[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
@TheLittleMelo es mejor ponerse en lo que comentas tu, que sería los datos objetivos mirando los hechos a día de hoy, y si por primera vez GF se pone las pilas y da un salto cualitativo como Nintendo con BOTW.... pues eso que nos llevamos.

Yo al menos creo que esperar un juego con la calidad de los últimos Mario, Zelda o Xenoblade.... digamos que es tirar por lo alto, alto y lo más fácil es que terminemos decepcionados.
A ver, el trailer de BotW para mí es el más épico de la historia de los videojuegos y cada vez que lo veo me entran ganas de llorar y se me ponen los pelos como escarpias. Junto a los de Mario Odyssey y Smash Ultimate son 3 trailers que te venden el juego directamente. Si con Pokémon meten el tema principal orquestado y muestran cosas tochas me conformo

EDIT: En 4chan ha aparecido esto. De los 10 fakemon intentando ser leaks que salen al día, este es de los más creíbles que he visto últimamente, por no decir el único. Por estilo encaja (aunque muchos artistas saben imitarlo)
Imagen
Shion D Enju escribió:EDIT: En 4chan ha aparecido esto. De los 10 fakemon intentando ser leaks que salen al día, este es de los más creíbles que he visto últimamente, por no decir el único. Por estilo encaja (aunque muchos artistas saben imitarlo)
Imagen

¿Hay más? Estaría curioso postearlos para juzgarlos.

Pensad que Incineroar y los otros dos se filtraron y nadie los daba por verdaderos hasta que los presentaron. Podría ocurrir otra vez...

El de la foto me gusta. Como Sentret de octava que tiene pinta de ser me gusta bastante.
¡No te pierdas el nuevo #IndieHighlights mañana a las 15:00 (hora peninsular), donde mostraremos algunos de los juegos independientes que llegarán a #NintendoSwitch en 2019!

Sitio web oficial: https://t.co/5yZlMxrn0D https://t.co/l1Thrha93Q

Confirmado lo que digo King Zell!!!

Ojito porque este tío sabe muchísimo.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Shion D Enju escribió:A ver, el trailer de BotW para mí es el más épico de la historia de los videojuegos y cada vez que lo veo me entran ganas de llorar y se me ponen los pelos como escarpias. Junto a los de Mario Odyssey y Smash Ultimate son 3 trailers que te venden el juego directamente. Si con Pokémon meten el tema principal orquestado y muestran cosas tochas me conformo

EDIT: En 4chan ha aparecido esto. De los 10 fakemon intentando ser leaks que salen al día, este es de los más creíbles que he visto últimamente, por no decir el único. Por estilo encaja (aunque muchos artistas saben imitarlo)
Imagen

Hombre psra mi cuela, es del estilo de GF y no es un simple dibujo, si no que hay una con fondo, diferentes estilos de bocas .. parece un boceto bastante real.
Nintendo se superó tanto con el Zelda que es difícil que ni ellos mismos vuelvan a sorprender de esa manera en lo que queda de generación. (Creo yo).
@KoushiroKey que dijo de Pokémon refrescame la cabeza porfavore.
Sagitariogold escribió:@KoushiroKey que dijo de Pokémon refrescame la cabeza porfavore.

Dijo que iba haber un Nintendo Indie esta semana y que pronto habrá un Nintendo Direct, pero duda que sea este mes. También dijo que el nuevo Pokémon iba a ser escala Zelda BOTW.
@ayran más bien dijeron lo contrario. Que aunque estaban siendo innovadores y querían llevar la saga a un nuevo nivel. Mejor que no esperemos un salto tan grande como con BOTW.

https://gamerant.com/pokemon-switch-zelda-breath-wild/
pablomoros escribió:Se que es soñar, pero me encantaría un trailer con una banda sonora epica, como lo fue el trailer de BOTW con esta canción:

Es una canción y un trailer perfecto, creo que es imposible hacerlo mejor.

Aquí el trailer:

Increible. [amor]

Un trailer la mitad de bueno por parte de GameFreak con esa epicidad, mostrando la región con sus biomas y que se intuya algo de más mimo en la historia y explota intenet. Vamos me plantearía no volver a saber información del juego hasta el E3 porque me lo habrían vendido ya y me gustaría llegar sin saber absolutamente nada.

El nuevo acierto del insider con los Indies para mi deja esa filtración en la pole de los rumores que han ido sacando estas semanas y sinceramente me parece el rumor más ambicioso y esperanzador. HYPE [sonrisa]
KoushiroKey está baneado por "Troll"
danked escribió:@ayran más bien dijeron lo contrario. Que aunque estaban siendo innovadores y querían llevar la saga a un nuevo nivel. Mejor que no esperemos un salto tan grande como con BOTW.

https://gamerant.com/pokemon-switch-zelda-breath-wild/

Eso lo dijo GF, pero KingZell (el mismo que dijo que habria indie direct este mes y ND el que viene) dijo que el nuevo Pokémon supondría un gran salto respecto a sus otras entregas, así como lo fue BOTW respecto a la saga Zelda, no dijo nada de que esperasemos que fuese igual de grande ni nada, solo lo comparo en que fue revolucionario, así que a ver que nos depara este Pokemon.
King Zell acertó la conferencia privada de Pokemon en 2018, cuando la gente esperaba un Pokémon Direct, y dijo que esa noche iba a haber conferencia privada, creo que dijo la duración exacta que tendría también.

Ha acertado ahora con lo del Nindies Direct, y dice que este mes no espera un Nintendo Direct, que será en Febrero.

Este mismo usuario dijo que dentro de Nintendo hablan del juego como el Botw de Pokemon, no por mapeado kilométrico ni nada así, sino por ser una gran evolución en la saga.

King Zell ha demostrado tener veracidad, para mi la prueba era este Nindies, y ha acertado.
Shion D Enju escribió:En 4chan ha aparecido esto. De los 10 fakemon intentando ser leaks que salen al día, este es de los más creíbles que he visto últimamente, por no decir el único. Por estilo encaja (aunque muchos artistas saben imitarlo)
Imagen

Me encanta el Pokémon! [amor] Espero que sea real porque es muy creíble y el diseño es muy bueno.
vale vale, no tengo localizado a ese tal King Zell xD

Yo encantado que la saga de un salto cualitativo de una vez XD
Muy bonico el Zigzagon 2.0 a ver si con suerte se cumple todo lo que ha dicho King Dell y tenemos algo pronto.
Hombre si esta semana el protagonismo es para los indies supongo que a mediados de Febrero tendríamos el direct tocho de Nintendo y Pokemon acabará a final de mes. El día del aniversario cae en Miércoles así que a lo mejor tenemos la revelación del juego en la últísima semana del mes coincidiendo con un día tan marcado.
lilmanaphy escribió:
Shion D Enju escribió:En 4chan ha aparecido esto. De los 10 fakemon intentando ser leaks que salen al día, este es de los más creíbles que he visto últimamente, por no decir el único. Por estilo encaja (aunque muchos artistas saben imitarlo)
Imagen

Me encanta el Pokémon! [amor] Espero que sea real porque es muy creíble y el diseño es muy bueno.

Alguien tiene la foto? Me pone que el link está caído :(
CrisDo escribió:
lilmanaphy escribió:
Imagen

Alguien tiene la foto? Me pone que el link está caído :(

La he sacado de este Twitter, tiene más fakemon.
Imagen
Una vez más 50shadesofheliolisk ha vuelto a crear un fakemon convincente.

Por cierto, sí, es cierto lo que dice KingZell, pero no sabemos si los empleados que se lo dijeron exageraban. Esto hay que tenerlo MUY en cuenta para no crearnos expectativas locas
Shion D Enju escribió:A ver, el trailer de BotW para mí es el más épico de la historia de los videojuegos y cada vez que lo veo me entran ganas de llorar y se me ponen los pelos como escarpias. Junto a los de Mario Odyssey y Smash Ultimate son 3 trailers que te venden el juego directamente. Si con Pokémon meten el tema principal orquestado y muestran cosas tochas me conformo

Pero el del anime.

Sería la polla. Sin duda, haría historia.
Esque la música de Pokemon orquestada es una de las mejores BSO de los videojuegos bajo mi opinión. Ya en Let's Go me pareció espectacular.
Ni comparar con el tema que os he puesto.

No es por llevar la contraria. Pero sabéis que es cierto.

Llegan a poner el tema del anime orquestado, y nos meamos todos encima.
Chuckilin escribió:

Pero el del anime.

Si ponen esa basura me bajo del carro. El anime que se quede donde está. Esa canción además ni siquiera es la original, es una americanada que nada tiene aue ver con la del anime japonés. Gracias a dios nunca nos enseñarían ese esperpento.
Este es el original del anime y no el yankee

El tema principal de Pokémon es y siempre será el que suena en el menú del título de cada juego, y es GLORIOSO

Por favor no, que alejen y diferencien siempre el tema del anime con el de los videojuegos.

Esa versión orquestrada espero no encontrarmela nunca en el menú del título de cada videojuego.
Pero si el tema Japonés es una mierda si lo comparamos con el Americano. Creo que es la primera vez que el tema en Inglés le da mil vueltas al de los Japos. Y coño, os lo dice un tío que se ha visto chorrocientos animes en su versión original.

¿Que el anime es una mierda? Evidentemente. Pero decir que la intro es mala ya es odiar por odiar, porque es del anime y el anime es una mierda, y encima lo hicieron los Americanos. No me jodas.

Y sinceramente, antes que el tema principal de la franquicia, me quedo con este.

Por suerte el himno de la franquicia siempre será este hasta el fin de los tiempos. Todo lo demás; bacalá

De hecho, uno de los motivos por los que me gustó y sorprendío el trailer de Detective Pikachu es porque usan los primeros acordes de éste. Buen detalle que viene a reafirmar el tema como himno.

Sólo hay que tener 2 dedos de frente para saber que nunca pondrían el del anime en un trailer, más que nada porque los japos no entenderían que coño pinta una canción que ni conocen. Y no, no vale lo de una canción para cada región donde se emita el trailer porque las imágenes y la música tienen que cuadrar.

Conclusión: que usen el de toda la vida que es el más emblemático de los videojuegos
Shion D Enju escribió:
Chuckilin escribió:

Pero el del anime.

Si ponen esa basura me bajo del carro. El anime que se quede donde está. Esa canción además ni siquiera es la original, es una americanada que nada tiene aue ver con la del anime japonés. Gracias a dios nunca nos enseñarían ese esperpento.

El tema principal de Pokémon es y siempre será el que suena en el menú del título de cada juego, y es GLORIOSO

Ese tema japo es una basura y no lo conoce nadie.
ayran escribió:
Shion D Enju escribió:
Chuckilin escribió:

Pero el del anime.

Ese tema japo es una basura y no lo conoce nadie.

Os parece una basura porque no lo conocéis y no tenéis el factor nostalgia. Por mucho que no lo conozcamos es el tema original, porque, dato curioso (por si no lo sabíais xD), el anime es JAPONÉS, como la franquicia. Así que "nadie" no, lo conocen los japos que fueron quienes parieron la franquicia. El tema americano está bien, pero si hubiérais conocido el japo de toda la vida os sonaría raro, evidentemente
Shion D Enju escribió:Sólo hay que tener 2 dedos de frente para saber que nunca pondrían el del anime en un trailer, más que nada porque los japos no entenderían que coño pinta una canción que ni conocen. Y no, no vale lo de una canción para cada región donde se emita el trailer porque las imágenes y la música tienen que cuadrar.

Que no lo van a poner ya lo sabíamos todos.

Lo que estoy diciendo, es que en el hipotético caso de que pusieran la intro del anime Americano de forma orquestada en el trailer de presentación, internet petaría. Y para bien.

Eso es una obviedad. Y coño, si hasta los Japos la conocerán más que la versión original. Es de los temas más míticos en la historia de la TV.
Chuckilin escribió:
Shion D Enju escribió:Sólo hay que tener 2 dedos de frente para saber que nunca pondrían el del anime en un trailer, más que nada porque los japos no entenderían que coño pinta una canción que ni conocen. Y no, no vale lo de una canción para cada región donde se emita el trailer porque las imágenes y la música tienen que cuadrar.

Lo que estoy diciendo, es que en el hipotético caso de que pusieran la intro del anime Americano de forma orquestada en el trailer de presentación, internet petaría. Y para bien.

Eso es una obviedad. Y coño, si hasta los Japos la conocerán más que la versión original. Es de los temas más míticos en la historia de la TV.

No, los japos usaron la canción original, la suya, para cuando salió la peli de Te Elijo A Ti. Occidente no es el centro del universo. Igualmente hay un tema que es para todo el mundo igual y es el de los videojuegos, no hay más que hablar xD
Chuckilin escribió:

Hicieron algo parecido con LGPE

https://twitter.com/SiteEternia/status/ ... 68678?s=19
ayran escribió:
Chuckilin escribió:

Hicieron algo parecido con LGPE

https://twitter.com/SiteEternia/status/ ... 68678?s=19

Aquí aún se entiende por el tema de la nostalgia y porque es el único juego de la saga basado en el anime (remakes de Amarillo), Con el resto de juegos no tiene cabida
Ya he dicho antes que me he cascao muchisimos animes en su versión original, y te puedo poner el ejemplo de Saint Seiya. Yo comencé viendo el anime en Castellano con este tema.

Muchos años después, escuché este.

¿Quiere eso decir que para mí el tema en castellano es mejor? Seamos serios.

Pues lo mismo con el caso de la intro de Pokémon. Es un hecho que el Americano se comió al Japo. No tiene más.

Y no solo se quedó ahí. Sino que se convirtió en uno de los temas más icónicos de la historia de la TV, como ya he dicho antes.

Por tanto, también es una obviedad que internet petaría si utilizaran la intro orquestada del anime para un trailer de Pokémon. Y coño, si es mucha faena para los Japos, sería tan simple como poner otro tema en el trailer Japones, y listo.

Que no lo van a poner, evidentemente, pero es innegable que la mayoría lo recibiría con los brazos abiertos. Ese mismo tema pero orquestado y bien currado. ¿Utopía? Sí. Pero a The Pokémon Company no le haría ni falta lanzar más trailers hasta su fecha de estreno.
Chuckilin escribió:Ya he dicho antes que me he cascao muchisimos animes en su versión original, y te puedo poner el ejemplo de Saint Seiya. Yo comencé viendo el anime en Castellano con este tema.

Muchos años después, escuché este.

¿Quiere eso decir que para mí el tema en castellano es mejor? Seamos serios.

Pues lo mismo con el caso de la intro de Pokémon. Es un hecho que el Americano se comió al Japo. No tiene más.

Y no solo se quedó ahí. Sino que se convirtió en uno de los temas más icónicos de la historia de la TV, como ya he dicho antes.

Por tanto, también es una obviedad que internet petaría si utilizaran la intro orquestada del anime para un trailer de Pokémon. Y coño, si es mucha faena para los Japos, sería tan simple como poner otro tema en el trailer Japones, y listo.

Que no lo van a poner, evidentemente, pero es innegable que la mayoría lo recibiría con los brazos abiertos. Ese mismo tema pero orquestado y bien currado. ¿Utopía? Sí. Pero a The Pokémon Company no le haría ni falta lanzar más trailers hasta su fecha de estreno.

Tú te estás formando muchos cacaos en la cabeza.

Pokemon juego nunca ha ido de la mano de Pokemon anime.

Por favor. Si ponen un tema de lanzamiento de trailer será un tema de la banda sonora del nuevo juego o las más típicas como a nombrado el Flygon del hilo. Orquestada o no ya será a gusto del consumidor, pero lo que es cierto es que ninguna de las entregas de Pokemon principal han defraudado, como para ponerse a reciclar a lo Dragon Quest.
Parad el oftopic porfa, ya si empezas a poner otras cosas que no son Pokemon entorpeceis esto.
Birby escribió:Tú te estás formando muchos cacaos en la cabeza.

Pokemon juego nunca ha ido de la mano de Pokemon anime.

Aquí cada uno va a su bola. Y lo único que estoy diciendo es que en el hipotético, repito, hipotético caso de que lo hicieran, internet petaría. No estoy dicendo nada más.

Y eso de que Pokémon juego nunca ha ido de la mano de Pokémon anime no se de dónde te lo has sacao. Porque ahí tenemos a Pokémon Amarillo y el actual Pokémon Let's Go. Y encima, ahora también me dirás que el anime nunca ha presentado a ningún Pokémon antes de que lo anunciaran en uno de sus juegos. Por su puesto que en muchísimos casos van de la mano coño.

Y encima, Game Freak se basó en los diseños del anime para sus siguientes juegos con los Pokémon de la primera generación. Por ponerte un ejemplo, tenemos a Golbat.

En Pokémon Rojo/Azul se veía así.

Imagen

Por no hablar del resto de Pokémon.

A partir del Pokémon Amarillo, fue cuando empezaron a crear a los Pokémon con una estética más parecida a lo que se vería en el anime.

Y sí, el anime y los juegos, en muchísimos casos, por mucho que queráis negarlo, van de la mano.
Yo creo que es el momento de que los ataques sean personalizados, por lo menos en un porcentaje de Pokémon en esta entrega y vayan ampliando, cosa que deberían haber empezado haciendo en X e Y. Exacto, me refiero a que si un Blastoise te hace hidrobomba, esta salga de los malditos cañones, si Bulbasaur te hace látigo cepa que veamos como te hace látigo cepa con sus látigos... Eso si que sería un trabajo bastante digno. Imagino que será un trabajo increíble pero si no podemos llegar a esto en una consola de sobremesa, GameFreak volverá a quedar retratada como la empresa vaga que te saca indies a precio de triple AAA.
Cuando King Zell hablaba de BOTW no se refería a que el juego iba a ser revolucionario ni a cambiar para siempre la saga, también mencionó Odyssey. Lo que dijo es que Nintendo quiere que sus sagas principales tengan en Switch una entrega ambiciosa. En el caso de Zelda fue BOTW, con Mario fue Odyssey, con Smash tenemos su versión total y con Pokémon pues lo mismo.
Nos vamos a pegar una hostia que ni Schumacher chaval.

Ya verás, ya. XD
pablomoros escribió:Imagen

Imagen

Te dejas este dónde habla de Odyssey

https://www.resetera.com/threads/ninten ... t-16525099

En ningún momento está diciendo que vaya a ser revolucionario, únicamente que será como BOTW y Odyssey. Odyssey no es revolucionario ni supone ningún paso adelante para la saga, simplemente es una de sus entregas más completas y ambiciosas, como pasa con Smash y como ocurra seguramente con Metroid Prime 4.
mazato escribió:Te dejas este dónde habla de Odyssey

En ningún momento está diciendo que vaya a ser revolucionario, únicamente que será como BOTW y Odyssey. Odyssey no es revolucionario ni supone ningún paso adelante para la saga, simplemente es una de sus entregas más completas y ambiciosas, como pasa con Smash y como ocurra seguramente con Metroid Prime 4.

[360º] [360º] [360º] [bye]
mazato escribió:
pablomoros escribió:Imagen

Imagen

Te dejas este dónde habla de Odyssey

Bueno, interpretalo como quieras, pero decir "BOTW tier" da a entender que revolución va a ser, y que diga dentro se habla del juego así, pues oye, quizás quiere decir algo.

Y Odyssey es revolucionario y es para mi el mejor Mario 3D, en libertad, carisma, personalización... Esto es más subjetivo, pero me parece un juego de 9,5.

Ojalá, ojalá, Pokemon 2019 esté la mitad de trabajado que Zelda BOTW o Odyssey.

Aunque sabiendo que Game Freak tiene los kits de desarrollo desde antes del anuncio de NX, me deja bastante tranquilo, han tenido perfectamente 4 años para hacer un juegazo.
Se sabe que en Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! habrá un Pokémon completamente nuevo, lo cual es muy probable que forme parte de la 8ª generación.

cual? porque yo no he visto ninguno nuevo
dark-kei escribió:
Se sabe que en Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! habrá un Pokémon completamente nuevo, lo cual es muy probable que forme parte de la 8ª generación.

Imagen
danked escribió:
dark-kei escribió:

Imagen

Ah coñe, pero este es el que es transferible al go, dicho así, si
@dark-kei se referían a ese de cualquier manera
Gr00t escribió:
mazato escribió:Te dejas este dónde habla de Odyssey

[360º] [360º] [360º] [bye]

Tiene razón. Con Odyssey os lo habéis flipado mucho.
Aun así es juego de 10.

Pero vamos, si Pokemon da el saltito como hace Mario cada vez que saca nuevo juego, yo contento.
[Ooooo]
Odyssey es el mejor juego de la saga pero no tiene nada de revolucionario como sí fue BOTW, para la saga y en parte también para el genero.

Ojo, que ojalá sea ahí un Pokémon de mundo abierto con gráficos a lo Xenoblade y las peleas en el overworld, simplemente clarificaba lo que dijo King Zell. Lo comparó tanto con BOTW como con Odyssey y demás entregas de sagas principales en Switch.

Yo por mi parte tengo el hype por las nubes.
Yo después del chasco del Lets Go, voy a seguir con las expectativas bajas hasta que vea el juego en movimiento al menos.
38848 respuestas