[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Pokemon Lets go es el juego Hardcore, y ahora toca el casual. [mad]
Lo que ocurrirá si hacen de starter de fuego a la serpiente:

Imagen

Y lo sabes. XD
Gekkouga escribió:
lilmanaphy escribió:Tomad nota:

El Pokémon Direct será después del Nintendo Direct.

Imagen

Vaya, y yo que creía que sería antes...

Por creer, a estas horas puedes creer lo que quieras. Todo puede pasar.

@pablomoros que clase de ser es ese? xD
pablomoros escribió:Lo que ocurrirá si hacen de starter de fuego a la serpiente:

Imagen
Y lo sabes. XD

Naaaaa ese fakemon parece tipo ¿tierra?/veneno. Aqui dejo el verdadero started de tipo fuego y serpiente (despues ya no tan sepiente).
Imagen
pablomoros escribió:Lo que ocurrirá si hacen de starter de fuego a la serpiente:

Imagen

Y lo sabes. XD

Ya lo has conseguido, hoy no duermo [mad]
Que ser más espantoso Oooh [qmparto]

Imagen

Y lo sabes. XD

Lo raro es que me gusta más que Serperior xD.
Shion D Enju escribió:Dejo un fake leak por aquí (igual no lo es, pero vamos..)

Imagen

De los que más me han molado últimamente

Me gusta, la idea de una bellota-peonza me parece graciosilla y maja XD

A todo esto, ¿cuál será el roedor eléctrico (aka Pikachu) de la nueva generación?
Paul Ryan dice

"I won't be watching tomorrow. See you in 2 weeks"
mazato escribió:Paul Ryan dice

"I won't be watching tomorrow. See you in 2 weeks"

Mañana lo sabremos, al igual es cierto que igual no.
Recordemos que mañana sale la primera figura, llamada "One lucky day":

Imagen

y King Zell dijo, "13 is your lucky number"

Puede ser que algo, poquito se vea. Yo firmo ya ver los logos. XD

Imagen

ME ENCANTA. Qué pena que el topillo que pusisteis anteriormente fuese fake también. Que diseños tan chulos. [amor]
Mañana al final del todo enseñaran el logo de Pokémon y diran este 27 de febrero, Pokémon Direct.

Luego saldran los copyright de todo lo que haya salido en el direct y la gente quejandose por esperar un anuncio de la saga principal en un Nintendo Direct, como siempre [carcajad]
lilmanaphy escribió:

Imagen

ME ENCANTA. Qué pena que el topillo que pusisteis anteriormente fuese fake también. Que diseños tan chulos. [amor]

Quien sabe... Greninja también era FAKE :-| [beer]
Es la magia de los fakemon y fakeleaks que al final uno de ellos termina siendo cierto y nadie se lo cree kjajaja
Esto va a ser como el ultimo direct con AC.
Primero veremos a decidueye en Smash y luego ..... PAM.
Por cierto, alguien tiene la imagen del topillo? Es que me encanta pero no lo encuentro por ninguna parte.
ayran escribió:
alberpotes escribió:Me parece que soy el unico al que le gusta incineroar [+risas]

????? Pero si es de los Pokemon más queridos que existe. En gran parte gracias al anime, como Greninja.

No se macho yo siempre que veo que lo nombran es para criticarlo, menos en smash
Mañana es el día propicio para presentar el Pokémon. Leo a la gente y lo último que se esperan es el Pokémon.
@Muri90 ai que bonita la temporada anterior al comienzo de un generación... Desde Sol y Luna que no lo vivía y fue tan bonito... madre mía. Esto solo pasa con Pokémon. Iniciales, legendarios, región, anime, fan arts de la gente, filtraciones, rumores... Me enamora. [careto?]
Mañana anunciarán Let's GO Johto y verás tú las risas [qmparto]
ayran escribió:Mañana es el día propicio para presentar el Pokémon. Leo a la gente y lo último que se esperan es el Pokémon.

Porque Pokémon va a la suya y es más probable que se anuncien en un Direct propio, siendo mañana un teaser o fechar dicho Direct. Ojo, que si al final anuncian algo mejor que mejor.
ayran escribió:Mañana es el día propicio para presentar el Pokémon. Leo a la gente y lo último que se esperan es el Pokémon.

Más allá de lo que la gente espera, es lo que dice la hemeroteca. Nunca han presentado una nueva generación en un Direct.

Eso no significa que el modo de actuar pueda cambiar mañana y lo presenten, pero vaya, lo normal es pensar que no.
Yo tengo esperanzas porque es el vendeconsolas de Nintendo este año.
Guaje_vcf escribió:

Más allá de lo que la gente espera, es lo que dice la hemeroteca. Nunca han presentado una nueva generación en un Direct.

Eso no significa que el modo de actuar pueda cambiar mañana y lo presenten, pero vaya, lo normal es pensar que no.

Yo con que mencionen Pokémon direct con fecha cercana sería feliz
Gekkouga escribió:

Porque Pokémon va a la suya y es más probable que se anuncien en un Direct propio, siendo mañana un teaser o fechar dicho Direct. Ojo, que si al final anuncian algo mejor que mejor.

Pues por eso mismo lo estoy diciendo. Efecto sorpresa.
No sería nada descabellado que enseñen los logos con los nombres y el "pronto compartiremos más información" 27 febrero? Pero mantengamos la calma y a ver que pasa jaja

Despues de enseñar el logo saldrá Reggie diciendo que "el desarollo avanza bien" y... oh, wait Metroid 4 XD [poraki]
Estamos dando por hecho que el próximo juego de Pokémon es una nueva región.

Y si son los remakes de D/P? [qmparto]
Yo la verdad que con que mañana enseñen bien el Animal Crossing me doy por satisfecho :p Lo único que esperaría de Pokémon es el anuncio del Direct el 27 de febrero, sin logos ni nada.
@pablomoro se confirma que Folagor nos lee xD habeis visto el ultimo video? Te menciona, Pablo [carcajad]
@pablomoros ¡Aaay! Pablete que sale en un video de Folagoroooo [qmparto]
Gr00t escribió:@pablomoro se confirma que Folagor nos lee xD habeis visto el ultimo video? Te menciona, Pablo [carcajad]

Si es así, que lea esto:
Apréndete la tabla de tipos, inútil.

De verdad, menudo tío más insoportable.

THUNMORTAL escribió:Estamos dando por hecho que el próximo juego de Pokémon es una nueva región.

Y si son los remakes de D/P? [qmparto]

Estaba confirmada que era 8ªgen.
Gr00t escribió:@pablomoro se confirma que Folagor nos lee xD habeis visto el ultimo video? Te menciona, Pablo [carcajad]

En realidad yo soy Folagor, lo dije hace muchos meses y nadie me creyó

viewtopic.php?p=1745849124

mipablo
Akihiro escribió:

mipablo

No puede ser, si tu eres Folagor, quien soy yo entonces?
No puede haber un imitador mío... O si? :-?
gazapito escribió:
Akihiro escribió:

mipablo

No puede ser, si tu eres Folagor, quien soy yo entonces?
No puede haber un imitador mío... O si? :-?

Aquí todos somos folagor
En realidad Folagor soy yo. De hecho lo dije para rascar visitas [poraki]
Yo soy Folagor

Meloetta tipo planta
Madre mía el Folagor, es que no puede dar más cringe???????
Muy triste Folagor cogiendo leaks falsos random de 4chan para engañar a los niños. "esto tiene bastante veracidad" y lo ha puesto un puto ANÓNIMO

Como cuando hace clickbait poneindo fakemon y muchas flechas en la miniatura con títulos tipo NUEVOS POKÉMON 8 GENERACION

En fin, me cansan mucho estas cosas. Una persona con millones de seguidores tiene una responsabilidad y este va creando falsas expectativas y engañando a su audiencia

Al final me voy a poner a crear fake leaks lamentables en 4chan solo para que este lo ponga en un vídeo y partirme la caja

Que seguro que no sabe ni lo que es 4chan y se lo habrá pasado alguien (ni siquiera sabe quién es Ishihara y piensa que trabaja en GF) , pero hay que contrastar las cosas. También confunde a Joker de P5 con el de DC....Yo no sé para qué veo vídeos de información de este chaval si me entra una úlcera
Akihiro escribió:Aquí todos somos folagor

Vigila con lo que dices, es de los peores insultos que me han dicho en mi vida.
Han añadido demo de Lets Go en la eshop. Después de probarlo, ya pueden hacerlo mucho mejor con este nuevo Pokémon, porque vaya desastre. Entre menús lentos y lagazos... Yo creo que a lo que menos me ha ido el juego ha sido a 30 fps.

Exijo un mínimo de calidad a un juego de Pokémon, y éste no la tiene. No todo vale.
@dornop Pues sabiendo el tipo de juego que es, a mi me sorprendio para bien. Me lo pase y consegui ganar a algunos maestros pokemon incluso.
Pero bueno, eso ya cada uno tiene sus gustos.

Eso si, espero mucho mas para el juego de este año.
Un conocido mio trabaja en cosas relacionadas con la publicidad y desde hace varios días está trabajando con cosas del nuevo Pokémon. Me ha pasado una imagen con el pretexto de que hoy va a ser anunciado en el Direct y que el leak puede salir por muchos sitios a estas alturas. Os la adjunto en Spoiler.

Imagen

La verdad que pinta muy guapo y tendrá una trama muy adulta como muchos pedíamos. Ojalá Folagor no nos la robe para uno de sus vídeos. XD
Sapikelio escribió:Un conocido mio trabaja en cosas relacionadas con la publicidad y desde hace varios días está trabajando con cosas del nuevo Pokémon. Me ha pasado una imagen con el pretexto de que hoy va a ser anunciado en el Direct y que el leak puede salir por muchos sitios a estas alturas. Os la adjunto en Spoiler.

La verdad que pinta muy guapo y tendrá una trama muy adulta como muchos pedíamos. Ojalá Folagor no nos la robe para uno de sus vídeos. XD

Al final sí que va a ser la revolución que dice King Zell... Vaya cambio de mecánicas más curioso [boing]
Folagor con 4 erres, lo del Minun y Plusle es por la imagen de Game Freak celebrando la Navidad, Minun y Plusle son eléctricos y llevan el símbolo +-, simbolizando los protones y electrones.

Lo del teléfono, por el que aparece en esa misma imagen. Simbolizando la electricidad.

De nada!!
Folagor, si estás leyendo esto, borra tu canal por favor (con educación se llega lejos) o haz privado tud vídeos, porque da coraje que salten en la recomendación. También me vale si dejas el clickbait y pones títulos realistas, por ejemplo "Adivino tipo de Meloetta, Spoiler: Sale Mal"

Dejando las bromas a un lado, puede que hoy conozcamos los títulos, yo me la juego:

Pokémon Negativo y Pokémon Positivo
¿Y si van con símbolo? “Pokémon +”
“Pokémon -“ el tema es que en una doble versión me imagino que la “-“ vendería poco jajaja

A ver si llega pronto la noche, que la espera de hoy se va a hacer larga ¿desde dónde veréis el direct? ¿Móvil, pc, switch?
Pokemon edición Folagor y Pokemon edición Pablomoros.

Que alguien ponga la encuesta al hilo para ver cuál vamos a pillar.
Yo estuve un tiempo viendo vídeos de fola, pero es que cansa mucho que sea tan ratkid. No es mal chaval pero no puedo con sus gritos.

Después descubrí cabra voladora y no hay color, me mola mucho más su rollo y es un tío muy memetico.
Drifter_666 escribió:Yo estuve un tiempo viendo vídeos de fola, pero es que cansa mucho que sea tan ratkid. No es mal chaval pero no puedo con sus gritos.

Después descubrí cabra voladora y no hay color, me mola mucho más su rollo y es un tío muy memetico.

De fola solo estuve siguiendo la serie del Pokémon plata vidalocke, pero ni siquiera esa acabé con sus líos de tipos y chorradas.
Buenas, se que este no es el hilo de Lets GO pero no os parece raro que justamente hoy saquen de manera oficial la demo en la eshop? Es que no comprendo el motivo de hacerlo ahora y no cuando realmente era necessaria, que era antes de sacar el juego para ver y probar las novedades jugables.
Si queréis un buen canal de Pokémon, existe Blessur.

Un saludo a Folagor.
38848 respuestas