[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Mientras tanto en las oficinas de Game Freak.

-Señor Isihara, le necesitamos para el Direct, tiene que anunciar los próximos juegos de Pokemon.
-¿Qué? Pero si eso no tocaba hasta la semana que viene.
-Es cierto, pero un chaval de un foro, un tal pablomoros ha prometido donar 1€ si dice cualquier cosa de los juegos, lo que sea.
-¿En serio?
-Si y tu también podrás hacerte con ese suculento euro si citas su mensaje.
-¡¿1 euro así de buenas?! Allá que voy...
pablomoros escribió:Imagen

19 minutos.

A partir de esta noche, esa moneda va a ser de curso legal
10 minutos para que pablomoros tenga la deuda más grande de la historia de internet
pablomoros escribió:Si hoy aparece Ishihara y dice ALGO de los juegos... logos, trailer, anuncio del direct... Doy 1€ a todo el que cite este tweet.

No voy a ser menos y te dejaré que me dones 1 euro. [beer]

Edito: Extra Extra Pablomoros provoca el crack del 19.
Las acciones de Nintendo se han desplomado.
Disney rescata y adquiere Nintendo.
@pablomoros

Deberías publicar un libro "Cómo hacerte famoso en Internet"
pablomoros escribió:Si hoy aparece Ishihara y dice ALGO de los juegos... logos, trailer, anuncio del direct... Doy 1€ a todo el que cite este tweet.

Me subo al tren del euro [plas]
Se viene Let's GO Alola, 3 minutos XD
Calienta "Let's GO Johto" como DLC XD
Primer anuncio... Mario Maker 2, te has salvado por ahora pablomoros.
Pablo se acerca el momento
pablomoros escribió:Si hoy aparece un japo y dice ALGO de algo... Doy 1€ a todo el que cite este tweet.

Por si acaso...
Ni Animal Crossing ni Pokémon Direct ni leches. F.
Pues ni Pokemon ni anuncio de Direct.

Mañana direct a las 16:00
noticia de que las acciones de nintendo se desploman en 3...2....1
Ha estado genial el direct, la verdad, pero me cago en Nintendo [uzi]
Ni una triste fecha de presentacion, vaya fail. Al menos por todo lo demás ha estado genial.
Algo se ha muerto dentro de mi [buuuaaaa]
Toca esperar al 27 como de costumbre.
¿Entonces me debeis todos un euro habiamos quedado no?
Pokémon direct a las 16?
oshawott escribió:Pokémon direct a las 16?

10 minutos arriba, 10 minutos abajo
@Pablomoros por está vez te salvas.
Menuda mierda de direct
pablomoros escribió:¿Entonces me debeis todos un euro habiamos quedado no?

[fiu]
MAÑANA DIRECT A LAS 16

Pablo, te has salvado
Nos hemos quedado sin euro.
Our lucky day mis cojones... Visto lo visto me espero al E3. Vaya basura de Direct. Y no lo digo por Pokemon porque tenía claro que no iban a enseñar nada.
Direct lo salvan el astral chain y el dragon quest XI, esperemos un pokemon direct este mes o marzo máximo.
Joder parece que soy el único al que le ha gustado el Direct, en twitter todo el mundo descontento xd
El pokémon al final se va para el año 3000, seremos cyborgs y aún esperaremos la 8º generación.
Pues nos quedamos sin euro... maldito seas Pablo el ornitorrinco!
Pierdo euro, putada, pero se sabia que no dirían nada, pero nadie dice que no anuncien el Pokemon Direct
Cyo escribió:Joder parece que soy el único al que le ha gustado el Direct, en twitter todo el mundo descontento xd

Suele haber una oleada negativa despues de cada direct. A medida que pasen los dias esto irá mejorando.

A mi me ha gustado bastante. Ha sido sobretodo para enseñar mas o menos lo que sabia, dar muchas fechas (la mayoria como mucho para verano de esta año) y alguna sorpresa interesante como Astral Chains o Oninaki. Cierto es que me ha faltado un bombazo mas potente al final que el Zelda 2D que han puesto pero que se le va a hacer.

Lastima de Pokemon, pensaba que por lo menos los logos si serían mostrados. Habrá que esperar al 27 de este mes a ver si tenemos suerte, o pokemon direct confirmado amñana a las 16h, nunca se sabe [carcajad]
Cyo escribió:Joder parece que soy el único al que le ha gustado el Direct, en twitter todo el mundo descontento xd

A Pablo también Le ha molado, se ha ahorrado un pastizal.
Pf, vaya bajón ahora... me esperaba honestamente un "nos vemos proximamente en un Pokémon Direct". Pero es que ni eso, ni Animal Crossing ni na de na.
Lo que quería:
Pokémon, Joker en acción, nuevo Monster Hunter y datos de Animal Crossing...

Lo que obtuve... en fin... ya os imaginais...

En cuanto a @pablomoros , has tenido suerte muchacho... mucha suerte...
Ahora en serio ya, tranquilos, lo más probable era esto, pero en 2 semanitas al 90% que serán anunciados y veamos algo ya, calma.
pablomoros escribió:Ahora en serio ya, tranquilos, lo más probable era esto, pero en 2 semanitas al 90% que serán anunciados y veamos algo ya, calma.

Quiero creerte, pero [mamaaaaa]
pablomoros escribió:Ahora en serio ya, tranquilos, lo más probable era esto, pero en 2 semanitas al 90% que serán anunciados y veamos algo ya, calma.

yo por si acaso das euro... te voy citando ya

Opino lo mismo, es cuestión de tiempo. No se cuantas veces lo he dicho por Twitter xd
38848 respuestas