[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Shion D Enju escribió:
ayran escribió:
Shion D Enju escribió:
Para vomitar lo de esa web asquerosa. Estoy por abrir un hilofake en 4chan para que me lo publiquen.

Es que no tienen ningún filtro vamos; de los 8000 hilos fakes de 4chan de cada día pillan uno al azar para ganar sucios clicks, es lamentable

Por? Ellos mismos dicen que es un rumor. Obviamente necesitan clicks que de algo tienen que vivir.

Me parece muy triste que necesiten poner leaks aleatorios sin ninguna prueba que podríamos haber hecho tú o yo para sobrevivir. Si necesitan los clicks de ahí, será que el resto de su contenido es una basura.

Es bastante basura el resto, sí xD. Es lo que tiene poner a niños a redactar.
https://twitter.com/Junichi_Masuda/stat ... 49376?s=19

Foto de Masuda con el piano = anuncio en breves.

Al menos otras veces ha sido así
pablomoros escribió:https://twitter.com/Junichi_Masuda/status/1084716571358949376?s=19

Sería gracioso que al final lo dejaran para el 26 de abril que es el 30 aniversario de la empresa.
Gekkouga escribió:
pablomoros escribió:https://twitter.com/Junichi_Masuda/status/1084716571358949376?s=19

Sería gracioso que al final lo dejaran para el 26 de abril que es el 30 aniversario de la empresa.

Game Freak ni pincha ni corta en los anuncios de los juegos, se anunciará cuando quiera Nintendo.
Es un poco raro, que si se supone que sale el juego este año y aunque no este dicho es mas que obvio por la consola en la que sale que sera el mas extenso hasta ahora y que aun ni se hayan presentado los titulos hm...
compre Tales of Vesperia , si pokemon switch se ve así, yo feliz.

Es coña o va en serio?
Yo ya no sé, creo que mi detector de sarcasmo se fundió después de la que montamos en el hilo del LG [toctoc]
dXX98 escribió:

Es coña o va en serio?
Yo ya no sé, creo que mi detector de sarcasmo se fundió después de la que montamos en el hilo del LG [toctoc]

No no, esto va en serio jajaja
Vamos, eso leí el otro día, que cuando en anteriores juegos subió foto componiendo en el piano, el anuncio fue poco después.
Alcalo escribió:Es un poco raro, que si se supone que sale el juego este año y aunque no este dicho es mas que obvio por la consola en la que sale que sera el mas extenso hasta ahora y que aun ni se hayan presentado los titulos hm...

No, no es raro.
Lo que he encontrado de masuda y pianos (con este filtro 曲):

Esta búsqueda os puede ayudar a encontrar más imagenes de él.

Le he dicho a pixelpar que diera pistas sobre el nuevo juego y me dijo esto: Animals get shoved in tiny balls, thrown at the floor, then made to fight each other.

Si esto es verdad sería la historia Pokémon con la que siempre soñé. Es decir, algo sobre lo ético y moral de utilizar Pokémon como único fin de batallar. Algo así se hizo en BN pero mucho más profundo.
@ayran pues basicamente es la secuencia de inicio de un combate, no veo la pista... ¿puede que se refiera al inicio de la captura de pokemon en las primeras pokeballs? No se me ocurre nada más...
@ayran Pues yo creo que te ha "vacilado" y te ha dicho simplemente la definición de Pokemon. [carcajad]
Lo sabremos más adelante. Pero ahí queda.
ayran escribió:Le he dicho a pixelpar que diera pistas sobre el nuevo juego y me dijo esto: Animals get shoved in tiny balls, thrown at the floor, then made to fight each other.

Si esto es verdad sería la historia Pokémon con la que siempre soñé. Es decir, algo sobre lo ético y moral de utilizar Pokémon como único fin de batallar. Algo así se hizo en BN pero mucho más profundo.

Pues a mi me suena a que te ha vacilado un poco. Dame una pista: Capturas Pokémon y luchas con ellos.
Hoy he soñado que anunciaban al fin el Pokémon que todos estabamos esperando, recuerdo que una version se llamaba "Pokémon Ruido" y por alguna razon, habia un Taillow por ahi antes del anuncio (junto a Pokémon de otras generaciones) y ya no recuerdo mas.

Y ahora que saco esto, realmente espero que metan la Pokédex Nacional de vuelta y que se dejen de chorradas del PokéBanco, si quieren hacer mas facil el conseguir el Amuleto Iris, que lo den una vez te haces con la Pokédex Regional y ya, pero que no se carguen algo tan importante solo por eso :(
dornop escribió:
ayran escribió:Le he dicho a pixelpar que diera pistas sobre el nuevo juego y me dijo esto: Animals get shoved in tiny balls, thrown at the floor, then made to fight each other.

Pues a mi me suena a que te ha vacilado un poco. Dame una pista: Capturas Pokémon y luchas con ellos.

Totalmente.... de hecho si lo único que te ha dicho ha sido esa frase, no se en que palabras has encontrado que pueda tirar por el camino de etico y moral y demas....
No domino mucho ingles, pero diria que unicamente te ha dicho que el juego va de "animales que puedes capturar en bolas, las tiras al suelo y entonces pueden luchar entre ellos" [+risas]
@abrahamfcb Si, a ver, no ha terminado el mes, pero siempre que es una generacion nueva se anuncia en Enero
Alcalo escribió:@abrahamfcb Si, a ver, no ha terminado el mes, pero siempre que es una generacion nueva se anuncia en Enero

Sol y Luna fueron en febrero.
@ayran es obvio que lo que te ha dicho es en tono jocoso y con bastante ironía xD
@Gekkouga Puedes pasarme la fecha del anuncio? Pense que fueron el 11 de Enero o asi
Alcalo escribió:@Gekkouga Puedes pasarme la fecha del anuncio? Pense que fueron el 11 de Enero o asi

Fue el 26 de Febrero de 2016, día en que Pokemon cumplía 20 años.

Pokémon XY fueron anunciados el 8 de Enero de 2013.
Las generaciones las anuncian pronto.

Luego, ROZA en Mayo 2014, UltraSolLuna Junio 2017 y Let's Go en Mayo 2018. Los remakes o secuelas se anuncian más tarde.
pablomoros escribió:
Alcalo escribió:@Gekkouga Puedes pasarme la fecha del anuncio? Pense que fueron el 11 de Enero o asi

Fue el 26 de Febrero de 2016, día en que Pokemon cumplía 20 años.

Pokémon XY fueron anunciados el 8 de Enero de 2013.
Las generaciones las anuncian pronto.

Luego, ROZA en Mayo 2014, UltraSolLuna Junio 2017 y Let's Go en Mayo 2018. Los remakes o secuelas se anuncian más tarde.

Y la quinta generación si mal no recuerdo se "anunció" con la silueta de un Pokémon, que finalmente fue Zoroark, qué recuerdos [amor] He buscado y he visto que eso fue el 10 de febrero de 2010, así que yo diría que nos queda un mes y medio de espera como mucho.
Siempre que veo este hilo arriba me da un vuelvo el corazón [+risas]
@pablomoros Okey, no recordaba las fechas, pues lo dicho, queda un mes como muchisimo y esperemos que no dure mucho la espera [tadoramo]
Se supone que ha habido un evento privado de Nintendo y podían soltar algo.

¿No se ha filtrado nada?
Ernestotaku escribió:Se supone que ha habido un evento privado de Nintendo y podían soltar algo.

¿No se ha filtrado nada?

Al final ha sido una demostración de fitness boxing.
Los posts de 4chan no son ni leaks ni rumores. No sabremos si un post es un leak hasta compararlo con información oficial y un rumor es algo más que un simple post sin prueba alguna. Yo puedo escribir algo en 4chan y no se podría llamar leak (filtración) porque no lo estoy filtrando de ningún lado, un leak es algo oficial que de alguna manera ha salido del entorno de la compañía.

Let's Go está vendiendo bastante bien para lo que es, un remake. Es cierto que las otras sagas están vendiendo muy bien en Switch y que claramente esta consola incita a comprar juegos, pero no podéis comparar Let's Go con BOTW o Odyssey. Uno es un remake 1:1, los otros dos son posiblemente los mejores juegos de sus respectivas sagas. La comparación será con la octava generación. Pokemon aún no ha sacado su juego tocho para Switch, Zelda y Mario sí.
pablomoros escribió:
abrahamfcb escribió:https://twitter.com/pixelpar/status/1084527048322883584

Qué, confirmamos ya los colores de las ediciones?

Y rebuscando podríamos ver parte del sistema solar ya que estamos con el rumor de arriba [rtfm]

Morado/Rosa y Amarillo/Verde...

Recordemos el dibujo de James Turner:

Imagen

Verde y Rosa, y la bolita de arriba amarilla.

https://twitter.com/pixelpar/status/108 ... 91104?s=19
Los mismos colores
ayran escribió:
pablomoros escribió:

Y rebuscando podríamos ver parte del sistema solar ya que estamos con el rumor de arriba [rtfm]

Imagen

Los mismos colores

Coincidencias de la vida.
ayran escribió:
pablomoros escribió:

Imagen

Los mismos colores

LOL es verdad.
Había visto antes el tweet pero no le había dado importancia, no recordaba eso.

Este tío es un perro jajaja
Aranashi escribió:

Coincidencias de la vida.

Si has seguido un poco la trayectoria de PixelPar sabrías que en su twitter no hay conincidencias. :-|
KoushiroKey está baneado por "Troll"
LaTiaMelitona escribió::-? :-? :-? :-? :-?

Son falsidicaciones chinas de los que hay actualmente, como no pueden poner logos ni nada oficiales, pues lo ponen a su manera.
(mensaje borrado)
VenusaurVerde escribió:Es cierto que hay problemas con el desarrollo del nuevo juego de Pokémon? Algo leí y preocupado estoy, que hay ganas de viciar

Otra vez respondere a esta pregunta con lo siguiente de otro usuario:
mazato escribió:
dornop escribió:Game Freak con problemas de 2008:

El desarrollo de Pokémon RPG para Nintendo Switch está siendo complicado

https://www-hobbyconsolas-com.cdn.amppr ... ado-352879

Yo ya me conformo con que el juego vaya estable. No se les puede pedir más a esta panda de atontaos. ¿Puede que en Game Freak estén los peores programadores de toda Japón? Desde sus inicios no han dejado de ser unos inútiles...

Van sin manipulación los de Hobby Trolas. Si uno se lee la entrevista verá que se refiere a Let's Go, comentando cómo se adaptarían a los tres modos de juegos de Switch.

Ishihara said making a mainline game on Nintendo Switch was “more difficult than what we expected”. Developers at Game Freak wondered whether they could really put Pokemon on the Switch, and if so, whether they could make it interesting for all three play styles (TV Mode, Handheld Mode, Tabletop Mode). Ishihara joked some on the team could have believed it was “5 times harder” to make a Pokemon game on Switch, as compared to making a Pokemon game on a handheld such as Nintendo 3DS.

Y si, por otra parte este juego tendra que ser el juego más complicado de hacer. Espero que el mapeado sea el más vivo, completo y grande de todos los de la saga.
(mensaje borrado)
Pues tiene pinta de que se va a Febrero el anuncio como pronto, ¿no?

Este mes ya no creo, supongo que será Febrero de nuevo, como con SolLuna.
Está muy parado todo esto, ¿no?
Guaje_vcf escribió:Está muy parado todo esto, ¿no?

Culpa de Nintendo que no suelta prenda jaja. Lo mejor es asumir una presentación tardía y ya.
Let's Go tiene la culpa
Pues me sorprende que no se haya hecho mucho eco nadie de los colores verde y rosa...

Esperemos a ver que tal avanza la cosa, estamos apenas a mitad de mes, con un poco de suerte en unos días anuncian algo.

Me sorprende que esté todo tan parado la verdad, me esperaba un direct en enero sobre las novedades de switch entre enero y mayo y un direct de pokemon y por ahora nada.
Ya vieron esto? No esta relacionado directamente con Pokemon, pero como Zell ha filtrado ya bastantes temas al respecto el año pasado podria ser una pista

https://twitter.com/UmbraTrainer/status ... 1699752961
El mayor problema que tenemos con Nintendo ahora mismo esta en que le hace mucha mas falta el Nintendo Direct que el Pokémon Direct.

Lo ideal seria el ND este mes (seguramente seria la semana que viene, por todas las filtraciones de juegos de SNES y tal), y el PD el mes que viene para el aniversario como con SL.

A ver si hay suerte y se portan bien con la octava generacion, porque ahora mismo lo unico que veo es una obsesion malsana con Detective PIkachu (un año tarde) y con Mewtwo (del cual lo tienen quemadisimo desde hace ya un tiempo).

No estaria nada mal que en la pelicula de Detective Pikachu metan a algun Pokémon de octava generacion, no estoy seguro del mes en el que se estrena, pero era o en mayo o en junio, y para esas fechas espero que sepamos como minimo los iniciales, los legendarios y la region.
clero escribió:Pues me sorprende que no se haya hecho mucho eco nadie de los colores verde y rosa...

Esperemos a ver que tal avanza la cosa, estamos apenas a mitad de mes, con un poco de suerte en unos días anuncian algo.

Me sorprende que esté todo tan parado la verdad, me esperaba un direct en enero sobre las novedades de switch entre enero y mayo y un direct de pokemon y por ahora nada.

Antes de la tormenta suele haber mucha calma...
Yo estoy casi seguro de que en la peli de Detective Pikachu meterán algún poke adelantado de 8a aunque sea por el fondo y 2 segundos
King Zell ha dicho que según su información, la semana que viene habrá un NINDIES DIRECT

Y que cree que habrá un Nintendo Direct pronto, pero que duda que sea para este mes.

Osea que me huele a que: Semana que viene Nindies, Febrero Nintendo Direct y Marzo Pokemon Direct.

Nos queda minimo un mes y pico de espera. [noop]
Shion D Enju escribió:Yo estoy casi seguro de que en la peli de Detective Pikachu meterán algún poke adelantado de 8a aunque sea por el fondo y 2 segundos

Teniendo en cuenta que este año también sale la película de Mewtwo supongo que será ésta la que utilicen para promocionar la octava generación.
pablomoros escribió:King Zell ha dicho que según su información, la semana que viene habrá un NINDIES DIRECT

Y que cree que habrá un Nintendo Direct pronto, pero que duda que sea para este mes.

Osea que me huele a que: Semana que viene Nindies, Febrero Nintendo Direct y Marzo Pokemon Direct.

Tiene toda la pinta, pero mira el lado positivo, mientras mas tarden en anunciarlo menos tiempo tendremos que comernos las uñas hasta que salga jaja
Luismaah escribió:
pablomoros escribió:King Zell ha dicho que según su información, la semana que viene habrá un NINDIES DIRECT

Tiene toda la pinta, pero mira el lado positivo, mientras mas tarden en anunciarlo menos tiempo tendremos que comernos las uñas hasta que salga jaja

No se que prefiero... yo necesito ya algo, un nombre, unos logos, unos iniciales, unos legendarios, la región... algo.

Quiero saber el mas minimo detalle oficial y empezar a debatir, aunque se haga larga la espera, pero es lo que mola de los juegos de Pokemon, los meses de debate, teorias y paranoyas. :)
38848 respuestas