› Foros › Nintendo Switch › Juegos
ryuko2002 escribió:amigodeku1 escribió:Tambien tengo dudas a ver si me podeis ayudar con el tema de las in ursiones y los shinys, leo mucho que regalan muchos shinys en intercambio magico y también que hay incursiones shiny , pero no he tenido suerte o es que hago algo mal( el unico truco que uso es lo de buscar tarjetas de entrenador para que se actualice mas rapido la lista) que me aconsejais para conseguir shinys facilmente?
Yo pillé ayer un Eevee shiny en una incursión y fue de casualidad. Encima cerré el juego sin salvar y lo he perdido así que de vez en cuando entro en incursiones a ver si hay suerte aunque tengo la impresión de que normalmente es gente haciendoel exploit para sacar shiny con amigos y tienen las incursiones con código.
EDITO: ha sido entrar a una incursión después de dejar el mensaje y coger un ferrothorn rosa 5IV
Akihiro escribió:@manolin18 Lo de los Pokes clonados me tiene algo escamado, porque yo tengo varios y no sé si me los eliminarán.
Hablo de Pokemon legales que cloné para repartir (bien porque no pudieron ir a un Game o lo que fuera). Si paso 3 Marshadows idénticos (no recuerdo si era éste o Zeraora) por ejemplo al Home, ¿me eliminarán dos? Es un Pokemon legal de evento pero multiplicado con el aparatito ese donde metías el cartucho de la 3DS para repartir a amigos, por lo que los 3 sobrantes son idénticos.
También tengo algunos Pikachus con gorra clonados, algunos Pokemon oficiales de eventos de los moviplaya de 2005-2008 y los singulares.
Mi idea era dejar en cada generación una "colección" de Pokemon singulares para así en el futuro poder tenerlos siempre cuando empiece una partida nueva en alguna de las versiones de dicha gen aunque ya no haya manera de conseguirlos (bien porque no haya online como en DS, etc) pero que sean pokemon oficiales repartidos y no creados con algún programa.
Si el código se genera cuando llega al Home entonces no habrá problema.
Akihiro escribió:@manolin18 Lo de los Pokes clonados me tiene algo escamado, porque yo tengo varios y no sé si me los eliminarán.
Hablo de Pokemon legales que cloné para repartir (bien porque no pudieron ir a un Game o lo que fuera). Si paso 3 Marshadows idénticos (no recuerdo si era éste o Zeraora) por ejemplo al Home, ¿me eliminarán dos? Es un Pokemon legal de evento pero multiplicado con el aparatito ese donde metías el cartucho de la 3DS para repartir a amigos, por lo que los 3 sobrantes son idénticos.
También tengo algunos Pikachus con gorra clonados, algunos Pokemon oficiales de eventos de los moviplaya de 2005-2008 y los singulares.
Mi idea era dejar en cada generación una "colección" de Pokemon singulares para así en el futuro poder tenerlos siempre cuando empiece una partida nueva en alguna de las versiones de dicha gen aunque ya no haya manera de conseguirlos (bien porque no haya online como en DS, etc) pero que sean pokemon oficiales repartidos y no creados con algún programa.
Si el código se genera cuando llega al Home entonces no habrá problema.
manolin18 escribió:Lo que si que me han dicho es que si tienes algun poke en el banco que esta muy mal hecho lo borran
Bespiria escribió:Entonces diriamos que lo del home solo se aplica para pokemons clonados a partir de espada y escudo? Y esos pokes tipo mew shinys o solgaleos que son clonados/creados si los detectaran si intentas pasarlos al remake de diamante y perla?
No los detectara si no los has enviado aun a home no? Pero si tratas luego de clonarlos una vez enviados a home si los detecta no?
Lo digo porque yo en mi caso tengo un Zacian clonado de un amigo pero el lo hizo a base de la nube/save, tiene 2 switch (1 hackeada y otra no), se paso el zacian, cargo la partida en la nube y lo tenia de nuevo, vamos asi fue como me dijo que lo hizo, yo solo conozco el tipico clonazo a base de gts o hex xD la verdad esque desconocia que se podia con la nube.
Akihiro escribió:@manolin18 @javisoto99 gracias a ambos, todo claro.manolin18 escribió:Lo que si que me han dicho es que si tienes algun poke en el banco que esta muy mal hecho lo borran
Eso no me preocupa porque mis Pokes son todos oficiales.
Me dio mucho coraje cuando pasé de 4a a 5a todos mis pokemon singulares y de evento, ya no tengo posibilidad de obtenerlos de nuevo (bueno, no por métodos normales). Algunos hasta activaban eventos importantes en HG/SS y tal.
Me compré el aparatito de los saves exclusivamente para conservar los Pokes en ediciones anteriores clonandolos antes de pasarlos a la siguiente generación.
eR_XaVi escribió:Me ha hecho gracia que el conejo juegue a fútbol con los ataques de fuego .
Lo compre de salida y lo dejé a las 12 horas por que no me llenaba el juego, pero ahora me esta enganchando cosa mala.
Al final me va a parecer buen pokemon y todo aun con todos sus defectos.
Pokémon HOME has received another update on iOS and Android bringing the app to Version 1.0.6. This version fixes a few more bugs with people being unable to enter the game and a bug causing issues when Nintendo Account details are put on through FaceID and other automatic methods, but in addition to that, the game now automatically filters out GTS trades where the trader is requesting a Mythical Pokémon as Mythical Pokémon cannot be traded at present
ce16 escribió:tengo bastantes duda acerca del HOME:
- me lo he instalado en la switch y comprado el plan premiun pero no he recibido ni me han dado a elegir ningun pokemon inicial. Que es lo que tengo que hacer? Te lo dan en el móvil.
- si paso un pokemon del espada al HOME para que se me registre en la pokedex, ya no tengo a ese pokemon en el juego? para que se me registre en la pokedex del HOME y seguir teniendo en el juego tendria que pasarlo y despues devoverlo al juego?? Sí.
- como puedo pasar pokemons que tengo en el banco pokemon de la 3DS a la switch para poder usarlo en el espada? es necesario que tambien me instale el HOME en la 3ds? Se hace desde el banco de 3DS
- en el home de switch no veo ninguna opcion de GTS, juez, ni nada...solo pasarme pokemon del juego espada...donde estan las opciones si he pagado el plan premiun? Todo eso está en el móvil.
Squirrol escribió:ce16 escribió:tengo bastantes duda acerca del HOME:
- me lo he instalado en la switch y comprado el plan premiun pero no he recibido ni me han dado a elegir ningun pokemon inicial. Que es lo que tengo que hacer? Te lo dan en el móvil.
- si paso un pokemon del espada al HOME para que se me registre en la pokedex, ya no tengo a ese pokemon en el juego? para que se me registre en la pokedex del HOME y seguir teniendo en el juego tendria que pasarlo y despues devoverlo al juego?? Sí.
- como puedo pasar pokemons que tengo en el banco pokemon de la 3DS a la switch para poder usarlo en el espada? es necesario que tambien me instale el HOME en la 3ds? Se hace desde el banco de 3DS
- en el home de switch no veo ninguna opcion de GTS, juez, ni nada...solo pasarme pokemon del juego espada...donde estan las opciones si he pagado el plan premiun? Todo eso está en el móvil.
ce16 escribió:Squirrol escribió:ce16 escribió:tengo bastantes duda acerca del HOME:
ok, gracias. Un par mas de duda:
- por lo que veo se hace todo desde el movil. Entonces si me pasan pokemons desde el GTS, para poder usarlos en el espada de la switch, se me vinculan automaticamente en el home de la consola y desde hay me lo paso al juego, o como lo hago? Todo lo que llega por GTS está en Home, y está sincronizado con la consola. Basta con entrar en Home en la Switch y pasarlo a Espada.
- para ir registrando toda la pokedex en el HOME tengo que ir uno por uno en los pokemons que evolucionan?? Me explico: tendria que meter Bulbasaur, Ivisaur y Venusaur? o con meter a Venusaur se me registrarian los tres? Es como la pokédex del juego, para tenerla completa tienes que registrar uno de cada. Lo único que autocompleta son las megaevoluciones.
TheLittleMelo escribió:Duda sobre entrenamiento de EVs.
Cuando entrenaba en Pokemon X recuerdo que cada característica (Ataque, Defensa, etc) tenía un límite de EVs que era un múltiplo de cuatro +2 EVs a mayores. Por lo cual tenías que ajustar el entrenamiento en esa característica bastante bien para no perder esos dos EVs (dado que se aumenta un punto de característica cada 4 puntos de esfuerzo que se le dan).
¿Eso sigue siendo así en Pokemon Escudo? Lo digo por mandar a los Pokemon 24 horas de Pokeencargo y olvidarme.
Si se mantiene así, ¿cuales eran los valores máximos de Evs que debo aportar por característica y cual el valor máximo de EVs que puede llevar un Pokemon? He leído que son 510 EVs máximos y 252 por característica, pero no sé si esos 252 son el máximo que admite o es lo que le tengo que dar para que el entrenamiento sea "redondo".
Saludos.
Akihiro escribió:@manolin18 El aparato creo que se llama Power Saves o algo así. Permite hacer copias de seguridad de la partida y clonar pokemon o ponerte dinero al máximo, la dex completa, todas las medallas y tonterías así.
No he trasteado mucho pero eran cosas sencillas. Solo lo he usado para poder empezar una partida nueva para hacer un locke o algo y luego restaurar mi partida buena o clonar pokemon para repartir o no perderlos.
CloudStrife7 escribió:@nikoibza @manolin18 Gracias a ambos por las respuestas. Entonces más o menos queda claro que es cuando pasa al HOME cuando un Pokémon determinado queda "marcado" y a partir de ahí si por ejemplo lo cambias por la GTS a otra persona, que resulta que se lo lleva a su partida de Pokémon Espada/Escudo, lo clona e intenta subir ambos, el original y el clonado, se borrarría el último.
KYKUR88 escribió:@ce16
clica dos veces en las estadísticas para que salga el juez.
@manolin18 no sé si es preciso lo del twit, con mover las cajas un espacio a derecha o izquierda y guardando ya te dan a magearna.
Saludoss
ce16 escribió:tengo bastantes duda acerca del HOME:
- si paso un pokemon del espada al HOME para que se me registre en la pokedex, ya no tengo a ese pokemon en el juego? para que se me registre en la pokedex del HOME y seguir teniendo en el juego tendria que pasarlo y despues devoverlo al juego??
Akihiro escribió:Para pasar del Banco Pokemon a Home tiene que estar la misma cuenta de Nintendo en la 3DS y la Switch?
No sería interesante hacer un hilo oficial de Pokemon Home? Porque es algo aparte de Pokemon espada/escudo y seguirá así cuando vayan saliendo futuras entregas.
Normalmente un atacante físico es perfecto con 6 ivs, uno especial con 5ivs (en el q falle sea el ataque) y ya usuarios de trick room pues 4 o 5 depende si son físicos o especiales ya serían perfectos.
Tiene q poner inmejorable para que sepas que tiene ese IV al máximo.
Saludoss
Akihiro escribió:Para pasar del Banco Pokemon a Home tiene que estar la misma cuenta de Nintendo en la 3DS y la Switch?
No sería interesante hacer un hilo oficial de Pokemon Home? Porque es algo aparte de Pokemon espada/escudo y seguirá así cuando vayan saliendo futuras entregas.
FoRtUnE escribió:Buenas eolianos,
Tengo una duda con respecto a Pokémon Home: estoy intentando solicirar en el GTS de la aplicación móvil un Corsola de Galar pero a la hora de buscarlo únicamente me aparece el Corsola normal.
Me ocurre lo mismo con todas las formas regionales pero no encuentro la manera de buscarlas para solicitarlas.
¿Me podéis ayudar? Gracias.
CloudStrife7 escribió:Buenas, me han surgido un par de dudas acerca de Pokémon Home:
1) Al principio entendí que no era posible, pero según he estado investigando, pueden pasarse Pokémon del Home a Let's Go Pikachu/Eevee, siempre y cuando uno de los 151 Pokémon de Kanto tenga el iconito de estos juegos, pudiendo incluso ser las formas regionales de Alola. No obstante, si por ejemplo te pasas a Mew de Let's Go (el que daban con la Pokéball Plus) a Pokémon Espada/Escudo a través de Home y luego lo vuelves a depositar en Home, marcará como que su origen es Espada/Escudo y no podrá transferirse de nuevo a los Let's Go, aunque no toques movimientos ni nada, mientras que si lo dejas indefinidamente en Home, dicho Mew podrá volver a Let's Go cuando te apetezca. Es un poco engorroso, corregidme si me equivoco en algo.
Ahora mi duda es si, a raíz de lo anterior, puedo completar la Pokédex en Let's Go Pikachu de los Pokémon que me faltaban de Let's Go Eevee a través de Home, ya que antes si no tenías un conocido con la otra versión era difícil completarla, al no haber GTS. Para ello al buscar por la GTS tengo que marcar en "Juego" los iconitos de los Let's Go, es así?
2) La segunda duda es con respecto a los puntos que te dan a diario por tener depositados Pokémon en Home. A mi con unos 50 depositados, me están dando 12 puntos diarios (30 puntos equivalen a 1 PB). La cantidad de puntos que se pueden obtener al día va ligada a los Pokés que tengas depositados? Alguien sabe si hay alguna lista o algún máximo de puntos que se pueden recibir al día? Cuántos os dan a vosotros y por cuántos Pokémon depositados en Home?
Saludos!!
CrisDo escribió:CloudStrife7 escribió:Buenas, me han surgido un par de dudas acerca de Pokémon Home:
1) Al principio entendí que no era posible, pero según he estado investigando, pueden pasarse Pokémon del Home a Let's Go Pikachu/Eevee, siempre y cuando uno de los 151 Pokémon de Kanto tenga el iconito de estos juegos, pudiendo incluso ser las formas regionales de Alola. No obstante, si por ejemplo te pasas a Mew de Let's Go (el que daban con la Pokéball Plus) a Pokémon Espada/Escudo a través de Home y luego lo vuelves a depositar en Home, marcará como que su origen es Espada/Escudo y no podrá transferirse de nuevo a los Let's Go, aunque no toques movimientos ni nada, mientras que si lo dejas indefinidamente en Home, dicho Mew podrá volver a Let's Go cuando te apetezca. Es un poco engorroso, corregidme si me equivoco en algo.
Ahora mi duda es si, a raíz de lo anterior, puedo completar la Pokédex en Let's Go Pikachu de los Pokémon que me faltaban de Let's Go Eevee a través de Home, ya que antes si no tenías un conocido con la otra versión era difícil completarla, al no haber GTS. Para ello al buscar por la GTS tengo que marcar en "Juego" los iconitos de los Let's Go, es así?
2) La segunda duda es con respecto a los puntos que te dan a diario por tener depositados Pokémon en Home. A mi con unos 50 depositados, me están dando 12 puntos diarios (30 puntos equivalen a 1 PB). La cantidad de puntos que se pueden obtener al día va ligada a los Pokés que tengas depositados? Alguien sabe si hay alguna lista o algún máximo de puntos que se pueden recibir al día? Cuántos os dan a vosotros y por cuántos Pokémon depositados en Home?
Saludos!!
1) Mientras no los pases a Espada/Escudo, puedes pasarlos de Let's Go Pikachu a Home y de ahí al Let's Go Eevee. El problema es si los pasas a Espada/Escudo, que en ese caso solo puedes pasarlos a Home o a esos juegos.
2) Ni idea, yo ahora mismo tengo 83 puntos y 1748 Pokémon depositados, aunque es cierto que antes de ayer tenía 300puntos que canjeé.
EDIT: La "solución" para conseguir a Magearna Vetusto funciona, es más, podéis hacerlo todas las veces que queráis y cada vez os dan uno más. Yo estoy cogiendo varios, que nunca se sabe
clica dos veces en las estadísticas para que salga el juez.
@manolin18 no sé si es preciso lo del twit, con mover las cajas un espacio a derecha o izquierda y guardando ya te dan a magearna.
Saludoss
ce16 escribió:Ok, gracias. Y como se cuando son perfectos? Porque el squirtle que me han dado me ponen en todos que son notables
CrisDo escribió:@CloudStrife7 @EduSC
Os contesto a ambos ya, sí hacen falta tener los 890 (incluidos singulares, Meltan, Melmetal y demás)
Yo los tengo en cajas ordenadores numéricamente, y el tema es mover todos una caja la izquierda (desde la switch lleva 1 minuto hacerlo), y comprobar en la app si tenéis el regalo, si no lo tenéis mover todos una caja a la derecha y ya debería salir el regalo. Y en cuanto os salte la primera vez, basta con repetir el proceso (solo moverlos hacia la izquierda una vez llega) para conseguir otra Magearna. Espero haberme explicado
CrisDo escribió:@CloudStrife7 @EduSC
Os contesto a ambos ya, sí hacen falta tener los 890 (incluidos singulares, Meltan, Melmetal y demás)
Yo los tengo en cajas ordenadores numéricamente, y el tema es mover todos una caja la izquierda (desde la switch lleva 1 minuto hacerlo), y comprobar en la app si tenéis el regalo, si no lo tenéis mover todos una caja a la derecha y ya debería salir el regalo. Y en cuanto os salte la primera vez, basta con repetir el proceso (solo moverlos hacia la izquierda una vez llega) para conseguir otra Magearna. Espero haberme explicado