Señor M escribió:Feroz El Mejor escribió:Y por cierto, me sorprende muchisimo que esperarais el anuncio por lo que he podido ver, el dia que si que podemos decepcionarnos bien es el 27, vereis como no anuncien la octava gen de una vez, se va a liar
Lo que se esperaba es que anunciarán un direct o evento para el 27 no ver el juego en si
Yo la verdad que no, creo que nunca han anunciado otro direct dentro de un direct, sea de Pokémon o no.
Ademas teniendo en cuenta de la costumbre de anunciar todo pocos dias antes, no me sorprenderia que si al final hay direct el 27, se lo callen hasta el 25 (quiero pensar que con Pokémon avisaran en la television japonesa como ya paso con XY, aunque por desgracia con SL creo que no avisaron con mucha antelacion).
De momento a esperar, si se nos pasa el 27 es cuando nos podemos empezar a preocupar de verdad
Burakki-Destruction escribió:@Feroz El Mejor Yo a estos les veo perfectamente capaces de marcarse un Metroid Prime 4, al menos meterle un retraso al juego.
Por cierto, ¿Soy el unico que está hasta los putísimos cojones de Smash? Para perder 45 segundos mostrando esa mierda mejor que no hubieran mostrado nada,
y lo de "tranquilos chicos, que sepais que Bayonetta 3 sigue en desarrollo" ya me parece directamente reirse de los fans.
Por dios no, como le metan un retraso al juego vamos mal, pero que muy mal, especialmente porque es un producto cross-media y se supone que tienen que sacar anime, cartas, peluches y demas cosas para poder seguir con la saga ganando lo maximo. De lo contrario se les desmonta minimo el anime.
Bartesco escribió:Yo creo que el E3 se centrará en el Animal Crossing porque al Pokemon le dedicarán un Direct en exclusiva, dudo que vayan a darle aun más foco para el E3 teniendo otro titulo tan esperado como el AC aunque este no sea tan esperado como el Pokémon.
Veo bastante claro que lo más esperado del año para switch es Pokémon >>>>> AC >>>>>>>> abismo >>>>>>>>>>>> el resto de juegos
Exacto, con Nintendo me cuesta mucho pensar que se enfocaran tanto en el Pokémon, ellos ya saben que el juego va a vender como churros salga lo que salga, lo suyo seria que tiraran de marketing hacia Animal Crossing y Luigi's Mansion por ejemplo. Eso si, eso no quita que Pokémon tenga su tipico trailer en el E3 (estando ya anunciado de hace tiempo y con trailers anteriores) y un gameplay en el Treehouse, donde veremos bien el juego a nivel jugable fuera de trailers. Aunque si es cierto que a finales de este mes tenemos treehouse de Pokémon, quiero pensar que ahi tambien lo veremos y no tendremos que esperar demasiado por una vez a verlo en accion