[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
CloudStrife7 escribió:Estoy teniendo problemas con Unown. No se me sincroniza con la app, me lo he pasado incluso a propósito desde Pokémon X a través del Banco Pokémon (la forma "X") y me lo ha detectado bien la aplicación de Switch pero no la app del móvil. Incluso cuando lo selecciono desde el móvil y me voy a datos, puedo verlo en la Pokédex desde ahí pero no se queda registrado. Me salen además que hay 28 formas, mientras que en la aplicación de Switch se me registra y sólo me salen 17 :-? Cuando realmente yo solo me he pasado una forma. He probado a reinstalar la app y sigue igual. Posible bug??

Por cierto, alguien sabe cómo va realmente lo de los idiomas de la Pokédex? Porque lo veo un poco aleatorio, hay Pokémon que me salen en varios idiomas y no sé por qué realmente.

EDIT: Ya lo he solucionado. Al parecer en la app hay que registrar la forma "A" de Unown para que te lo registre y te lo cuente como capturado.

Saludos!

Yo tengo registrados los 809 de la pokedex anterior a galar tanto en la switch como en el movil. He detectado que en la aplicación del movil tarda un poco más en sincronizarse los datos. Lo soluciono facilmente cerrando la app borrando la caché de la aplicacion y reiniciando el móvil, de esta manera descarga los datos maestros de pokemon home y te lo sincroniza bien.
Un saludo ;)
¿Alguien me puede decir una buena build para Ferrothorn con drenadoras?
que pasos tengo que seguir para pasar mi ditto del ROZA que tengo en el banco pokemon al pokemon espada?

funciona bien el GTS? o esta dando problemas?
Bespiria escribió:@manolin18

Ya lo intente, el problema no es ese, tengo la mayoria de juegos, rojo fuego, esmeralda, diamante, blanco y negro etc... la cosa es que me falta soul silver y heart gold, son los unicos que me hacen de puente hasta blanco y negro, pero soul silver esta descatalogado en españa, al menos, en mis tiendas no esta tipo game/fnac y cia, y si lo encuentras de milagro, tranquilamente te sale a 45€ un juego bastante antiguo por cierto, pero que vale mas que USUM.

Asi que decidi dejar pasar el tiempo, ponerme con el pk escudo, y no rayarme [+risas].

Mis pokes no esta en blanco y negro, mis pokes estan en diamante y perla, blanco y negro fue el ultimo que jugue por saturacion, lo acabe y no volvi a tocar mas la saga.

Aunque segun el diagrama, que me acabo de dar cuenta, pone que se permite el transpaso de diamante a blanco directamente, algo que desconocia.

Asi que tengo que probarlo.

No es cierto ese puente que dices, desde D/P/Pt puedes pasar sin problema a B/N y de alli al banco
SS/HG son caros sobre todo si lo quieres completo con el pokewalker y esta claro que estan descatalogados, tendrias que tirar de segunda mano, ya sea ebay, game, cex, cash, foros etc

Yo no he dicho que tus pokes esten en B/N (relee mi mensaje), lo que te digo es que la forma es pasarlos a 5a y de ahi al banco
goku593 escribió:¿Alguien me puede decir una buena build para Ferrothorn con drenadoras?

Yo lo tengo con 0ivs en velocidad

Drenadoras
Latigazo
Giro bola
Protección
Otro que se une al grupo de los que se le han jodido la partida, que te den mucho Nintendo, a ti y a tu juego (como 50h dedicadas a la basura)
Drakenathan escribió:Otro que se une al grupo de los que se le han jodido la partida, que te den mucho Nintendo, a ti y a tu juego (como 50h dedicadas a la basura)

Pero que ha pasado? Existe ese problema al utilizar el HOME?? [comor?]
Dentro de todo lo malo que tiene la existencia del Home, hay una cosa positiva.

Puedes transferir gratis de Let's Go a Espada y Escudo, asumo que de Pokémon Go tambien sera gratis a Espada y Escudo y eso no esta mal.

Quizas nos fastidien de primeras por tener que transferir de las generaciones 3-4-5-6-7 a la octava, pero al menos se supone que podremos transferir de esa a las siguientes de forma gratuita con la caja gratuita, o al menos eso quiero pensar.
Drakenathan escribió:Otro que se une al grupo de los que se le han jodido la partida, que te den mucho Nintendo, a ti y a tu juego (como 50h dedicadas a la basura)

Más información por favor
Gnoblis escribió:

Pues no me carga la partida, datos dañados pone :)
Drakenathan escribió:
Gnoblis escribió:

Pero explica bien, ¿qué ha pasado, cómo ha sido? ¬_¬
¿Qué es eso del grupo con partida jodida, qué está pasando? Leí algo de un bug en intercambios misteriosos, pero no me he enterado muy bien de que va la cosa ¿es eso?
Una pregunta... es cierto que pondran legendarios en las raids? En la expansion?Personalmente me pareceria una gran cagada, y no solo eso, con los exploits y eso para shinys sin arreglar, y encima legendarios capturables como pokes normales... es que me dijeron que pondrian legendarios capturables en raids y espero que sea un bulo, porque vaya forma seria de cargarse la saga... pokemons especiales salidos de una raid capturables todo el rato [+risas]
Bespiria escribió:Una pregunta... es cierto que pondran legendarios en las raids? En la expansion?Personalmente me pareceria una gran cagada, y no solo eso, con los exploits y eso para shinys sin arreglar, y encima legendarios capturables como pokes normales... es que me dijeron que pondrian legendarios capturables en raids y espero que sea un bulo, porque vaya forma seria de cargarse la saga... pokemons especiales salidos de una raid capturables todo el rato [+risas]

No sabemos, en teoría nos metemos dentro de los propios nidos y ahí están. A mi no me parece una cagada, de hecho me parece una buena solución para entre otras cosas arreglar ese abuso del GTS pidiendo legendarios para chorradas. Si los haces accesibles como los Gigamax, menos gente los pedirá, o incluso si lo hacen, dolerá menos soltar uno para conseguir lo que te falte.
Te parece bien tener 20 reshirams en una caja? En serio? Vamos es que no tiene nungo sentido, literalmente este juego se iria, al menos en lore (que lore no es que tenga mucho), a la mierda como el anime, para los que llevan jugando desde anteriores entregas y ponen ahora tropecientos legendarios para cualquiera en raid solo para los que no los tienen.... no tiene ningun sentido vamos, y es que no solo eso, literalmente se reirian de los que pasas sus pokes exclusivos del home a SS, porque de que sirve pasar tus legendarios a SS cuando luego te los estan regalando? Para que pagas entonces el home? Osea es que no tiene puto sentido si hacen eso.

Y los que piden en GTS... osea literalmente la justificacion es para los que piden en GTS? Porque si GF va a poner sus cartas en base a lo que piden en GTS o no, vamos de ser cierto espero que esta saga acabe en un declive total.

Yo espero que sea bulo, osea es que tu lo piensas y parece mas obra de un hacker/hex que de otra cosa, 10 kyogre en cajas tu, que salen en raids xD, encima shiny con los exploits...

PD: como se nota que el pokemon GO ha hecho mucho daño xD
Drakenathan escribió:
Gnoblis escribió:

Hostiassssss, espero que no sea generalizado.
Eso de la partida pasaba a la gente que lo usaba jack sparrow al principio o algo así decían.
Alguien sabe algo del error 9013 en Pokemon Home? No me deja entrar a mi cuenta y parece que no es algo de los servidores...
Imagen

Imagen

Ojo, todos son legales! [+risas]
En 1504 están dando cosicas, te puede salir cualquier cosa.
unilordx escribió:En 1504 están dando cosicas, te puede salir cualquier cosa.

Tienes que ofrecer tu cosas guays o con poner algo 5 IV por ahí ya vale?
Cada vez hay menos gente haciendo incursiones o me lo parece a mi?. Tardo una eternidad en encontrar gente. Así es muy difícil farmer caramelos.. Y no me refiero a abrir incursiones yo, si no incluso con el truco de hacer lo de buscar tarjetas de liga y que se vaya actualizando con X, casi no salen incursiones. ¿Alguien más?
He dejado un spritzee malucho en la caja mágica para ver como funcionaba y me han devuelto un slurpuff shinny... llevo poco con los pokemon pero me da que esta lleno de bichos trucados.
ryuko2002 escribió:He dejado un spritzee malucho en la caja mágica para ver como funcionaba y me han devuelto un slurpuff shinny... llevo poco con los pokemon pero me da que esta lleno de bichos trucados.

Bienvenido a espada y escudo, donde los shinys llueven en raids, donde se basan en pkm GO para cargarse mas aun los legendarios con raids, donde ves en intercambios cada 2x3 recibir pokes shinys.... donde ves en streeming pedir legendarios y decir que "son legales?" Y reponde el autor con un "Si" y todos se lo creen.

Espada y escudo le da las gracias por su visita.

Shiny-estro escribió:Cada vez hay menos gente haciendo incursiones o me lo parece a mi?. Tardo una eternidad en encontrar gente. Así es muy difícil farmer caramelos.. Y no me refiero a abrir incursiones yo, si no incluso con el truco de hacer lo de buscar tarjetas de liga y que se vaya actualizando con X, casi no salen incursiones. ¿Alguien más?

Yo lo que hago es ponerme en local y volver a poner el internet y asi hasta que me salgan raids
Bespiria escribió:Bienvenido a espada y escudo, donde los shinys llueven en raids, donde se basan en pkm GO para cargarse mas aun los legendarios con raids, donde ves en intercambios cada 2x3 recibir pokes shinys.... donde ves en streeming pedir legendarios y decir que "son legales?" Y reponde el autor con un "Si" y todos se lo creen.
Bueno, no están violando la ley [qmparto]
Todopc-WII escribió:

Yo he puesto huevos con los iniciales de Alola y va bien, no hace falta nada especial.
unilordx escribió:
Todopc-WII escribió:

Yo he puesto huevos con los iniciales de Alola y va bien, no hace falta nada especial.

Perf, luego probaré gracias [oki] .
Todopc-WII escribió:Eso de la partida pasaba a la gente que lo usaba jack sparrow al principio o algo así decían.

En mi caso no es así, de todos modos salto la liebre en Japón a los pocos días de salir el juego (allí se piratea poco o nada), en mi caso tengo una switch para trastear pero otras dos para juegos oficiales ( una Marikoy otra Lite)
Bespiria escribió:Te parece bien tener 20 reshirams en una caja? En serio? Vamos es que no tiene nungo sentido, literalmente este juego se iria, al menos en lore (que lore no es que tenga mucho), a la mierda como el anime, para los que llevan jugando desde anteriores entregas y ponen ahora tropecientos legendarios para cualquiera en raid solo para los que no los tienen.... no tiene ningun sentido vamos, y es que no solo eso, literalmente se reirian de los que pasas sus pokes exclusivos del home a SS, porque de que sirve pasar tus legendarios a SS cuando luego te los estan regalando? Para que pagas entonces el home? Osea es que no tiene puto sentido si hacen eso.

Y los que piden en GTS... osea literalmente la justificacion es para los que piden en GTS? Porque si GF va a poner sus cartas en base a lo que piden en GTS o no, vamos de ser cierto espero que esta saga acabe en un declive total.

Yo espero que sea bulo, osea es que tu lo piensas y parece mas obra de un hacker/hex que de otra cosa, 10 kyogre en cajas tu, que salen en raids xD, encima shiny con los exploits...

PD: como se nota que el pokemon GO ha hecho mucho daño xD

20 Reshiram no, pero tengo una caja con 16 Giratina nivel 1, mas de la mitad son shiny xDD

Dudo que pongan los legendarios en raids, lo haran como se pudo ver en u S/M y sera 1 por partida, siempre ha sido asi en la linea principal. Los unicos pokemon algo especiales que han sido "infinitos" han sido los ultraentes en U S/M (y no todos)

Por cierto lo que consideras un exploit no lo es para nada

Bespiria escribió:
Imagen

Imagen

Ojo, todos son legales! [+risas]

Me ha dado por mirar un trozo de ese directo y desde luego Solgaleo y Lunala shiny son falsos, demuestra que la regla del 90% siempre se cumple.

Tambien creo que confundes legitimidad con legalidad

Me acaban de pasar un gardevoir shiny xD
Cyo escribió:

Me acaban de pasar un gardevoir shiny xD

Me he decidido a probar tras leerte y... me han pasado un meltan lol
Pues yo he estado probando en el 1504 y lo mejor un Rowlett... cawento
Bespiria escribió:
ryuko2002 escribió:He dejado un spritzee malucho en la caja mágica para ver como funcionaba y me han devuelto un slurpuff shinny... llevo poco con los pokemon pero me da que esta lleno de bichos trucados.

Bienvenido a espada y escudo, donde los shinys llueven en raids, donde se basan en pkm GO para cargarse mas aun los legendarios con raids, donde ves en intercambios cada 2x3 recibir pokes shinys.... donde ves en streeming pedir legendarios y decir que "son legales?" Y reponde el autor con un "Si" y todos se lo creen.

Shiny-estro escribió:Cada vez hay menos gente haciendo incursiones o me lo parece a mi?. Tardo una eternidad en encontrar gente. Así es muy difícil farmer caramelos.. Y no me refiero a abrir incursiones yo, si no incluso con el truco de hacer lo de buscar tarjetas de liga y que se vaya actualizando con X, casi no salen incursiones. ¿Alguien más?

Yo lo que hago es ponerme en local y volver a poner el internet y asi hasta que me salgan raids

Y te funciona así?.. Nintendo debería dar vía libre sin pagar online en pokemln.. Hay muy poca gente para haber vendido 16 millones.
Bespiria escribió:

Con el intercambio mágico he podido cambiar un swirlix por slurpuff (sin quejas) y ya solo me queda zacian para completar el Pokedex. ¿Algún forero me puede echar una mano para completarlo? (con devolución, por supuesto)
Se descubre que se esconde tras la silueta del nuevo pokemon mítico.

Imagen
Todopc-WII escribió:Pues yo he estado probando en el 1504 y lo mejor un Rowlett... cawento

Que es eso del 1504?
Goncatin escribió:
Todopc-WII escribió:Pues yo he estado probando en el 1504 y lo mejor un Rowlett... cawento

Que es eso del 1504?

+1 [+risas]
h3v0rr1ll0 escribió:
Goncatin escribió:

Que es eso del 1504?

+1 [+risas]

El código de intercambio, probad a mandar cosas y a ver que os dan, yo he echado ahí un montón de scorbunny de crianza. A veces mandan morralla, pero otras recibes cosas buenas. Destacable que me haya llegado: meltan, los iniciales de alola con oculta, vulpix de alola también con oculta, magikarp, roselia y flareon shinies y un litwick con todo perfecto para competitivo.
El problema de que no haya gente en las incursiones es también porque son aburridas de cojones.

Buena idea pero mal ejecutada.
GabasH86 escribió:
h3v0rr1ll0 escribió:
Goncatin escribió:
Que es eso del 1504?

+1 [+risas]

El código de intercambio, probad a mandar cosas y a ver que os dan, yo he echado ahí un montón de scorbunny de crianza. A veces mandan morralla, pero otras recibes cosas buenas. Destacable que me haya llegado: meltan, los iniciales de alola con oculta, vulpix de alola también con oculta, magikarp, roselia y flareon shinies y un litwick con todo perfecto para competitivo.

Pero dónde? No veo la opción por ningún lado
@Goncatin

Pulsas Y > > > pulsas + para internet > > > intercambio con codigo... xD

@Shiny-estro

realmente asi me funcionaba aunque hace 5 dias que ni enciendo la switch.
Nose si el home a cambiado algo, puede que con la llegada de gts y repartos pues las raids ya no merezcan la pena.

@manolin18

Giratinas nv1 con el evento de arceus en soul silver te lo valgo, y hasta podias hacerlo varias veces reiniciando el juego, pero tenias que reiniciarlo al menos, aqui no, si ponen las raids como pkm go que de eso esta inspirado pues conseguiras legendarios cada 2x3.

Sobre el exploit tranquilo que no lo considero solo yo.
Que no se que sera para ti que se pueda hacer que un nido salga shiny mediante secuencias de cambio de hora, codigos, bots etc.

lo legitimo lo dices para que crea que piense que deberia estar permitido? se a entendido lo que queria expresar, pero faltaba el quisquillo xD, no me parece mal usar hex, lo que me parece mal es engañar a la gente pero eh, cada quien es libre de usarlo.
Pero si duermes mas feliz sabiendo esto, no te preocupes, no es ilegal, si era lo que querias escuchar.
Bespiria escribió:@Goncatin

Pulsas Y > > > pulsas + para internet > > > intercambio con codigo... xD

@Shiny-estro

realmente asi me funcionaba aunque hace 5 dias que ni enciendo la switch.
Nose si el home a cambiado algo, puede que con la llegada de gts y repartos pues las raids ya no merezcan la pena.

@manolin18

Giratinas nv1 con el evento de arceus en soul silver te lo valgo, y hasta podias hacerlo varias veces reiniciando el juego, pero tenias que reiniciarlo al menos, aqui no, si ponen las raids como pkm go que de eso esta inspirado pues conseguiras legendarios cada 2x3.

Que no se que sera para ti que se pueda hacer que un nido salga shiny mediante secuencias de cambio de hora, codigos, bots etc.

lo legitimo lo dices para que crea que piense que deberia estar permitido? se a entendido lo que queria expresar, pero faltaba el quisquillo xD, no me parece mal usar hex, lo que me parece mal es engañar a la gente pero eh, cada quien es libre de usarlo.
Pero si duermes mas feliz sabiendo esto, no te preocupes, no es ilegal, si era lo que querias escuchar.

Mil perdones, pensé que se hablaba del home
Bespiria escribió: @manolin18

Te puedo asegurar que esos Giratinas tanto los shiny como los no shiny son legales y legitimos, no es el unico poke legendario que tengo varias unidades. Como te decia antes, lo veo imposible que pongan raids del mismo tipo que hay ahora, nunca lo han hecho y no lo haran.

No es ningun exploit, saber en que momento te sale un shiny es algo que se puede hacer desde la 3a gen, lo unico que haces con el cambio de dia es avanzar 1 frame, el codigo ese que da el bot no es mas que la seed del nido etc etc. Asi que no es ningun exploit solo es abuso de RNG

No creo que entiendas la diferencia entre legitimo e ilegitimo, pero es sencillo un pokemon legitimo es aquel que te sacas por tus propios medios y uno ilegitimo es aquel por el cual usas programas de ediccion.
Si el poke es legal no esta engañando a nadie, aunque en el caso que muestras no son legales, son mas falsos que un euro de madera (hay que ser muy torpe para no saber hacer un poke con hex)

Yo duermo muy tranquilo, no necesito recurir a esta gente ni hacerle la pelota, si quiero un poke me lo saco por mi mismo sin depender de gente que no sabe usar un programa tan sencillo

Edito:
Magearna en su color vetusto está disponible ahora en Pokémon HOME completando la PokéDex Nacional.

Fuente: https://twitter.com/pokexperto/status/1228611282988863488?s=19

Me parece que ya era hora de eso

P.D: Se ha actualizado HOME con un codigo anticlonacion/creacion/modificacion @Javisoto99 es el que ha contado esta info
lylog escribió:El problema de que no haya gente en las incursiones es también porque son aburridas de cojones.

Buena idea pero mal ejecutada.

Y que se repitan los pokemon lo haces aún peor. Incluso cuando gastas piedras deseo solo sale los 3 que están en oferta, orbeetle, toxtricity y hatterene, una y otra vez.
linkrca escribió:Alguien sabe de una lista fiable de los pokemon gigamax que hay actualmente y cuales son exclusivos de cada edicion?

Porque he visto paginas que se contradicen y me hago un lio ya con todo lo que he mirado.

Me autocito a ver si alguien me puede ayudar.
linkrca escribió:
linkrca escribió:Alguien sabe de una lista fiable de los pokemon gigamax que hay actualmente y cuales son exclusivos de cada edicion?

Porque he visto paginas que se contradicen y me hago un lio ya con todo lo que he mirado.

Me autocito a ver si alguien me puede ayudar.

Gigantamax Pikachu (solo si tienes Let's Go)
Gigantamax Eevee (solo si tienes Let's Go)
Gigantamax Meowth (regalo hasta el 15 de enero)
Gigantamax Snorlax (estuvo en diciembre pero ya no sale y no parece estar en ninguna guarida)
Gigantamax Butterfree (en promoción el diciembre)
Gigantamax Corviknight (en promoción el diciembre)
Gigantamax Drednaw (en promoción el diciembre)
Gigantamax Sandaconda (en promoción el diciembre)
Gigantamax Alcremie (en promoción el mes pasado, ahora hay milcerys con Gigantamax)
Gigantamax Coalossal (en promoción el mes pasado)
Gigantamax Flapple / Appletun (en promoción el mes pasado)
Gigantamax Lapras (en promoción el mes pasado)
Gigantamax Toxtricity (en promoción ahora)
Gigantamax Grimmsnarl (en promoción ahora)
Gigantamax Hatterene (en promoción ahora)
Gigantamax Orbeetle (en promoción ahora)
Gigantamax Kingler (en promoción ahora)
Gigantamax Charizard
Gigantamax Machamp
Gigantamax Gengar
Gigantamax Centiskorch
Gigantamax Copperajah
Gigantamax Duraludon
Gigantamax Garbodor

Quitando a snorlax, que no ha vuelto a salir, y los regalos como Meowth/Pikachu/Eevee, el resto se pueden conseguir yendo a la guarida correspondiente (mira en serebii.net). Yo esta noche cogeré los dos que me faltan, copperajah y garbodor. Aparte se supone que saldrán melmetal y los 3 iniciales, pero aún no están de manera oficial.
Hola mw gustaría saber si alguien puede ayudarme.
Tengo casi la Pokedex Nacional completa pero Pokémon home no me añade algunos a la pokedex que ya he pasado como x ejemplo unown. Alguien sabe que ha pasado o si se puede solucionar? Quiero a magearna color vetusto
Alguien tiene a diancie y a volcanion? Son los dos únicos que me faltan para completar la pokedex del pokemon home para conseguir magearna vetusto :(
Hostia, en el código ese me han pasado un glalie shiny y casi cancelo el intercambio porque es casi igual que el normal xd
Curioso, ya han liberado la segunda forma de Magearna pero siguen sin liberar el Floette flor eterna que lleva existiendo extraoficialmente desde la sexta generación, algo me dice que se han olvidado de que la programaron...
manolin18 escribió:P.D: Se ha actualizado HOME con un codigo anticlonacion/creacion/modificacion @Javisoto99 es el que ha contado esta info

Que quiere decir esto? El home ya detecta pokes clonados/modificados o como?
38848 respuestas