acaban en 45€ y 35€ de media, pero bueno).

Confiemos en que anuncien el Pokémon pronto, especialmente ahora que los ultimos juegos de 3DS en salir, estan teniendo muy poco stock y la unica que queda a la venta es la New 2DS XL, con todo eso estan dejando bastante claro que este sera el año final de 3DS y a partir de ahora se enfocaran mas fuerte en Switch.
Dijeron que la octava generación estaría enfocada más a jugar en modo portátil y LGPE en modo dock. Yo espero que esto no sea así, que se pueda jugar bien en ambos modos y SOBRE TODO que dejen jugar con el mando pro porfavor.
Yo personalmente la Switch la uso el 90% de las veces como consola de sobremesa.
ayran escribió:Dijeron que la octava generación estaría enfocada más a jugar en modo portátil y LGPE en modo dock. Yo espero que esto no sea así, que se pueda jugar bien en ambos modos y SOBRE TODO que dejen jugar con el mando pro porfavor.
Yo personalmente la Switch la uso el 90% de las veces como consola de sobremesa.

Claro, se podrá jugar bien en ambos modos y estoy seguro al 100% que se podrá usar el mando pro.

Eso lo dijeron porque Let's Go, al usarse la captura con el movimiento, está enfocada a jugarla en televisión.

El de 2019, está mas enfocado a portatil porque vuelven a lo tradicional, controles normales, competitivo... por lo que será ideal para llevar el juego por ahí, aunque siga estando la opcion de jugarlo en una televisión. [beer]

Además, se necesitarán si o si dos joycon o un mando pro, sino... ¿como rotariamos la camara libre en 3D que vamos a tener? [sonrisa]
pablomoros escribió:
ayran escribió:Dijeron que la octava generación estaría enfocada más a jugar en modo portátil y LGPE en modo dock. Yo espero que esto no sea así, que se pueda jugar bien en ambos modos y SOBRE TODO que dejen jugar con el mando pro porfavor.

Claro, se podrá jugar bien en ambos modos y estoy seguro al 100% que se podrá usar el mando pro.

Eso lo dijeron porque Let's Go, al usarse la captura con el movimiento, está enfocada a jugarla en televisión.

El de 2019, está mas enfocado a portatil porque vuelven a lo tradicional, controles normales, competitivo... por lo que será ideal para llevar el juego por ahí, aunque siga estando la opcion de jugarlo en una televisión. [beer]

Además, se necesitarán si o si dos joycon o un mando pro, sino... ¿como rotariamos la camara libre en 3D que vamos a tener? [sonrisa]

Arceus the escuche
@Feroz El Mejor Hombre yo creo que Nintendo ya ha abandonado la 3ds, aunque sigan lanzando juegos son la mayoria remakes o ports, muchas veces adaptados por terceras compañias, o juegos que ya se lanzaron en Japón y ahora los han traducido, pero 3ds está ya mortis mortem xD.

La gente es muy pesada con la sucesora de 3ds... Nintendo a partir de ahora es Switch y Móviles, fin. Suficiente tienen como para crear otra consola, está claro que en el futuro sacarán revisiones que se adapten a los distintos públicos y bolsillos.

Volviendo al tema, a mi lets go no me ha terminado de enamorar, espero un gran cambio con este pokemon, que desde sol y luna no han tenido que comerse mucho la cabeza xD
Yo lo único que es pido es que incluyan la posibilidad de jugar con 2 Joy-Con, eso de jugar con uno solo es muy incómodo
Burakku escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Imagen

Alguien que dice que Rubí y Zafiro son "good game" con todos los problemas de desarrollo que tuvieron cortando media Pokédex, desarrollando uno de los peores mapas de toda la saga y y la basura que fue a comparación de Oro, Plata y Cristal no se puede tomar en serio.

"uno de los peores mapas de toda la saga" cuando Hoenn es la mejor región [qmparto]

Sí que es verdad que RZ van justitos sobretodo en postgame, pero Esmeralda es para mí un TOP 4 de la saga claramente
Shion D Enju escribió:
Burakku escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Imagen

"uno de los peores mapas de toda la saga" cuando Hoenn es la mejor región [qmparto]

Sí que es verdad que RZ van justitos sobretodo en postgame, pero Esmeralda es para mí un TOP 4 de la saga claramente

¿Ves? Es una lista hecha con gustos subjetivos, a mí Hoenn, Teselia y Alola son las regiones que más apestosas se me han hecho y luego ves a otras personas que van diciendo que Hoenn es la mejor región, que Teselia es la mejor generación y cosas así.
Burakku escribió:
Shion D Enju escribió:
Burakku escribió:

¿Ves? Es una lista hecha con gustos subjetivos, a mí Hoenn, Teselia y Alola son las regiones que más apestosas se me han hecho y luego ves a otras personas que van diciendo que Hoenn es la mejor región, que Teselia es la mejor generación y cosas así.

Te acabas de meter con las regiones que mas me gustan, asi que supongo que te gustaran las mas contrarias a ellas.

Objetivamente diria que las unicas malas por ser escasas en contenido son Kanto, Kalos y Alola.
Feroz El Mejor escribió:
Burakku escribió:
Shion D Enju escribió:

Te acabas de meter con las regiones que mas me gustan, asi que supongo que te gustaran las mas contrarias a ellas.

Objetivamente diria que las unicas malas por ser escasas en contenido son Kanto, Kalos y Alola.

Ahí estamos. A mí Kanto me encanta muchísimo y Kalos es de mis regiones favoritas.
Nuevo RUMOR desde 4Chan de muy dudosa fiabilidad:

https://www.nintenderos.com/2019/01/rum ... lar-y-mas/

Estos detalles proceden de 4chan, desde donde se indica que la región de esta nueva entrega sería la más grande de la historia de Pokémon. Además, se añade que habrá 106 nuevos Pokémon y una nueva forma denominada como “variocolor más raro”.

Junto a esto, el rumor profundiza aún más y llega a compartir los nombres del villano y su organización: “Kaesaru” y “Team Neon”. Además, se menciona que el juego incluirá temática del Sistema Solar en relación a los legendarios. Esto podría encajar teniendo en cuenta que en Pokémon Ultrasol y Ultraluna y Pokémon: Let’s Go hay referencias al “origen del universo” de Stephen Hawking y se habla de “volver al espacio”.

Finalmente, hemos podido conocer un detalle adicional procedente de Pixelpar, a quien puede que conozcáis por filtrar correctamente Pokémon: Let’s Go. En este caso, ha afirmado que los Ultraentes iban a formar parte de este nuevo juego de Nintendo Switch
Hombre, lo de que sea la región más grande jamás creada en Pokémon yo ya lo doy por seguro. Solo faltaría que no lo fuese vamos... Es el cambio más grande de una consola a otra con diferencia.
Que asquito da Nintenderos, rumores así hay cada día en 4chan, si hubiera que comentarlos todos no daríamos a basto.
Jon Locke escribió:Nuevo RUMOR desde 4Chan de muy dudosa fiabilidad:

Estos detalles proceden de 4chan, desde donde se indica que la región de esta nueva entrega sería la más grande de la historia de Pokémon. Además, se añade que habrá 106 nuevos Pokémon y una nueva forma denominada como “variocolor más raro”.

Junto a esto, el rumor profundiza aún más y llega a compartir los nombres del villano y su organización: “Kaesaru” y “Team Neon”. Además, se menciona que el juego incluirá temática del Sistema Solar en relación a los legendarios. Esto podría encajar teniendo en cuenta que en Pokémon Ultrasol y Ultraluna y Pokémon: Let’s Go hay referencias al “origen del universo” de Stephen Hawking y se habla de “volver al espacio”.

Finalmente, hemos podido conocer un detalle adicional procedente de Pixelpar, a quien puede que conozcáis por filtrar correctamente Pokémon: Let’s Go. En este caso, ha afirmado que los Ultraentes iban a formar parte de este nuevo juego de Nintendo Switch

Lo de Pokémon variocolor mas raro ya salió en un rumor más antiguo que Let’s Go si no me equivoco. En cuanto a lo demás pues no se la juega mucho. Son cosas por las que cualquier persona apostaría.
https://twitter.com/pixelpar/status/1084527048322883584

Qué, confirmamos ya los colores de las ediciones?

Y rebuscando podríamos ver parte del sistema solar ya que estamos con el rumor de arriba [rtfm]
Pokémon Lunes y Pokemon Domingo?
abrahamfcb escribió:https://twitter.com/pixelpar/status/1084527048322883584

Y rebuscando podríamos ver parte del sistema solar ya que estamos con el rumor de arriba [rtfm]

Morado/Rosa y Amarillo/Verde...

Recordemos el dibujo de James Turner:

Imagen

Verde y Rosa, y la bolita de arriba amarilla.

Lo lógico en este caso, es que el acertijo trate sobre que mañana va a haber un evento sobre Pokémon.

O lo que es lo mismo, de Domingo a Lunes va a haber algo.

Lo que no tengo claro es lo que representa el rosa.

Para vomitar lo de esa web asquerosa. Estoy por abrir un hilofake en 4chan para que me lo publiquen.

Es que no tienen ningún filtro vamos; de los 8000 hilos fakes de 4chan de cada día pillan uno al azar para ganar sucios clicks, es lamentable
Chuckilin escribió:

Lo lógico en este caso, es que el acertijo trate sobre que mañana va a haber un evento sobre Pokémon.

O lo que es lo mismo, de Domingo a Lunes va a haber algo.

Lo que no tengo claro es lo que representa el rosa.

Turner hizo un dibujo en año nuevo (el que tienes arriba que ha puesto pablomoros). 2018 los colores de sol/luna. 2019 serían los de la 8 gen. Y en el gif de pixelpar vemos el rosa y el verde, coinciden los colores. Lo de domingo a lunes es una distracción.
Shion D Enju escribió:Para vomitar lo de esa web asquerosa. Estoy por abrir un hilofake en 4chan para que me lo publiquen.

Es que no tienen ningún filtro vamos; de los 8000 hilos fakes de 4chan de cada día pillan uno al azar para ganar sucios clicks, es lamentable

Recuerda borrarlo después de una hora y si es una continuación de ese leak lo haras incluso más creible [sonrisa]

Los colores serán rojo y azul como siempre.
Gekkouga escribió:

No siempre han sido azul y rojo, son colores cálidos V fríos

-Rojo y VERDE
-Oro (dorado) y Plata (plateado)
-Diamante (azul) y Perla (rosa)
-Blanco y Negro no cuenta
-Sol (naranja) y Luna (morado)

De hecho, Azul V Rojo solo se repite 2 veces; con Rubí y Zafiro y X eY
Shion D Enju escribió:
Gekkouga escribió:

No siempre han sido azul y rojo, son colores cálidos V fríos

-Rojo y VERDE
-Oro (dorado) y Plata (plateado)
-Diamante (azul) y Perla (rosa)
-Blanco y Negro no cuenta
-Sol (naranja) y Luna (morado)

Es cierto, pero me refería a eso o sea que será un color rojizo y otro azulado que salvo por Blanco y Nero (y aun así sus secuelas creo que si le añadieron esas tonalidades en los logos) es por contraste.
Shion D Enju escribió:

Para vomitar lo de esa web asquerosa. Estoy por abrir un hilofake en 4chan para que me lo publiquen.

Por? Ellos mismos dicen que es un rumor. Obviamente necesitan clicks que de algo tienen que vivir.
ayran escribió:
Shion D Enju escribió:

Por? Ellos mismos dicen que es un rumor. Obviamente necesitan clicks que de algo tienen que vivir.

Me parece muy triste que necesiten poner leaks aleatorios sin ninguna prueba que podríamos haber hecho tú o yo para sobrevivir. Si necesitan los clicks de ahí, será que el resto de su contenido es una basura.
38848 respuestas