[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1349 votos.
2 dudas que tengo
-se que se podía pasar los pokemon eevee y pikachu de haber jugado a los lets go, pensaba que era porque no aparecían en el juego, pero yo he cazado a los 2 pokemon, que diferencia hay entonces?
-y la otra duda ya que hacia años que no jugaba a pokemon, subo de nivel a eevee o es mejor evolucionarlo cuanto antes con piedras?y cuál sería la mejor evolucion en todo caso?
Gracias
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Cyo escribió:@Akecchi estas?


Sí, dime un código pero citándome.
Akecchi escribió:
Cyo escribió:@Akecchi estas?


Sí, dime un código pero citándome.

2892
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Cyo escribió:
Akecchi escribió:
Cyo escribió:@Akecchi estas?


Sí, dime un código pero citándome.

2892


Muchísimas gracias, era el único inicial que me faltaba.
seil escribió:2 dudas que tengo
-se que se podía pasar los pokemon eevee y pikachu de haber jugado a los lets go, pensaba que era porque no aparecían en el juego, pero yo he cazado a los 2 pokemon, que diferencia hay entonces?
-y la otra duda ya que hacia años que no jugaba a pokemon, subo de nivel a eevee o es mejor evolucionarlo cuanto antes con piedras?y cuál sería la mejor evolucion en todo caso?
Gracias

Sobre la primera, los eevee y pikachu que te dan los niños de la estación por haber jugado al let's go son los únicos que pueden convertirse a su forma gigamax, al igual que el meowth que obtienes por regalo misterioso.

Sobre eevee, si lo quieres pontelo en el equipo y subelo de nivel, cuando obtengas la piedra que quieras, lo evolucionas. Cuando evolucione, ve a un centro pokemon y habla con el hombre de la izquierda para recordar movimientos por si se ha saltado algunos al evolucionar más tarde.

Las evoluciones de eevee son todas muy buenas, simplemente elige la que más te guste y encaje por tipos en tu equipo, quiero decir, si ya tienes un pokemon de agua pues descarta a vaporeon, y entre las que te queden elige la que más te guste.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
clero escribió:
seil escribió:2 dudas que tengo
-se que se podía pasar los pokemon eevee y pikachu de haber jugado a los lets go, pensaba que era porque no aparecían en el juego, pero yo he cazado a los 2 pokemon, que diferencia hay entonces?
-y la otra duda ya que hacia años que no jugaba a pokemon, subo de nivel a eevee o es mejor evolucionarlo cuanto antes con piedras?y cuál sería la mejor evolucion en todo caso?
Gracias

Sobre la primera, los eevee y pikachu que te dan los niños de la estación por haber jugado al let's go son los únicos que pueden convertirse a su forma gigamax, al igual que el meowth que obtienes por regalo misterioso.

Sobre eevee, si lo quieres pontelo en el equipo y subelo de nivel, cuando obtengas la piedra que quieras, lo evolucionas. Cuando evolucione, ve a un centro pokemon y habla con el hombre de la izquierda para recordar movimientos por si se ha saltado algunos al evolucionar más tarde.

Las evoluciones de eevee son todas muy buenas, simplemente elige la que más te guste y encaje por tipos en tu equipo, quiero decir, si ya tienes un pokemon de agua pues descarta a vaporeon, y entre las que te queden elige la que más te guste.


Una cosa, ¿se sabe si el Pikachu, Eevee o Meowth tienen shiny lock?
Akecchi escribió:
Cyo escribió:
Akecchi escribió:
Sí, dime un código pero citándome.

2892


Muchísimas gracias, era el único inicial que me faltaba.

Nada tío, a ti ;)
Por cierto chicos, los ditto con buenos ivs los podéis conseguir en las raids, están en llanura pétrea.
Akecchi escribió:Madre mía, lo que pueden hacer un par de mods aunque eso sí, solo es compatible con Switch marineras:

Imagen

El autor dijo que solo tardó 1 hora en cambiar todos los árboles del Área Silvestre y me sorprende bastante que GF fuera incapaz de apañarlos siendo una compañía tan grande y es algo que no entiendo.

Una cosa es ser incapaz y otra es ser capaz y no querer hacerlo, que yo creo que fue lo segundo porque medios tienen de sobra
Al rico crasheo que me acabo de comer, qué asco de verdad.
alguien tiene un ponyta de Galar? le doy un farfecht que tengo de sobra
Estoy leyendo que en los tiempos de Gold/Silver, Game Freak quería meter Kanto, pero debido al escaso conocimiento de los desarrolladores, no sabían cómo comprimir tanta información en un cartucho de la Game Boy. Pero por suerte, llegó Satoru Iwata, y él solito, hizo lo que ningún otro miembro de Game Freak pudo en ese momento.

Comprimir todo Kanto en un cartucho junto a Johto. Él solito.

Y sí, todos sabemos lo buen desarrollador de videojuegos que era Iwata. Todo un genio. Pero en Nintendo, al igual que en cualquier estudio de calidad como Rockstar, CD Project, Naughty Dog etc... hay muchos otros desarrolladores igual de competentes que pueden lograr maravilas. En cambio, no se puede decir lo mismo de Game Freak.

Echadle un ojo a este video, porque se puede llegar a conclusiones bastante jugosas con todo lo que está pasando con este estudio y el nivel de sus desarrolladores.



Básicamente, lo que dice, es que la última vez que Iwata se involucró en Pokémon, fue en Pokémon Black/White 2.

Después de esa entrega, vino la gen 6 con X/Y. Para muchos, este fue el comienzo del fin de Pokémon tal y como lo conocemos. ¿Casualidad? No lo creo.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Akecchi escribió:Madre mía, lo que pueden hacer un par de mods aunque eso sí, solo es compatible con Switch marineras:

Imagen

El autor dijo que solo tardó 1 hora en cambiar todos los árboles del Área Silvestre y me sorprende bastante que GF fuera incapaz de apañarlos siendo una compañía tan grande y es algo que no entiendo.

[flipa] Si eso es verdad, menuda forma de sacarle los colores a Game Freak.
Como se puede saber en los datos de un pokemon si tiene forma Gigamax??
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Sloppy2nd escribió:
Akecchi escribió:Madre mía, lo que pueden hacer un par de mods aunque eso sí, solo es compatible con Switch marineras:

Imagen

El autor dijo que solo tardó 1 hora en cambiar todos los árboles del Área Silvestre y me sorprende bastante que GF fuera incapaz de apañarlos siendo una compañía tan grande y es algo que no entiendo.

[flipa] Si eso es verdad, menuda forma de sacarle los colores a Game Freak.


Sí, es verdad, lo dijo en su propia web y puso una serie de instrucciones para que quienes tengan la Switch marinera puedan usar esas texturas.
@Akecchi podrías decirme el autor de ese mod porfavor? Yo tengo el juego original, pero tengo Sx Os y me gustaría probarlo.
1 saludo!
Razielrice escribió:Como se puede saber en los datos de un pokemon si tiene forma Gigamax??

Por un simbolo de una aspa roja al lado del nombre en el detalle.
Gamefreak por lo que parece no quieren darlo todo al 100%.
Prefieren evolucionar de manera que aún siempre quede más evolución y mantengan el nivel de ventas.

A nivel gráfico parece un videojuego de gamecube. Y viendo lo que la switch puede hacer es muy triste que esta gente no se lo curre más por no querer sacar un videojuego perfecto. Mejor venderlo imperfecto.

Pokemon necesita un cambio más profundo. Más maduro.
DBZ_Fan escribió:Algunos en me explica que pasa con la superball y ultraball o bueno ya no se si con todas.
La pokeball funciona de maravilla para atrapar, pero es utilizar la super o ultra y escapan al momento, cuando son mas eficazes que la pokeball, no lo entiendo, tambien probe la sexoball y tampoco solo me funciona la pokeball

¿Esa pokeball cuál es?
Hola q tal. Busco a alguien que me pudiese pasar los iniciales de planta y agua q son los q me quedan xfa.
Y como puedp hacerme con el butterfree gigantamax? Xq he hecho como 10 raids moradas y tropecientas rojas y no sale el cabrón. Algún "truquillo"?

Gracias
kalelraul7 escribió:Hola q tal. Busco a alguien que me pudiese pasar los iniciales de planta y agua q son los q me quedan xfa.
Y como puedp hacerme con el butterfree gigantamax? Xq he hecho como 10 raids moradas y tropecientas rojas y no sale el cabrón. Algún "truquillo"?

Gracias


Yo estoy igual, me he pasado unas cuantas horas en el área silvestre y aún no he visto ni un gigamax [snif]
RyUk_YaGaMi escribió:@Akecchi podrías decirme el autor de ese mod porfavor? Yo tengo el juego original, pero tengo Sx Os y me gustaría probarlo.
1 saludo!

hilo_ho-mods-para-nuestros-juegos-de-nintendo-switch_2352551_s50#p1748598962
Tengo esto y alguna cosilla más para intercambiar:

El Litwick es con Cuerpo Llama, para abrir huevos más rápido.
Imagen
Imagen



Busco exclusivos de Espada, shinny o evoluciones por intercambio para rellenar la Pokédex.
bueno esta es la primera ves que entro al hilo despues de que saliera el juego no queria entrar por si me pillaba spoiler al punto todavia no puse mi puntuacion al juego por que todavia no lo tengo como dije antes por los problemas que paso mi pais se vio retrasado el juego de pokemon espada y escudo que en teoria tenia que llegar el sabado pero segun dicen que el lunes empezara a llegar a las tiendas de la capital y calculo que mañana lunes en la noche o el martes en la mañana ya tendre mi dualpack por fin como dice lo mejor se hace esperar estoy con un hype que no puedo con ello.

asi que les deseo la mejor aventura a todos y cuando ya tenga el juego entrare para haces unos cuantos intercambios.
clero escribió:Sobre la primera, los eevee y pikachu que te dan los niños de la estación por haber jugado al let's go son los únicos que pueden convertirse a su forma gigamax, al igual que el meowth que obtienes por regalo misterioso.

Sobre eevee, si lo quieres pontelo en el equipo y subelo de nivel, cuando obtengas la piedra que quieras, lo evolucionas. Cuando evolucione, ve a un centro pokemon y habla con el hombre de la izquierda para recordar movimientos por si se ha saltado algunos al evolucionar más tarde.

Las evoluciones de eevee son todas muy buenas, simplemente elige la que más te guste y encaje por tipos en tu equipo, quiero decir, si ya tienes un pokemon de agua pues descarta a vaporeon, y entre las que te queden elige la que más te guste.


La verdad es que no Flareon, Leafeon y Glaceon son bastante malas. Espeon con la oculta al no estar Alakazam puede tener su espacio, Jolteon aunque le han quitado muchos "rivales" tiene a rotom y Toxtricity. Umbreon hay mucho siniestro y ahora no tiene toxico. Sylveon con la oculta o se mantendra o subira

Akecchi escribió:Una cosa, ¿se sabe si el Pikachu, Eevee o Meowth tienen shiny lock?


Todo tiene lock el unico que no tiene en teoria es Codigo Cero
manolin18 escribió:
clero escribió:Sobre la primera, los eevee y pikachu que te dan los niños de la estación por haber jugado al let's go son los únicos que pueden convertirse a su forma gigamax, al igual que el meowth que obtienes por regalo misterioso.

Sobre eevee, si lo quieres pontelo en el equipo y subelo de nivel, cuando obtengas la piedra que quieras, lo evolucionas. Cuando evolucione, ve a un centro pokemon y habla con el hombre de la izquierda para recordar movimientos por si se ha saltado algunos al evolucionar más tarde.

Las evoluciones de eevee son todas muy buenas, simplemente elige la que más te guste y encaje por tipos en tu equipo, quiero decir, si ya tienes un pokemon de agua pues descarta a vaporeon, y entre las que te queden elige la que más te guste.


La verdad es que no Flareon, Leafeon y Glaceon son bastante malas. Espeon con la oculta al no estar Alakazam puede tener su espacio, Jolteon aunque le han quitado muchos "rivales" tiene a rotom y Toxtricity. Umbreon hay mucho siniestro y ahora no tiene toxico. Sylveon con la oculta o se mantendra o subira

Sin contar que las evoluciones de Eevee pierden mucho sin poder oculto por lo limitado de los movimientos que pueden aprender ¿Qué va a ser de Jolteon sin un moviento planta/hielo?
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Una pregunta, ¿los movimientos gigamax también se dividen en físicos y especiales? Porque no he encontrado nada al respecto en internet a excepción de Serebii que dice que todos son físicos, incluyendo el de Gengar, y ya me diréis qué pinta un Gengar usando movimientos físicos con el bajo ataque que tiene...
Akecchi escribió:Una pregunta, ¿los movimientos gigamax también se dividen en físicos y especiales? Porque no he encontrado nada al respecto en internet a excepción de Serebii que dice que todos son físicos, incluyendo el de Gengar, y ya me diréis qué pinta un Gengar usando movimientos físicos con el bajo ataque que tiene...


Yo creo que sí. Cuando estás en forma Gigamax y presionas la Y te dice si el ataque es físico o especial, hay versiones físicas y especiales de cada uno.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Gramsci escribió:
Akecchi escribió:Una pregunta, ¿los movimientos gigamax también se dividen en físicos y especiales? Porque no he encontrado nada al respecto en internet a excepción de Serebii que dice que todos son físicos, incluyendo el de Gengar, y ya me diréis qué pinta un Gengar usando movimientos físicos con el bajo ataque que tiene...


Yo creo que sí. Cuando estás en forma Gigamax y presionas la Y te dice si el ataque es físico o especial, hay versiones físicas y especiales de cada uno.


Pues qué raro... ¿El movimiento de Eevee es físico o especial?
@manolin18 @Gnoblis pero a ver que el chaval lo quiere para jugar no para competitivo, para pasarte el juego te sobra con cualquiera de sus evos.
Hisma escribió:Hola, pues eso, cada vez que intento hacer una incursión o cambio mágico o lo que sea con conexión Internet me pone error de conexión .
En modo local no hay problema y mi Internet está bien Ya que puedo entrar eshop jugar a Tetris 99 Mario Kart etc.

A alguien más le pasa? Alguna solución?

Un saludo.


Me cito a mi mismo a ver si alguien sabe algo xD
Llevo como unas 11 horas de juego, 5 medallas de gimnasio siendo la última la de Hada, creo que puedo dar mis primeras impresiones del juego.
Como nota le pongo un 7.5, hay cosas que no me están gustando poco o nada.
Los gráficos a mí me parecen correctos muy al estilo Pokémon, que podían ser mejores eso está claro pero pasa con muchos juegos y no nos hemos quejado, la música para mí ahora mismo estaría en el primer puesto en toda la saga, la jugabilidad como todos los Pokémon.
Lo que no me gusta del juego y me cabrea un poco es el de los ataques superefectivos que realmente no lo son haciendo más daño ataques solamente efectivo pongo ejemplo Pokémon tipo agua contra Pokémon tipo fuego, tiras movimiento de agua y hace x daño y te pone lo de superefectivo en pantalla, todo correcto pero haces un movimiento tipo siniestro mismamente y hace el doble de daño, esto me ha pasado contra el tercer líder de gimnasio y contra Pokémon y Npc del juego. Tampoco me gusta lo fácil que es envenenar, paralizar, quemar todo lo que sea de cambio de estado que solo con utilizar un movimiento de este tipo ya lo has hecho.
Sigo con lo pesado que es tu rival que ya no sé cuántas veces he luchado con el ni lo tonto que es, creo que desde el ORAS no me ha parecido tan pesado un rival.
El tema de que te lleven de la mano todo el rato no me molestas mucho ya que me voy a farmear un poco antes de entrar a un gimnasio.
Pero lo que más odio de este juego son las misiones de los gimnasios siendo por ahora el del agua el único que se salva, en esto y en poder combatir de nuevo con los entrenadores es donde yo lo veo lo más flojo.
Y pregunto ¿Que ha pasado con el gts? El mejor invento para intercambiar Pokémon y lo quitan, pero están tontos o el tonto soy yo que no lo he visto.
PD: este tocho lo he escrito en el tren y siento si hay más faltas de ortografía de lo normal.
Wiguex escribió:A mi es que me gusta tal y como es.
Argumento sobra en un juego de pokemon,
Me encantó pokemon rojo/azul por eso. Las subtramas de zonas están ahí y oye es aun añadido. Por ejemplo en sol/Luna me pareció la tontería más grande del mundo incluyendo la semiamnesia y trama de la chica esa. A ver que los que nos criamos con pokemon tenemos ya 3X años no me jodas xD
La pokedex 200?
Quien se crea que se va a quedar así es que no sabe como va la industria hoy en día.
Gráficos malos?
No existe un juego de pokemon que se vea mejor, ninguno.
Es que me recuerda al de gamecube y este tenia cosas mejores

El de GC era el juego más aburrido y feo que que haya podido sacar de pokemon. Malísimo, como juego de pokemon y en general,mirad vídeos sobre el juego porque no os voy a recomendar que juguéis a esa monstruosidad.


Yo no me voy meter en el tema de si Espada Escudo gustan más o menos, entiendo que hay gente que viene del pokemon go, genwunners a los que ahora con el boom de la switch les ha dado por volver a jugar y gente casual que nunca se ha molestado en completar una dex, nunca ha criado para el competitivo ni ha cazado shinys y que es facil de convencer, y poco criterio tiene para juzgar la saga, vale que Pokemon Colosseum reciclaba la mayoria de modelados de Stadium 2, vale que ocupaba un espacio terriblemente grande en la memory card, vale que el juego tenía un mapeado que a falta de rutas las sustituía por puntos conectados por una cgi, vale que el modo multijugador fuera un desproposito que requiriera de cuatro gbas. Hasta ahora me he mantenido al margen de criticar estos dos despropósitos con tal de no flamear, y por no hacer sentir mal a nadie a quien le guste pero por ensalzarlos a costa de tirar mierda a Colosseum sí que no paso.

Ya le gustaría a la mitad de juegos de pokemon de la rama principal cuidar tan bien la ambientación, tener una narrativa tan buena y conexa con sus respectivos giros argumentales, ya les gustaría a todos y cada uno de los juegos que han salido tras HGSS tener unas instalaciones de batalla (coliseos + monte batalla) la mitad de buenas que sí tenían incentivos reales para completarlas, ya le gustaría a todos y cada uno de los títulos de la rama principal rozar con la uña tan siquiera la dificultad y el nivel de reto que tenía, siendo probablemente, (si no el más ) de los más difíciles de la saga, Ya les gustaría tan siquiera tener esa capacidad de innovar y de salirse de las pautas inamovibles de la saga, ya les gustaría a todos y cada uno de los protas tener el mismo nivel de carisma, ya les gustaría a todos y cada uno de los títulos que han salido desde X e Y mantener el diseño tan cuidado complejo laberíntico y detallado de mazmorras y muchísimo más les gustaría cuidar tan bien las animaciones y los escalados en los pokemon

¿y sabes lo mejor de todo? Que lo conseguía con casi 400 pokemon, sin tener que recortar movimientos y teniendo que restringirse a las limitaciones de un formato de apenas 2,5 GB de capacidad.

La próxima vez lávate las manos antes de escribir semejante mierda, o al menos mueve el culo de las putas dos primeras generaciones y let's go y formate un criterio para juzgar la saga en condiciones

Yo lo tengo muy claro GF de ahora en adelante debería sacar todos sus juegos en móviles, la Switch le viene muuuuuy pero que muuuuuy grande.

Os dejo con la currydex, los pokemimitos y vuestras mierdas.
@clero
Perfecto, desconocia lo de poder aprender en eevee los movimientos despues de evolucionarlo, cuando ya vea que equipo uso, entonces lo evolucionare a uno u otro.
Gracias
TDR12 escribió:Alguien me explica como hacer un intercambio entre 2 switch en conexion local??? No ha habido manera. No por internet!!

Gracias


+1

Yo también estaría interesado en saberlo.

No conozco el sistema de Pokémon Let's go.

Muchas gracias chicos.
¿Se pueden pasar ya los pokemon de lets go?
Es mi primer pokemon tras let's go!! De pequeño tuve el rojo pero no le hice mucho caso. Recuerdo jugar pero no pasarlo del todo, así que tengo algunas dudas.

Me han dicho que si subo de mucho de nivel a los pokemon sin tener medallas, dejarán de obedecerme. Ya tango la primera medalla. ¿Hasta que nivel los puedo subir?

Gracias
TDR12 escribió:Es mi primer pokemon tras let's go!! De pequeño tuve el rojo pero no le hice mucho caso. Recuerdo jugar pero no pasarlo del todo, así que tengo algunas dudas.

Me han dicho que si subo de mucho de nivel a los pokemon sin tener medallas, dejarán de obedecerme. Ya tango la primera medalla. ¿Hasta que nivel los puedo subir?

Gracias

En tu tarjeta de liga te pone hasta que nivel te obedecen, de todas formas eso es una tontería, los tuyos te obedecerán, los que no te obedecen son los obtenidos por intercambio.
@Cyo como sabes di sin buenos o malos ivS
Goncatin escribió:¿Se pueden pasar ya los pokemon de lets go?


hasta donde yo se, no. Hay que esperar hasta que Game Freak tenga un arranque de bondad y libere el Home que supongo que será el sustituto all-in-one de la gts/banco pokemon/etc.

Por poder, es que no puedes ni hacer un intercambio en condiciones en plan poner un Pokémon (digamos un Pikachu) y pedir otro (un Greninja) y esperar a que alguien quiera hacer el cambio. O sea, una mierda.

Aunque insisto que eso será así hasta que salga el Home, que en teoría englobará todo y tendrá su app de móvil (algo genial en mi opinión).

Una cosa a tener en cuenta es que los traspasos de Pokémon Lets Go / Go / Banco Pokemon son unidireccionales. Lo que entre el Home de estos juegos no podrá volver.
Resumen muy rápido:

El juego es bueno. Eso es indiscutible, es un Pokémon, entretiene y divierte con mucha facilidad, te pones a jugar y cuando te das cuenta te has comido la batería de la consola.
Ahora bien, durante el juego tienes tooodo el rato la sensación de “que guay estaría esto si...”. Ejemplos:

- Gráficos: A nivel de diseño artístico es de un gusto exquisito. Que guapo hubiese estado si las texturas del juego no fuesen de la puta PS2...

- Historia: La trama empieza muy interesante, que bien estaría si te dejaran vivirla un poco a tu bola y no viniese alguien cada 3 minutos a decirte donde debes girar en el siguiente cruce. No te vayas a perder.

- Sistema de combate: Como siempre, variado, estratégico, profundo, algunas animaciones espectaculares... todo esto sería cierto de no ser porque vas todo el rato pasadísimo de nivel a poco que hagas y te pasas el Gym de tipo planta con un Pokémon tipo agua que sacaste del agua media hora antes. La dificultad es LAMENTABLE.

- Rutas y “Mazmorras”: Las rutas son bonitas, se ven paisajes muy chulos (si achinas mucho los ojos para obviar las texturas de mierda) y la distancia de dibujado es más que decente... que bien estaría si cada ruta no fuese un puto pasillo recto hasta la siguiente ciudad... y en cuanto a “mazmorras” las poquísimas que he visto, son cortas, simples y tienes alguien que te cura al entrar y al salir... lo dicho, como si fuésemos subnormales o algo.

- Que guay estaría si a Paul le diera un maldito infarto cerebral súper masivo cuando esté explorando lo más profundo del área silvestre y se lo comiesen los Caterpies. QUE ASCO DE CHAVAL!!

- Banda sonora: Ninguna pega. La mejor de la saga con muuuucha diferencia. Espectacular.
clero escribió:
seil escribió:2 dudas que tengo
-se que se podía pasar los pokemon eevee y pikachu de haber jugado a los lets go, pensaba que era porque no aparecían en el juego, pero yo he cazado a los 2 pokemon, que diferencia hay entonces?
-y la otra duda ya que hacia años que no jugaba a pokemon, subo de nivel a eevee o es mejor evolucionarlo cuanto antes con piedras?y cuál sería la mejor evolucion en todo caso?
Gracias

Sobre la primera, los eevee y pikachu que te dan los niños de la estación por haber jugado al let's go son los únicos que pueden convertirse a su forma gigamax, al igual que el meowth que obtienes por regalo misterioso.

Sobre eevee, si lo quieres pontelo en el equipo y subelo de nivel, cuando obtengas la piedra que quieras, lo evolucionas. Cuando evolucione, ve a un centro pokemon y habla con el hombre de la izquierda para recordar movimientos por si se ha saltado algunos al evolucionar más tarde.

Las evoluciones de eevee son todas muy buenas, simplemente elige la que más te guste y encaje por tipos en tu equipo, quiero decir, si ya tienes un pokemon de agua pues descarta a vaporeon, y entre las que te queden elige la que más te guste.


Para tener ah umbreon que debo hacer?
jondaime_sama escribió:
- Que guay estaría si a Paul le diera un maldito infarto cerebral súper masivo cuando esté explorando lo más profundo del área silvestre y se lo comiesen los Caterpies. QUE ASCO DE CHAVAL!!


Que bueno saber que no soy el único que deseo de corazón que eso pase. Y lo peor es que cuanto están más tranquilo sin ese mongolo cerca, viene de pronto, te dice una mongolada y termina con "me adelanto" o "te echo una carrera" y si pira y me entra la ira, en serio.

El rival de Sol y Luna sé que era un lerdo y un poco hippie, más que un rival era como un amiguete pero es que tampoco molestaba. En cambio a este le odio de verdad. No entiendo como les cuenta tanto hacer un rival de verdad, un tío con mal humor quizá o interesante, que de verdad te las ponga difíciles y que te haga perder peleas y que la historia siga.

Lamentablemente estos detalles están hechos 100% para los niños.
DBZ_Fan escribió:Algunos en me explica que pasa con la superball y ultraball o bueno ya no se si con todas.
La pokeball funciona de maravilla para atrapar, pero es utilizar la super o ultra y escapan al momento, cuando son mas eficazes que la pokeball, no lo entiendo, tambien probe la sexoball y tampoco solo me funciona la pokeball

Oie zi ke zabrozura 7w7
Es verdad que de nivel se sube rápido. Pero no se, yo por ejemplo para no ir pasadísimo de nivel, si quiero capturar un Pokemon en concreto, pues no me dedico a combatir todo lo que me sale en esa ruta, si no que le doy a huir y solo me enfrento al Pokemon que busco.
Danimonto escribió:
jondaime_sama escribió:
- Que guay estaría si a Paul le diera un maldito infarto cerebral súper masivo cuando esté explorando lo más profundo del área silvestre y se lo comiesen los Caterpies. QUE ASCO DE CHAVAL!!


Que bueno saber que no soy el único que deseo de corazón que eso pase. Y lo peor es que cuanto están más tranquilo sin ese mongolo cerca, viene de pronto, te dice una mongolada y termina con "me adelanto" o "te echo una carrera" y si pira y me entra la ira, en serio.

El rival de Sol y Luna sé que era un lerdo y un poco hippie, más que un rival era como un amiguete pero es que tampoco molestaba. En cambio a este le odio de verdad. No entiendo como les cuenta tanto hacer un rival de verdad, un tío con mal humor quizá o interesante, que de verdad te las ponga difíciles y que te haga perder peleas y que la historia siga.

Lamentablemente estos detalles están hechos 100% para los niños.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Dios me descojono [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pense que solo era yo el unico que le ponia enfermo el chaval [fiu] su maldito movimiento de puños todo el rato [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Entre el sábado y domingo le he hechado unas 22 horas.

Las cosas positivas.
  • La banda sonora: es la mejor de la saga de largo. Pero muy de largo. Hay momentos que me recuerda a la banda sonora de un Dragon Quest o Final Fantasy. Impresionante.
  • La ambientación de los pueblos/región: Son los pueblos que mas me gustan de la saga con diferéncia. Algunos son muy pequeños y pienso que se podrian haber aprovechado mas. No obstante, el pueblo de la nieve, el del desierto, el bosque encantado, etc. Son lo mejor de la saga de largo.
  • El área silvestre: Me gusta muchisimo el concepto, sobretodo el tema de estar conectado con todo el mundo y ver otros jugadores moverse por el mapa. Creo que es el camino a seguir en la saga.
  • Personajes: Me gusta muchisimo el diseño de personajes. El presidente Rose me parece brutal.
  • Historia: Por lo que he visto, la historia me parece bastante interesante. Creo que la premisa era buena, pero no han sabido aprovecharla. Hay algo que también me ha gustado y es la forma en la que empieza el juego. Creo que era necesario que los juegos empiecen de manera diferente a lo que estamos acostumbrados.
  • Los gimnasios: Me encanta que a los gimnasios se les de esa imagen de evento deportivo, mediatico, etc. Le da un toque mas fresco y realista a la saga.

Las cosas negativas.
  • Apartado técnico: texturas, distancia de dibujado, multiples fallos, algunas animaciones pobres, escenarios vacíos. Me parece inadmisible para un juego de estas características.
  • Rutas muy pasilleras: Las rutas son extremadamente lineales. Es imposible perderte y le resta factor de explorción al juego.
  • La historia va muy deprisa: La historia empieza a muy buen ritmo, pero una vez empiezas en un gimnasio, la historia empieza a pasar a una velocidad vertiginosa sin profundizar mucho en ella.
  • Pueblos muy pequeños: Creo que se podrian haber aprovechado mejor los pueblos y haberlos hecho un poco mas grandes con mas cosas para hacer.
  • Contenido: Me hubiese gustado mas minijuegos y cosas para hacer.

Después de estas 20 horas y 6 medallas, es la conclusión que saco.
A mí lo que más me está gustando de este Pokemon es la cantidad de Pokemon que aparecen en las rutas y en el área silvestre, hace que te replantees cambiar de equipo varias veces durante la historia. Yo ya he hecho 3 cambios con respecto a cómo empecé, y seguro que habrán mas, en cuanto encuentre a larvitar que no hay manera
Akecchi escribió:Pues qué raro... ¿El movimiento de Eevee es físico o especial?


Depende de los movimientos que tengas, si miras tus movimientos al transformar al poke verás que aún con el mismo nombre, varía el tipo de ataque y su potencia.
38844 respuestas