[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Como el 27 no haya anuncios los suicidios en masa van a ser guapos

Imaginaos MESES sin ninguna referencia ni fecha a la que agarrarse, a la deriva completamente a la espera de un anuncio en CUALQUIER momento random

Una agonía, vamos
Shion D Enju escribió:Como el 27 no haya anuncios los suicidios en masa van a ser guapos

Imaginaos MESES sin ninguna referencia ni fecha a la que agarrarse, a la deriva completamente a la espera de un anuncio en CUALQUIER momento random

Una agonía, vamos

Entonces me tiro por la putisima ventana en serio
Shion D Enju escribió:Como el 27 no haya anuncios los suicidios en masa van a ser guapos

Una agonía, vamos

De lo malo el Tetris 99 es GRATIS [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A ver si me muero

Una agonía, vamos

Y porque el 27?
gazapito escribió:

Una agonía, vamos

Y porque el 27?

Es el aniversario de Pokémon.
Muri90 escribió:Veo que el tren del hype circula a una velocidad muy superior a la recomendada, cuidado con los descarrilamientos... [poraki]

No diré que os avisé... PERO OS AVISÉ! [beer]
Señor M escribió:El banco está confirmado que es compatible dado que es su motivo de existir

Yo no creo que vuelva la pokedex nacional, la mierda de los legendarios con evolución se la ha cargado

Y tampoco es que sea un desafío muy interesante ahora mismo, con la GTS un ditto o un fósil o inicial hembra puedes conseguir cualquier pokemon en el acto

La Pokédex Nacional sigue existiendo, solo que unicamente esta en el PokéBanco, menuda jeta que tienen. Vamos que los de Alola tienen numero en la Pokédex nacional oficialmente, nada de datos internos, ni de tener que comprar una guia para saberlo.

Y por cierto, me sorprende muchisimo que esperarais el anuncio por lo que he podido ver, el dia que si que podemos decepcionarnos bien es el 27, vereis como no anuncien la octava gen de una vez, se va a liar ratataaaa
Feroz El Mejor escribió:Y por cierto, me sorprende muchisimo que esperarais el anuncio por lo que he podido ver, el dia que si que podemos decepcionarnos bien es el 27, vereis como no anuncien la octava gen de una vez, se va a liar ratataaaa

Lo que se esperaba es que anunciarán un direct o evento para el 27 no ver el juego en si
Gr00t escribió:Pf, vaya bajón ahora... me esperaba honestamente un "nos vemos proximamente en un Pokémon Direct". Pero es que ni eso, ni Animal Crossing ni na de na.

Yo tenia bastante claro que no iban a anunciar nada de esos dos juegos. Eclipsaria a los demás y es mejor que los anuncien en su propio direct.
Si miramos el lado bueno, al menos tendremos un direct entero para el juego ( en teoria ). Como dijo Paul o King, no me acuerdo la verdad xD, see u in 2 weeks.
@Feroz El Mejor Yo a estos les veo perfectamente capaces de marcarse un Metroid Prime 4, al menos meterle un retraso al juego.

Por cierto, ¿Soy el unico que está hasta los putísimos cojones de Smash? Para perder 45 segundos mostrando esa mierda mejor que no hubieran mostrado nada,

y lo de "tranquilos chicos, que sepais que Bayonetta 3 sigue en desarrollo" ya me parece directamente reirse de los fans.
Que juego pensais que será el plato fuerte de este E3, ¿Animal Crossing o Pokemon?

E3 2016 -> Zelda BOTW
E3 2017 -> Mario Odyssey
E3 2018 -> Smash Bros
E2 2019 -> ¿?
pablomoros escribió:Que juegos pensais que será el plato fuerte de este E3, ¿Animal Crossing o Pokemon?

E3 2016 -> Zelda BOTW
E3 2017 -> Mario Odyssey
E3 2018 -> Smash Bros
E2 2019 -> ¿?

Yo tengo claro que Pokemon, desde luego.

Habra que esperar al dia 27 a ver si anuncian el direct. Supongo que el juego estará ya acabado, quizás falte algún detallito pero vamos, luego entre que lo distribuyen y tal ... no puede faltarle mucho.
pablomoros escribió:Que juegos pensais que será el plato fuerte de este E3, ¿Animal Crossing o Pokemon?

E3 2016 -> Zelda BOTW
E3 2017 -> Mario Odyssey
E3 2018 -> Smash Bros
E2 2019 -> ¿?

Debería ser Pokemon, es lo mas grande que tienen este año.

E3 2016 -> Zelda BOTW
E3 2017 -> Mario Odyssey
E3 2018 -> Smash Bros
E2 2019 -> ¿?

No creo que vaya a ser un E3 focalizado tanto en un juego como los anteriores, pero evidentemente si hay que apostar por uno será Pokemon, mueve mucho más que el otro.

E3 2016 -> Zelda BOTW
E3 2017 -> Mario Odyssey
E3 2018 -> Smash Bros
E2 2019 -> ¿?

Pues yo de entre esos dos la verdad que diría el Animal Crossing [+risas]
pablomoros escribió:Que juego pensais que será el plato fuerte de este E3, ¿Animal Crossing o Pokemon?

E3 2016 -> Zelda BOTW
E3 2017 -> Mario Odyssey
E3 2018 -> Smash Bros
E2 2019 -> ¿?

Pokemon sin lugar a dudas. Este direct ha sido sobretodo para dar fechas y anuncios hasta medianos- finales de verano, con excepción del Dragon Quest que ya se va a Otoño. Lo bueno de nintendo es que no te hace esperar mucho tiempo entre el primer trailer/información de un juego y su puesta a la venta, y de los que tarda en anunciar, como Pokemon, Metroid, Bayonetta o Animal Crossing, solo nos dicen que estan en desarrollo pero no han mostrado absolutamente nada.
Yo creo que el E3 se centrará en el Animal Crossing porque al Pokemon le dedicarán un Direct en exclusiva, dudo que vayan a darle aun más foco para el E3 teniendo otro titulo tan esperado como el AC aunque este no sea tan esperado como el Pokémon.
Veo bastante claro que lo más esperado del año para switch es Pokémon >>>>> AC >>>>>>>> abismo >>>>>>>>>>>> el resto de juegos
Bartesco escribió:Yo creo que el E3 se centrará en el Animal Crossing porque al Pokemon le dedicarán un Direct en exclusiva, dudo que vayan a darle aun más foco para el E3 teniendo otro titulo tan esperado como el AC aunque este no sea tan esperado como el Pokémon.
Veo bastante claro que lo más esperado del año para switch es Pokémon >>>>> AC >>>>>>>> abismo >>>>>>>>>>>> el resto de juegos

Yo no veo incompatible un Pokémon Direct en Febrero con un Animal Crossing Direct en Abril y el E3 en Junio.

La duda es que juego será el foco del E3, pues ese suele ser su juego estrella del año. Si es Animal Crossing por delante de Pokemon, no se si es muy buena señal.
Si a los dos les dedican Directs dedicados entonces si creo que Pokémon será la estrella del E3
Señor M escribió:
Feroz El Mejor escribió:Y por cierto, me sorprende muchisimo que esperarais el anuncio por lo que he podido ver, el dia que si que podemos decepcionarnos bien es el 27, vereis como no anuncien la octava gen de una vez, se va a liar ratataaaa

Lo que se esperaba es que anunciarán un direct o evento para el 27 no ver el juego en si

Yo la verdad que no, creo que nunca han anunciado otro direct dentro de un direct, sea de Pokémon o no.

Ademas teniendo en cuenta de la costumbre de anunciar todo pocos dias antes, no me sorprenderia que si al final hay direct el 27, se lo callen hasta el 25 (quiero pensar que con Pokémon avisaran en la television japonesa como ya paso con XY, aunque por desgracia con SL creo que no avisaron con mucha antelacion).

De momento a esperar, si se nos pasa el 27 es cuando nos podemos empezar a preocupar de verdad :(

Burakki-Destruction escribió:@Feroz El Mejor Yo a estos les veo perfectamente capaces de marcarse un Metroid Prime 4, al menos meterle un retraso al juego.

Por cierto, ¿Soy el unico que está hasta los putísimos cojones de Smash? Para perder 45 segundos mostrando esa mierda mejor que no hubieran mostrado nada,

y lo de "tranquilos chicos, que sepais que Bayonetta 3 sigue en desarrollo" ya me parece directamente reirse de los fans.

Por dios no, como le metan un retraso al juego vamos mal, pero que muy mal, especialmente porque es un producto cross-media y se supone que tienen que sacar anime, cartas, peluches y demas cosas para poder seguir con la saga ganando lo maximo. De lo contrario se les desmonta minimo el anime.

Bartesco escribió:Yo creo que el E3 se centrará en el Animal Crossing porque al Pokemon le dedicarán un Direct en exclusiva, dudo que vayan a darle aun más foco para el E3 teniendo otro titulo tan esperado como el AC aunque este no sea tan esperado como el Pokémon.

Exacto, con Nintendo me cuesta mucho pensar que se enfocaran tanto en el Pokémon, ellos ya saben que el juego va a vender como churros salga lo que salga, lo suyo seria que tiraran de marketing hacia Animal Crossing y Luigi's Mansion por ejemplo. Eso si, eso no quita que Pokémon tenga su tipico trailer en el E3 (estando ya anunciado de hace tiempo y con trailers anteriores) y un gameplay en el Treehouse, donde veremos bien el juego a nivel jugable fuera de trailers. Aunque si es cierto que a finales de este mes tenemos treehouse de Pokémon, quiero pensar que ahi tambien lo veremos y no tendremos que esperar demasiado por una vez a verlo en accion [tadoramo]
Me parto los cojones, ayer este hilo entre los más comentados y hoy está muertísimo. Lo teníamos que haber visto venir... que no decaiga ese ánimo gente, que al menos en los próximos 30 días tendremos algo segurísimo ratataaaa
dXX98 escribió:Me parto los cojones, ayer este hilo entre los más comentados y hoy está muertísimo. Lo teníamos que haber visto venir... que no decaiga ese ánimo gente, que al menos en los próximos 30 días tendremos algo segurísimo ratataaaa

Este hilo necesita más euro
Sin noticias frescas tampoco podemos comentar mucho. [+risas]
Cuadri escribió:Sin noticias frescas tampoco podemos comentar mucho. [+risas]

Ya no es que no haya noticias, es que no hay absolutamente nada. Ni un rumor de los logos, ni nombres, ni nada. A ciegas totalmente a día 14 de febrero ya.
yo no estoy seguro que pokemon sea mucho mas esperado que animal crossing, siendo que este ultimo en 3ds vendió 12 millones, números no tan lejanos a los de pokemon, pero como dije en otras ocasiones, todo depende de la pinta de pokemon.
Paciencia, lo bueno se hace esperar chavales. O eso quiero pensar, que luego me acuerdo de que hablamos de GF.
dXX98 escribió:Me parto los cojones, ayer este hilo entre los más comentados y hoy está muertísimo. Lo teníamos que haber visto venir... que no decaiga ese ánimo gente, que al menos en los próximos 30 días tendremos algo segurísimo ratataaaa

Es normal. Presentaron varios juegos nuevos de los que hoy se habla mucho. Conforme pasen los días todo volverá a la normalidad y este hilo seguirá siendo muy activo.

Ademas, con un poco de suerte, el dia 27 nos enseñan algo [tadoramo]
Tengo buenas sensaciones con este Pokemon a pesar de no saber absolutamente nada de el xD.
Creo que nos van a sorprender para bien, todas las sagas con su estreno en Switch lo han hecho.
1
Taliak escribió:Tengo buenas sensaciones con este Pokemon a pesar de no saber absolutamente nada de el xD.
Creo que nos van a sorprender para bien, todas las sagas con su estreno en Switch lo han hecho.

Me pasa exactamente lo mismo.
A los que temen que el juego se vaya a retrasar:

Eso solo puede pasar si un terremoto o maremoto revienta Japón por completo.

En serio, no temáis porque es imposible que se retrase. Imposible. Es la baza de la Switch para navidad y se juegan 15 millones (minimo) en los 3 primeros meses

A parte de que Pokemon NO es metroid. El anime, el merchan, el tcg y las peliculas estan totalmente programados con el lanzamiento en mente
Shion D Enju escribió:A los que temen que el juego se vaya a retrasar:

En serio, no temáis porque es imposible que se retrase. Imposible. Es la baza de la Switch para navidad y se juegan 15 millones (minimo) en los 3 primeros meses

Visto así tienes razón. Y lo mismo se podría aplicar a Animal Crossing.
josentocg escribió:

Visto así tienes razón. Y lo mismo se podría aplicar a Animal Crossing.

Con la diferencia de que Pokemon tiene el anime, el tcg, el merchan y todos ellos dependen del lanzamiento. Que no se retrasa, vamos

Estamos seguros que en 30 dias? esta tarde a las 16:00 anuncian el direct no?
Retrasar es imposible que lo hagan, hay un mundial de VGC y TCG, merchan, anime, etc detrás asi que no.
Mucho Pokémon y mucha tontería pwro nadie está hablando de lo más importante

Al final qué cojones pasó en First Dates?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Shion D Enju escribió:Mucho Pokémon y mucha tontería pwro nadie está hablando de lo más importante

Al final qué cojones pasó en First Dates?

Sorteaban una Switch
Yo me veo troleo en el aniversario. Creo que se van a pasar todos los días del treehouse haciendo el mongolo y a lo mejor, el último día enseñan un teaser con los títulos o un proximo Direct y poco más.

Seguimos confiando en Pokemon Crown.

A parte de que Pokemon NO es metroid. El anime, el merchan, el tcg y las peliculas estan totalmente programados con el lanzamiento en mente

Imposible no es [qmparto]

Hay que ser realistas, se puede retrasar, por muchas razones, vamos que perfectamente puede hasta cancelarse el proyecto.

Otra cosa es que sea poco probable, eso no lo sabemos, porque no somos dueños de GameFreak ni entendemos sus decisiones.

Está claro que EN PRINCIPIO el juego saldrá este mismo año (y más con los rumores de que iba a salir el año pasado y se retrasó, de ahí Lets Go)

En los direct normales generalente no hay info de Pokémon, salvo algunos Spin-off o cosas así.

Y después de decir todo esto... El juego vendrá en Noviembre o Diciembre, para eso falta algo más de 10 meses, tiempo suficiente para que una empresa quiebre [qmparto]

A unas malas te hacen Pokémon Lets Go Meawth y Lets Go Jigglypuff y nos morimos de asco...
Creo que más de uno no es consciente de que Pokémon es la franquicia de entretenimiento n.1 del mundo y lo que ello implica. No se puede medir con la misma vara que otras

Es como decir que StarWars episodio IX se va a retrasar a 2020 o que Disney va a quebrar en 3 meses. No, es imposible.
Shion D Enju escribió:Creo que más de uno no es consciente de que Pokémon es la franquicia de entretenimiento n.1 del mundo y lo que ello implica. No se puede medir con la misma vara que otras

Es como decir que StarWars episodio IX se va a retrasar a 2020. No, es imposible

juraría que precisamente StarWars IX se ha retrasado de mayo a diciembre xD

edit: así fue

https://www.xataka.com/cine-y-tv/star-w ... e-director
danked escribió:
Shion D Enju escribió:Creo que más de uno no es consciente de que Pokémon es la franquicia de entretenimiento n.1 del mundo y lo que ello implica. No se puede medir con la misma vara que otras

Es como decir que StarWars episodio IX se va a retrasar a 2020. No, es imposible

juraría que precisamente StarWars IX se ha retrasado de mayo a diciembre xD

edit: así fue

https://www.xataka.com/cine-y-tv/star-w ... e-director

Me refiero que la pasaran de Diciembre de este año al que viene. Normalmente los episodios tochos salen en campaña navideña para vender merchan

Además, que la 8 gen "ya ha sido retrasada", el mismo King Zell dijo que les dieron más tiempo para acabar de pulirla y de ahí que salga a final de año

Y lo más importante es el VGC, el anime y el merchan. Todo está más que planificado y planeado, no pueden trastocar planes de marketing con millones en juego tan fácilmente

Solo digo que estéis tranquilos, que no se va a retrasar. Al 99'9999%
@Shion D Enju bueno, no sería el primer Pokemon que sale en Febrero y además entraría dentro del año fiscal.... simplemente nunca diría que algo es imposible que pase [+risas]

edit: que conste que lo cuento para Noviembre
Hacerle caso a Flygon, que es de Hoenn. Pokemon no se retrasa.
Dios me esta dando mucha rabia la gente diciendo que el Direct de ayer fue una mierda, soy el único? Xd es que parece que si no les muestran lo que quieren es mierda, me parece increíble.
Kyogre escribió:Hacerle caso a Flygon, que es de Hoenn. Pokemon no se retrasa.

Os lo dice un Pokemon Legendario que sabe de lo que habla
Hacerle caso
Cyo escribió:Dios me esta dando mucha rabia la gente diciendo que el Direct de ayer fue una mierda, soy el único? Xd es que parece que si no les muestran lo que quieren es mierda, me parece increíble.

No fue una mierda pero creo que, por desgracia, siguen sin hacer mucho caso a su comunidad. Y eso es bastante malo de cara a los jugadores.

De los anuncios de ayer, me quedo con dos o tres cosas: Mario Maker 2 (ya ves tú, será prácticamente un port), Zelda (un remake, en fin) y Yoshi's que tampoco me hace especial ilusión.

Echo en falta: Metroid, Animal Crossing, Luigi's Mansion, Pokémon...

¡Y ojo! Porque no me esperaba que hiciesen un gameplay ni de Pokémon ni de AC pero, coño, no te cuesta nada decir: "pronto tendréis más novedades sobre una saga muy esperada: AC" o "Os esperamos el X/X en un Pokémon Direct con novedades para todos los fans de la saga".

Entiendo que al que le gusten según que juegos (como Dragon Quest o Fire Emblem) haya salido contento. Pero los demás... Creo que Nintendo no es consciente de que no todos jugamos a todo el catálogo. Y una cosa más: ¿Cuánto de lo que anunciaron ayer es realmente nuevo o tiene la importancia suficiente como para copar el primer Direct del año?

Por eso no digo que fuese una mierda, pero tampoco me parece un gran Direct.
La verdad que os veo muy negativos pero pensadlo sensatamente... Nintendo en este Direct se ha centrado en enseñar muchas novedades que nadie esperábamos y algunos juegos muy próximos.

¿Por qué no ha enseñado el Pokémon, Animal Crossing etc? Porque sino no le va a quedar ninguna "Novedad" para enseñar en los próximos Direct y E3, convirtiendo estos próximos en los cansinos Directs que se centraban mayoritariamente en Smash.

Entonces presupongo que Nintendo ha sacado bastantes novedades en este Direct, pero se ha guardado Pokemon y AC, que ya sabemos que existen, junto a otras sorpresas, para que sean la guinda de los próximos Direct e ir racionando el hype.
Estáis muy negativos, las probabilidades de que se anuncie un Pokemon Direct a finales de Febrero siguen siendo las mismas que antes del Nintendo Direct de ayer. Además analizando bien los anuncios es lógico que no saliera Pokemon, Zelda (aún siendo remake) tiene mucho tiron, el juego de Platinum era novedad importante, Maker 2 igual y el protagonismo iba para FE. Yo creo que vamos a tener anuncio del juego en 2 semanas máximo.
38848 respuestas