[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
pablomoros escribió:
pablomoros escribió:https://twitter.com/pixelpar/status/1075865227986653184

Maldito Pixelpar, puede que haya vuelto a hacerlo. [boing]
CROWN.

Poca importancia le estais dando a esto, y para mi, es la prueba mas clave.

Siempre mete mensajes entre lineas en sus tweets el perro de el. XD

Yo creo que esta vez es coincidencia, de hecho creo que nunca ha adivinado nada, pone cosas y luego las enlaza como le da la gana. Pero puede ser, luego se atribuirá el mérito.
Aranashi escribió:
pablomoros escribió:

CROWN.

Yo creo que esta vez es coincidencia, de hecho creo que nunca ha adivinado nada, pone cosas y luego las enlaza como le da la gana. Pero puede ser, luego se atribuirá el mérito.

Mentira.

Subió imágenes de una ballena (se llamó Project Beluga), subió imágenes de pikachu y Eevee, y puso Let's Go!, y lanzando la Pokeball como en Go.

Pixelpar es fiable, y sabe de lo que habla.
pablomoros escribió:
Aranashi escribió:
pablomoros escribió:Poca importancia le estais dando a esto, y para mi, es la prueba mas clave.

Mentira.

Subió imágenes de una ballena (se llamó Project Beluga), subió imágenes de pikachu y Eevee, y puso Let's Go!, y lanzando la Pokeball como en Go.

Pixelpar es fiable, y sabe de lo que habla.

Te lo voy a comprar pero sigo sin fiarme. Aún así lo del tweet me parece coincidencia voy a rebuscar un poco en su Twitter a ver si hay más señales de Inglaterra a partir de esa fecha.
Aranashi escribió:Te lo voy a comprar pero sigo sin fiarme. Aún así lo del tweet me parece coincidencia voy a rebuscar un poco en su Twitter a ver si hay más señales de Inglaterra a partir de esa fecha.

Si, este otro es rebuscado, pero lo de Let's Go es 100 % real que lo clavo todo y con pruebas reales.
También es verdad que la ha cagado a veces. Pero habrá que seguir atento a ver si esconde alguna cosa que coincida.
Aranashi escribió:
pablomoros escribió:

CROWN.

Pero si dibujó los logos de Pokémon Lets Go y dibujó elementos del juego y los subió en formato vídeo por dailymotion en marzo con enlace privado que compartió minutos después de que se presentara lets go. Además de las pistas que iba dejando de vez en cuando.
¿Por qué todas las épocas de rumores fuertes me pillan en exámenes? [mamaaaaa]
Me enteré porque me pasaron una noticia y no me fié mucho, pero viendo todas las coincidencias pues quién sabe... Aunque sí es verdad que pienso que es muy pronto para que digan nada, pero quién sabe.

PD: mañana Direct a las 16:00
Yo creo que el Direct será a final de este mes junto al anuncio de Detective Pikachu HD [360º]
pablomoros escribió:

CROWN.

Alguien me explica de que va esto? Esque no lo pillo en absoluto, que tiene que ver eso con Pokémon?
Jon Locke escribió:
pablomoros escribió:

CROWN.

Alguien me explica de que va esto? Esque no lo pillo en absoluto, que tiene que ver eso con Pokémon?

Pokémon Crown, uno de los que se lleva rumoreando.
JeuxVideo, el sitio web centrado en videojuegos más importante de Francia, ha publicado recientemente un breve tuit compartiendo algunos detalles que conocen sobre la próxima entrega de la serie Pokémon, Pokémon 2019 para Nintendo Switch.

De ser cierta esta información, parece que el título se alejará de la dirección casual como fue prometido, pero quienes esperaban una experiencia más tradicional tendrán que aferrarse a los títulos anteriores, pues Nintendo planea seguir innovando con las próximas entregas, según afirma el sitio web.

Aparentemente Pokémon 2019 contará con un nuevo sistema de captura de Pokémon “rediseñado”, lo que significa que será diferente a lo que estamos acostumbrados, aunque no tenemos más detalles sobre esto. También se ha añadido que el título ofrecerá “un tipo de experiencia RPG 100% nueva”, se lanzará a finales de este año y contará con gráficas nunca antes vistas en un juego de Pokémon.

JeuxVideo es una web bastante grande con más de 1 millón de seguidores en Twitter, pero hasta no tener una confirmación oficial, debemos tomar esta información como un rumor. Podéis encontrar el tuit a continuación:

https://twitter.com/JVCom/status/108015 ... 93216?s=19
pablomoros escribió:
JeuxVideo, el sitio web centrado en videojuegos más importante de Francia, ha publicado recientemente un breve tuit compartiendo algunos detalles que conocen sobre la próxima entrega de la serie Pokémon, Pokémon 2019 para Nintendo Switch.

De ser cierta esta información, parece que el título se alejará de la dirección casual como fue prometido, pero quienes esperaban una experiencia más tradicional tendrán que aferrarse a los títulos anteriores, pues Nintendo planea seguir innovando con las próximas entregas, según afirma el sitio web.

Aparentemente Pokémon 2019 contará con un nuevo sistema de captura de Pokémon “rediseñado”, lo que significa que será diferente a lo que estamos acostumbrados, aunque no tenemos más detalles sobre esto. También se ha añadido que el título ofrecerá “un tipo de experiencia RPG 100% nueva”, se lanzará a finales de este año y contará con gráficas nunca antes vistas en un juego de Pokémon.

JeuxVideo es una web bastante grande con más de 1 millón de seguidores en Twitter, pero hasta no tener una confirmación oficial, debemos tomar esta información como un rumor. Podéis encontrar el tuit a continuación:

Se pone interesante la cosa...
Lo mismo dejan caer algo el día 10 u 11
pablomoros escribió:

Estos solo quieren vender humo para conseguir audiencia. Sin fuente de otros medios no me creo nada.
Bueno si, me creo que es 8 generación y exclusivo de Switch XD
Mientras no toquen el sistema de combate que para mi gusto es perfecto, que innoven en lo que quieran siempre que sea para bien.

Estaría bien poder a gente conectada en nuestra partida cuando estemos online, en tiempo real deambulando por ahi, no en una simple lista.
Para modificar el sistema de combate tienen los spin-off (Ranger,mundo misterioso...por mucho que no sean de Game freak ,let's go...). Eso debería ser innegociable y sobre todo por el competitivo deberían dejarlo por turnos. Todas las innovaciones restantes, bienvenido sean.
No sé, no me gustaría que tocaran nada referente a captura/combates, esta bien como esta por dios.

Que cambien otras cosas como que el mapa parezca mas grande, que las ciudades sean verdaderas ciudades, que los pnjs tengan vida e IA, y no vayan de un sitio a otro y digan lo mismo siempre...
Yo el sistema de combate no lo tocaría pero sí me gustaría que los combates fueran en el overworld o como mínimo con un fondo más completo que unos simples árboles o edificios de fondo. En Town está mucho más currado que en LGPE

Imagen

En cualquier caso, Switch tiene la tecnología suficiente para que los combates sean en el mismo mapa
mazato escribió:Yo el sistema de combate no lo tocaría pero sí me gustaría que los combates fueran en el overworld o como mínimo con un fondo más completo que unos simples árboles o edificios de fondo. En Town está mucho más currado que en LGPE

Imagen

En cualquier caso, Switch tiene la tecnología suficiente para que los combates sean en el mismo mapa

Yo de echo creo que Pokémon RPG va a estar dentro del mismo nivel grafico que lo que nos han enseñado en Town, ni mas ni menos, por cierto, creo que todo el mundo estamos demasiado pendientes de Pokémon RPG y se esta infrevalorando a Town es cual puede ser el mejor juego de Switch del año.
Jon Locke escribió:
mazato escribió:Yo el sistema de combate no lo tocaría pero sí me gustaría que los combates fueran en el overworld o como mínimo con un fondo más completo que unos simples árboles o edificios de fondo. En Town está mucho más currado que en LGPE

Imagen

Yo de echo creo que Pokémon RPG va a estar dentro del mismo nivel grafico que lo que nos han enseñado en Town, ni mas ni menos, por cierto, creo que todo el mundo estamos demasiado pendientes de Pokémon RPG y se esta infrevalorando a Town es cual puede ser el mejor juego de Switch del año.

Town es un juego que va a salir sólo en la eshop y seguramente a precio reducido (29/39€), es un proyecto que le han debido dejar a los más jóvenes de Game Freak, al igual que les dejaron Ultra Sol/Luna.

Es incomparable con la 8a generación que tiene a todo el equipo de desarrollo detrás, con muchísimo más presupuesto, y A PRIORI será bastante superior a Town en todos los aspectos.

Ojo, aún así Town seguro que será buen juego y divertido, le tengo ganas también.
pablomoros escribió:Town es un juego que va a salir sólo en la eshop y seguramente a precio reducido (29/39€), es un proyecto que le han debido dejar a los más jóvenes de Game Freak, al igual que les dejaron Ultra Sol/Luna.

Es incomparable con la 8a generación que tiene a todo el equipo de desarrollo detrás, con muchísimo más presupuesto, y A PRIORI será bastante superior a Town en todos los aspectos.

Ojo, aún así Town seguro que será buen juego y divertido, le tengo ganas también.

Esto está confirmado? Porque de ser así y aunque lo tengo en la lista de futuras compras, lo pondría en stand by hasta que lo viera con una rebaja importante.
pablomoros escribió:

Si creen que los juegos los hace Nintendo mal vamos. Me huele a típica web buscando clickbait barato. Alguna vez han acertado algo antes?
Jon Locke escribió:

Imagen

Yo de echo creo que Pokémon RPG va a estar dentro del mismo nivel grafico que lo que nos han enseñado en Town, ni mas ni menos

A mí no me disgustaría pensando que podrían cagarla y hacerlo peor, pero yo estoy convencido de que Pokemon 2019 va a coger la base de Town y la va a vitaminar bastante.

Apuesto porque Pokemon será gráficamente un Town bastante más pulido y trabajado, pero bastante más.
Me conformo con un Town sin personajes chibis, tal cual. El modelado de ese monstruo se mea en todos los modelos 3D sin alma y planos que tenemos desde XY hasta LGPE. Que sí, que ya entiendo que es muy complicado dotar de animaciones específicas a más de 900 criaturas como se hacía en Stadium o Colosseum, pero es que los modelos tienen unas animaciones lamentables actualmente.
Taliak escribió:Mientras no toquen el sistema de combate que para mi gusto es perfecto, que innoven en lo que quieran siempre que sea para bien.

Estaría bien poder a gente conectada en nuestra partida cuando estemos online, en tiempo real deambulando por ahi, no en una simple lista.

Sería top algo tipo Souls. Ver gente random combatiendo con entrenadores de las rutas (obviamente no podrías luchar en ese momento con el npc)

Shion D Enju escribió:Me conformo con un Town sin personajes chibis, tal cual. El modelado de ese monstruo se mea en todos los modelos 3D sin alma y planos que tenemos desde XY hasta LGPE. Que sí, que ya entiendo que es muy complicado dotar de animaciones específicas a más de 900 criaturas como se hacía en Stadium o Colosseum, pero es que los modelos tienen unas animaciones lamentables actualmente.

Tienen una pasta inmensa, que contraten a 20 tíos y diseñen todos los bichos.
Hasta que no vea el juego yo no me creo nada.

Y verlo de verdad, no una imagen borrosa que aparenta ser una cosa y luego es otra o ya directamente, cualquier cosa que no provenga de una fuente oficial.
BertoMP escribió:
pablomoros escribió:Town es un juego que va a salir sólo en la eshop y seguramente a precio reducido (29/39€), es un proyecto que le han debido dejar a los más jóvenes de Game Freak, al igual que les dejaron Ultra Sol/Luna.

Esto está confirmado? Porque de ser así y aunque lo tengo en la lista de futuras compras, lo pondría en stand by hasta que lo viera con una rebaja importante.

Si, en el trailer dijeron que estaría disponible en 2019 a través de la eShop de Nintendo.

Quizás luego saquen formato físico, pero en principio no lo habrá.
También me resulta raro que a estas altura no haya ni la más mínima filtración. No sé, me imagino que evidentemente tendrán mucho más cuidado que con LGEP pero aún así...
pablomoros escribió:Si, en el trailer dijeron que estaría disponible en 2019 a través de la eShop de Nintendo.

Quizás luego saquen formato físico, pero en principio no lo habrá.

Lo de eShop no lo vi. Pues entonces lo dicho, aunque le tengo ganas, se queda en stand by esperando que salga físico o que tenga una buena rebaja en digital.

Gracias por la info!
Gr00t escribió:También me resulta raro que a estas altura no haya ni la más mínima filtración. No sé, me imagino que evidentemente tendrán mucho más cuidado que con LGEP pero aún así...

Pero si llevamos una semana hablando de filtraciones sobre UK xD
abrahamfcb escribió:
Gr00t escribió:También me resulta raro que a estas altura no haya ni la más mínima filtración. No sé, me imagino que evidentemente tendrán mucho más cuidado que con LGEP pero aún así...

No, estás hablando de pistas, de por donde parece que irán los tiros o de indirectas. En definitiva: de rumores. Las filtraciones son otra cosa [carcajad]
Gr00t escribió:
abrahamfcb escribió:

No, estás hablando de pistas, de por donde parece que irán los tiros o de indirectas. En definitiva: de rumores. Las filtraciones son otra cosa [carcajad]

En 4chan filtraron la info con lo que luego vimos las pistas de cuentas oficiales.
abrahamfcb escribió:
Gr00t escribió:
abrahamfcb escribió:Pero si llevamos una semana hablando de filtraciones sobre UK xD

En 4chan filtraron la info con lo que luego vimos las pistas de cuentas oficiales.

Por filtración entiendo documentos, bocetos, imágenes o cosas oficiales; no lo que ponga un #anon en 4Chan compa. Que está muy bien, pero puede ser humo tranquilamente :)

Para que nos entendamos: me extraña que a estas alturas aún no haya una foto equivalente a la de Lapras de LGEP, supuestos concept de iniciales, etc
@Gr00t
Igual se ha filtrado pero hemos pensado que es fake, todo puede ser.

Pero también hay cosas que se filtran una vez anunciados los juegos, y no antes.

Que recuerde:

5a gen: Hirobyte filtro los tres iniciales, dibujandolos a mano, y algún otro Pokemon me parece.

6a gen: Hirobyte filtro el tipo Hada (De los títulos no se supo nada, pillo desprevenido a todo el mundo los títulos XY, se rumoreaba Pokemon Rainbow)

7a gen: Se filtraron los títulos Sol/Luna, con sus logos, un par de días antes del anuncio, y la gente pensó que eran fake. Filtraron también las tres evoluciones de los iniciales, meses antes mediante bocetos, se pensó que eran fake.

Let's Go: Se filtro el título de los juegos e información sobre ellos el 1 de Abril, se pensó que era fake al ser el April Fools Day.
Se filtro la famosa imagen de Lapras y la entrenadora con Eevee, hubo opiniones divididas entre fake/real. (yo era team fake jajaja).
Pixelpar filtro los títulos y forma de captura mediante dibujos en su cuenta de Twitter.
Los logos se filtraron una semana antes o así, si no recuerdo mal.
Emily Rogers y otros tantos acertaron con que habría una conferencia interna anunciando los títulos en vez de un Pokémon Direct.

Y no recuerdo mucho más ahora mismo.
Es que aunque se filtrase algo no nos lo íbamos a creer.
Básicamente nadie se trago la imagen del Lapras y luego... zas xD

Al igual que uno de estos leakers filtro el contenido del juego en un foro y nadie le creyó [360º]

Ahora mismo lo único que podemos es ir viendo las infos que van compartiendo e intentar sacar cosas en común y poco más.

Por ahora lo único que sabemos, es que en el E3, al leaker de LG le dijeron que el juego iba a ser una revolución para la saga como lo fue BOTW para Zelda.
No sabemos nada más, osea, no sabemos nada.

Lo de los franceses... como si no hubiesen dicho nada.
Que si va a ser todo revolucionario y no se que... vale, cero info.

Es como si yo digo ahora que el próximo Animal Crossing va a cambiar muchas cosas del anterior de 3DS y que nos vamos a sorprender... OBVIO.
clero escribió:Es que aunque se filtrase algo no nos lo íbamos a creer. Básicamente nadie se trago la imagen del Lapras y luego... zas xD Al igual que uno de estos leakers filtro el contenido del juego en un foro y nadie le creyó [360º] Ahora mismo lo único que podemos es ir viendo las infos que van compartiendo e intentar sacar cosas en común y poco más. Por ahora lo único que sabemos, es que en el E3, al leaker de LG le dijeron que el juego iba a ser una revolución para la saga como lo fue BOTW para Zelda. No sabemos nada más, osea, no sabemos nada.

Lo de los franceses... como si no hubiesen dicho nada. Que si va a ser todo revolucionario y no se que... vale, cero info.

Es como si yo digo ahora que el próximo Animal Crossing va a cambiar muchas cosas del anterior de 3DS y que nos vamos a sorprender... OBVIO.

Pues si, yo era team Fake del Lapras y de hecho decía: como no sea fake, menuda decepción y permanecí escéptico sobre LGEP y su calidad como juego hasta que pude jugar. En ese momento rectifiqué: es un juego divertido si saber disfrutarlo sin prejuicios. Pero siempre teniendo presente que tenemos que ser exigentes para que se aprieten un poco y se pongan las pilas.

A ver si van saliendo cosas, aunque sean fakes, para animar un poco el asunto. Algún diseño de iniciales o algo que -muchas veces- aunque sean fake suelen ir afinando cada vez más en lo conceptual y llegan a darse incluso un aire al oficial [carcajad]

pablomoros escribió:@Gr00t
Igual se ha filtrado pero hemos pensado que es fake, todo puede ser. Pero también hay cosas que se filtran una vez anunciados los juegos, y no antes.

Que recuerde:

5a gen: Hirobyte filtro los tres iniciales, dibujandolos a mano, y algún otro Pokemon me parece.

6a gen: Hirobyte filtro el tipo Hada (De los títulos no se supo nada, pillo desprevenido a todo el mundo los títulos XY, se rumoreaba Pokemon Rainbow)

7a gen: Se filtraron los títulos Sol/Luna, con sus logos, un par de días antes del anuncio, y la gente pensó que eran fake. Filtraron también las tres evoluciones de los iniciales, meses antes mediante bocetos, se pensó que eran fake.

Let's Go: Se filtro el título de los juegos e información sobre ellos el 1 de Abril, se pensó que era fake al ser el April Fools Day.
Se filtro la famosa imagen de Lapras y la entrenadora con Eevee, hubo opiniones divididas entre fake/real. (yo era team fake jajaja).
Pixelpar filtro los títulos y forma de captura mediante dibujos en su cuenta de Twitter.
Los logos se filtraron una semana antes o así, si no recuerdo mal.
Emily Rogers y otros tantos acertaron con que habría una conferencia interna anunciando los títulos en vez de un Pokémon Direct.

Y no recuerdo mucho más ahora mismo.

Gran resumen, yo eran team fake a tope también [carcajad]
Gr00t escribió:
abrahamfcb escribió:
Gr00t escribió:

Por filtración entiendo documentos, bocetos, imágenes o cosas oficiales; no lo que ponga un #anon en 4Chan compa. Que está muy bien, pero puede ser humo tranquilamente :)

Para que nos entendamos: me extraña que a estas alturas aún no haya una foto equivalente a la de Lapras de LGEP, supuestos concept de iniciales, etc

Un texto es lo mismo que una foto. Ambas cosas pueden ser o no reales. De hecho hay más texto real que fotos [rtfm]
Buscando información sobre Pokémon en Youtube me encontré con este tipo que ha ido recopilando la información y rumores de los que venimos hablando desde hace días y algunas cosas que igual no sabíais. Está interesante. Eso de que tu primer Pokémon te lo dé una princesa en un castillo me parece Top. Ojalá sea real.
https://youtu.be/FMW61vegMgI
@Gr00t tristemente, mientras la gente siga comprándoles los juegos van a seguir haciendo lo mismo: rasca huevos, saca juegos.

Tengo una pizca de esperanza con la octava, voy a disfrutarla sin prejuicios, pero espero que me sorprenda en muchos momentos de la historia, y para eso hay una solución > Que no den tanta información y muestren tantos trailers desde el momento del anuncio hasta la salida del juego. A los fans nos dolerá y se nos hará eterna la espera, pero a la larga lo vamos a agradecer. Estamos sobreexpuestos a tanta información que cuando sale un juego, tenemos tanto hype, que cuando jugamos y sabemos gran parte de la historia y del contenido no sentimos la emoción y sorpresa esperadas, y creo que eso es lo que me pasó con Sol y Luna (aunque siempre diré, que la escena de Lusamine versión Transformer no me lo esperaba PARA NADA y me encantó).
ayran escribió:Buscando información sobre Pokémon en Youtube me encontré con este tipo que ha ido recopilando la información y rumores de los que venimos hablando desde hace días y algunas cosas que igual no sabíais. Está interesante. Eso de que tu primer Pokémon te lo dé una princesa en un castillo me parece Top. Ojalá sea real.
https://youtu.be/FMW61vegMgI

Qué pereza al pavo ese. Miente más que habla.

lilmanaphy escribió:@Gr00t tristemente, mientras la gente siga comprándoles los juegos van a seguir haciendo lo mismo: rasca huevos, saca juegos.

Tengo una pizca de esperanza con la octava, voy a disfrutarla sin prejuicios, pero espero que me sorprenda en muchos momentos de la historia, y para eso hay una solución > Que no den tanta información y muestren tantos trailers desde el momento del anuncio hasta la salida del juego. A los fans nos dolerá y se nos hará eterna la espera, pero a la larga lo vamos a agradecer. Estamos sobreexpuestos a tanta información que cuando sale un juego, tenemos tanto hype, que cuando jugamos y sabemos gran parte de la historia y del contenido no sentimos la emoción y sorpresa esperadas, y creo que eso es lo que me pasó con Sol y Luna (aunque siempre diré, que la escena de Lusamine versión Transformer no me lo esperaba PARA NADA y me encantó).

Yo con sol luna desconecté completamente de las noticias. Mutes en Twitter y demás. Obviamente me iba comiendo algún Pokémon y tal, pero cuando llegó el juego lo disfruté mucho al no saber apenas nada.
abrahamfcb escribió:[Yo con sol luna desconecté completamente de las noticias. Mutes en Twitter y demás. Obviamente me iba comiendo algún Pokémon y tal, pero cuando llegó el juego lo disfruté mucho al no saber apenas nada.

Yo quería hacer eso, pero entre que no tenía fuerza de voluntad y mi pareja se tragaba todos los trailers... me era imposible, este año toca nuevo reto. [360º]
lilmanaphy escribió:
abrahamfcb escribió:[Yo con sol luna desconecté completamente de las noticias. Mutes en Twitter y demás. Obviamente me iba comiendo algún Pokémon y tal, pero cuando llegó el juego lo disfruté mucho al no saber apenas nada.

Yo quería hacer eso, pero entre que no tenía fuerza de voluntad y mi pareja se tragaba todos los trailers... me era imposible, este año toca nuevo reto. [360º]

Es muy difícil, estás continuamente vigilando lo que lees durante medio año [rtfm]
@ayran es bastante triste el video xDD

Este pavo presume de su "investigación profunda por foros entre él y sus amigotes" y luego no sabe ni traducir la frase "riding a Noivern around a Ferris wheel", que la medio traduce como "montando una Ferris wheel" lo cual me indica que ni siquiera conoce al Pokemon Noivern.
Menudo trabajo de "investigación" se ha marcado el tío.
Se que no va suceder... pero se sabe si van a adaptarlo a 3ds? [facepalm]
Flammeron escribió:Se que no va suceder... pero se sabe si van a adaptarlo a 3ds? [facepalm]

Tu mismo te has respondido, no.

Ultra Sol/Luna fueron los ultimos titulos de Pokemon para 3DS.
Flammeron escribió:Se que no va suceder... pero se sabe si van a adaptarlo a 3ds? [facepalm]

La 3DS está totalmente muerta.

La verdad es que ha envejecido bastante mal. El otro día me puse otra vez Pokémon Rubí Omega y se me hizo infumable.

Gracias a dios, no. La tecnología avanza con los años, es lo que tiene. Si por algunos fuera no habriamos salido ni de GBC
Le estoy cogiendo una manía a las 3DS... Tenían que haberla dejado morir ya en 2017 definitivamente, y USUL ni haber existido [mad]
davidvela escribió:Le estoy cogiendo una manía a las 3DS... Tenían que haberla dejado morir ya en 2017 definitivamente, y USUL ni haber existido [mad]

La 3DS es un consolón, tiene un catálogo que es una locura sobretodo para los amantes del JRPG

Obviamente no eso no se ha hecho nunca ni espero que se haga nunca.
38848 respuestas