Wiguex escribió:A mi es que me gusta tal y como es.
Argumento sobra en un juego de pokemon,
Me encantó pokemon rojo/azul por eso. Las subtramas de zonas están ahí y oye es aun añadido. Por ejemplo en sol/Luna me pareció la tontería más grande del mundo incluyendo la semiamnesia y trama de la chica esa. A ver que los que nos criamos con pokemon tenemos ya 3X años no me jodas xD
La pokedex 200?
Quien se crea que se va a quedar así es que no sabe como va la industria hoy en día.
Gráficos malos?
No existe un juego de pokemon que se vea mejor, ninguno.
Es que me recuerda al de gamecube y este tenia cosas mejores
El de GC era el juego más aburrido y feo que que haya podido sacar de pokemon. Malísimo, como juego de pokemon y en general,mirad vídeos sobre el juego porque no os voy a recomendar que juguéis a esa monstruosidad.
Yo no me voy meter en el tema de si Espada Escudo gustan más o menos, entiendo que hay gente que viene del pokemon go, genwunners a los que ahora con el boom de la switch les ha dado por volver a jugar y gente casual que nunca se ha molestado en completar una dex, nunca ha criado para el competitivo ni ha cazado shinys y que es facil de convencer, y poco criterio tiene para juzgar la saga, vale que Pokemon Colosseum reciclaba la mayoria de modelados de Stadium 2, vale que ocupaba un espacio terriblemente grande en la memory card, vale que el juego tenía un mapeado que a falta de rutas las sustituía por puntos conectados por una cgi, vale que el modo multijugador fuera un desproposito que requiriera de cuatro gbas. Hasta ahora me he mantenido al margen de criticar estos dos despropósitos con tal de no flamear, y por no hacer sentir mal a nadie a quien le guste pero por ensalzarlos a costa de tirar mierda a Colosseum sí que no paso.
Ya le gustaría a la mitad de juegos de pokemon de la rama principal cuidar tan bien la ambientación, tener una narrativa tan buena y conexa con sus respectivos giros argumentales, ya les gustaría a todos y cada uno de los juegos que han salido tras HGSS tener unas instalaciones de batalla (coliseos + monte batalla) la mitad de buenas que sí tenían incentivos reales para completarlas, ya le gustaría a todos y cada uno de los títulos de la rama principal rozar con la uña tan siquiera la dificultad y el nivel de reto que tenía, siendo probablemente, (si no el más ) de los más difíciles de la saga, Ya les gustaría tan siquiera tener esa capacidad de innovar y de salirse de las pautas inamovibles de la saga, ya les gustaría a todos y cada uno de los protas tener el mismo nivel de carisma, ya les gustaría a todos y cada uno de los títulos que han salido desde X e Y mantener el diseño tan cuidado complejo laberíntico y detallado de mazmorras y muchísimo más les gustaría cuidar tan bien las animaciones y los escalados en los pokemon
¿y sabes lo mejor de todo? Que lo conseguía con casi 400 pokemon, sin tener que recortar movimientos y teniendo que restringirse a las limitaciones de un formato de apenas 2,5 GB de capacidad.
La próxima vez lávate las manos antes de escribir semejante mierda, o al menos mueve el culo de las putas dos primeras generaciones y let's go y formate un criterio para juzgar la saga en condiciones
Yo lo tengo muy claro GF de ahora en adelante debería sacar todos sus juegos en móviles, la Switch le viene muuuuuy pero que muuuuuy grande.
Os dejo con la currydex, los pokemimitos y vuestras mierdas.