[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Trio inicial de serpientes.
Fuego por el calendario chino.
Planta porque alguna serpiente extinta habrá.
Agua porque las hay que viven en agua y pueden estar en tierra
mecavergil escribió:Trio inicial de serpientes.
Fuego por el calendario chino.
Planta porque alguna serpiente extinta habrá.
Agua porque las hay que viven en agua y pueden estar en tierra

NO. Por favor, no... [+risas]
Tuve bastante con el horrible Serperior (si, lo se, a muchos le gusta) [poraki]
alberpotes escribió:Me parece que soy el unico al que le gusta incineroar [+risas]

Yo reconozco que al principio me sentí decepcionado, pero es verdad que luego en movimiento Incineroar gana muchísimo y ahora le he cogido el gusto. Eso sí, me quedo con Decidueye.
Bueno, a ver si pasa algo hoy xd
Imagen

¡Me gustan mucho los 3! Aunque seguramente la cagarían con las evoluciones.
Tengo muchas dudas con lo de los 5 días de Q&A y Nintendo Treehouse.

Pensandolo friamente, si enseñan cosas de la 8a gen, irían muchisimos adultos a preguntar sobre la 8a gen, y algunos con preguntas "jodidas" [carcajad] y no creo que les interese eso, sino que sean los niños los que participen en estos días.

Por lo cual, empiezo a tener mis dudas de que vaya a estar relacionado con la 8a gen. Quizás el ultimo día si que los anuncien los juegos, y ya ese ultimo día una ronda de Q&A + Treehouse de los juegos.
@Srag Lo que no termino de ver son las evoluciones del conejo
Se viene direct a las 16:00!

¿no?
Shiny-estro escribió:Se viene direct a las 16:00!

¿no?

Yo diría más bien a las 15.00, palabra de Akihiro.
Masuda me ha hablado en sueños.

Dice que demandará por derechos de imagen a todos los que tengan su foto de avatar, pero que castigará por infieles a todo aquel que no lo tenga.

Y después de eso se anunciará la 8a gen, pero la hora del anuncio ya depende de los castigos y demandas que tenga que poner.

De 15 a 16 seguramente.
pablomoros escribió:Tengo muchas dudas con lo de los 5 días de Q&A y Nintendo Treehouse.

Pensandolo friamente, si enseñan cosas de la 8a gen, irían muchisimos adultos a preguntar sobre la 8a gen, y algunos con preguntas "jodidas" [carcajad] y no creo que les interese eso, sino que sean los niños los que participen en estos días.

Por lo cual, empiezo a tener mis dudas de que vaya a estar relacionado con la 8a gen. Quizás el ultimo día si que los anuncien los juegos, y ya ese ultimo día una ronda de Q&A + Treehouse de los juegos.

Me imagino que la filtrarán de alguna manera: por temática o tal. Osea, que si el día 1 traen diseñadores solo puedas preguntar de diseño en abstracto por ejemplo. 5 días para preguntar cosas de juegos ya pasados me parece excesivo!
Gr00t escribió:
pablomoros escribió:Tengo muchas dudas con lo de los 5 días de Q&A y Nintendo Treehouse.

Me imagino que la filtrarán de alguna manera: por temática o tal. Osea, que si el día 1 traen diseñadores solo puedas preguntar de diseño en abstracto por ejemplo. 5 días para preguntar cosas de juegos ya pasados me parece excesivo!

Pero la cosa no es solo el Q&A, es que viene acompañado de Treehouse, y en estos siempre hay gameplays.

De que van a ser los gameplay? De Let's Go 4 meses después de su salida?

Nuevo spin off? Demo mostrando la región de la 8a gen?
Pues no desctaría que fuera del nuevo spin-off, Pokémon Snap con funcionalidades Labo, perfecto para un evento con niños
pablomoros escribió:Pero la cosa no es solo el Q&A, es que viene acompañado de Treehouse, y en estos siempre hay gameplays.

De que van a ser los gameplay? De Let's Go 4 meses después de su salida?

Nuevo spin off? Demo mostrando la región de la 8a gen?

Igual hay de todo; un repaso general a la historia de Pokémon por sus regiones y su evolución hasta el nuevo juego
Dios ojalà un Pokemon Snap 2 [amor]
Ahora si que si
MAÑANA DIRECT A LAS 16.00H!!!
Pokemon Ranger con los joycon puede estar muy bien, el control se ajustaria a lo de rodear pokemon con la peonza sin tener que matar pantallas tactiles como pasaba en DS.
gazapito escribió:Ahora si que si

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
¿Creéis que hoy van a anunciar algo? Esto es desesperante [looco]
Gr00t escribió:
gazapito escribió:Ahora si que si

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Guaje_vcf escribió:¿Creéis que hoy van a anunciar algo? Esto es desesperante [looco]

Lo mejor que puedes hacer es activar las notificaciones de Nintendo Europe y América en Twitter; así no tienes que andar mirando. Si el Direct iba a ser el 14 lo propio sería que lo anunciasen mañana, pero a saber [beer]
Guaje_vcf escribió:¿Creéis que hoy van a anunciar algo? Esto es desesperante [looco]

Sip, que mañana hay Direct a las 16:00.
Gr00t escribió:

Lo mejor que puedes hacer es activar las notificaciones de Nintendo Europe y América en Twitter; así no tienes que andar mirando. Si el Direct iba a ser el 14 lo propio sería que lo anunciasen mañana, pero a saber [beer]

No, no, el Direct dicen que es MAÑANA.

John Harker ha dicho que mañana, y King Zell dijo que el 13 era el número, aunque no especificó si sería el anuncio o el propio Direct, pero John sí.
pablomoros escribió:
Gr00t escribió:

No, no, el Direct dicen que es MAÑANA.

John Harker ha dicho que mañana, y King Zell dijo que el 13 era el número, aunque no especificó si sería el anuncio o el propio Direct, pero John sí.

Uf... pensaba que el Direct era el 14 por San Valentín, me debí liar [+risas] A ver cómo se desarrolla el día
No podré estar a las 16:00 por trabajo pero lo dejo ya por aquí

Direct mañana a las 16:00 y anuncio hoy!

PD: A mi me está empezando a oler que lo van a anunciar mañana día 13 para el 14
clero escribió:No podré estar a las 16:00 por trabajo pero lo dejo ya por aquí

PD: A mi me está empezando a oler que lo van a anunciar mañana día 13 para el 14

A mi me está empezando a oler que no habrá nada
ayran escribió:
clero escribió:No podré estar a las 16:00 por trabajo pero lo dejo ya por aquí

A mi me está empezando a oler que no habrá nada

[carcajad] [carcajad]
Siempre que se acerca la fecha y no se mueve mucho la cosa empieza el pesimismo xD

Yo después de tanto palo con LG (para al final anunciarlo en una conferencia de mierda a las tantas de la madrugada) también tengo esa sensación de k nos la van a meter doblada pero estamos hablando de que 3 leakers que no suelen fallar nunca lo han confirmado a la vez casi...

Crucemos los dedos.
clero escribió:Siempre que se acerca la fecha y no se mueve mucho la cosa empieza el pesimismo xD

Yo después de tanto palo con LG (para al final anunciarlo en una conferencia de mierda a las tantas de la madrugada) también tengo esa sensación de k nos la van a meter doblada pero estamos hablando de que 3 leakers que no suelen fallar nunca lo han confirmado a la vez casi...

Crucemos los dedos.

Si nos la vuelven a meter doblada como el anuncio de Let's GO, entonces es cuando debemos ser pesimistas y esperar lo peor.

Este juego en teoría es para anunciarlo a bombo y plantillo y para presentarlo como el bombazo histórico de Nintendo en 2019. La "revolución" en la saga como han dicho esos leakers. No como algo cualquiera como fue Let's GO. Un juego para pasar el rato y ya está.
Que tensión joder, si anuncian hoy algo será en alguna hora determinada o puede ser en cualquiera?
ANUNCIADO NINTENDO DIRECT.

NO ES BROMA.

Nintendo Direct announced for February 13, 2019 https://t.co/AwIQzATnWR https://t.co/Mocvktccxp
HABEMUS NINTENDO DIRECT

Ahora solo queda rezar porque digan algo de la 8 gen
Bueno pues mañana dirán ya títulos y logos como mínimo y que para marzo pokemon direct, espero vamos.
Hoy atentos a los trademarks, porque si los anuncian mañana, hoy registrarán los dominios y las marcas.
Seguro que lo único que mencionan de Pokémon es la nueva función del GO
https://twitter.com/PokemonGOespana/sta ... 3659644928

[+risas]

A rezar chicos, se vienen noticias [amor]
Pues yo creo que salvo que anuncien un Pokémon Direct, mañana no vemos absolutamente nada de Pokémon.
pillo sitio que se viene señoresss, nintendo direct anunciado
Ya iba siendo hora, un direct calentito para mantenernos contentos hasta el E3 y con un pequeño avance de Pokemon para dejarnos tranquilos es lo que merecemos.

¡Bienvenidos al tren!
Guaje_vcf escribió:Pues yo creo que salvo que anuncien un Pokémon Direct, mañana no vemos absolutamente nada de Pokémon.

x2
Feroz El Mejor escribió:
Guaje_vcf escribió:Pues yo creo que salvo que anuncien un Pokémon Direct, mañana no vemos absolutamente nada de Pokémon.

x2

×3
Algo dirán; aunque anuncien Pokémon Direct yo espero que suelten algún detalle, aunque sólo sea los nombres o yo qué sé... Pero bueno, en el faldón sólo mencionan el Fire Emblem.
Nos quedan unas buenas horas de "filtraciones", veremos quien se vuelte loco antes xD
King Zell se la vuelve a sacar y ya van....

Eso sí, me temo que nada de Pokémon en este direct gente...
Casualidad o no que el direct sea justo al terminar First Dates [carcajad]
CrisDo escribió:Casualidad o no que el direct sea justo al terminar First Dates [carcajad]

Nintendo América confirmó ayer que Reggie presentará junto a Carlos Sobera el programa, se viene algo grande.
38848 respuestas