› Foros › Nintendo Switch › Juegos
CloudStrife7 escribió:Buenas, haciendo un repaso a los "fundamentos de la crianza" no sé dónde leí que había algún tipo de limitación cuando criabas un Pokémon de tu región con otro de otra región/otro idioma. Aparte del efecto "beneficioso" que es el método Masuda para aumentar las probabilidades de obtener un shiny, hay alguna desventaja, es decir, influye de alguna forma en los movimientos huevo, habilidad oculta, naturaleza, IV y demás el criar con un Pokémon de diferente idioma? Es que me suena de haber leído algo al respecto pero no me acuerdo el qué O quizá es que estoy saturado de información jajaja
Saludos!!
CloudStrife7 escribió:Buenas, haciendo un repaso a los "fundamentos de la crianza" no sé dónde leí que había algún tipo de limitación cuando criabas un Pokémon de tu región con otro de otra región/otro idioma. Aparte del efecto "beneficioso" que es el método Masuda para aumentar las probabilidades de obtener un shiny, hay alguna desventaja, es decir, influye de alguna forma en los movimientos huevo, habilidad oculta, naturaleza, IV y demás el criar con un Pokémon de diferente idioma? Es que me suena de haber leído algo al respecto pero no me acuerdo el qué O quizá es que estoy saturado de información jajaja
Saludos!!
nikoibza escribió:@Fanpok
Estás seguro que no te queda alguno por marcar, en la App del móvil a veces aunque estén ahí, no los marca, yo los tenia casi todos ( me faltan 6) y sin embargo tenía como la mitad sin "marcar" aunque desde el home de switch si me los marcaba, tuve que reinstalar.
Fanpok escribió:nikoibza escribió:@Fanpok
Estás seguro que no te queda alguno por marcar, en la App del móvil a veces aunque estén ahí, no los marca, yo los tenia casi todos ( me faltan 6) y sin embargo tenía como la mitad sin "marcar" aunque desde el home de switch si me los marcaba, tuve que reinstalar.
Ya lo solucioné, hice el truco que comentaba Joe de Serebii. Todas las cajas un lugar a la izquierda y luego todas las cajas un lugar a la derecha, y al acceder a la "Caja de regalos" en "Regalo misterioso" ya me aparecía la opción correspondiente para recibir mi Magearna.
Lo curioso fue, que moví todos los Pokés a la izquierda y me dieron un Magearna, y al moverlos después todos a la derecha, para que se quedaran como yo quería, ¿cuál fue mi sorpresa? Que me dieron otro Magearna. No se si será un error puntual o es que dan 2 a todo el mundo.
Todopc-WII escribió:Porfin lo conseguí la pasada noche!!!!, 4 IVS.
xranf escribió:Dos preguntas rapidas relacionadas con Home.
1. Por que me da error al hacer "intercambio con amigos" con mi hermano teniendolo a dos centimetros de distancia y conectados bajo el mismo wifi (ambos con gps activado)? Se nos queda siglo y medio esperando en la sala y con el tiempo da error y nos echa.
2. He oido que en la nueva actualizacion se limita algo de poder pedir pokemon legendarios, cosa que no he hecho jamas. Esto influye tambien en los intercambios que te dan en los intercambios de caja prodigiosa? Es que a un amigo le toco un Lugia shiny y no se si por esta actualizacion lo han limitado los pokemon legendarios ahi.
Muchisimas gracias!
Squirrol escribió:xranf escribió:Dos preguntas rapidas relacionadas con Home.
1. Por que me da error al hacer "intercambio con amigos" con mi hermano teniendolo a dos centimetros de distancia y conectados bajo el mismo wifi (ambos con gps activado)? Se nos queda siglo y medio esperando en la sala y con el tiempo da error y nos echa.
2. He oido que en la nueva actualizacion se limita algo de poder pedir pokemon legendarios, cosa que no he hecho jamas. Esto influye tambien en los intercambios que te dan en los intercambios de caja prodigiosa? Es que a un amigo le toco un Lugia shiny y no se si por esta actualizacion lo han limitado los pokemon legendarios ahi.
Muchisimas gracias!
1. Básicamente porque hasta la versión 12.0.1 no empezará a funcionar medianamente bien. Yo no he conseguido hacer un intercambio con amigos desde que lanzaron Home.
2. Lo que han limitado es el intercambio de pokémon singulares, no de legendarios. Hasta ahora, la GTS estaba llena de gente pidiendo pokémon singulares que no se podían intercambiar. Con eso ya hay un poco más de orden. Ya sólo falta que limiten un poco más e incluyan pokémon que no existen en el nivel que pide la gente.
xranf escribió:Squirrol escribió:xranf escribió:Dos preguntas rapidas relacionadas con Home.
Muchisimas gracias!
1. Básicamente porque hasta la versión 12.0.1 no empezará a funcionar medianamente bien. Yo no he conseguido hacer un intercambio con amigos desde que lanzaron Home.
2. Lo que han limitado es el intercambio de pokémon singulares, no de legendarios. Hasta ahora, la GTS estaba llena de gente pidiendo pokémon singulares que no se podían intercambiar. Con eso ya hay un poco más de orden. Ya sólo falta que limiten un poco más e incluyan pokémon que no existen en el nivel que pide la gente.
Muchisimas gracias pero no me queda claro lo segundoque. Te lo pregunto de otra forma, despues de la nueva actualizacion sigo teniendo probabilidades de que a traves de la caja prodigiosa me toquen legendarios como Mewtwo, Lugia, etc?
Un saludo!
Fanpok escribió:Todopc-WII escribió:Porfin lo conseguí la pasada noche!!!!, 4 IVS.
¡Cómo mola!
Por curiosidad, ¿cuál fue el método que seguiste paso a paso? ¿Podrías ilustrarme? Estoy verde en crianza. ¿Y exactamente cuánto te costó? Quiero decir, ¿cuántos huevos tuviste que abrir más o menos para lograrlo?
Todopc-WII escribió:Fanpok escribió:Todopc-WII escribió:Porfin lo conseguí la pasada noche!!!!, 4 IVS.
¡Cómo mola!
Por curiosidad, ¿cuál fue el método que seguiste paso a paso? ¿Podrías ilustrarme? Estoy verde en crianza. ¿Y exactamente cuánto te costó? Quiero decir, ¿cuántos huevos tuviste que abrir más o menos para lograrlo?
Un ditto japo y un lucario de aquí, el método Masuda que le llaman, pues lllevó desde la semana pasada con ello, creo que 100 huevos o más.
ce16 escribió:Hacer intercambios de caja prodigiosa es fiable? Porque tengo entendido que joden el juego por culpa de los pokemons modificados que pasan por ahi
Trentito escribió:ce16 escribió:Hacer intercambios de caja prodigiosa es fiable? Porque tengo entendido que joden el juego por culpa de los pokemons modificados que pasan por ahi
Pues entiendes mal
CloudStrife7 escribió:Buenas, me han surgido un par de dudas acerca de Pokémon Home:
1) Al principio entendí que no era posible, pero según he estado investigando, pueden pasarse Pokémon del Home a Let's Go Pikachu/Eevee, siempre y cuando uno de los 151 Pokémon de Kanto tenga el iconito de estos juegos, pudiendo incluso ser las formas regionales de Alola. No obstante, si por ejemplo te pasas a Mew de Let's Go (el que daban con la Pokéball Plus) a Pokémon Espada/Escudo a través de Home y luego lo vuelves a depositar en Home, marcará como que su origen es Espada/Escudo y no podrá transferirse de nuevo a los Let's Go, aunque no toques movimientos ni nada, mientras que si lo dejas indefinidamente en Home, dicho Mew podrá volver a Let's Go cuando te apetezca. Es un poco engorroso, corregidme si me equivoco en algo.
Ahora mi duda es si, a raíz de lo anterior, puedo completar la Pokédex en Let's Go Pikachu de los Pokémon que me faltaban de Let's Go Eevee a través de Home, ya que antes si no tenías un conocido con la otra versión era difícil completarla, al no haber GTS. Para ello al buscar por la GTS tengo que marcar en "Juego" los iconitos de los Let's Go, es así?
Saludos!!
CloudStrife7 escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, porque tengo un poco un cacao mental con el tema de la crianza y me podría ilustrar con los pasos necesarios para criar de la manera más eficiente en Pokémon Espada/Escudo, por ejemplo, lo siguiente:
Un RAPIDASH (Forma normal), 5-6 IV con:
- Habilidad oculta: Cuerpo llama
- Naturaleza: Pícara (Sube Ataque y baja Defensa especial)
- Movimientos huevo, por ejemplo: Ataque rápido (Pikachu) y Encanto (Eevee)
Tengo por suerte un Ditto 6IV que me he pasado por el Home desde Pokémon X, de naturaleza Firme, por lo que se agiliza y facilita bastante todo el proceso.
Se agradecería un alma caritativa porque más o menos entiendo todo, pero no sé muy bien los pasos (si por ejemplo primero centrarse en los movimientos huevo y después en los IV o viceversa...)
Un saludo!
CloudStrife7 escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, porque tengo un poco un cacao mental con el tema de la crianza y me podría ilustrar con los pasos necesarios para criar de la manera más eficiente en Pokémon Espada/Escudo, por ejemplo, lo siguiente:
Tengo por suerte un Ditto 6IV que me he pasado por el Home desde Pokémon X, de naturaleza Firme, por lo que se agiliza y facilita bastante todo el proceso.
Se agradecería un alma caritativa porque más o menos entiendo todo, pero no sé muy bien los pasos (si por ejemplo primero centrarse en los movimientos huevo y después en los IV o viceversa...)
Un saludo!
manolin18 escribió:CloudStrife7 escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, porque tengo un poco un cacao mental con el tema de la crianza y me podría ilustrar con los pasos necesarios para criar de la manera más eficiente en Pokémon Espada/Escudo, por ejemplo, lo siguiente:
Un saludo!
Lo primero que deberias sacar son los mov huevo que quisieras, puesto que podrias necesitar cadena de crias. En el caso de ponyta kanto solo creo que te merezca la pena Doble Filo y Sol Matinal. Una vez tengas ese ponyta lo reservas para pasar los mov huevo al ponyta definitivo
Lo siguiente seria la naturaleza, pienso que la naturaleza que has elegido no te merece la pena. Si tu intencion fuera hacerlo mixto, te rentaria mas Ingenua o Activa pero no te renta para nada Ponyta/Rapidash no aprende nada por lo especial intenresante, ya tienes envite igneo de tipo fuego. Para mi la mejor naturaleza seria Alegre y muy de lejos firme. Para sacar la naturaleza pues es sencillo o crias con el Ditto hasta que te salga alegre o usas un ponyta/rapidash (hembra) con un poke compatible (grupo campo) que sea alegre
Sobre la habilidad no creo que rente Cuerpo Llama, te sera mas ultil absorbe fuego
Y por ultimo ya seria sacar los IV que eso lo haces con el ditto, acuerdate que siempre necesitas que el Rapidash/ponyta tenga la piedra eterna para que te salga de Kanto, no de galar.
Una vez tengas el definitivo, con sus 5IV lo pones con el que tiene los egg move y asi conseguiras un Ponyta con egg moves y perfecto.
De ataques asi viables sino recuerdo mal tendrias, Danza Espada, Envite Igneo, Voltio Cruel, Taladradora/Fuerza Equina, Sol Matinal, Doble Filo, Carantoña, Patada Baja y Puya Nociva
CloudStrife7 escribió:@manolin18 Perfectamente explicado. Muchísimas gracias compañero! El detalle que se me pasaba por alto rera pensar que los movimientos huevo no podían heredarse a través de Ditto, así que perfecto entonces.
En orden sería: movimientos huevo - naturaleza - IV, y si quisiera meter la habilidad oculta sería o antes o después de los movimientos huevo juntamente con la naturaleza en este último caso. O también cómo decía un compañero, los movimientos huevo se podrían dejar incluso para el final del proceso, con la novedad de que los puede adquirir de alguien de la misma especie sin importar si es macho o hembra, en la guardería.
Un saludo!
Goncatin escribió:Es curioso, porque tenía uno en Home y me he fijado y es justo lo que has dicho, 6 IV, naturaleza alegre, con absorbe fuego (no se si es la oculta o la normal) y con doble filo.
Ahora ya se que es competitivo
nikoibza escribió:@Gorkexo
Haz la historia a tu ritmo, al final los de la historia no suelen usarse para competitivo, no puedes criar competitivamente hasta el final igualmente, es más fácil criar desde 0 a resetear los puntos de esfuerzo de los de las historia, los IVs puedes mejorarlos con chapas en el postgame.
CloudStrife7 escribió:Hay alguna forma de distinguir cuando un Pokémon tiene los IV perfectos de forma natural a cuando los lleva al máximo mediante Chapas? Si no me equivoco con las mentas para cambiar la naturaleza sí puede distinguirse la original de la nueva. Pero pasa igual con los IV? Porque si no hay manera de distinguirlo puede ser un lío para la crianza o también pueden darte gato por liebre en un intercambio por la GTS o donde sea.
Saludos!!
CloudStrife7 escribió:Ahora la cosa está en que sin la Espada oxidada no puede transformarse en la forma Suprema a no ser que te la pase alguien conocido por un intercambio "convencional", lo cual no creo que sea tan fácil de conseguir
Saludos!
Goncatin escribió:CloudStrife7 escribió:Ahora la cosa está en que sin la Espada oxidada no puede transformarse en la forma Suprema a no ser que te la pase alguien conocido por un intercambio "convencional", lo cual no creo que sea tan fácil de conseguir
Saludos!
Eso es una cosa que me he planteado respecto a los legendarios de esta generación. Si no puedes pasar objetos entre generaciones, ¿la forma suprema se quedará permanentemente restringida solo a esta gen? Sería un fiasco.
P.D: Necrozma, Moltres y Tapu Koko puestos en GTS buscando un Zacian. Y nadie me lo quiere cambiar
Todopc-WII escribió:Fanpok escribió:Todopc-WII escribió:Porfin lo conseguí la pasada noche!!!!, 4 IVS.
¡Cómo mola!
Un ditto japo y un lucario de aquí, el método Masuda que le llaman, pues lllevó desde la semana pasada con ello, creo que 100 huevos o más.
Bespiria escribió:Dicen que posiblemente vuelvan las mega evoluciones en las expansiones y alguna nueva:
https://www.google.com/amp/s/gamerant.c ... -leak/amp/
https://youtu.be/14ZahgfWqzU
https://mobile.twitter.com/SciresM/stat ... 3093413888
Tambien salen las mt.
TheLittleMelo escribió:¿Los Meowth normales (Kanto) no evolucionan a Persian en Galar?
TheLittleMelo escribió:¿Los Meowth normales (Kanto) no evolucionan a Persian en Galar?
ryuko2002 escribió:TheLittleMelo escribió:¿Los Meowth normales (Kanto) no evolucionan a Persian en Galar?
Evolucionan a Persian, es más, te hace falta para completar el pokedex. También puedes coger el Persian y criar meowth normales, pero necesitas que esté sujetando una piedra everstone (no sé como se llama en español).
Una pregunta, estoy intentando coger las formas de Kanto y aloha a través de Pokemon Home y me ha llamado la atención que hay gente que intercambia por ejemplo el aloha raichu por un dragapult niveles 1-10 o un polipole por un Cinderace nivel 1-10, lo cual es imposible. ¿A alguien se le ocurre qué sentido tiene eso?
Por ahora he podido pillar el aloha vulpix, stunfish, zigzagoon, darumaka, slowpoke y alohan meowth, pero el Kanto weezing, alohan raichu y corsola normal están complicados.