linkrca escribió:unilordx escribió:linkrca escribió:He leido que en el Lago del enfado sale una evolucion de eevee cada dia dependiendo del tiempo atmosferico. La primera vez me salio espeon, y llevo un rato cambiando la fecha de la switch y en el juego cambia el clima pero no me ha vuelto a salir ninguna evolucion de eevee. Alguien sabe por que?
Has salido de la zona salvaje del todo y vuelto a entrar?
Si, ya he probado los pokemon en general si que cambian pero las evoluciones de eevee no aparecen
KYKUR88 escribió:@linkrca Por cambiar la fecha xD
Para que te salgan así como respawneen los ítems del área silvestre no hay que usar el exploit de la hora.
Saludoss
Pero el resto de pokemon si que me cambian hasta estando en el área silvestre mismamente. Pero las evoluciones de eevee no me aparecen. Lapras tambien me apareció pero lo late sin querer y no me ha vuelto a salir aunque este en el clima propicio.
Lo del control del tiempo tiene sus particularidades. Te lo explico en modo resumido:
Si mientras estás jugando sales de la partida, cambias la fecha y vuelves consigues cambiar el clima y con ello los Pokemon que se generan de manera continua en las zonas de hierba PERO NO LOS POKEMON QUE APARECEN EN PUNTOS FIJOS.
Las evoluciones de Eevee pertenecen al grupo de pokemon especiales que se generan una vez al día. Por ejemplo si está lloviendo te saldrá vaporeon, si cambias el clima y lo pones con niebla se convertirá en Sylveon (tienes que alejarte un poco y volver). Sin embargo si ya has tenido el enfrentamiento con el vaporeon entonces no saldrá ninguno hasta el día siguiente.
Por otro lado, es posible engañar al juego para que piense que han pasado 24 horas y regenere los pokemon que aparecen en sitios concretos, el tiempo para los poke-trabajos o los objetos que venden en el mercadillo de stow-on-side. Hay 2 métodos:
1.- Buscar una guarida con rayo, darle a invitar a otros jugadores, cambiar la fecha mientras está buscando jugadores, volver a la partida y cancelar la búsqueda. De esa manera el juego piensa que ha pasado un día completo. Si haces esto asegúrate de no estar conectado a internet porque es una putada para los jugadores que quieren cazar pokemon en las guaridas. Hay que hacer este procedimiento cada vez que quieras subir un día.
2.- Si tienes nintendo online, puedes ir al menu de VS, ranked battle y jugar una partida (puedes jugarla en plan serio o rendirte). Con eso se quedará el modo online activado y ya puedes ir subiendo los días todas las veces que quieras. Es más rápido que el anterior.
No sé si habrá quedado claro pero hay videos en YouTube, es lo que hace la gente para forzar encuentros en las guaridas si quieres cazar un pokemon concreto.
Por otro lado esta es la lista de los 35 pokemon que se pueden pasar a espada/escudo:
Bulbasaur
Ivysaur
Venusaur
Squirtle
Wartortle
Blastoise
Mewtwo
Mew
Celebi
Jirachi
Cobalion
Terrakion
Virizion
Reshiram
Zekrom
Kyurem
Keldeo
Rowlet
Dartrix
Decidueye
Litten
Torracat
Incineroar
Popplio
Brionne
Primarina
Cosmog
Cosmoem
Solgaleo
Lunala
Necrozma
Marshadow
Zeraora
Meltan
Melmetal
Además, aunque no sale, también puedes pasar los pokemon que tengan número de pokedex: yo tengo a alohan vulpix, corsola normal, zigzagoon normal, stunfish normal, ponyta normal, Darumaka normal y farfetchd normal. El slowpoke normal no deja (supongo que porque no tiene número de pokedex en escudo) y no he sido capaz de conseguir un aloha raichu o un Kanto wéeezing a través de Pokemon Home, piden autenticas burradas.