› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Shion D Enju escribió:Tomtomtom escribió:Se os va bastante la pinza. Tras este Direct dudo muchísimo que sepamos más del título hasta el E3, donde será el plato principal de cara a las Navidades. Hasta entonces otros cuatro meses de pajas mentales en base a nada en este hilo.
XY y SL anunciados 9 meses antes de su lanzamiento también eran pajas mentales?
Respecto a nuevas mecánicas, yo ya doy por hecho que por desgracia van a dejar las variantes regionales en Alola y las megas en Kalos para siempre
Dicho esto, siempre he mantenido que mi preferencia son los cruces de ciertas especies mediante crianza dando pie a otras nuevas, que solo se puedan conseguir de esta manera
Los padres deberían ser del mismo grupo huevo y con elementos que encajen, y el grupo de parejas sería reducido a unos 20 o 30, así como las megas o las formas
Las crías tendrían elementos mezclados de los 2 padres; tipos, apariencia y movepool, pero serían un pokémon nuevo con su propia línea evolutiva
Ejemplo: Luxray y Pyroar tienen una cría que es un nuevo Pokémon fuego/eléctrico y tiene 2 evoluciones. Este pokémon no puede conseguirse salvaje y sólo nace de esos 2 padres
Con esta mecánica tenemos la fusión pero de una manera natural y creíble; en la vida real pasa lo mismo con los perros, por ejemplo
jluisjim escribió:¿Y si se retrasa ?
lovesitos escribió:Shion D Enju escribió:Tomtomtom escribió:Se os va bastante la pinza. Tras este Direct dudo muchísimo que sepamos más del título hasta el E3, donde será el plato principal de cara a las Navidades. Hasta entonces otros cuatro meses de pajas mentales en base a nada en este hilo.
XY y SL anunciados 9 meses antes de su lanzamiento también eran pajas mentales?
Respecto a nuevas mecánicas, yo ya doy por hecho que por desgracia van a dejar las variantes regionales en Alola y las megas en Kalos para siempre
Dicho esto, siempre he mantenido que mi preferencia son los cruces de ciertas especies mediante crianza dando pie a otras nuevas, que solo se puedan conseguir de esta manera
Los padres deberían ser del mismo grupo huevo y con elementos que encajen, y el grupo de parejas sería reducido a unos 20 o 30, así como las megas o las formas
Las crías tendrían elementos mezclados de los 2 padres; tipos, apariencia y movepool, pero serían un pokémon nuevo con su propia línea evolutiva
Ejemplo: Luxray y Pyroar tienen una cría que es un nuevo Pokémon fuego/eléctrico y tiene 2 evoluciones. Este pokémon no puede conseguirse salvaje y sólo nace de esos 2 padres
Con esta mecánica tenemos la fusión pero de una manera natural y creíble; en la vida real pasa lo mismo con los perros, por ejemplo
Fusiones estilo híbridos, no estaría del todo mal pero no creo que sea factible como dices (in-game casi nadie cría pokémon, no hasta después de la liga) a no ser que nos den algunos de intercambio a lo largo de la historia lo cual veo demasiado complicado.
Y teniendo en cuenta que dos especies jamás pueden producir especies de una tercera especie (valga la redundancia) solo híbridos, los cuales suelen ser estériles. Si Pokémon buscara el realismo... ahí fallaba.
Yo creo que añadirán otra cosa, como la megaevolución pero con otro nombre distinto (veasé regresión primigenia, fuerte afecto o ultrafusión)
Wina escribió:Me estoy cansando de leer tantos mensajes del palo "yo no lo veo para este año ya" después de todos los argumentos que se les ha dicho que apuntan a que no se va a retrasar
Por mi parte, lo que a mí me gustaría de la nueva generación;
- que los personajes no sean chibis.
- personalización del personaje mejorada (más peinados, tipo de ojos y outfits a escoger al principio de la aventura, cuando creas al pj, no que solo se cambie el color de ojos y pelo).
- lo siento, pero en mi caso soy más bien conservadora y no me gustan nada las megaevoluciones, así que preferiría que no volvieran >∆<
- Prefiero que regresen los gimnasios, y si se complementan con las pruebas de sol y luna pues mejor que mejor xD en plan .. "primero tienes que superar esta prueba para demostrar que eres capaz de ir a X gimnasio".
- Historia más adulta, por favor!
- Un rival que de verdad sea un rival..
- Que el Pokémon te siga.
- rutas más grandes y mundo abierto.
Raugo escribió:@lovesitos Creo que en cuanto al rival no se refiere a la dificultad de los combates sino que sea un rival a nivel de historia, Tilo no es un rival es un amigo con el que de vez en cuando peleas. Los rivales se fueron y dudo que vuelvan ahora todo es amor y felicidad.
Saludos
lovesitos escribió:Wina escribió:Me estoy cansando de leer tantos mensajes del palo "yo no lo veo para este año ya" después de todos los argumentos que se les ha dicho que apuntan a que no se va a retrasar
Por mi parte, lo que a mí me gustaría de la nueva generación;
- que los personajes no sean chibis.
- personalización del personaje mejorada (más peinados, tipo de ojos y outfits a escoger al principio de la aventura, cuando creas al pj, no que solo se cambie el color de ojos y pelo).
- lo siento, pero en mi caso soy más bien conservadora y no me gustan nada las megaevoluciones, así que preferiría que no volvieran >∆<
- Prefiero que regresen los gimnasios, y si se complementan con las pruebas de sol y luna pues mejor que mejor xD en plan .. "primero tienes que superar esta prueba para demostrar que eres capaz de ir a X gimnasio".
- Historia más adulta, por favor!
- Un rival que de verdad sea un rival..
- Que el Pokémon te siga.
- rutas más grandes y mundo abierto.
Me gusta todo eso pero dos cosillas...
Las megaevoluciones han venido para quedarse, y a algunos nos parece la mejor decisión de GameFreak en la historia de Pokémon, eso sí, en in-game dudo mucho que sean obtenibles así que aprovecha , luego, simplemente no las uses.
Esto es para todos los que pedíis esto: "Un rival que de verdad sea un rival.. "
A ver, yo he jugado a todas las entregas, y los rivales han ido a peor y mejor. Azul no era tan chungo, os recomiendo que os volváis a pasar Rojo o Azul para verlo.
Plata era mediocre, Aura era un poco retadora, Israel era la caña, Matis era un poquillo mediocre...
Los de XY eran una vergüenza vale, pero Tilo era buen rival (vale.. tenía 5 pokémon, pero el pavo tenía una buena configuración de movimientos y movimiento Z).
Te pueden gustar más o menos, pero no creo que por el hecho de que el NPC te insulte (Azul y Plata) los convierte en "mejores rivales"
Todo en mi insignificante opinión
Gekkouga escribió:A mi me da igual que sea un rival de verdad o un amigo, prefiero que sea un personaje redondo.
Raugo escribió:@lovesitos Creo que en cuanto al rival no se refiere a la dificultad de los combates sino que sea un rival a nivel de historia, Tilo no es un rival es un amigo con el que de vez en cuando peleas. Los rivales se fueron y dudo que vuelvan ahora todo es amor y felicidad.
Saludos
pablomoros escribió:Birby escribió:Esta vez con lo anunciado en el Direct general tiene pinta de irse a Diciembre. Sobretodo porque deben de separar los lanzamientos de Yokai Watch 4 y el propio Pokemon y Town quizá.
Sigo pensando que es para Noviembre, es un juego que lo peta en el black Friday.
Junio Mario Maker 2, Julio Fire Emblem, Agosto Astral Chain, Septiembre Animal Crossing, Octubre Luigis Mansion 3, Noviembre Pokémon, Diciembre Zelda Links Awakening.
Esa es mi distribución
Shion D Enju escribió:Burakku escribió:A mí lo que más me llama la atención de esta edición es ver qué motor gráfico usarán y si el juego será lineal o mundo abierto, aunque sabiendo lo tradicional que es Game Freak con Pokémon supongo que será más de lo mismo, algo parecido a Pokémon Let's Go a nivel gráfico, aunque de todas formas tampoco me quejaría, tener que diseñar y animar más de 800 bichos ya es demasiado trabajo como para exigirles más.
Evidentemente que hay que exigir más. Les sale dinero por las orejas y Lets Go es ROZA en HD descaradísimamente, es mucho peor que Alola en HD
La 8 gen no va a tener modelos chibis ni el anticuado y sinsentido suelo a cuadros de LGO y juegos anteriores. Será un híbrido entre SL en HD y Town, seguramente
Yo no pido un mundo abierto pero sí áreas más extensas que las rutas actuales, algo como lo que se ve en DQXI o Xenoblade 2. Sin ser mundo abierto me encantaría algo parecido
Burakku escribió:Shion D Enju escribió:Burakku escribió:A mí lo que más me llama la atención de esta edición es ver qué motor gráfico usarán y si el juego será lineal o mundo abierto, aunque sabiendo lo tradicional que es Game Freak con Pokémon supongo que será más de lo mismo, algo parecido a Pokémon Let's Go a nivel gráfico, aunque de todas formas tampoco me quejaría, tener que diseñar y animar más de 800 bichos ya es demasiado trabajo como para exigirles más.
Evidentemente que hay que exigir más. Les sale dinero por las orejas y Lets Go es ROZA en HD descaradísimamente, es mucho peor que Alola en HD
La 8 gen no va a tener modelos chibis ni el anticuado y sinsentido suelo a cuadros de LGO y juegos anteriores. Será un híbrido entre SL en HD y Town, seguramente
Yo no pido un mundo abierto pero sí áreas más extensas que las rutas actuales, algo como lo que se ve en DQXI o Xenoblade 2. Sin ser mundo abierto me encantaría algo parecido
Date cuenta que Game Freak es una compañía pobre con poco presupuesto en sus juegos y eso se nota bastante en Pokémon, que gráficamente suelen ser juegos muy pobres, tampoco se le puede exigir mucho, que no estamos hablando de una compañía que trabaja con triple A como Rockstar Games o Insomniac Games. Creo que Pokémon hace lo que puede con el poco dinero que tienen y la gente siempre les pide más de lo que pueden hacer.
Burakku escribió:Date cuenta que Game Freak es una compañía pobre con poco presupuesto en sus juegos y eso se nota bastante en Pokémon, que gráficamente suelen ser juegos muy pobres, tampoco se le puede exigir mucho, que no estamos hablando de una compañía que trabaja con triple A como Rockstar Games o Insomniac Games. Creo que Pokémon hace lo que puede con el poco dinero que tienen y la gente siempre les pide más de lo que pueden hacer.
ayran escribió:Burakku escribió:Shion D Enju escribió:Evidentemente que hay que exigir más. Les sale dinero por las orejas y Lets Go es ROZA en HD descaradísimamente, es mucho peor que Alola en HD
Date cuenta que Game Freak es una compañía pobre con poco presupuesto en sus juegos y eso se nota bastante en Pokémon, que gráficamente suelen ser juegos muy pobres, tampoco se le puede exigir mucho, que no estamos hablando de una compañía que trabaja con triple A como Rockstar Games o Insomniac Games. Creo que Pokémon hace lo que puede con el poco dinero que tienen y la gente siempre les pide más de lo que pueden hacer.
Estás hablando en serio?
Burakku escribió:ayran escribió:Burakku escribió:
Estás hablando en serio?
¿Cuál es el problema? ¿Has visto los otros juegos que desarrolla Game Freak que podrían pasar por juegos de móviles por el poco presupuesto que invierten en ellos? Es una empresa muy pequeña y hacen lo que pueden.
@Akihiro Si tanto dinero tuviera Game Freak no creo que hicieran juegos gráficamente tan modestos y sobre todo, tampoco tendrían problemas en dar el salto al formato HD como dijeron que se les estaba atragantando esta nueva entrega, ¿no crees? Repito, hablamos de Game Freak, es una compañía muy pequeña.
ilopezsmx escribió:Que os parece hablar un poco sobre: ¿que Pokémon prehistoricos creeis, o os gustaría, que tengamos para esta octava generación? Así hacemos algo de tiempo hasta el direct del día 26 o cuando realmente sea
A mi me molaría una especie de velociraptor o espinosaurio por un lado.
Y por el otro lado un Liopleurodon o similar, algo como un Lapras peró intimidante.
Shion D Enju escribió:Burakku escribió:ayran escribió:Estás hablando en serio?
¿Cuál es el problema? ¿Has visto los otros juegos que desarrolla Game Freak que podrían pasar por juegos de móviles por el poco presupuesto que invierten en ellos? Es una empresa muy pequeña y hacen lo que pueden.
@Akihiro Si tanto dinero tuviera Game Freak no creo que hicieran juegos gráficamente tan modestos y sobre todo, tampoco tendrían problemas en dar el salto al formato HD como dijeron que se les estaba atragantando esta nueva entrega, ¿no crees? Repito, hablamos de Game Freak, es una compañía muy pequeña.
Franquicias de entretenimiento de cualquier medio:
1. Pokémon (1996), recaudó $ 59,1 mil millones
2. Hello Kitty (1974) $ 50,3 mil millones
3. Star Wars (1977) $ 43,7 mil millones
4. Mickey Mouse y amigos (1928) $ 35,7 mil millones
5. Mario (1981) $ 27,1 mil millones
Se que Nintendo también saca tajada, pero vamos....
ilopezsmx escribió:Que os parece hablar un poco sobre: ¿que Pokémon prehistoricos creeis, o os gustaría, que tengamos para esta octava generación? Así hacemos algo de tiempo hasta el direct del día 26 o cuando realmente sea
A mi me molaría una especie de velociraptor o spinosaurio por un lado.
Y por el otro lado un Liopleurodon o similar, algo como un Lapras peró intimidante.
Burakku escribió:Shion D Enju escribió:Burakku escribió:
Franquicias de entretenimiento de cualquier medio:
1. Pokémon (1996), recaudó $ 59,1 mil millones
2. Hello Kitty (1974) $ 50,3 mil millones
3. Star Wars (1977) $ 43,7 mil millones
4. Mickey Mouse y amigos (1928) $ 35,7 mil millones
5. Mario (1981) $ 27,1 mil millones
Se que Nintendo también saca tajada, pero vamos....
¿Me estás diciendo que Pokémon es más rica que Disney que tiene un monopolio gigante en el mercado infantil? ¿Pero a dónde cojones se va todo ese dinero entonces y cómo cojones es que Game Freak sacándolos de Pokémon hacen juegos que solo se les llega a considerar indies como si fueran una empresa pequeña? No me cuadra nada.
danked escribió:@Birby viendo los tiempos de localización de Yokai Watch... no crees que se nos puede ir a 2020 por occidente??
PD: creo que para Japón es primavera sí que allí no se pisa con Pokemon aunque se retrase a Verano
lovesitos escribió:@Burakku No es por nada, pero...
https://www.google.com/amp/s/amp.zonare ... -historia/
Pokémon ha tenido más beneficios que Star Wars,es la marca más rica del mundo. En otras Palabras. Game Freak se baña en dinero si quiere. Podría compra un país, que digo... Podría comprarnos a nosotros si quisiera
Aranashi escribió:lovesitos escribió:@Burakku No es por nada, pero...
Pokémon ha tenido más beneficios que Star Wars,es la marca más rica del mundo. En otras Palabras. Game Freak se baña en dinero si quiere. Podría compra un país, que digo... Podría comprarnos a nosotros si quisiera
Por 10€ les daría un par de ideas o un par de patadas en el culo a ver si espabilan y hacen un juego acorde al 2015, ya no pido ni acorde al 2019. Lo de Game Freak es que ya es de coña, algunos me crucificarán pero cuando pienso que no se ha filtrado nada es simplemente porque no han hecho nada todavía o está todavía muy verde.
MikeKiddo escribió:Aranashi escribió:lovesitos escribió:@Burakku No es por nada, pero...
Por 10€ les daría un par de ideas o un par de patadas en el culo a ver si espabilan y hacen un juego acorde al 2015, ya no pido ni acorde al 2019. Lo de Game Freak es que ya es de coña, algunos me crucificarán pero cuando pienso que no se ha filtrado nada es simplemente porque no han hecho nada todavía o está todavía muy verde.
De verdad, ¿cuándo os entrará en la cabeza que llevan trabajando en este juego como mínimo 2017 o incluso 2016?
Aranashi escribió:lovesitos escribió:@Burakku No es por nada, pero...
Shion D Enju escribió:Aranashi escribió:lovesitos escribió:@Burakku No es por nada, pero...
Desde 2016 lleva en desarrollo
Y no, no estará a la altura gráfica de compañeros de consola de 2017 como Odyssey o BotW. Vamos, me sorprenderia mucho lo contrario viniendo de un debut de GF en un sistema, cosa que les cuesta muchísimo
Gekkouga escribió:Shion D Enju escribió:Aranashi escribió:Por 10€ les daría un par de ideas o un par de patadas en el culo a ver si espabilan y hacen un juego acorde al 2015, ya no pido ni acorde al 2019. Lo de Game Freak es que ya es de coña, algunos me crucificarán pero cuando pienso que no se ha filtrado nada es simplemente porque no han hecho nada todavía o está todavía muy verde.
Desde 2016 lleva en desarrollo
Y no, no estará a la altura gráfica de compañeros de consola de 2017 como Odyssey o BotW. Vamos, me sorprenderia mucho lo contrario viniendo de un debut de GF en un sistema, cosa que les cuesta muchísimo
Hombre, esos juegos tuvieron más tiempo de desarrollo, es comprensible que no lleguen a su calidad gráfica.
danked escribió:@Birby viendo los tiempos de localización de Yokai Watch... no crees que se nos puede ir a 2020 por occidente??
PD: creo que para Japón es primavera sí que allí no se pisa con Pokemon aunque se retrase a Verano
Srag escribió:
Mira que no suelo creer en estas cosas... pero lo del 226, Slowking y Vespiqueen ya es mucha casualidad