[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
fluiscs escribió:No se si indirectamente estais diciendo que las niñas no juegan videojuegos, y eso es una mentalidad un poco arcaica...

No intentes flamear, lee de nuevo los post y vuelve a escribir por favor...
JangelTheKing escribió:No veo por qué no pueden ser Edición Rey y Edición Reina respectivamente,cuando anunciaban la saga Let's Go,la versión de Eevee la enfocaban siempre hacia el público femenino y no veo que haya vendido poco precisamente.

En fin... Que ganas de buscar jaleo... [facepalm]
Yo tampoco veo mucho lo de Queen y King precisamente por lo que decís, que es una chorrada, pero ahí está... Recuerdo en su momento con Diamante y Perla, que muchos tíos no quería la edición Perla porque era rosa [+risas]

A mí me gustarían los nombres, pero creo que queda mejor Crown y Scepter (que hace mucho que no se lee nada de esos dos la verdad)
@pablomoros Solo una puntualización interesante a comentar sobre Blanco y Negro.

Una vez hablé con un taoísta y me explicó que el Ying y el Yan no es el Bien y el Mal, sino la dualidad Frío y Calor, Hombre y Mujer, y Sol y Luna.

Así que lo de Blanco y Negro es tan solo un guiño a los legendarios de turno, no nada que ver con la historia de Blanco y Negro
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
Creo que Crown and Scepter era un fanfic que se inventaron para un foro,CREO xD.
fluiscs escribió:No se si indirectamente estais diciendo que las niñas no juegan videojuegos, y eso es una mentalidad un poco arcaica...

Nadie ha dicho eso...

Pero eres el ejemplo perfecto para ver por qué no podrían llamarse de X manera [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vamos a ver, yo estoy a favor de los nombres King y Queen, me mola la idea

Pero a un hombre de negocios japonés NO, porque sabe que los niños aún son mayoría con Pokémon y tienen prejuicios que los adultos ya dejamos atrás (lo típico de niños vs niñas) a parte del miedo a ser discriminados por pillarse "la edicion de las chicas".

Es muy triste pero el mundo es machista y eso también afecta a este tipo de cosas
Hay otro rumor que dice que los próximos juegos la temática será el espacio y que habrá más ultraentes. ¿Qué opináis?
Hay más jugadores niños que niñas, eso no es machismo, es un hecho. Por las que sean razones.

Los niños, la grandísima mayoría por lógica cogería King, no, no es homofobia, es un hecho, las niñas, en cambio, preferirán el Queen al verse más identificadas. Como pasa con los colores, los niños prefieren el azul normalmente, las niñas el rosa, que hay excepciones, pues claro, pero hablamos de la mayoría general.
Pokémon Queen no sería muy valorado ya que la cantidad de mujeres que juegan Pokémon es inferior a la de hombres.

Y esto no es machismo ni homofobia, es tener dos dedos de frente
Si saliesen esas dos versiones, yo cogería la versión Queen y al protagonista le pondria de nombre Freddie Mercury XD
lovesitos escribió:Hay más jugadores niños que niñas, eso no es machismo, es un hecho. Por las que sean razones.

Los niños, la grandísima mayoría por lógica cogería King, no, no es homofobia, es un hecho, las niñas, en cambio, preferirán el Queen al verse más identificadas. Como pasa con los colores, los niños prefieren el azul normalmente, las niñas el rosa, que hay excepciones, pues claro, pero hablamos de la mayoría general.
Pokémon Queen no sería muy valorado ya que la cantidad de mujeres que juegan Pokémon es inferior a la de hombres.

Todo lo que dices es cierto pero viene derivado del sexismo. Van a preferir el azul porque así lo ha dictado la sociedad históricamente

Pero igualmente prefiero no indagar mucho en el tema porque el hilo acabará como el rosario de la aurora

En definitiva;
King y Queen son nombres interesantes? SI
Son viables? NO, por como esta estructurada la sociedad actualmente. En unos años con una mentalidad general avanzada, puede que sí
lovesitos escribió:Hay más jugadores niños que niñas, eso no es machismo, es un hecho. Por las que sean razones.

Bueno, en el caso de los colores -siendo técnico, tengo estudios relacionados con el tema- es resultado de socialización, no hay un factor biológico que determine el gusto por ese color, como sí que lo habría en el caso de Rey-Reina (nos identificamos con sujetos de nuestro género).

De todas formas, lo dicho: que haya surgido este debate (y es de agradecer que todo el mundo haya participado educadamente) es la prueba fehaciente de que es algo taaaan farragoso que a una compañía no le va a interesar complicarse la vida.
Los niños (chicos y chicas) son simplemente eso, niños, a los niños les tirara mas la version Rey y a las niñas la version Reina, pero todos sabemos que por estadistica hay mas niños que niñas jugando a videojuegos y una version venderia mas que la otra. Pero a fin de cuentas es una chorrada que eso pase, Pokémon Let's Go Pikachu ha vendido muchisimo mas que Let's Go Eevee y yo tiraria mas a la version Eevee que a la Pikachu a la hora de comprarlo.

Por el otro lado, de existir los juegos esos, por mucho que el Pokémon en cuestion represente una reina, como ya han dicho por ahi atras, me daria igual, tiraria a esa edicion si el Pokémon (y su contenido exclusivo) me gustan mas que el de la version rey y viceversa.

Pero igualmente, aqui no se trata de mi, ni del resto de gente madura de por aqui que entendemos que por mucho que algo se llame de "x" forma no significa que no lo podamos jugar (¿o acaso las chicas no pudieron jugar con su GameBoy?), es mas bien chorradas de niños pequeños y pataletas de gente inmadura lo que harian que una version venda mas que la otra.

Aun asi, es obvio que la mayoria tambien tirariamos a lo que nos identifica mas, yo si ambas ediciones fueran iguales, iria a la version Rey, pero si por algun casual la version Reina es mejor y me gusta mas en contenido, pues como que me va a dar igual comprar esta ultima.

Pero vamos, no creo que tiren por ahi ni de broma, les veo mas capaces de tirar de mas gemas, colores u otras cosas, que de la realeza.
@Burakku deberías respetar a los demás por lo que piensen, y más en estos temas, porque igual con tu comentario para otros el que acaba de soltar una gilipollez porque tiene el cerebro lavado eres tu...

@lovesitos según estudios, ahora mismo un 44% de los jugadores son mujeres. Casi la mitat. Otro tema es las horas dedicadas, tipos de juegos, etc. pero el dato está ahí. Y por suerte para todos, cada día son más.
Segundo, la homofobia es el miedo y rechazo irracional a la homosexualidad y no tiene nada que ver con el tema.
Y tercero, si, es obvio que por desgracia, mucha gente sigue pensando que "tal es para chico y tal para chica", pero estoy seguro, que si sacasen King y Queen, no habría apenas diferencias entre ambos a nivel de ventas.
Pero como dijo el compañero de arriba, no va a pasar, porque no entra en la mentalidad japonesa por desgracia.

JangelTheKing escribió:Hay otro rumor que dice que los próximos juegos la temática será el espacio y que habrá más ultraentes. ¿Qué opináis?

Lo dudo la verdad.
Suele pasar bastante antes de un juego de Pokemon que se filtren rumores de este tipo. Desde hace años, antes de cada juego he visto "leaks" de: Pokemon medieval, pokemon futurista, pokemon espacial... incluso cuando salió la película de Celebi, hubo durante mucho tiempo un rumor de que el próximo juego de pokemon sería en la época de la película con Oak de joven y tecnología antigua.

Al final, será lo de siempre, un pokemon en una región existente en la realidad (se comenta que Reino Unido) y en la época actual.
Que creéis/os gustaría/deberían hacer con el competitivo? Mejoras, que se de más a conocer, etc. A mi me gustaría mucho que se le diese mucha más importancia.
@Cyo para mi el fallo de Pokemon es que hay un abismo entre el PVE y el PVP. De forma que se fragmenta la comunidad entre los que juegan la historia y/o consiguen la Pokedez; y los que que juegan contra otros jugadores.

Creo que si "obligas" a la gente a prestar atención a las mecánicas que hay en el juego, el meta-game vamos, es más fácil que después se interesen en el competitivo.

Lo de "obligar" puede ser un modo nuzlocke implementado en el juego, como en DQXI el modo draconiano para el que lo conozca, o un post game a la altura.
Sería más sencillo que todas las mecánicas fueran tangibles en el sentido de que se puedan ver DE VERDAD en el juego. La gente se familiarizaria y perderían el 'miedo' o el 'palo' a empezar en el PvP.

Como en el temtem vaya. Que veas que pasa en cada momento y que puedas tener cierto control en esas mecánicas.

Ese es el mayor fallo que siempre le he visto. Y hace años ya ni te cuento lo que era.
Shion D Enju escribió:

Todo lo que dices es cierto pero viene derivado del sexismo. Van a preferir el azul porque así lo ha dictado la sociedad históricamente

Pero igualmente prefiero no indagar mucho en el tema porque el hilo acabará como el rosario de la aurora

En definitiva;
King y Queen son nombres interesantes? SI
Son viables? NO, por como esta estructurada la sociedad actualmente. En unos años con una mentalidad general avanzada, puede que sí

100% de acuerdo.
No creo que a GameFreak le guste que le llueva la polémica. Pokémon Cuadrado y Pokémon Círculo, nadie ofendido XD

Lo que sí me gustaría (y reconozco que me mola Pokémon Queen y King y que me basaría en el legendario no en mi sexo) es Pokémon Negativo y Positivo
A mí lo que más me llama la atención de esta edición es ver qué motor gráfico usarán y si el juego será lineal o mundo abierto, aunque sabiendo lo tradicional que es Game Freak con Pokémon supongo que será más de lo mismo, algo parecido a Pokémon Let's Go a nivel gráfico, aunque de todas formas tampoco me quejaría, tener que diseñar y animar más de 800 bichos ya es demasiado trabajo como para exigirles más.
Burakku escribió:A mí lo que más me llama la atención de esta edición es ver qué motor gráfico usarán y si el juego será lineal o mundo abierto, aunque sabiendo lo tradicional que es Game Freak con Pokémon supongo que será más de lo mismo, algo parecido a Pokémon Let's Go a nivel gráfico, aunque de todas formas tampoco me quejaría, tener que diseñar y animar más de 800 bichos ya es demasiado trabajo como para exigirles más.

Evidentemente que hay que exigir más. Les sale dinero por las orejas y Lets Go es ROZA en HD descaradísimamente, es mucho peor que Alola en HD

La 8 gen no va a tener modelos chibis ni el anticuado y sinsentido suelo a cuadros de LGO y juegos anteriores. Será un híbrido entre SL en HD y Town, seguramente

Yo no pido un mundo abierto pero sí áreas más extensas que las rutas actuales, algo como lo que se ve en DQXI o Xenoblade 2. Sin ser mundo abierto me encantaría algo parecido
sea el motor que sea , espero que este bien optimizado porque algunas caídas de franes en Let´s go dan vergüenza.

cosa aparte, acabo de termina World of final fantasy y me gustaría que nintendo rescatara 2 cosas de ese juego, primero su sentido cinemático de historias, la calidad de animación y doblaje, y segundo que afecta directamente a lo primero debería haber un botón para acelerar las batallas y cinemáticas, así se harían menos pesadas para los que no les gusten las cinemáticas, un botón para saltarcelas también podría ser, la cosa es que las batallas y cinemáticas tengan mas ritmo si uno quiere.
trauco escribió:sea el motor que sea , espero que este bien optimizado porque algunas caídas de franes en Let´s go dan vergüenza.

cosa aparte, acabo de termina World of final fantasy y me gustaría que nintendo rescatara 2 cosas de ese juego, primero su sentido cinemático de historias, la calidad de animación y doblaje, y segundo que afecta directamente a lo
primero debería haber un botón para acelerar las batallas y cinemáticas, así se harían menos pesadas para los que no les gusten las cinemáticas, un botón para saltarcelas también podría ser, la cosa es que las batallas y cinemáticas tengan mas ritmo si uno quiere.

En Let's GO, por ejemplo, ya pusieron la opción de saltarse las cinemáticas.
Hola !
Mi pregunta es... estamos seguros de que lo sacarán antes de terminar 2019 ? Seré yo el único que no está 100% convencido de que eso ocurra ?
Según las declaraciones que hicieron, el nuevo pokemon tendrá los mejores gráficos que haya tenido antes otro juego de pokemon. Además que town ya tiene otro estilo gráfico que seguramente sea más similar al del nuevo pokemon. Yo con que se parezca al nuevo yokai watch 4....
FunkyBass escribió:Hola !6
Mi pregunta es... estamos seguros de que lo sacarán antes de terminar 2019 ? Seré yo el único que no está 100% convencido de que eso ocurra ?

El juego está anunciado para finales de 2019 oficialmente

Cual es el motivo para dudar exactamente? Que no haya salido en el direct? Pokemon siempre ha tenido un direct a parte y todavía hay tiempo de sobras. XY y SL se mostraron 9 meses antes de su salida, así que tenemos todo febrero. Y si no dicen nada este mes, será porque han optado por una campaña más corta por X motivo, no por un retraso en la fecha

Llevan trabajando en el juego desde 2016 y no se va a retrasar

Vuelvo a insistir con que las expansio es del TCG, la temporada del anime, el merchandising, las películas y el VGC están programados con el lanzamiento en novienbre de este año en mente

Incluso Funko tiene listado para noviembre merchan de "Pikachu y nuevos amigos"...Y Pokémon será junto a AC el vendeconsolas de Switch estas navidades y la baza de nintendo

No entiendo la psicosis colectiva de que lo van a retrasar solo porque no lo hayan mencionado en un direct que no es ni suyo. Era una probabilidad pequeña y una ilusión por nuestras ansias más que una certeza
Shion D Enju escribió:Además, que la 8 gen "ya ha sido retrasada", el mismo King Zell dijo que les dieron más tiempo para acabar de pulirla y de ahí que salga a final de año

Y lo más importante es el VGC, el anime y el merchan. Todo está más que planificado y planeado, no pueden trastocar planes de marketing con millones en juego tan fácilmente

Solo digo que estéis tranquilos, que no se va a retrasar. Al 99'9999%

Es verdad, lo normal seria que se publique entre la quincena de setiembre a inicios de octubre, como es la costumbre pero parece que se va hasta diciembre el juego
He soñado con los nuevos juegos, sus nombres eran Fucsia y Violeta, era basado en Reino Unido y graficamente parecia el Zelda Links Awakening... Me he despeetado xd
Yo con la imagen de Masuda estoy 100% seguro de que se anuncian el día 26 [sonrisa]

¡Solo quedan 10 días!
Esto es verdad,el anime está en su curva final,no creo que se la jueguen. Seguramente lo anuncien el Pokemon Day y para Animal Crossing será en el E3.
Esta semana que viene será decisiva, seguramente la semana empiece bastante tranquila, con algun Masuda salvaje comiendo un ramen sano en Tokio, haciendo fotos de algún edificio rojo o montandose en un autobus, lo cual levantará sospechas de un Pokemon Bus & Pokemon Car.

Avanzará la semana y nos meteremos en Miercoles, la gente se empezará a poner nerviosa al no haber anuncio de un Pokemon direct, todo parecerá perdido pero llegará el jueves, y con ello una misteriosa imagen de Pixelpar, sumado a un comentario de King Zell, donde dirá "Que dia tan caluroso, 26.2º en mi ciudad".

Empezará la locura, todo el mundo comentará ambas filtraciones, y llegará el Viernes, día en el que Serebii pondrá un tweet en el que ponga "Registrados los dominios de Pokemon Cetro y Pokemon Corona".

En ese momento saldrán muchos a decir que es fake, que los habrá registrado algún gracioso, aunque haya sido TPC/Game Freak. Horas después se filtrarán los logos, y otros dirán que es photoshop, que no son reales y que no nos creamos nada. El fin de semana estará lleno de especulación, falsos leaks y gente debatiendo y llenando paginas y paginas en foros como Elotrolado, 4chan o Resetera.

Llegará el Lunes y tendremos Akihiros y demás personajes EOLianos escribiendo "Direct a las 16:00 confirmado", muchos pensarán que es coña, otros preguntarán ¿en serio o es broma?, nadie lo sabrá, pero todos tendremos esa esperanza.

Llegarán las 15:00 y la gente se volverá loca al no ver ningún anuncio, pero a las 15:03, Nintendo publicará el ansiado Tweet: "Un nuevo Pokemon Direct te espera mañana a las 23:00h".

Explotarán los foros, llegarán los comentarios de: "No espereis nada mas que un Let's Go vitaminado", "Game Freak son unos vagos, me espero cualquier mierda", "Cada vez parecen mas Digimon, a partir de la segunda generación dan asco", "dame mi puto euro".

Y solo quedará esperar al siguiente día, que llegue el anuncio y los comentarios de después, bueno, malos, gente que no se le ha visto en todo el hilo echar bilis y demás personajes del internet.

¡Que comience la semana definitiva!

Imagen
Pablo déjate de rollos y danos nuestro dinero ya
Esta vez con lo anunciado en el Direct general tiene pinta de irse a Diciembre. Sobretodo porque deben de separar los lanzamientos de Yokai Watch 4 y el propio Pokemon y Town quizá.
pablomoros escribió:Esta semana que viene será decisiva, seguramente la semana empiece bastante tranquila, con algun Masuda salvaje comiendo un ramen sano en Tokio, haciendo fotos de algún edificio rojo o montandose en un autobus, lo cual levantará sospechas de un Pokemon Bus & Pokemon Car.

Avanzará la semana y nos meteremos en Miercoles, la gente se empezará a poner nerviosa al no haber anuncio de un Pokemon direct, todo parecerá perdido pero llegará el jueves, y con ello una misteriosa imagen de Pixelpar, sumado a un comentario de King Zell, donde dirá "Que dia tan caluroso, 26.2º en mi ciudad".

Empezará la locura, todo el mundo comentará ambas filtraciones, y llegará el Viernes, día en el que Serebii pondrá un tweet en el que ponga "Registrados los dominios de Pokemon Cetro y Pokemon Corona".

En ese momento saldrán muchos a decir que es fake, que los habrá registrado algún gracioso, aunque haya sido TPC/Game Freak. Horas después se filtrarán los logos, y otros dirán que es photoshop, que no son reales y que no nos creamos nada. El fin de semana estará lleno de especulación, falsos leaks y gente debatiendo y llenando paginas y paginas en foros como Elotrolado, 4chan o Resetera.

Llegará el Lunes y tendremos Akihiros y demás personajes EOLianos escribiendo "Direct a las 16:00 confirmado", muchos pensarán que es coña, otros preguntarán ¿en serio o es broma?, nadie lo sabrá, pero todos tendremos esa esperanza.

Llegarán las 15:00 y la gente se volverá loca al no ver ningún anuncio, pero a las 15:03, Nintendo publicará el ansiado Tweet: "Un nuevo Pokemon Direct te espera mañana a las 23:00h".

Explotarán los foros, llegarán los comentarios de: "No espereis nada mas que un Let's Go vitaminado", "Game Freak son unos vagos, me espero cualquier mierda", "Cada vez parecen mas Digimon, a partir de la segunda generación dan asco", "dame mi puto euro".

Y solo quedará esperar al siguiente día, que llegue el anuncio y los comentarios de después, bueno, malos, gente que no se le ha visto en todo el hilo echar bilis y demás personajes del internet.

¡Que comience la semana definitiva!

Imagen

La Biblia. Acabas de recitar la Biblia, Pablo. No quito ni una coma.
Birby escribió:Esta vez con lo anunciado en el Direct general tiene pinta de irse a Diciembre. Sobretodo porque deben de separar los lanzamientos de Yokai Watch 4 y el propio Pokemon y Town quizá.

Sigo pensando que es para Noviembre, es un juego que lo peta en el black Friday.

Junio Mario Maker 2, Julio Fire Emblem, Agosto Astral Chain, Septiembre Animal Crossing, Octubre Luigis Mansion 3, Noviembre Pokémon, Diciembre Zelda Links Awakening.

Esa es mi distribución
pablomoros escribió:
Birby escribió:Esta vez con lo anunciado en el Direct general tiene pinta de irse a Diciembre. Sobretodo porque deben de separar los lanzamientos de Yokai Watch 4 y el propio Pokemon y Town quizá.

Sigo pensando que es para Noviembre, es un juego que lo peta en el black Friday.

Junio Mario Maker 2, Julio Fire Emblem, Agosto Astral Chain, Septiembre Animal Crossing, Octubre Luigis Mansion 3, Noviembre Pokémon, Diciembre Zelda Links Awakening.

Esa es mi distribución

Opino lo mismo
Yo estoy al 99% seguro que saldrá en Noviembre, este juego disparará las ventas de Switch y han de lanzarlo en campaña navideña.
Noviembre fijo. Ni lo dudéis.
¿Qué mecánica os gustaría que implementaran o recuperaran?
Igual es pedir mucho (sobre todo para Game Freak), pero a mi me gustaría que no desecharan el concepto de variante regional en esta generación y ampliaran el plantel, por supuesto más allá de Pokémon de la primera generación. Creo que es una de las mejores ideas que han tenido en mucho tiempo, ya que les da visibilidad a Pokémon olvidados e incluso los hace a algunos más viables en combate, además de aportar una variedad y riqueza al universo tremendas (imaginaos un mismo Pokémon que sea distinto según la región de la que provenga) Y todo esto sin sumar números a la pokédex, lo cual ayuda a retrasar la cifra crítica de 1000 criaturas.

Pero bueno supongo que se limitarán a inventar otra mecánica nueva para unos pocos que durará solo esta generación [triston]
Juego noviembre de 2019.
Ultrajuego en junio de 2020.

Apuntad fechas.

Podrían sorprender y lanzar el juego en octubre como con X&Y. Aunque pinta más noviembre, sí.

@Regice las "nuevas formas" las volvería a meter en esta generación y en las próximas, el Ultravuelo, las minas de Diamante y Perla, Las monturas de Let's Go, las bases secretas... en general metería todas aquellas que enriquecían los juegos, pero que se empeñan en quitar cada generación viniente. Así que... por pedir, lo mencionado y cositas que me dejaré seguro.
Se os va bastante la pinza. Tras este Direct dudo muchísimo que sepamos más del título hasta el E3, donde será el plato principal de cara a las Navidades. Hasta entonces otros cuatro meses de pajas mentales en base a nada en este hilo.
Tomtomtom escribió:Se os va bastante la pinza. Tras este Direct dudo muchísimo que sepamos más del título hasta el E3, donde será el plato principal de cara a las Navidades. Hasta entonces otros cuatro meses de pajas mentales en base a nada en este hilo.

El E3 es demasiado tarde para presentar los juegos en sí, aparte que Pokémon siempre suele tener su propio evento para presentar nuevas ediciones de la saga principal. Para el E3 si que habrá material nuevo sobre los juegos, ya sea con un tráiler o gameplay.
Tomtomtom escribió:Se os va bastante la pinza. Tras este Direct dudo muchísimo que sepamos más del título hasta el E3, donde será el plato principal de cara a las Navidades. Hasta entonces otros cuatro meses de pajas mentales en base a nada en este hilo.

Dudo mucho que anuncien una generación 4 o 5 meses antes de salir el juego.

Pokemon suele ir por libre, estoy convencido de que antes de E3 tenemos direct exclusivo de Pokemon. Porque ya ha sido así muchas veces.
Qué deseos tenéis para esta generación? Aquí van los míos.
>Rutas más grandes.
>Muchos Pokemon nuevos
>Gráficos al estilo xenoblade.
>Qué los entrenadores sigan siendo chibis
>Región grande con mazmorras para explorar.
>Que los entrenadores tengan más de dos Pokemon.
JangelTheKing escribió:Qué deseos tenéis para esta generación? Aquí van los míos.
>Rutas más grandes.
>Muchos Pokemon nuevos

Mis deseos:
-Mundo abierto o semiabierto.
-Cámara libre.
-Selector de dificultad.
-Graficos acorde al 2019 y a una compañía multimillonaria.
-Historia algo más neutra o si me apuras adulta.

XY y SL anunciados 9 meses antes de su lanzamiento también eran pajas mentales?

Respecto a nuevas mecánicas, yo ya doy por hecho que por desgracia van a dejar las variantes regionales en Alola y las megas en Kalos para siempre

Dicho esto, siempre he mantenido que mi preferencia son los cruces de ciertas especies mediante crianza dando pie a otras nuevas, que solo se puedan conseguir de esta manera
Los padres deberían ser del mismo grupo huevo y con elementos que encajen, y el grupo de parejas sería reducido a unos 20 o 30, así como las megas o las formas
Las crías tendrían elementos mezclados de los 2 padres; tipos, apariencia y movepool, pero serían un pokémon nuevo con su propia línea evolutiva

Ejemplo: Luxray y Pyroar tienen una cría que es un nuevo Pokémon fuego/eléctrico y tiene 2 evoluciones. Este pokémon no puede conseguirse salvaje y sólo nace de esos 2 padres

Con esta mecánica tenemos la fusión pero de una manera natural y creíble; en la vida real pasa lo mismo con los perros, por ejemplo
No si os habéis fijado pero cada generación trata un tema concreto Kanto la tecnología ( nos presentan el pc,la Pokedex,las pokeball,Pokemon creados genéticamente,y Pokémon capaces de viajar por el ciber espacio) Jotho la mitología y cultura japonesa (Templos budistas,mitos de la antigüedad,las chicas kimono,regiones basadas en el Japón antiguo) Hoenn la naturaleza (Legendarios creadores del mar y la tierra,ciudades en los árboles,variedad de climas,Pokemon adpatdos a su entorno) Sinnoh la teología (se nos explica el mito de la concepción Pokemon,legendarios basados en deidades,la iglesia de ciudad corazón) Teselia la Ética y convivencia (Ciudades llenas de gente,diferentes puntos de vista,se nos plantea durante la aventura temas y cuestiones morales) Kalos la belleza (Los nombres de la ciudades,basadas en técnicas de pintura,los ideales de Lysson,se implementa la customizacion,boutiques,etc..) y Finalmente Alola la astrología (Pokemon que representan astros celestes,Pokemon venidos del espacio,los ultraumbrales,la unidad ultra y su planeta sin luz)
¿Cual creía que será el tema de la octava generación? Yo apuesto o por la monarquía o la industrialización.
Alola sería astrología, astronomía y la física para ser más exactos. Un claro ejemplo es el CiD
Shion D Enju escribió:

XY y SL anunciados 9 meses antes de su lanzamiento también eran pajas mentales?

Respecto a nuevas mecánicas, yo ya doy por hecho que por desgracia van a dejar las variantes regionales en Alola y las megas en Kalos para siempre

Dicho esto, siempre he mantenido que mi preferencia son los cruces de ciertas especies mediante crianza dando pie a otras nuevas, que solo se puedan conseguir de esta manera
Los padres deberían ser del mismo grupo huevo y con elementos que encajen, y el grupo de parejas sería reducido a unos 20 o 30, así como las megas o las formas
Las crías tendrían elementos mezclados de los 2 padres; tipos, apariencia y movepool, pero serían un pokémon nuevo con su propia línea evolutiva

Ejemplo: Luxray y Pyroar tienen una cría que es un nuevo Pokémon fuego/eléctrico y tiene 2 evoluciones. Este pokémon no puede conseguirse salvaje y sólo nace de esos 2 padres

Con esta mecánica tenemos la fusión pero de una manera natural y creíble; en la vida real pasa lo mismo con los perros, por ejemplo

Por lo menos las megas las alargaron hasta ORAS, siempre queda algo de esperanza [+risas]

Respecto a la fusión, totalmente de acuerdo. De hecho podría ser una forma de obtener combinaciones de tipos que aún no se han usado, por ejemplo un nuevo Pokémon siniestro/hada al cruzar a Zoroark y Ninetales de Alola.
Guaje_vcf escribió:
JangelTheKing escribió:Qué deseos tenéis para esta generación? Aquí van los míos.
>Rutas más grandes.
>Muchos Pokemon nuevos

Mis deseos:
-Mundo abierto o semiabierto.
-Cámara libre.
-Selector de dificultad.
-Graficos acorde al 2019 y a una compañía multimillonaria.
-Historia algo más neutra o si me apuras adulta.

-Modo hardcore
- Post game denso y variado
- El mejor frente de batalla hasta la fecha
- Que vuelvan los gimnasios
- Que no se parezca en nada a sol y luna.
38848 respuestas