› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Shion D Enju escribió:No sabemos si los mapas de LGO son exactamenre de UK, solo sabemos que se parecen. También se parecen a otras zonas del mundo real
Igualmente estoy seguro al 99% de que la región se basará en UK. Tened en cuenta que aunque no se llamen corona y cetro, han puesto imagenes de estos 2 objetos y están relacionados con la realeza (más puntos para UK)
kevin! escribió:No se si se llego a comentar, pero quiero compartir este gran descubrimiento (hay muchas pages para revisar), pero mirad esto:
Aviso, spoilers sobre el Anime sol y Luna.
¿Que tiene que ver el anime? Ahora os cuento, esta es la pieza clave para casi confirmar de la próxima región que se avecina.
El equipo de rodaje solto de que se iba ir al extranjero a rodar y resolver crimenes (¿Extranjero? normalmente le llaman las regiones por su nombre, cuando le llama extranjero casi seguro que es una futura región), y casi al final del episodio, estan viendo la serie, y el fondo de esta imagen que es la que estaban viendo, se ve una ciudad similar a Londres, con el Big Ben (encima esta apagado a medias en la vida real, porque esta en reformas).
No se yo, pero cada vez me confirma más que estará basado en Gran Bretaña la Octava gen, ahí el motivo de porque se fue el detective, y nos están incitando a que investiguemos sobre los nuevos juegos .
A si que voy a recapitular las referencias de UK según mi criterio:
*Corona de Ciudad azulona.
*Mapas de UK en varias casas de let's go, y en el CID de Ultra/sol y Ultra/luna.
*El teléfono que puso GF en Twitter (Alexander Graham Bell fue el primero que patento el teléfono en E.E.U.U, nació en Gran Bretaña). (Cabe destacar, que en la imagen donde se puede apreciar la tierra, se aprecia América del sur, esto indica que se iba ser de la película de Mewtwo vs Mew contrataca evolution.)
*Meltan (Pokémon relacionado con Tuercas y metales, recuerda la revolución industrial).
*Plusle y Minun que se expuso en la foto a parte al lado del teléfono de la foto de Twitter de GF (La electricidad fue la clave, y es el icono indentificativo de los Joy-cons).
*Nintendo Switch Neon en todas partes en Let's go, creo yo por referencia a Plusle y Minun, (Creo que no están puestas de ese color exacto por gusto, no hay ni una sola de color gris, cosa que en Ultrasol y Ultraluna solo hay una en todo el juego de color gris).
*En el episodio SM98 del anime sol y luna, en el momento que se ve al detective se ve de fondo una ciudad similar a Londres.
*Caja de Meltan bajo el Mar cerca del puerto de la Isla de Poni en el anime de Sol y Luna en el Episodio SM106. (George Vancouver fue un explorador Inglés que iba con su barco, y tuvo buenas relaciones con Hawái, y puede que Meltan sea una referencia a esa época y esa caja tenga algo que ver, además la bandera de Reino Unido forma parte de la bandera de Hawai).
*Uno de los primeros videos de Pokémon Kids, a sido sobre Londres (Gracias @Pablomoros por compartir esto). Y por lo que he leído, la canción del vídeo dice: El puente de Londres va caer, va caer, va caer...
Dejo el vídeo de YouTube Kids en el momento exacto para los curiosos jeje.
https://youtu.be/BGTySFDIvbw?t=25
Foto de GF dónde se encuentra el teléfono:
Captura de la caja de Meltan.
Saludos
Aranashi escribió:kevin! escribió:No se si se llego a comentar, pero quiero compartir este gran descubrimiento (hay muchas pages para revisar), pero mirad esto:
Aviso, spoilers sobre el Anime sol y Luna.
¿Que tiene que ver el anime? Ahora os cuento, esta es la pieza clave para casi confirmar de la próxima región que se avecina.
El equipo de rodaje solto de que se iba ir al extranjero a rodar y resolver crimenes (¿Extranjero? normalmente le llaman las regiones por su nombre, cuando le llama extranjero casi seguro que es una futura región), y casi al final del episodio, estan viendo la serie, y el fondo de esta imagen que es la que estaban viendo, se ve una ciudad similar a Londres, con el Big Ben (encima esta apagado a medias en la vida real, porque esta en reformas).
No se yo, pero cada vez me confirma más que estará basado en Gran Bretaña la Octava gen, ahí el motivo de porque se fue el detective, y nos están incitando a que investiguemos sobre los nuevos juegos .
A si que voy a recapitular las referencias de UK según mi criterio:
*Corona de Ciudad azulona.
*Mapas de UK en varias casas de let's go, y en el CID de Ultra/sol y Ultra/luna.
*El teléfono que puso GF en Twitter (Alexander Graham Bell fue el primero que patento el teléfono en E.E.U.U, nació en Gran Bretaña). (Cabe destacar, que en la imagen donde se puede apreciar la tierra, se aprecia América del sur, esto indica que se iba ser de la película de Mewtwo vs Mew contrataca evolution.)
*Meltan (Pokémon relacionado con Tuercas y metales, recuerda la revolución industrial).
*Plusle y Minun que se expuso en la foto a parte al lado del teléfono de la foto de Twitter de GF (La electricidad fue la clave, y es el icono indentificativo de los Joy-cons).
*Nintendo Switch Neon en todas partes en Let's go, creo yo por referencia a Plusle y Minun, (Creo que no están puestas de ese color exacto por gusto, no hay ni una sola de color gris, cosa que en Ultrasol y Ultraluna solo hay una en todo el juego de color gris).
*En el episodio SM98 del anime sol y luna, en el momento que se ve al detective se ve de fondo una ciudad similar a Londres.
*Caja de Meltan bajo el Mar cerca del puerto de la Isla de Poni en el anime de Sol y Luna en el Episodio SM106. (George Vancouver fue un explorador Inglés que iba con su barco, y tuvo buenas relaciones con Hawái, y puede que Meltan sea una referencia a esa época y esa caja tenga algo que ver, además la bandera de Reino Unido forma parte de la bandera de Hawai).
*Uno de los primeros videos de Pokémon Kids, a sido sobre Londres (Gracias @Pablomoros por compartir esto). Y por lo que he leído, la canción del vídeo dice: El puente de Londres va caer, va caer, va caer...
Dejo el vídeo de YouTube Kids en el momento exacto para los curiosos jeje.
https://youtu.be/BGTySFDIvbw?t=25
Foto de GF dónde se encuentra el teléfono:
Captura de la caja de Meltan.
Saludos
10/10 te lo compro todo. Gran recopilatorio. Me lo juego todo a UK.
Gr00t escribió:La conversación es por Meltan shiny en GO (que edito para decir que llevo ya 2 xD)
TalesdeMilet escribió:Gr00t escribió:La conversación es por Meltan shiny en GO (que edito para decir que llevo ya 2 xD)
Sé que no es el hilo, pero ya que comentas del GO. Cómo lo haces para abrir tantas cajas tan rápido? Yo llevo desde que salió la misión atascado en encontrar un Ditto, y soy medianamente activo (cada día mínimo sigo la racha de capturas y pokestop y tengo las pokedex de 1, 2 y casi 3a generación llenas...)
Alcalo escribió:Todo al rojo a que es en Reino Unido, esta cantado, creo que poco antes de anunciar Alola tambien salieron mil teorias asi y acertaron
Feroz El Mejor escribió:Alcalo escribió:Todo al rojo a que es en Reino Unido, esta cantado, creo que poco antes de anunciar Alola tambien salieron mil teorias asi y acertaron
Es que con Alola oficialmente ya dijeron que tendria que ver con flores y luego teniamos tambien la "Estatuilla rara".
Pero con la octava generacion, mas alla del "hasta las estrellas" o lo que dijera el anciano en SL, creo que pistas reales o confirmadas del todo, no tenemos.
Feroz El Mejor escribió:Alcalo escribió:Todo al rojo a que es en Reino Unido, esta cantado, creo que poco antes de anunciar Alola tambien salieron mil teorias asi y acertaron
Es que con Alola oficialmente ya dijeron que tendria que ver con flores y luego teniamos tambien la "Estatuilla rara".
Pero con la octava generacion, mas alla del "hasta las estrellas" o lo que dijera el anciano en SL, creo que pistas reales o confirmadas del todo, no tenemos.
Gekkouga escribió:Feroz El Mejor escribió:Alcalo escribió:Todo al rojo a que es en Reino Unido, esta cantado, creo que poco antes de anunciar Alola tambien salieron mil teorias asi y acertaron
Ese hombre hace referencia a los señores de ROZA que te daban Poderes O, nada que ver con la octava generación.
ayran escribió:Feroz El Mejor escribió:Alcalo escribió:Todo al rojo a que es en Reino Unido, esta cantado, creo que poco antes de anunciar Alola tambien salieron mil teorias asi y acertaron
Qué es una pista real? Y una pista confirmada?
ayran escribió:Una pista es una pista. No puede ser real o confirmada si no dejaría de ser una pista. Vamos, por lo menos así lo veo yo.
Y lo de la corona por 10 mil Pokemonedas creo que es una pista bastante significativa.
Heracles15 escribió:@pablomoros ¿y si la región esta basada en UK y el postgame en una pequeña isla haciendo referencia a Australia donde habría que llegar con el tipico ferry de la saga?
clero escribió:El de febrero podría haberse llamado A Day with Pikachu: Direct at 16:00
ilopezsmx escribió:La nueva serie de Funkos de Pikachu acaba de confirmar que el juego está planeado para salir en Noviembre.
Información original
A Day with Pikachu: One Lucky Day
A Day with Pikachu: Rainy Day Pokémon
A Day with Pikachu: Blooming Curiosity
A Day with Pikachu: Sweet Days Are Here
A Day with Pikachu: Sparking Up a Celebration
A Day with Pikachu: Splashing Away Summer
A Day with Pikachu: Charged Up for Game Day
A Day with Pikachu: Surprises to Fall For
A Day with Pikachu: Completely Thank-Full
A Day with Pikachu: A Cool New Friend
A Day with Pikachu: Ringing In the Fun
A Day with Pikachu: Surprising Weather Ahead
ayran escribió:Pikachu vestido de Irlandés... Mmmm
Shion D Enju escribió:Pues se confirma lo que ya estaba bastante claro.
Lo único que le escama es lo del 13 de junio. No me cuadra que esperen tantísimo para el anuncio y opten por una campaña de 5 meses, se me hace muy escasa para una nueva gen.
Lo más lógico me sigue pareciendo un anuncio con logos y alguna cosilla de concept art (como mínimo) a finales de este mes mes/marzo y en ese día final del E3 un trailer largo y detallado
Muri90 escribió:Yo alucino... Cómo estemos hasta Junio sin saber NADA ya se pueden esmerar ya... Más les vale sacar un GOTY
mazato escribió:Shion D Enju escribió:Pues se confirma lo que ya estaba bastante claro.
Lo único que le escama es lo del 13 de junio. No me cuadra que esperen tantísimo para el anuncio y opten por una campaña de 5 meses, se me hace muy escasa para una nueva gen.
Lo más lógico me sigue pareciendo un anuncio con logos y alguna cosilla de concept art (como mínimo) a finales de este mes mes/marzo y en ese día final del E3 un trailer largo y detallado
Para el 13 de junio ya tendremos decenas de trailers y horas de gameplay en el E3
hibaridelanube escribió:Muri90 escribió:Yo alucino... Cómo estemos hasta Junio sin saber NADA ya se pueden esmerar ya... Más les vale sacar un GOTY
Lo dudo profundamente, no espero nada mas que un let's go vitaminado, van a ver muchas desilusiones a todos los que esperáis una revolución, si es que no aprendemos juego tras juego. No necesitan grandes cambios, porque venden hagan lo que hagan.
Shion D Enju escribió:mazato escribió:Shion D Enju escribió:Pues se confirma lo que ya estaba bastante claro.
Para el 13 de junio ya tendremos decenas de trailers y horas de gameplay en el E3
Desde luego esto es lo más lógico, esperar sin saber nada hasta Junio parece una locura y nunca lo han hecho. Pero si Masuda está poniendo esa fecha encriptada algo nos debe querer decir....
clero escribió:hibaridelanube escribió:Muri90 escribió:Yo alucino... Cómo estemos hasta Junio sin saber NADA ya se pueden esmerar ya... Más les vale sacar un GOTY
Lo dudo profundamente, no espero nada mas que un let's go vitaminado, van a ver muchas desilusiones a todos los que esperáis una revolución, si es que no aprendemos juego tras juego. No necesitan grandes cambios, porque venden hagan lo que hagan.
Hombre... yo creo que sería de tontos no aprovechar el motor que ya tiene hecho del Town para hacer el Pokemon...
Pero bueno, si, siendo GF me espero cualquier cosa, sobretodo una rascada de huevos.
pablomoros escribió:Interesante lo de las figuritas, la verdad, parece que se empieza a mover un poco la cosa.
Respecto a los graficos, motor y demás, me da pereza ya hasta contestar/debatir, siempre con el mismo tema y siempre las mismas respuestas, yo desisto, que ganas de que muestren algo y mas de uno flipe.
El gorrito que lleva Pikachu es 100% Irlandes, y la verdad que Irlanda es un pais precioso también para una región.
Osea que lo mas seguro es que sea el mapa que se veía en Let's Go tal cual, con Inglaterra + Irlanda.
Gekkouga escribió:pablomoros escribió:Interesante lo de las figuritas, la verdad, parece que se empieza a mover un poco la cosa.
Respecto a los graficos, motor y demás, me da pereza ya hasta contestar/debatir, siempre con el mismo tema y siempre las mismas respuestas, yo desisto, que ganas de que muestren algo y mas de uno flipe.
El gorrito que lleva Pikachu es 100% Irlandes, y la verdad que Irlanda es un pais precioso también para una región.
Osea que lo mas seguro es que sea el mapa que se veía en Let's Go tal cual, con Inglaterra + Irlanda.
Ya bastante sorprendente sería que cogieran todo Reino Unido como para pensar en Irlanda. Nunca han cogido el sitio entero donde la región se basa.
Gekkouga escribió:pablomoros escribió:Interesante lo de las figuritas, la verdad, parece que se empieza a mover un poco la cosa.
Ya bastante sorprendente sería que cogieran todo Reino Unido como para pensar en Irlanda. Nunca han cogido el sitio entero donde la región se basa.
en el final del episodio team rocket rainbow, Giovanni dice: "Nos veremos" ¿Es posible que Giovanni haga aparición en la octava gen?
Feroz El Mejor escribió:Soy superfan del cariño que se les tiene a GameFreak desde la sexta generacion
A ver si la gente que han contratado sirve para algo y a ver si de una vez vuelven a trabajarse un buen postgame.
Aunque a estas alturas, mientras logre disfrutar bien de la historia prinicipal (como en Sol y Luna) ya me doy por satisfecho.
kevin! escribió:Lo mejor de todo,en el final del episodio team rocket rainbow, Giovanni dice: "Nos veremos" ¿Es posible que Giovanni haga aparición en la octava gen?
dornop escribió:Feroz El Mejor escribió:Soy superfan del cariño que se les tiene a GameFreak desde la sexta generacion
A ver si la gente que han contratado sirve para algo y a ver si de una vez vuelven a trabajarse un buen postgame.
Aunque a estas alturas, mientras logre disfrutar bien de la historia prinicipal (como en Sol y Luna) ya me doy por satisfecho.
Yo, mientras salgan Pokémon, ya me voy contento. Espero 0 de Game Freak, que lástima que esta saga esté en manos de ésta gente.kevin! escribió:Lo mejor de todo,en el final del episodio team rocket rainbow, Giovanni dice: "Nos veremos" ¿Es posible que Giovanni haga aparición en la octava gen?
No, ya lo viste en Lets Go.
Feroz El Mejor escribió:dornop escribió:Feroz El Mejor escribió:Soy superfan del cariño que se les tiene a GameFreak desde la sexta generacion
Yo, mientras salgan Pokémon, ya me voy contento. Espero 0 de Game Freak, que lástima que esta saga esté en manos de ésta gente.kevin! escribió:Lo mejor de todo,en el final del episodio team rocket rainbow, Giovanni dice: "Nos veremos" ¿Es posible que Giovanni haga aparición en la octava gen?
No, ya lo viste en Lets Go.
Yo sigo pensando que si que veremos al Giovanni del RR. Let's Go aunque no tenga sentido alguno, cronologicamente va al inicio de todo, mientras que SLUSUL estan al final.
Quiero pensar que la octava generacion ira tambien al final y asi podremos ver cameos de muchos personajes, que eso lo hicieron genial en la septima gen.
Trigun_R escribió:Ahora es cuando os dais cuenta de que estáis discutiendo y faltandos al respeto unos a otros por si los "Pokemons" gritan su nombre o no....
Una de dos o tenéis pocos problemas en la vida para discutir por semejantes absurdeces o yo ya me estoy haciendo mayor para seguir estos hilos y jugar a estos juegos porque parece que la media de edad en este hilo es de 10 años....
Salu2