› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Jon Locke escribió:Adan_a_secas escribió:El Pikachu más pequeño robot que hay entre Mew y el Pikachu Robot ese grande, tiene una rectángulo gris muy grande detrás. Que será eso? El mensaje oculto? jaja
Ah pues no es la cola del Pikachu grande jajaj
En cualquier caso esos pikachus robot nose que pintan ahí, especialmente el pequeño, y siendo una foto de Masuda.... Aparté, nadie se ha fijado que todos los peluches estan super bien colocados y sin embargo esos 2 estan como mal puestos.
pablomoros escribió:Pues ojo, que King Zell (filtro día y hora de Pokemon Let's Go, dijo que iba a ser una conferencia de 90 minutos) ha sido preguntado sobre si va a ser anunciado en un Nintendo Direct o Pokemon Direct y ha dicho que: "50%".
Quizas en el Nintendo Direct habrá un Pokémon Direct dentro de el?
Ssjgod88 escribió:Mmmm sacar ese pikachu robótico hace que se me ocurran dos posibilidades si realmente resulta ser una pista:
1-Ediciones de Pokemon futuristas (los robots son algo propio del futuro popularmente).
2-Tecnología de tematica steampunk, que vendría a ser una especie de "robotica medieval" propia de zonas del Reino Unido...
Ahí lo dejo...
PD:Direct mañana a las 4... que es un día rumoreado y ¡¡ADEMÁS ES MI CUMPLEAÑOS!!
ayran escribió:Me huele a una nueva eevolucion de tipo metal. Lo que me choca es ese Mew, que no sé qué pinta ahi.
pablomoros escribió:Enseñando todos los Eevee, quizás signifique una nueva evolución tipo Acero.
Ssjgod88 escribió:Mmmm sacar ese pikachu robótico hace que se me ocurran dos posibilidades si realmente resulta ser una pista:
1-Ediciones de Pokemon futuristas (los robots son algo propio del futuro popularmente).
2-Tecnología de tematica steampunk, que vendría a ser una especie de "robotica medieval" propia de zonas del Reino Unido...
Ahí lo dejo...
PD:Direct mañana a las 4... que es un día rumoreado y ¡¡ADEMÁS ES MI CUMPLEAÑOS!!
pablomoros escribió:Pues ojo, que King Zell (filtro día y hora de Pokemon Let's Go, dijo que iba a ser una conferencia de 90 minutos) ha sido preguntado sobre si va a ser anunciado en un Nintendo Direct o Pokemon Direct y ha dicho que: "50%".
Gekkouga escribió:ayran escribió:Me huele a una nueva eevolucion de tipo metal. Lo que me choca es ese Mew, que no sé qué pinta ahi.
Pokémon singular, que junto con el Pikabot es una referencia a Magearna y Melmetal dos Pokémon robotizados. Claramente es un indicio de que en los próximos juegos tocarán esta temática, como han dicho arriba, por el steampunk victoriano o la tecnología en contraposición con Alola que era más rudimentaria.
davidvela escribió:@Aranashi Pero como puedes confirmar que la región es UK con una simple foto, espero que sea de coña
Aranashi escribió:davidvela escribió:@Aranashi Pero como puedes confirmar que la región es UK con una simple foto, espero que sea de coña
Hombre no por la foto, sino por el conjunto de lo que se viene diciendo estos días atrás. Y esta foto https://pbs.twimg.com/media/DwaZzQfX0AA ... ame=medium
Birby escribió:Aranashi escribió:davidvela escribió:@Aranashi Pero como puedes confirmar que la región es UK con una simple foto, espero que sea de coña
Hombre no por la foto, sino por el conjunto de lo que se viene diciendo estos días atrás. Y esta foto https://pbs.twimg.com/media/DwaZzQfX0AA ... ame=medium
Y Celebi? Y Jirachi? Y Manaphy?
Jajaja
Ahí lo dejo...
abrahamfcb escribió:pablomoros escribió:Pues ojo, que King Zell (filtro día y hora de Pokemon Let's Go, dijo que iba a ser una conferencia de 90 minutos) ha sido preguntado sobre si va a ser anunciado en un Nintendo Direct o Pokemon Direct y ha dicho que: "50%".
Ya dirás dónde lo dice, porque no ha sido él quien dice los del 50% ni se refería a eso xD.
pablomoros escribió:abrahamfcb escribió:pablomoros escribió:Pues ojo, que King Zell (filtro día y hora de Pokemon Let's Go, dijo que iba a ser una conferencia de 90 minutos) ha sido preguntado sobre si va a ser anunciado en un Nintendo Direct o Pokemon Direct y ha dicho que: "50%".
Ya dirás dónde lo dice, porque no ha sido él quien dice los del 50% ni se refería a eso xD.
Se lo he leido a este usuario:
https://twitter.com/blazikerm/status/10 ... 5910941698
No sé más.
PD: ¿Que os parece? Fake al 99% pero está guay.
Gekkouga escribió:Birby escribió:Aranashi escribió:Hombre no por la foto, sino por el conjunto de lo que se viene diciendo estos días atrás. Y esta foto https://pbs.twimg.com/media/DwaZzQfX0AA ... ame=medium
Y Celebi? Y Jirachi? Y Manaphy?
Jajaja
Celebi anunciaba que tras Oro y Plata retrocederíamos 3 años que es cuando tiene lugar la historia de Hoenn (a la par que Rojo y Azul).
Jirachi es un Pokémon del espacio, asi que sobra su relación con Sinnoh (y Deoxys igual).
Y Manaphy nada, pero está Darkrai que es el Pokémon de las pesadillas y es en la quinta generación cuando se introdujo el Mundo Onírico.
Heracles15 escribió:@pablomoros como mucho veo los logos y los nombres en un Nintendo Direct. Es el Pokemon mas tocho jamás hecho y Nintendo querrá darle todo el protagonismo a su juego estrella de este año. Yo estoy convencido de que habrá Pokemon Direct con un trailer potente al estilo sexta generación. Ojalá lo tengamos este mes, que entre los rumores del juego y la espera de Kingdom Hearts 3 no me quedan uñas
loboman escribió:https://mobile.twitter.com/NintendoNYC/status/1083826629787484160
Anunciaran algo???
pablomoros escribió:Yo cada vez me creo mas lo de que va a ser una "revolución" o al menos gran evolución a lo BOTW como dijo King Zell, estoy casi seguro que va a ser el titulo grande de Nintendo en este E3, como lo fue en 2017 Mario Odyssey y en 2018 Smash Bros Ultimate.
No hay ningún otro juego de este año que genere mas expectativas o del que se vaya a hablar mas, y si, hay mucho fan de Animal Crossing, hay fans de Metroid y Bayonetta, también de otros como Fire Emblem, pero Pokemon es una saga que en cuanto se lo curren un poco, petarán las redes. Solo hay que ver 2016 con el dichoso Pokemon GO, sin ser gran cosa todo lo que ha generado y generó ese Verano, y ese año.
Veremos, esa es mi apuesta.
pablomoros escribió:@Gr00t
Para mi Let's Go no lo peto en redes en ningún momento, de hecho cuando lo anunciaron había más críticas por el estilo gráfico que alabanzas y hype por el juego.
La mayoría de gente de redes que lo ha comprado ha sido por ser Pokemon, por recordar la infancia y por escuchar la BSO remasterizada, no por tener mucho hype.
Recuerdo el día de la conferencia por la noche, cuando enseñaron el Let's Go y yo me quedé... Este no es el de Switch tocho, no?
Me parecía un juego de móviles, la verdad, habiendo imaginado otra cosa gráficamente durante meses, fue un poco decepcionante, luego ya lo fui asimilando.
Gr00t escribió:@pablomoros puedes estar de acuerdo o no, pero la realidad es que lo petó y se llenó de streams en Twitch, vídeos en Youtube y tuits con hastag personalizo incluido... es consultable en la base de datos por si quieres echar un ojo al impacto que tuvo cuando salió, es algo objetivo
pablomoros escribió:Gr00t escribió:@pablomoros puedes estar de acuerdo o no, pero la realidad es que lo petó y se llenó de streams en Twitch, vídeos en Youtube y tuits con hastag personalizo incluido... es consultable en la base de datos por si quieres echar un ojo al impacto que tuvo cuando salió, es algo objetivo
Pedazo argumentos
En fin, no voy a discutir, si crees que tu opinión es la realidad y que lo que tu digas es objetivo, pues sigue pensando así
pablomoros escribió:Yo cada vez me creo mas lo de que va a ser una "revolución" o al menos gran evolución a lo BOTW como dijo King Zell, estoy casi seguro que va a ser el titulo grande de Nintendo en este E3, como lo fue en 2017 Mario Odyssey y en 2018 Smash Bros Ultimate.
No hay ningún otro juego de este año que genere mas expectativas o del que se vaya a hablar mas, y si, hay mucho fan de Animal Crossing, hay fans de Metroid y Bayonetta, también de otros como Fire Emblem, pero Pokemon es una saga que en cuanto se lo curren un poco, petarán las redes. Solo hay que ver 2016 con el dichoso Pokemon GO, sin ser gran cosa todo lo que ha generado y generó ese Verano, y ese año.
Veremos, esa es mi apuesta.
pablomoros escribió:@danked @ayran
A ver, evidentemente claro que ha dado de que hablar, es Pokemon.
Pero... ¿cuando dio de que hablar? Cuando mas, fue ANTES del anuncio, cuando solo se sabía que iban a sacar un juego, y pensabamos que era la 8a gen, y no sabíamos que había dos titulos en desarrollo.
Una vez anunciado, lo que digo, claro que se ha hablado mucho de el, pero como digo, se ha hablado de el mas para hatearlo que para alabarlo. Aunque si os sirve lo de "Bien o mal, pero que hablen de mi" pues si, quizás lo ha petado, pero para mal.
Ojo, Let's Go me ha gustado, pero no he visto esa fiebre Pokemon ni mucho menos, lo de Twitch, Youtube y demás está muy bien, pero tampoco es comparable con titulos pasados, pues ahora el numero de Youtubers, de gente que usa y ve Twitch y demás es mucho mayor. Insisto, para mi tuvo mayor impacto el anuncio de Sol/Luna o de X/Y que el de Let's Go.
GrimFregando escribió:pablomoros escribió:@danked @ayran
Pero... ¿cuando dio de que hablar? Cuando mas, fue ANTES del anuncio, cuando solo se sabía que iban a sacar un juego, y pensabamos que era la 8a gen, y no sabíamos que había dos titulos en desarrollo.
Una vez anunciado, lo que digo, claro que se ha hablado mucho de el, pero como digo, se ha hablado de el mas para hatearlo que para alabarlo. Aunque si os sirve lo de "Bien o mal, pero que hablen de mi" pues si, quizás lo ha petado, pero para mal.
Ojo, Let's Go me ha gustado, pero no he visto esa fiebre Pokemon ni mucho menos, lo de Twitch, Youtube y demás está muy bien, pero tampoco es comparable con titulos pasados, pues ahora el numero de Youtubers, de gente que usa y ve Twitch y demás es mucho mayor. Insisto, para mi tuvo mayor impacto el anuncio de Sol/Luna o de X/Y que el de Let's Go.
Cuando mas se ha hablado de el ha sido después de el anuncio, el único sitio donde se hablo mas de el antes del anuncio fue en foros. Hay que salir un poco de EOL y comprobar redes sociales y ya no solo redes sociales, fuera de internet también.
pablomoros escribió:GrimFregando escribió:pablomoros escribió:@danked @ayran
Cuando mas se ha hablado de el ha sido después de el anuncio, el único sitio donde se hablo mas de el antes del anuncio fue en foros. Hay que salir un poco de EOL y comprobar redes sociales y ya no solo redes sociales, fuera de internet también.
Nope.
En Youtube había videos de teorias, fechas, que sería el juego, etc...
Después, poca cosa, porque no había de lo que hablar apenas.
Ha sido un año muerto para Poketubers, como mucho alguna reacción a trailers y poco más.
Desde 2016 lleva la cosa muertecilla en Youtube, entre USUL y Let's Go.
Shion D Enju escribió:En cuanto a ventas (que es lo único que cuenta) Let's Go se ha pegado un hostión legendario en Japón pero ha triunfado en USA, que son quienes siempre pican ante el nostalgiabait, el gran cáncer del entretenimiento. Los japos están hasta los huevos de Kanto
A ver hacia qué público apunta GF con la 8a
Shion D Enju escribió:En cuanto a ventas (que es lo único que cuenta) Let's Go se ha pegado un hostión legendario en Japón pero ha triunfado en USA, que son quienes siempre pican ante el nostalgiabait, el gran cáncer del entretenimiento. Los japos están hasta los huevos de Kanto
A ver hacia qué público apunta GF con la 8a