› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Sapikelio escribió:Ya puede GameFreak ponerse las pilas porque YW4 tiene una pinta...
https://www.youtube.com/watch?v=EUR68kIJcxk
Sobre el min 6:07 aparece un bosque que le quedaría genial a pokemon.
Sapikelio escribió:Ya puede GameFreak ponerse las pilas porque YW4 tiene una pinta...
Aranashi escribió:Sapikelio escribió:Ya puede GameFreak ponerse las pilas porque YW4 tiene una pinta...
Ni en nuestros mejores sueños . Vamos yo no me espero que Game Freak alcance algo así hasta dentro de 1 generación o 2.
KoushiroKey escribió:Nintendo va a tener que enseñar algo de este Pokemon en el proximo Direct, después de la "decepción" de Metroid Prime 4, no creo que nos hagan un direct sin enseñar nada del nuevo Pokémon, ya que es de lo poco que tienen first este año.
lilmanaphy escribió:Aranashi escribió:Sapikelio escribió:Ya puede GameFreak ponerse las pilas porque YW4 tiene una pinta...
Ni en nuestros mejores sueños . Vamos yo no me espero que Game Freak alcance algo así hasta dentro de 1 generación o 2.
Que mi franquicia preferida me llegue a dar esa vergüenza ajena me descoloca totalmente, después de 3 años deberían darnos eso, no entiendo el hecho de que lleven tanto retraso respecto a otras compañías, siendo una de las franquicias más exitosas y recaudadoras en el mundo de los videojuegos y después de 20 años.
De todas formas, si no llegan al nivel de Level 5, ya se pueden currar el contenido y hacer bien las cosas, que después de 9 años (Blanco y Negro) ya va siendo hora.
Y como petición, espero no ver nunca más un refrito al estilo Ultrasol. En Platino colaba, pero en los tiempos que corren, eso ya es burlarse de la gente.
Shion D Enju escribió:Ni mucho menos defiendo el sinsentido de las 3as ediciones sacacuartos, pero cabe recordar que precisamente Level-5 también hace exactamente eso con cada entrega de YW
Lo que deben hacer es sacar los juegos de base con todos los añadidos de una 3a versión, y si es necesario esperar más o tener años de descanso pues se tienen. Lamentablemente esto nunca pasará y nos seguirán vendiendo las 1as entregas con contenido recortado para sacar luego las definitivas
Realmente no lo entiendo, en 5a gen encontraron la fórmula ideal de revisitar una región: con secuelas y una historia nueva. USUL fue un paso atrás tremendo volviendo a la fórmula de Platino y los anteriores, aunque en la campaña de marketing nos la intentaron colar con lo de "realidad paralela", "sucesos cambiados" y demás. Que sí, que hay un par de cambios ligeros, pero yo esperaba algo más radical como Gladio trabajando para Aether desde un principio o yo qué sé...
lhalejandro escribió:Con el reciente anuncio del reinicio del desarrollo de metroid prime 4 y las dudas que dejan sobre el bayonetta 3, que no os extrañe que Nintendo anuncie direct la semana que viene o la siguiente para quitar el mal sabor de boca.
lilmanaphy escribió:Shion D Enju escribió:Ni mucho menos defiendo el sinsentido de las 3as ediciones sacacuartos, pero cabe recordar que precisamente Level-5 también hace exactamente eso con cada entrega de YW
Lo que deben hacer es sacar los juegos de base con todos los añadidos de una 3a versión, y si es necesario esperar más o tener años de descanso pues se tienen. Lamentablemente esto nunca pasará y nos seguirán vendiendo las 1as entregas con contenido recortado para sacar luego las definitivas
Realmente no lo entiendo, en 5a gen encontraron la fórmula ideal de revisitar una región: con secuelas y una historia nueva. USUL fue un paso atrás tremendo volviendo a la fórmula de Platino y los anteriores, aunque en la campaña de marketing nos la intentaron colar con lo de "realidad paralela", "sucesos cambiados" y demás. Que sí, que hay un par de cambios ligeros, pero yo esperaba algo más radical como Gladio trabajando para Aether desde un principio o yo qué sé...
No menciono a Yokai Watch con las terceras versiones porque me gusta la saga pero no le tengo ese amor tan acérrimo como tengo con Pokémon y solo me compro un juego por cada generación que sacan de YW. Pero lo que sí valoro es que hacen juegos con mucho contenido y encima si le sumas esos gráficos visualmente tan atractivos para una 3DS, pues complementa.
Exacto, lo que me fastidia es eso, en quinta generación supieron como jugar con las terceras versiones, en cambio, en XY lanzaron un juego vacío y por medio terminar y en séptima van y lanzan una tercera versión que no supieron como trabajarla para que al jugarla transmitiese esa sensación de novedad. En Sol y Luna pudieron hacer una tercera versión con historia nueva y que aclarase dudas de las primeras versiones, pero no, modificaron ciertos detalles de la historia que no aportaban absolutamente nada y te vendieron eso como si fuese algo esencial y necesario en la saga, cuando sobraba completamente.
lilmanaphy escribió:E ahí tenemos dinero ante calidad. Por eso, tristemente, desde la sexta generación no dan un palo al agua y es la filosofía principal de Game Freak, entregando siempre lo mismo, poco contenido, yendo hacia atrás en cada entrega y poderse dar el lujo de sacar un juego por año con los mismos beneficios y con el mínimo esfuerzo.
Shion D Enju escribió:lilmanaphy escribió:E ahí tenemos dinero ante calidad. Por eso, tristemente, desde la sexta generación no dan un palo al agua y es la filosofía principal de Game Freak, entregando siempre lo mismo, poco contenido, yendo hacia atrás en cada entrega y poderse dar el lujo de sacar un juego por año con los mismos beneficios y con el mínimo esfuerzo.
Hombre, menos en el sistema Online y el diseño de mazmorras creo que SL son pasos adelante en TODOS los sentidos respecto a XY...
danked escribió:@pablomoros yo puedo debatir muchas cosas pero los diseños de los Pokes vamos en picado para peor y no me bajo del burro
PD: obviamente siempre habrá diseños muy buenos, me refiero en términos generales
Raugo escribió:@pablomoros ¿Esos son imagenes para darle la razon? me parecen horrendos en comparación con los de las primeras generaciones, los de las primeras eran diseños mas simples mas limpios ahora tienen demasiadas escamas accesorios etc que para mi gusto los empeoran. Esta claro que todo depende del gusto de cada uno y supongo que también de la generación en la que empezaste ya que hay un cambio claro en el estilo de diseño de los primeros a los ultimos.
Saludos
danked escribió:@pablomoros yo puedo debatir muchas cosas pero los diseños de los Pokes vamos en picado para peor y no me bajo del burro
PD: obviamente siempre habrá diseños muy buenos, me refiero en términos generales
pablomoros escribió:@Shion D Enju escribió:lilmanaphy escribió:E ahí tenemos dinero ante calidad. Por eso, tristemente, desde la sexta generación no dan un palo al agua y es la filosofía principal de Game Freak, entregando siempre lo mismo, poco contenido, yendo hacia atrás en cada entrega y poderse dar el lujo de sacar un juego por año con los mismos beneficios y con el mínimo esfuerzo.
Hombre, menos en el sistema Online y el diseño de mazmorras creo que SL son pasos adelante en TODOS los sentidos respecto a XY...
Pues si, estoy seguro que la mitad de los que critican la 7a gen ni han jugado a los juegos.
En mi opinión: 5a > 2a > 7a > 3a> 4a > 6a > 1a.
Estoy cansadisimo de la gente que está siempre con el "que faciles son ahora" "game freak se ha quedado sin ideas" "ahora parecen digimon" "game freak son unos vagos" y mil topicos más.
Ojo, no lo digo por el usuario que mencionas, que solo ha dado su opinión, lo digo en general por los foros, twitter, comentarios en youtube... es agotador.
pablomoros escribió:https://twitter.com/Junichi_Masuda/status/1088649631079096320
Fijaos en la hora, 13.06
13 de Junio, otro día rumoreado para presentar el juego como se dijo hace días, en pleno E3.
Ahora direis "es una casualidad, es una tontería..."
Bueno, Masuda ya dejó claras referencias antes de la presentación de Let's Go en el propio Pokemon GO.
Esto NO quiere decir que los vayan a mostrar por primera vez el 13 de Junio, sino que quizás en Febrero-Marzo muestren los logos, y luego hasta Junio no sea la verdadera presentación a lo grande en pleno E3.
Tampoco distaría tanto de otras ocasiones, donde han presentado juegos en Enero/Febrero y luego hasta Mayo no teníamos las primeras noticias, así sabriamos logos y nombres, y aumentaría el hype hasta Junio y hacer estallar todo en el E3.
PRUEBAS:
Subió esta imagen en la que en el huevo ponia 5:29 (para eclosionar), que día presentaron Let's Go? el 29 de Mayo, si.
Que Pokemon lleva de acompañante? Si, Eevee.
MikeKiddo escribió:Creo que no comento en el foro desde que salió Let's Go, pero os sigo leyendo página a página en varios subforos... y he tenido una iluminación.
Están haciendo un poke de la Pokédex cada día, y muchos lo hemos estado tomando como una cuenta atrás para alguna noticia sobre la 8G.
PERO.
Se lleva un tiempo hablando de que Mewtwo tendrá mucha importancia este año. Y como sabemos, tendrá su película/remake de la primera película. Y también se lleva un tiempo rumoreando sobre una nueva forma o un "Mewthree" o algo similar, y al parecer de fuentes un tanto sólidas.
¿Veis por dónde voy? ¿Y si esto no fuera una cuenta atrás para gameplays, tráiler de la 8G o similar... sino para revelar esa nueva forma de Mewtwo?
Llegaríamos a Mew el 13 de junio... pero a Mewtwo llegaríamos el 12. Y resutla que la película "Mewtwo Strikes Back EVOLUTION" se estrena el 12 de juLio... exactamente un mes después. ¿No creéis que ese 12 de junio sería el momento perfecto para revelar esta nueva forma, evolución, Mewthree o lo que acabe siendo? A mí me parece mucho más claro que las teorías que he leído hasta ahora... ¿vosotros qué opináis?
Feroz El Mejor escribió:No creo que sea justo comparar Yo-kai Watch con Pokémon.
En Yo-kai Watch se centran en dos-tres ciudades, con sus cuevas, zonas extra y demas.
Pero en Pokémon hablamos de una region enorme, con bastantes ciudades, lugares, etc...
Yo no me veo un Pokémon con esos graficos unicamente en 3 años, es mas, esos graficos debieron de ser del Let's Go, donde querian enfocar la saga a sobremesa y ya puestos a rediseñar Kanto por quinta vez, hubiera estado genial que no fuera un calco de Amarillo.
Con la octava generacion me espero una cosa similar a Sol y Luna, solo que un poquito mas expandido, pero lo tipico, que las ciudades no seran asi ni de broma.
Donde pueden llegar a ir a lo bruto es en la novena generacion, pero todo depende del esfuerzo que le quieran dedicar y lo que tarden en sacar el juego, pero como todos sabemos, de aqui al 2022 quien sabe si Switch continuara o no, pero 3 años sigue pareciendome poco para hacer lo que vosotros quereis que hagan.
Feroz El Mejor escribió:Me cito lo dije hace unos dias, que parece que no comprendeis la diferencia entre tener una region con multiples ciudades y un par de ciudades.
Y por cierto, habeis comentado que Yo-kai Watch saca distintas versiones, el caso es que con el 4 van a dejar de hacerlo, y es lo logico, estamos hablando de una consola de sobremesa. De todas formas, tanto Yo-kai Watch 2, como Yo-kai Watch 3, sacaban actualizaciones para que fueran compatibles al 100% con las versiones base, en el sentido de que si un Yo-kai era exclusivo de la tercera version, se podia obtener mediante intercambio en las anteriores.
Luego por el otro lado tenemos a GameFreak que saca Ultraluna y Ultrasol (en comparacion a Mentespectros que seria solo una) y no solo tiene menos añadidos, si no que Pokémon como Zeraora o Poipole, no son compatibles con Sol y Luna.
Obviamente GameFreak va a seguir sacando terceras versiones, si ya habeis visto que vendieron 7 millones de USUL, cuando no es mas que cambiar un poco el decorado, la historia y cuatro extras, Blanco 2 y Negro 2 fue la excepcion, pero fue una excepcion que merecia la pena de principio a fin.
Quiero pensar que GameFreak en Switch con el PVP de 60€ por juego, se cortaran a sacar ediciones pares pero no terceras versiones, si con Let's Go que es un juego enfocado a la sobremesa lo hicieron, con la octava generacion que va enfocada al modo portatil de la consola y que siempre han usado la excusa del intercambio de Pokémon con lo de las distintas versiones, esta vez no va a ser menos ni de broma.
Y esperemos que el anuncio este a un mes mas o menos, que hay hambre de novedades
danked escribió:@beldum tendrían que hacer como con el Fire Emblem Fates y hacer una versión más difícil que la otra. El problema es que después de tantas entregas, quizás sea difícil de avisar de dicho cambio.
MikeKiddo escribió:Creo que no comento en el foro desde que salió Let's Go, pero os sigo leyendo página a página en varios subforos... y he tenido una iluminación.
Están haciendo un poke de la Pokédex cada día, y muchos lo hemos estado tomando como una cuenta atrás para alguna noticia sobre la 8G.
PERO.
Se lleva un tiempo hablando de que Mewtwo tendrá mucha importancia este año. Y como sabemos, tendrá su película/remake de la primera película. Y también se lleva un tiempo rumoreando sobre una nueva forma o un "Mewthree" o algo similar, y al parecer de fuentes un tanto sólidas.
¿Veis por dónde voy? ¿Y si esto no fuera una cuenta atrás para gameplays, tráiler de la 8G o similar... sino para revelar esa nueva forma de Mewtwo?
Llegaríamos a Mew el 13 de junio... pero a Mewtwo llegaríamos el 12. Y resutla que la película "Mewtwo Strikes Back EVOLUTION" se estrena el 12 de juLio... exactamente un mes después. ¿No creéis que ese 12 de junio sería el momento perfecto para revelar esta nueva forma, evolución, Mewthree o lo que acabe siendo? A mí me parece mucho más claro que las teorías que he leído hasta ahora... ¿vosotros qué opináis?
Luismaah escribió:MikeKiddo escribió:Creo que no comento en el foro desde que salió Let's Go, pero os sigo leyendo página a página en varios subforos... y he tenido una iluminación.
PERO.
Aun un mejor detalle, 13 de Junio cae justo el ultimo dia de E3 y Nintendo suele hacer el Direct durante el evento (Eso si, creo que siempre cae el primer dia. Pero que tal si tendremos un Direct de Nintendo el Lunes y luego un Pokemon Direct el Miercoles, ambos durante el E3 para no repetir la gracia del año pasado donde Smash se robot todo el protagonismo del Direct?)
beldum escribió:danked escribió:@beldum tendrían que hacer como con el Fire Emblem Fates y hacer una versión más difícil que la otra. El problema es que después de tantas entregas, quizás sea difícil de avisar de dicho cambio.
Ojalá hicieran eso. Ese es el tipo de cambio que estaba comentando, dos versiones diferenciadas entre si lo suficiente como para que merezca la pena pensar en pillarte las dos o no. O eso o hacer una única versión con todo incluido, sin exclusividades ni historias. En los de 3DS si querías un pokemon de la otra version, te ibas a la GTS y lo obtenias en un momento. A las muy malas, en foros como este puedes hasta hacer intercambios, siempre hay gente dispuesta a ayudar. Por eso, mas la inclusion de la multipartida, no le veo el sentido a hacer dos versiones "espejo".
Lo de la dificultad lo veo mejor escogiendolo al principio más que haciendo un juego dificil y otro no, lo ideal seria modo ayuda para los más pequeños, con CPU mas facil, que te guien a cada paso tal y como lo están haciendo los últimos juegos de pokemon y con un porrón de objetos/dinero, normal o experto, con CPU con equipos que supongan un reto, mejores naturalezas, IVS y objetos, sin ayudas (o que no sea a cada paso, con eso me vale). Hasta quitaria la curación en combate por parte tuya y de la IA, pero esto ya es más una idea personal. Si es que no es tan dificil, ya lo habían hecho con BW2, que es un juego de DS. La switch puede con esto y muchíssimo más.
Gekkouga escribió:beldum escribió:danked escribió:@beldum tendrían que hacer como con el Fire Emblem Fates y hacer una versión más difícil que la otra. El problema es que después de tantas entregas, quizás sea difícil de avisar de dicho cambio.
Ojalá hicieran eso. Ese es el tipo de cambio que estaba comentando, dos versiones diferenciadas entre si lo suficiente como para que merezca la pena pensar en pillarte las dos o no. O eso o hacer una única versión con todo incluido, sin exclusividades ni historias. En los de 3DS si querías un pokemon de la otra version, te ibas a la GTS y lo obtenias en un momento. A las muy malas, en foros como este puedes hasta hacer intercambios, siempre hay gente dispuesta a ayudar. Por eso, mas la inclusion de la multipartida, no le veo el sentido a hacer dos versiones "espejo".
Lo de la dificultad lo veo mejor escogiendolo al principio más que haciendo un juego dificil y otro no, lo ideal seria modo ayuda para los más pequeños, con CPU mas facil, que te guien a cada paso tal y como lo están haciendo los últimos juegos de pokemon y con un porrón de objetos/dinero, normal o experto, con CPU con equipos que supongan un reto, mejores naturalezas, IVS y objetos, sin ayudas (o que no sea a cada paso, con eso me vale). Hasta quitaria la curación en combate por parte tuya y de la IA, pero esto ya es más una idea personal. Si es que no es tan dificil, ya lo habían hecho con BW2, que es un juego de DS. La switch puede con esto y muchíssimo más.
Pues yo al revés prefiero que las versiones sean lo más iguales posibles para no sentir que te estás perdiendo contenido.
Gekkouga escribió:beldum escribió:danked escribió:@beldum tendrían que hacer como con el Fire Emblem Fates y hacer una versión más difícil que la otra. El problema es que después de tantas entregas, quizás sea difícil de avisar de dicho cambio.
Pues yo al revés prefiero que las versiones sean lo más iguales posibles para no sentir que te estás perdiendo contenido.
danked escribió:@Feroz El Mejor eso que pides se hizo también con el Fire Emblem Fates y su edición limitada. Que contenía las 3 rutas/juegos en el mismo cartucho, aunque pagar las pagabas como si fueran por separado. Ademas tenía 9 slots... frente a los 3 de cada juego por separado.
Es más creo que si comprabas 1 en digital, te salia el 2 al 50%... eso si podrían implementarlo en Pokemon fácilmente.
PD: puedo sonar un poco pesado con lo del Fates. Pero es que es muy buen ejemplo para sacarle más partido a las dos ediciones, ya que también creo que está un pelín desaprovechado en Pokemon.