[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
CloudStrife7 escribió:Buenas, haciendo un repaso a los "fundamentos de la crianza" XD no sé dónde leí que había algún tipo de limitación cuando criabas un Pokémon de tu región con otro de otra región/otro idioma. Aparte del efecto "beneficioso" que es el método Masuda para aumentar las probabilidades de obtener un shiny, hay alguna desventaja, es decir, influye de alguna forma en los movimientos huevo, habilidad oculta, naturaleza, IV y demás el criar con un Pokémon de diferente idioma? Es que me suena de haber leído algo al respecto pero no me acuerdo el qué :-| O quizá es que estoy saturado de información jajaja

Saludos!!

Dicho metodo no tiene ninguna desventaja frente a la crianza de 2 pokes del mismo idioma.
CloudStrife7 escribió:Buenas, haciendo un repaso a los "fundamentos de la crianza" XD no sé dónde leí que había algún tipo de limitación cuando criabas un Pokémon de tu región con otro de otra región/otro idioma. Aparte del efecto "beneficioso" que es el método Masuda para aumentar las probabilidades de obtener un shiny, hay alguna desventaja, es decir, influye de alguna forma en los movimientos huevo, habilidad oculta, naturaleza, IV y demás el criar con un Pokémon de diferente idioma? Es que me suena de haber leído algo al respecto pero no me acuerdo el qué :-| O quizá es que estoy saturado de información jajaja

Saludos!!

La principal ventaja de criar con padres de 2 idiomas diferentes es que salen bilingües :P
Porfin lo conseguí la pasada noche!!!!, 4 IVS.

Imagen
@ryuko2002 @manolin18 Jajajja y también la ventaja de que te pueda salir "rarito" (véase shiny XD). Vale entonces me había liado yo, creo que me había confundido al haber leído sobre las "regiones" con las formas regionales de los Pokémon como Vulpix de Alola o Corsola de Galar, que para que se pase la habilidad oculta por ejemplo a una cría Vulpix "estándar" tiene que llevar el progenitor (también Vulpix "estándar") una Piedra Eterna, de lo contrario aunque ambos progenitores sean "estándares", si estás en Galar, saldrá forma Galar sí o sí.

@Todopc-WII Enhorabuena compañero!! [plas] Me ha surgido una duda al ver ahora tu Riolu shiny recién salido del huevo. Si tú ahora por ejemplo quisieras que tuviera algún movimiento huevo, cómo lo harías? Me suena haber leído algo acerca de que si lo dejas en la guardería con un Pokémon del mismo grupo huevo que tenga el movimiento huevo de Riolu este podría aprenderlo "automáticamente". Es así? E influiría en algo si es macho o hembra, tanto el Riolu como el otro que se deje en la guardería que tenga el movimiento huevo??

La verdad es que cuando ya más o menos entiendes todo, es un poco engorroso cuando empiezas a pensar en distintas variables (que si movimientos huevo, naturaleza, IV, etc, etc.) para que te salga un Pokémon "perfecto" 5 IV con habilidad oculta, naturaleza deseada y movimientos huevo... Y ya si lo mezclas con los shinys y formas regionales, apaga y vámonos XD

Saludos!!
@CloudStrife7

Para copiar el movimiento huevo tienen que ser exactamente el mismo pokémon, no basta con que sean del mismo grupo. Así, para poder enseñarle un movimiento huevo a Riolu, tendría que criar un Riolu con movimiento huevo, o buscar uno que lo tenga, y ponerlos juntos en la guardería. El género da igual, porque no van a folletear xD
@Squirrol Interesantísima información! Desconocía ese dato. Y tiene sentido lo que dices, digamos que en los ratos libres uno de ellos "tutoriza" al otro y le enseña un movimiento, pero sin derecho a roce XD Esto de la crianza Pokémon es toda una ciencia. Gracias por la info [oki]
nikoibza escribió:@Fanpok
Estás seguro que no te queda alguno por marcar, en la App del móvil a veces aunque estén ahí, no los marca, yo los tenia casi todos ( me faltan 6) y sin embargo tenía como la mitad sin "marcar" aunque desde el home de switch si me los marcaba, tuve que reinstalar.

Ya lo solucioné, hice el truco que comentaba Joe de Serebii. Todas las cajas un lugar a la izquierda y luego todas las cajas un lugar a la derecha, y al acceder a la "Caja de regalos" en "Regalo misterioso" ya me aparecía la opción correspondiente para recibir mi Magearna.

Lo curioso fue, que moví todos los Pokés a la izquierda y me dieron un Magearna, y al moverlos después todos a la derecha, para que se quedaran como yo quería, ¿cuál fue mi sorpresa? Que me dieron otro Magearna. No se si será un error puntual o es que dan 2 a todo el mundo.
Fanpok escribió:
nikoibza escribió:@Fanpok
Estás seguro que no te queda alguno por marcar, en la App del móvil a veces aunque estén ahí, no los marca, yo los tenia casi todos ( me faltan 6) y sin embargo tenía como la mitad sin "marcar" aunque desde el home de switch si me los marcaba, tuve que reinstalar.

Ya lo solucioné, hice el truco que comentaba Joe de Serebii. Todas las cajas un lugar a la izquierda y luego todas las cajas un lugar a la derecha, y al acceder a la "Caja de regalos" en "Regalo misterioso" ya me aparecía la opción correspondiente para recibir mi Magearna.

Lo curioso fue, que moví todos los Pokés a la izquierda y me dieron un Magearna, y al moverlos después todos a la derecha, para que se quedaran como yo quería, ¿cuál fue mi sorpresa? Que me dieron otro Magearna. No se si será un error puntual o es que dan 2 a todo el mundo.

De hecho dan todos los que quieras si sigues moviendo cajas xD
Todopc-WII escribió:Porfin lo conseguí la pasada noche!!!!, 4 IVS.

Imagen

¡Cómo mola!
Por curiosidad, ¿cuál fue el método que seguiste paso a paso? ¿Podrías ilustrarme? Estoy verde en crianza. ¿Y exactamente cuánto te costó? Quiero decir, ¿cuántos huevos tuviste que abrir más o menos para lograrlo?
Dos preguntas rapidas relacionadas con Home.

1. Por que me da error al hacer "intercambio con amigos" con mi hermano teniendolo a dos centimetros de distancia y conectados bajo el mismo wifi (ambos con gps activado)? Se nos queda siglo y medio esperando en la sala y con el tiempo da error y nos echa.

2. He oido que en la nueva actualizacion se limita algo de poder pedir pokemon legendarios, cosa que no he hecho jamas. Esto influye tambien en los intercambios que te dan en los intercambios de caja prodigiosa? Es que a un amigo le toco un Lugia shiny y no se si por esta actualizacion lo han limitado los pokemon legendarios ahi.

Muchisimas gracias!
xranf escribió:Dos preguntas rapidas relacionadas con Home.

1. Por que me da error al hacer "intercambio con amigos" con mi hermano teniendolo a dos centimetros de distancia y conectados bajo el mismo wifi (ambos con gps activado)? Se nos queda siglo y medio esperando en la sala y con el tiempo da error y nos echa.

2. He oido que en la nueva actualizacion se limita algo de poder pedir pokemon legendarios, cosa que no he hecho jamas. Esto influye tambien en los intercambios que te dan en los intercambios de caja prodigiosa? Es que a un amigo le toco un Lugia shiny y no se si por esta actualizacion lo han limitado los pokemon legendarios ahi.

Muchisimas gracias!

1. Básicamente porque hasta la versión 12.0.1 no empezará a funcionar medianamente bien. Yo no he conseguido hacer un intercambio con amigos desde que lanzaron Home.

2. Lo que han limitado es el intercambio de pokémon singulares, no de legendarios. Hasta ahora, la GTS estaba llena de gente pidiendo pokémon singulares que no se podían intercambiar. Con eso ya hay un poco más de orden. Ya sólo falta que limiten un poco más e incluyan pokémon que no existen en el nivel que pide la gente.
Squirrol escribió:

Muchisimas gracias!

1. Básicamente porque hasta la versión 12.0.1 no empezará a funcionar medianamente bien. Yo no he conseguido hacer un intercambio con amigos desde que lanzaron Home.

2. Lo que han limitado es el intercambio de pokémon singulares, no de legendarios. Hasta ahora, la GTS estaba llena de gente pidiendo pokémon singulares que no se podían intercambiar. Con eso ya hay un poco más de orden. Ya sólo falta que limiten un poco más e incluyan pokémon que no existen en el nivel que pide la gente.

Muchisimas gracias pero no me queda claro lo segundoque. Te lo pregunto de otra forma, despues de la nueva actualizacion sigo teniendo probabilidades de que a traves de la caja prodigiosa me toquen legendarios como Mewtwo, Lugia, etc?

Un saludo!
xranf escribió:
Squirrol escribió:

Muchisimas gracias!

Muchisimas gracias pero no me queda claro lo segundoque. Te lo pregunto de otra forma, despues de la nueva actualizacion sigo teniendo probabilidades de que a traves de la caja prodigiosa me toquen legendarios como Mewtwo, Lugia, etc?

Un saludo!

Siempre y cuando sea un legendario (como Lugia y Mewtwo) y no un singular (como Mew o Celebi), sí.
Fanpok escribió:

Imagen

¡Cómo mola!
Por curiosidad, ¿cuál fue el método que seguiste paso a paso? ¿Podrías ilustrarme? Estoy verde en crianza. ¿Y exactamente cuánto te costó? Quiero decir, ¿cuántos huevos tuviste que abrir más o menos para lograrlo?

Un ditto japo y un lucario de aquí, el método Masuda que le llaman, pues lllevó desde la semana pasada con ello, creo que 100 huevos o más.
Todopc-WII escribió:
Fanpok escribió:

Imagen

¡Cómo mola!

Un ditto japo y un lucario de aquí, el método Masuda que le llaman, pues lllevó desde la semana pasada con ello, creo que 100 huevos o más.

Una pregunta tonta, ese pokemon lo puedes evolucionar a lucario y darle chapa dorada o dos chapas plateadas para ponerlo a 6iv perfectos no? O tienes que criar a uno 5iv para ponerlo a 6iv perfectos?
Le daré dos chapas para ponerlo perfecto.
Hacer intercambios de caja prodigiosa es fiable? Porque tengo entendido que joden el juego por culpa de los pokemons modificados que pasan por ahi
ce16 escribió:Hacer intercambios de caja prodigiosa es fiable? Porque tengo entendido que joden el juego por culpa de los pokemons modificados que pasan por ahi

Pues entiendes mal
Trentito escribió:
ce16 escribió:Hacer intercambios de caja prodigiosa es fiable? Porque tengo entendido que joden el juego por culpa de los pokemons modificados que pasan por ahi

Pues entiendes mal

Entonces se pueden hacer estos intercambios sin riesgo a que se joda la partida?
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, porque tengo un poco un cacao mental con el tema de la crianza y me podría ilustrar con los pasos necesarios para criar de la manera más eficiente en Pokémon Espada/Escudo, por ejemplo, lo siguiente:

Un RAPIDASH (Forma normal), 5-6 IV con:

- Habilidad oculta: Cuerpo llama
- Naturaleza: Pícara (Sube Ataque y baja Defensa especial)
- Movimientos huevo, por ejemplo: Ataque rápido (Pikachu) y Encanto (Eevee)

Tengo por suerte un Ditto 6IV que me he pasado por el Home desde Pokémon X, de naturaleza Firme, por lo que se agiliza y facilita bastante todo el proceso.

Se agradecería un alma caritativa :) porque más o menos entiendo todo, pero no sé muy bien los pasos (si por ejemplo primero centrarse en los movimientos huevo y después en los IV o viceversa...)

Un saludo!
CloudStrife7 escribió:Buenas, me han surgido un par de dudas acerca de Pokémon Home:

1) Al principio entendí que no era posible, pero según he estado investigando, pueden pasarse Pokémon del Home a Let's Go Pikachu/Eevee, siempre y cuando uno de los 151 Pokémon de Kanto tenga el iconito de estos juegos, pudiendo incluso ser las formas regionales de Alola. No obstante, si por ejemplo te pasas a Mew de Let's Go (el que daban con la Pokéball Plus) a Pokémon Espada/Escudo a través de Home y luego lo vuelves a depositar en Home, marcará como que su origen es Espada/Escudo y no podrá transferirse de nuevo a los Let's Go, aunque no toques movimientos ni nada, mientras que si lo dejas indefinidamente en Home, dicho Mew podrá volver a Let's Go cuando te apetezca. Es un poco engorroso, corregidme si me equivoco en algo.

Ahora mi duda es si, a raíz de lo anterior, puedo completar la Pokédex en Let's Go Pikachu de los Pokémon que me faltaban de Let's Go Eevee a través de Home, ya que antes si no tenías un conocido con la otra versión era difícil completarla, al no haber GTS. Para ello al buscar por la GTS tengo que marcar en "Juego" los iconitos de los Let's Go, es así?

Saludos!! [bye]

Basicamente cuando metes un pkm en el Banco/Home sigue manteniendo la generación en la que esta (si por ejemplo metias un pikachu de Zafiro Alfa en el Banco seguia sinedo un pkm de sexta generación), pero en el momento que lo metes en un juego de generación superior le es imposible volver atrás (si ese pikacho del Banco lo metes en Sol ya solo puede moverse entre juegos de septima Sol/Luna/UltraSol/Ultraluna). Ahora en el Home pasa lo mismo teniendo en cuenta que los Lets Go son septima y Espada/Escudo son octava.

CloudStrife7 escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, porque tengo un poco un cacao mental con el tema de la crianza y me podría ilustrar con los pasos necesarios para criar de la manera más eficiente en Pokémon Espada/Escudo, por ejemplo, lo siguiente:

Tengo por suerte un Ditto 6IV que me he pasado por el Home desde Pokémon X, de naturaleza Firme, por lo que se agiliza y facilita bastante todo el proceso.

Se agradecería un alma caritativa :) porque más o menos entiendo todo, pero no sé muy bien los pasos (si por ejemplo primero centrarse en los movimientos huevo y después en los IV o viceversa...)

Un saludo!

Los movimientos huevos diría que puedes meterlos en cualquier momento del proceso mientras lo hagas antes de buscar los IVs perfectos, aunque con el nuevo sistema de transpasar movimientos huevo en la guardería podrias hasta dejarlo para lo ultimo cuando ya tengas al pokemon bien hecho xD

Creo que lo primero sería conseguir un ejemplar con HO, luego conseguir la naturaleza con HO y ya es buscar que tenga los IVs.

Y una cosa, yo nunca he criado un rapidash así que no se como es su build, pero... ¿porque lo haces mixto? ¿No sería mejor la naturaleza que le baja el Ataque Especial y le suba o Ataque fisico o Velocidad (cuestión de gustos)?
@fluiscs Muchas gracias por la contestación. Lo del tema de la compatibilidad está ahora mucho mejor explicado en HOME que en el Banco de Pokémon, porque puede consultarse expresamente desde la Switch pulsando el botón "+" sobre un Pokémon si no recuerdo mal, te dice el último juego del que proviene y con qué juego es compatible. Por ejemplo, tengo al Mew que daban con la Pokéball Plus pasado desde Let's Go a HOME, y mientras se quede ahí puedo devolverlo a Let's Go las veces que quiera, pero en cuanto lo pase a Espada/Escudo ya no podrá volver a Let's Go. La verdad es que es muy útil la función de "Compatibilidad" sobre todo para completar la Pokédex de Let's Go, que aún la tengo pendiente :-|

Con respecto a Rapidash, es cierto lo que comentas, quizá sería mejor con naturaleza Firme (sube Ataque, baja Ataque especial) y enseñarle sólo movimientos físicos. Yo realmente nunca he estado muy metido en el competitivo, aunque siempre me ha interesado mucho el "metagame" de la saga y siempre me ha gustado informarme, aunque cambia tanto de generación en generación que uno ya se lía XD . Aún así, nunca me he hecho en serio ningún equipo competitivo, como mucho en Pokémon Sol que encadené unas cuantas victorias en el Árbol de Combate y recuerdo que luché contra Rojo y Azul, pero claro el Árbol no tendrá nada que ver con lo que se verá por ahí XD Estoy a ver si me animo a hacerme un equipo majete en Pokémon Espada para darle al competitivo [oki]

Un saludo!
Yo acabo de terminar el juego y ahora estoy haciendo un equipo para combatir en plan aficionado, usando pokemon que me gustan tipo bewear aunque no valgan para competir.

Usando un par de dittos con 4IV, el lazo del destino y la banda/lente/pesa recia es fácil sacar pokemon con 5IV (normalmente no hace falta tener ataque y ataque especial al máximo) y no lleva más de media hora. Si quieres alguna naturaleza concreta si lleva bastante más tiempo pero tienes tutoriales en internet.

Por cierto, ¿alguien tiene algún ditto ESPAÑOL con 4IV (o más XD) para cambiar por un ditto en inglés con 4IV? Tengo el juego en inglés y he sacado 3 dittos de 4IV pero todavía no he pillado ninguno de 5IV y me gustaría uno en español para intentar sacar shinies.
CloudStrife7 escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, porque tengo un poco un cacao mental con el tema de la crianza y me podría ilustrar con los pasos necesarios para criar de la manera más eficiente en Pokémon Espada/Escudo, por ejemplo, lo siguiente:

Un saludo!

Lo primero que deberias sacar son los mov huevo que quisieras, puesto que podrias necesitar cadena de crias. En el caso de ponyta kanto solo creo que te merezca la pena Doble Filo y Sol Matinal. Una vez tengas ese ponyta lo reservas para pasar los mov huevo al ponyta definitivo

Lo siguiente seria la naturaleza, pienso que la naturaleza que has elegido no te merece la pena. Si tu intencion fuera hacerlo mixto, te rentaria mas Ingenua o Activa pero no te renta para nada Ponyta/Rapidash no aprende nada por lo especial intenresante, ya tienes envite igneo de tipo fuego. Para mi la mejor naturaleza seria Alegre y muy de lejos firme. Para sacar la naturaleza pues es sencillo o crias con el Ditto hasta que te salga alegre o usas un ponyta/rapidash (hembra) con un poke compatible (grupo campo) que sea alegre

Sobre la habilidad no creo que rente Cuerpo Llama, te sera mas ultil absorbe fuego

Y por ultimo ya seria sacar los IV que eso lo haces con el ditto, acuerdate que siempre necesitas que el Rapidash/ponyta tenga la piedra eterna para que te salga de Kanto, no de galar.

Una vez tengas el definitivo, con sus 5IV lo pones con el que tiene los egg move y asi conseguiras un Ponyta con egg moves y perfecto.

De ataques asi viables sino recuerdo mal tendrias, Danza Espada, Envite Igneo, Voltio Cruel, Taladradora/Fuerza Equina, Sol Matinal, Doble Filo, Carantoña, Patada Baja y Puya Nociva
@manolin18 Perfectamente explicado. Muchísimas gracias compañero! El detalle que se me pasaba por alto rera pensar que los movimientos huevo no podían heredarse a través de Ditto, así que perfecto entonces.

En orden sería: movimientos huevo - naturaleza - IV, y si quisiera meter la habilidad oculta sería o antes o después de los movimientos huevo juntamente con la naturaleza en este último caso. O también cómo decía un compañero, los movimientos huevo se podrían dejar incluso para el final del proceso, con la novedad de que los puede adquirir de alguien de la misma especie sin importar si es macho o hembra, en la guardería.

Un saludo! [beer]
Busco un zamazenta para mi living Dex, tengo muchos starter con HO menos los de EE, pokémon con 5iv, legendarios, etc.
manolin18 escribió:

Un saludo!

Lo primero que deberias sacar son los mov huevo que quisieras, puesto que podrias necesitar cadena de crias. En el caso de ponyta kanto solo creo que te merezca la pena Doble Filo y Sol Matinal. Una vez tengas ese ponyta lo reservas para pasar los mov huevo al ponyta definitivo

Lo siguiente seria la naturaleza, pienso que la naturaleza que has elegido no te merece la pena. Si tu intencion fuera hacerlo mixto, te rentaria mas Ingenua o Activa pero no te renta para nada Ponyta/Rapidash no aprende nada por lo especial intenresante, ya tienes envite igneo de tipo fuego. Para mi la mejor naturaleza seria Alegre y muy de lejos firme. Para sacar la naturaleza pues es sencillo o crias con el Ditto hasta que te salga alegre o usas un ponyta/rapidash (hembra) con un poke compatible (grupo campo) que sea alegre

Sobre la habilidad no creo que rente Cuerpo Llama, te sera mas ultil absorbe fuego

Y por ultimo ya seria sacar los IV que eso lo haces con el ditto, acuerdate que siempre necesitas que el Rapidash/ponyta tenga la piedra eterna para que te salga de Kanto, no de galar.

Una vez tengas el definitivo, con sus 5IV lo pones con el que tiene los egg move y asi conseguiras un Ponyta con egg moves y perfecto.

De ataques asi viables sino recuerdo mal tendrias, Danza Espada, Envite Igneo, Voltio Cruel, Taladradora/Fuerza Equina, Sol Matinal, Doble Filo, Carantoña, Patada Baja y Puya Nociva

Es curioso, porque tenía uno en Home y me he fijado y es justo lo que has dicho, 6 IV, naturaleza alegre, con absorbe fuego (no se si es la oculta o la normal) y con doble filo.

Ahora ya se que es competitivo
Acabo de empezar el juego y veo que ha cambiado bastante desde el Pokémon Plata que jugué en la GameBoy [+risas]

¿Es mejor pasarse la historia en plan rápido y luego ponerse a mejorar los Pokémon o voy entrenándolos ya? Es que con el tema este de los IV no estoy muy puesto...
@Gorkexo
Haz la historia a tu ritmo, al final los de la historia no suelen usarse para competitivo, no puedes criar competitivamente hasta el final igualmente, es más fácil criar desde 0 a resetear los puntos de esfuerzo de los de las historia, los IVs puedes mejorarlos con chapas en el postgame.
CloudStrife7 escribió:@manolin18 Perfectamente explicado. Muchísimas gracias compañero! El detalle que se me pasaba por alto rera pensar que los movimientos huevo no podían heredarse a través de Ditto, así que perfecto entonces.

En orden sería: movimientos huevo - naturaleza - IV, y si quisiera meter la habilidad oculta sería o antes o después de los movimientos huevo juntamente con la naturaleza en este último caso. O también cómo decía un compañero, los movimientos huevo se podrían dejar incluso para el final del proceso, con la novedad de que los puede adquirir de alguien de la misma especie sin importar si es macho o hembra, en la guardería.

Un saludo! [beer]

Antes de 8a los mov huevo eran lo primero, ahora como bien dices puedes dejarlo para el final. Yo lo comento siempre lo primero por constumbre pero vamos es lo mismo al final tendras que juntar ese Ponyta con mov huevo con el ponyta 5IV para que le pase los mov, sin criar claro esta.

Los IV siempre tienen que ser lo ultimo puesto que sino estarias tirando huevos a la basura (por asi decirlo)

La oculta siempre la pasa la madre, salvo que uno de los padres sea ditto. La oculta pues seria lo primero, si dejas los mov huevo para el final, puesto que tienes que "arrastrarla" por el resto de "fases", tambien se puede aplicar a las hab unitarias pero estas al final con una capsula hab es mucho mas facil.

Sobre Rapidash creo que tienes 2 opciones viables, alegre, Envite igneo, Fuerza Equina y Voltio Cruel ahi en ese 4º slot se te abren a mi modo de entender las 2 posibilidades danza espada y banda focus o Morning Sun y Carbon/Vidasfera. El mayor problema es que hay otros pokemon que van a hacer lo mismo que Rapidash pero mucho mejor Cinderace, Arcanine, Inci y Darmanitan. En singles va a bajar mucho y en VGC es que ni se va a ver

Goncatin escribió:Es curioso, porque tenía uno en Home y me he fijado y es justo lo que has dicho, 6 IV, naturaleza alegre, con absorbe fuego (no se si es la oculta o la normal) y con doble filo.

Ahora ya se que es competitivo

Es la secundaria pero es la mejor, competitivo bueno ahi esta. Si lo vas a usar no te rentara mucho doble filo
nikoibza escribió:@Gorkexo
Haz la historia a tu ritmo, al final los de la historia no suelen usarse para competitivo, no puedes criar competitivamente hasta el final igualmente, es más fácil criar desde 0 a resetear los puntos de esfuerzo de los de las historia, los IVs puedes mejorarlos con chapas en el postgame.

Gracias por la respuesta. Entonces me pasaré la historia e iré entrenando a los que me gustan y luego ya me pongo a mejorar los realmente buenos. Gracias!
Hay alguna forma de distinguir cuando un Pokémon tiene los IV perfectos de forma natural a cuando los lleva al máximo mediante Chapas? Si no me equivoco con las mentas para cambiar la naturaleza sí puede distinguirse la original de la nueva. Pero pasa igual con los IV? Porque si no hay manera de distinguirlo puede ser un lío para la crianza o también pueden darte gato por liebre en un intercambio por la GTS o donde sea.

Saludos!!
CloudStrife7 escribió:Hay alguna forma de distinguir cuando un Pokémon tiene los IV perfectos de forma natural a cuando los lleva al máximo mediante Chapas? Si no me equivoco con las mentas para cambiar la naturaleza sí puede distinguirse la original de la nueva. Pero pasa igual con los IV? Porque si no hay manera de distinguirlo puede ser un lío para la crianza o también pueden darte gato por liebre en un intercambio por la GTS o donde sea.

Saludos!!

Creo que cuando un IV esta a 31 de forma natural pone "inmejorable" y si está subido por una chapa (plateada o dorada) pone "al máximo". IV que veas "al máximo" es que ha sido mediante chaoa y por tanto no se hereda tampoco.

Que alguien me corrija si me equivoco.
@Akihiro Gracias! Es bueno saberlo [oki]

Por cierto vaya sorpresa me he llevado esta mañana, me han pasado un Zacian (yo tengo Pokémon Escudo) por la GTS a cambio de un Charmeleon que tenía shiny que me lo he pasado por el Banco. Vale que es un shiny, pero no me esperaba sinceramente que iban a darme al legendario a cambio, me he llevado una alegría. Además está infectado con el Pokérus. Ahora la cosa está en que sin la Espada oxidada no puede transformarse en la forma Suprema a no ser que te la pase alguien conocido por un intercambio "convencional", lo cual no creo que sea tan fácil de conseguir [+risas]

Saludos!
CloudStrife7 escribió:Ahora la cosa está en que sin la Espada oxidada no puede transformarse en la forma Suprema a no ser que te la pase alguien conocido por un intercambio "convencional", lo cual no creo que sea tan fácil de conseguir [+risas]

Saludos!

Eso es una cosa que me he planteado respecto a los legendarios de esta generación. Si no puedes pasar objetos entre generaciones, ¿la forma suprema se quedará permanentemente restringida solo a esta gen? Sería un fiasco.

P.D: Necrozma, Moltres y Tapu Koko puestos en GTS buscando un Zacian. Y nadie me lo quiere cambiar [enfa] [buuuaaaa]
Realmente la forma suprema es como una megaevolucion 1.0 o un cambio de forma a lo giratina xD, ni tan mal.... ya lo pondran en otras generaciones.
@Goncatin Se ve que he tenido suerte entonces! :O Es cierto lo que comentas sobre la forma suprema, a no ser que en la próxima generación se puedan conseguir los objetos de alguna forma en el propio juego, es lo único que se me ocurre.

@Bespiria Cierto, es parecido a lo que ocurría con Giratina y la Griseosfera, la cual se podía conseguir luego en generaciones posteriores. En Pokémon Sol/Luna por ejemplo también se podía comprar por 10.000 de dinero.

Un saludo! [bye]
Goncatin escribió:
CloudStrife7 escribió:Ahora la cosa está en que sin la Espada oxidada no puede transformarse en la forma Suprema a no ser que te la pase alguien conocido por un intercambio "convencional", lo cual no creo que sea tan fácil de conseguir [+risas]

Saludos!

Eso es una cosa que me he planteado respecto a los legendarios de esta generación. Si no puedes pasar objetos entre generaciones, ¿la forma suprema se quedará permanentemente restringida solo a esta gen? Sería un fiasco.

P.D: Necrozma, Moltres y Tapu Koko puestos en GTS buscando un Zacian. Y nadie me lo quiere cambiar [enfa] [buuuaaaa]

En los siguientes pondrán un NPC que te los de seguramente, lo mismo que la Punta ADN y similares.
Todopc-WII escribió:
Fanpok escribió:

Imagen

¡Cómo mola!

Muchas gracias por contestar, tío!
No había podido entrar antes.

Pues a ver si me pongo a ello con paciencia.
@Fanpok Comentarte que si completas la Pokédex de Galar con los 400 Pokémon, el director del juego en el Hotel de Pueblo Auriga te entregará el Amuleto Iris con el cual se aumentan las probabilidad de encontrar un Pokémon shiny tanto salvaje como a través de la crianza, que a su vez es acumulable con el Método Masuda, así que las probabilidades serán aún mayores.

Concretamente, la probabilidad de que salga un shiny de un huevo con el método Masuda es de 1 entre 683 (0,146%), pero si tenemos el Amuleto Iris aumenta a 1 entre 512 (0,195%).

Saludos!
Hola compañeros. Llevo años coleccionando pokemones y gracias a Home aún conservó mi colección completa de pokemones.
Yo soy se coleccionar todos literalmente, incluido formas.
Quería saber si alguien tiene un Vivillion Pokeball para cambiar. Y un Minior negro.
Y si me podéis ayudar con todas las formas de Alcremie.
Un saludo y gracias
Bespiria escribió:Dicen que posiblemente vuelvan las mega evoluciones en las expansiones y alguna nueva:
https://www.google.com/amp/s/gamerant.c ... -leak/amp/

https://youtu.be/14ZahgfWqzU

https://mobile.twitter.com/SciresM/stat ... 3093413888
Tambien salen las mt.

Como lo confirmen me las compro
Quien me intercambia un Squirtel con la habilidad oculta cura lluvia, tengo para dar Litten con intimidación + sorpresa y Bulbasaur con la oculta
¿Los Meowth normales (Kanto) no evolucionan a Persian en Galar?
TheLittleMelo escribió:¿Los Meowth normales (Kanto) no evolucionan a Persian en Galar?

Si evolucionan, yo tengo a Persian.
TheLittleMelo escribió:¿Los Meowth normales (Kanto) no evolucionan a Persian en Galar?

Evolucionan a Persian, es más, te hace falta para completar el pokedex. También puedes coger el Persian y criar meowth normales, pero necesitas que esté sujetando una piedra everstone (no sé como se llama en español).

Una pregunta, estoy intentando coger las formas de Kanto y aloha a través de Pokemon Home y me ha llamado la atención que hay gente que intercambia por ejemplo el aloha raichu por un dragapult niveles 1-10 o un polipole por un Cinderace nivel 1-10, lo cual es imposible. ¿A alguien se le ocurre qué sentido tiene eso?

Por ahora he podido pillar el aloha vulpix, stunfish, zigzagoon, darumaka, slowpoke y alohan meowth, pero el Kanto weezing, alohan raichu y corsola normal están complicados.
ryuko2002 escribió:

Evolucionan a Persian, es más, te hace falta para completar el pokedex. También puedes coger el Persian y criar meowth normales, pero necesitas que esté sujetando una piedra everstone (no sé como se llama en español).

Una pregunta, estoy intentando coger las formas de Kanto y aloha a través de Pokemon Home y me ha llamado la atención que hay gente que intercambia por ejemplo el aloha raichu por un dragapult niveles 1-10 o un polipole por un Cinderace nivel 1-10, lo cual es imposible. ¿A alguien se le ocurre qué sentido tiene eso?

Por ahora he podido pillar el aloha vulpix, stunfish, zigzagoon, darumaka, slowpoke y alohan meowth, pero el Kanto weezing, alohan raichu y corsola normal están complicados.

Ya. Es que me he rallado máximo porque subí de nivel un Meowth y no evolucionó (resulta que era el de evento que te daban en el lanzamiento), no sé si es por ese motivo que no evoluciona.
Así que decidí hacerle un hijo y me salió el Meowth Galar y ya mi cabeza implosionó jajaja. Intentaré criar uno con ¿Piedra Eterna? y subir ese de nivel.

De lo otro ni idea, puede que la gente se haya equivocado poniendo el nivel.
Alguien sabe que pokemon de anteriores generaciones podemos pasar a esta versión (No encontré información especifica) mas concretamente, quiero saber si puedo pasar estos:
Hoothot
Totodile
Sandile
Jolteon
Que son los que quiero para unas cosillas [buaaj]
38848 respuestas