› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Ike0sp escribió:@Danimonto @jondaime_sama @Celsito1992 +1 al infarto cerebral súper masivo, que asco le tengo.
Jeym7 escribió:Hola voy a hacer una crítica constructiva del juego.
En mi opinión me parece el mejor juego de la saga en cuanto a gráficos se refiere , pero se queda corto para dar el gran salto a una consola de sobremesa como es la Switch. De la forma que nos lo habían prometido hace ya 2 años, muchos pensábamos que este juego iba a ser en cuanto a capacidad gráfica como un Dragon Quest pero no que va , ellos desde un principio sabían lo que había porque no dedicaron esmero ni ganas a estos juegos lo hacían por vender, entonces no tuvieron más remedio que seguir con el y esto se debe a que apenas se centraron en Espada y Escudo porque estuvieron más centrados en Town Hero que al final de cuentas de nada les ha servido porque ha quedado como un juego más se han dado el batacazo y eso ellos lo saben no contaban con eso pero ha pasado , pokemon es la gallina de los huevos de oro para GF.
Y supongo que de todas las críticas qie les están lloviendo espero que hagan un siguiente juego a la altura de Pokemon como es en sí.
De mientras ellos están así porque saben que ganan bastante dinero haciendo el más minimo esfuerzo.
Acarite escribió:Alguien sabe como evolucionar de evee a umbreon
Es que con la piedra lunar no funciona algún método?
KainezIV escribió:Jeym7 escribió:Hola voy a hacer una crítica constructiva del juego.
En mi opinión me parece el mejor juego de la saga en cuanto a gráficos se refiere , pero se queda corto para dar el gran salto a una consola de sobremesa como es la Switch. De la forma que nos lo habían prometido hace ya 2 años, muchos pensábamos que este juego iba a ser en cuanto a capacidad gráfica como un Dragon Quest pero no que va , ellos desde un principio sabían lo que había porque no dedicaron esmero ni ganas a estos juegos lo hacían por vender, entonces no tuvieron más remedio que seguir con el y esto se debe a que apenas se centraron en Espada y Escudo porque estuvieron más centrados en Town Hero que al final de cuentas de nada les ha servido porque ha quedado como un juego más se han dado el batacazo y eso ellos lo saben no contaban con eso pero ha pasado , pokemon es la gallina de los huevos de oro para GF.
Y supongo que de todas las críticas qie les están lloviendo espero que hagan un siguiente juego a la altura de Pokemon como es en sí.
De mientras ellos están así porque saben que ganan bastante dinero haciendo el más minimo esfuerzo.
Pues los primeros datos demuestran que está arrasando en ventas, dadnos las gracias a los que hemos protestado con nuestra cartera y con nuestro feedback si hay un atisbo de esperanza de que no se haya creado un nuevo estándar para la franquicia.
Chuckilin escribió:Se me están ocurriendo varias ideas sobre cómo se podría implementar el tema del rival de una forma MUY competitiva en el modo historia.
De hecho, va a sonar un poco descarada la idea, pero ahí va.
Ayer comenté que sería cojonudo que tuvieras unos 4-5 rivales, compañeros del cole y tal. Cada uno queriendo ser mejor que el otro, y entre ellos, estaría tu rival principal, el prodigio. Pero ojo, porque este tío sería un prodigio de verdad. Cada vez que te encuentres con él, el juego estaría diseñado para que este personaje en concreto tuviera la mejor IA (Inteligencia artificial) de todo el juego. Y no solo eso, sino que cada vez que te encuentres con él, estará varios niveles por encima del gimnasio al que vas a ir poco después. Es decir, que tendrías un 30% de posibilidades de ganarle por cada encuentro que tengas con él.
Sí, el juego estaría diseñado para que pierdas contra él, y en cada encuentro te restriegue que eres un perdedor. A no ser, que seas un crack, entrenes a tus Pokémon hasta el punto de que vayas sobrado desde el principio, y puedas derrotarlo. Pero eso dependería de qué tipo de jugador eres. Así que la elección sería toda tuya.
El caso es, que la única vez que el juego no te permitiría perder contra él, sería nada más ni nada menos que en la liga Pokémon, al más puro estilo Red vs Blue. Y no solo eso, este rival sería incluso más tocho que Red en Gold/Silver. No solo en nivel, sino en inteligencia artificial. Así que para completar el juego entero, tendrías que estar bastante chetado.
Y claro, para que el juego sea progresivo, el alto mando también debería ser más tocho de lo que estamos habituados. Por poner un ejemplo, si el rival tiene a TODOS sus Pokémon al nivel 90, y alguno incluso en el 92-93, el alto mando debería tener a sus Pokes con más de 80.
Y sí, muchos diréis. ¿Y qué ocurriría con el Post-Game? Claro, a estas alturas, ya tendrías a tus Pokes al nivel 100 prácticamente. Pues el Post-Game lo haría de tal manera que solo te permitan usar Pokémon que no sobrepasen el nivel 60 por ejemplo, dependiendo del modo historia que se quiera implementar. O sino, que los enfrentamientos de ese Post-Game, sean nivel 90+.
Puede sonar exageradísimo. Pero imaginaos cómo sería esto. La octava maravilla no, lo siguiente.
Cyo escribió:A mi lo que me molesta mucho es no encontrar gente para las raid, que rabia joder
el alcalde y rose, pero no veo cómo puede ir eso ligado a las estatuas de los pokemon legendarios.. Ya os contaré
balón igneo de mi principal que solo le faltó poner la bso de oliver y benji. A parte se supone que se curraron las animaciones pero por ejemplo, cuando el conejo hace doble patada no mueve ni las patas ¿¿?? Y cuando hace golpe cabeza da una patada whaaaaattt???
donde aparece la vieja de hada gritándole ROSAAA
amigodeku1 escribió:Por cierto a quien os quejáis del rival, por qué siempre omitis a los demás rivales? Berto que? no os parece el típico rival de los primeros juegos? es lo que queréis y ahí está, despreciándote y creyéndose el mejor del mundo, pero nunca lo mencionais y solo hablais de paul
Shotdie escribió:
Cada Pokemon tiene un modelo repetido con su variante Shiny
Importar modelos y Pokemon es posible sin sobrescribir otros pero el formato del modelo es diferente (Se puede crear un convertidor, dice que no sería muy difícil) y se necesitan escalar las texturas y hacer animaciones para el Dynamax y la captura (E implementarlas), dice la scene que estarán valorándolo para importar todos los Pokemon existentes en el juego.
Jeym7 escribió:Y a nivel empresarial les va mejor que nunca:
https://www.nintenderos.com/2019/11/pok ... ino-unido/
Por cierto esto es lo que un hacker ha logrado tener a Omastar
nERon93 escribió:Buenas! Tengo un par de dudas que nose si están resueltas porque he intentado no leer absolutamente nada antes de ponerme con el juego, que lo empiezo esta tarde
Desde que punto se puede intercambiar? tenemos dos switch en casa y las dos versiones así que me gustaría pasarme los dos iniciales que me falten y empezar con los tres, como veis elegir no es lo mio xD pero nose si es factible o hay que esperar mucho tiempo para poder intercambiar
Hay guarderia? A malas sino creamos huevos del inicial escogido y buscamos intercambios
Ike0sp escribió:amigodeku1 escribió:Por cierto a quien os quejáis del rival, por qué siempre omitis a los demás rivales? Berto que? no os parece el típico rival de los primeros juegos? es lo que queréis y ahí está, despreciándote y creyéndose el mejor del mundo, pero nunca lo mencionais y solo hablais de paul
Rival
- Dicho de una persona: Que compite con otra, pugnando por obtener una misma cosa o por superar a aquella
¿A Berto cuando le importa la competición? Asta donde he llegado en el juego, a este personaje solo le importa una cosa, y es complacer al director, la competición y ser el campeón para el es solo un medio, no una meta, y en ningun momento intenta superar nada por que ya se cree mas que nadie.
Por tanto, no es un rival, ni el pretende serlo, la chica que tiene el club de fans es mas rival nuestro que Berto.
Por lo demas, si es cierto que tiene la chulería de los rivales de antaño, pero como no es un rival, pues lo ignoramos.
EDITO:
Y en cuanto a la chica, siendo que va apereciendo a cuenta gotas, tampoco la tenemos muy en cuenta, si no fuera por su club de fans que nos recuerda su existencia, nos estariamos olvidando de ella todo el rato, quedando eclipsada por paul, que es el que nos encontramos en cada esquina.
Según Serebii hay un total de 377 posibles incursiones. Así, nos quedarían un total de 23 pokémon no obtenibles por este medio:
9 Iniciales
4 Fósiles
3 Legendarios de 8ª Generación
2 Legendarios de 7ª
2 Evoluciones de Pokémon de otra región (Persian y Cofagrigus)
Beheyeem y Goldeen/Seaking
amigodeku1 escribió:Ike0sp escribió:amigodeku1 escribió:Por cierto a quien os quejáis del rival, por qué siempre omitis a los demás rivales? Berto que? no os parece el típico rival de los primeros juegos? es lo que queréis y ahí está, despreciándote y creyéndose el mejor del mundo, pero nunca lo mencionais y solo hablais de paul
Rival
- Dicho de una persona: Que compite con otra, pugnando por obtener una misma cosa o por superar a aquella
¿A Berto cuando le importa la competición? Asta donde he llegado en el juego, a este personaje solo le importa una cosa, y es complacer al director, la competición y ser el campeón para el es solo un medio, no una meta, y en ningun momento intenta superar nada por que ya se cree mas que nadie.
Por tanto, no es un rival, ni el pretende serlo, la chica que tiene el club de fans es mas rival nuestro que Berto.
Por lo demas, si es cierto que tiene la chulería de los rivales de antaño, pero como no es un rival, pues lo ignoramos.
EDITO:
Y en cuanto a la chica, siendo que va apereciendo a cuenta gotas, tampoco la tenemos muy en cuenta, si no fuera por su club de fans que nos recuerda su existencia, nos estariamos olvidando de ella todo el rato, quedando eclipsada por paul, que es el que nos encontramos en cada esquina.
Pero entonces plata tampoco contaría como rival no? Ya no me acuerdo mucho pero él busca lo mismo que nosotros?
adam_martini escribió:Llevo 8 horas de juego y acabo de pasarme la primera medalla (la verdad es que a pesar de tener yo 2 niveles mas, me ha costado y casi me mata).
No entiendo las reseñas que aseguraban que en 16 horas se completaba la liga. ¿Tan rápido pasa el resto del juego? La verdad es que me voy parando a hablar con toda la gente, curiosear... y lo estoy disfrutando mucho.
Tampoco entiendo muchas de las críticas. Es verdad que siempre podían haber preparado una entrega mas ambiciosa, pero la verdad es que a pesas de ser lineal o "pasillero" en algunas partes, se deja jugar muy bien y cuando te das cuenta llevas bastante tiempo jugando.
Como digo, solo llevo hasta la medalla 1 y tal vez es pronto para valorarlo, pero hasta el momento, me está gustando bastante mas que sol y X.
adam_martini escribió:Llevo 8 horas de juego y acabo de pasarme la primera medalla (la verdad es que a pesar de tener yo 2 niveles mas, me ha costado y casi me mata).
Decimus Atriox escribió:Cyo escribió:A mi lo que me molesta mucho es no encontrar gente para las raid, que rabia joder
Yo las hago en solitario pero están cogiendo ya un nivel que se me hacen imposible y como no cambian las raids por día por lo que parece voy a estar atascado un tiempo ahí creo yo
ayran escribió:Segundo mejor lanzamiento de la historia de Pokemon en UK
https://www.3djuegos.com/noticias-amp/1 ... hBxkHmtf0H
nukibag escribió:Decimus Atriox escribió:Cyo escribió:A mi lo que me molesta mucho es no encontrar gente para las raid, que rabia joder
Yo las hago en solitario pero están cogiendo ya un nivel que se me hacen imposible y como no cambian las raids por día por lo que parece voy a estar atascado un tiempo ahí creo yo
Yo estoy haciendo raids de 5 estrellas con mi corviknight al nivel 70 más o menos en solitario. Es evidente que están pensadas para el post-game.
Ayer cayó mi primer butterfree gigamax.
hibaridelanube escribió:adam_martini escribió:Llevo 8 horas de juego y acabo de pasarme la primera medalla (la verdad es que a pesar de tener yo 2 niveles mas, me ha costado y casi me mata).
La única forma que veo que lleves 8 horas, que solo tengas una medalla y que solo tengas dos niveles mas que el lider, es que hayas estado 5 horas con el personaje parado corriendo el tiempo o bien que hayas capturado a varios pokemon random y esos son los que has llevado al gimnasio. Porque si vas con el equipo principal después de 8 horas le sacas 14 niveles mínimo.
No me cuadra compañero, haber si me puedes explicar tu formula. Yo llegue en 3 horas al primer lider solo capturando a los que que quería para mi equipo, solo subiendo experiencia de los npc, con 3 pokemon en mi equipo y lo gane de una manera que me dio hasta lastima.
-Karhonte- escribió:Acabo de superar la primera medalla y todo perfecto hasta ahora. Se deberían mejorar muchas cosas a la par que meter nuevas ideas, pero el juego es cierto que se disfruta mucho tal y como esta.
Creo llevar unas 6 horas máximo, he dado vueltas por el área silvestre haciendo raids para ver que tal y explorando un poco. No he querido atrapar muchos pokemon por el tema de la experiencia, pero si he capturado todo nuevo pokemon de esta región. Luego he decidido continuar con la historia hasta el 1er gimnasio y he acabado llegando con 1 nivel menos de su pokemon más fuerte y sinceramente, me ha costado.
Soy un Manco? Pues seguramente si, pero me lo estoy pasando bastante mejor que con el pokemon sol/Luna e incluso X/Y.
Luego recuerdo haber leído a mucha gente criticando lo vagos que han sido al diseñar los movimientos de muchos pokemon, poniendo animaciones sencillas, y yo eso es algo que no he visto por ningún lado. Cada pokemon tiene un diseño diferente golpeando con el mismo ataque e incluso al evolucionar, vuelve a cambiar el diseño de ese golpe. No recuerdo si en pokemon sol sucedía, pero me parece un detalle muy txulo.