[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Completé la Pokedex nacional...cuanto tardan en enviar a magearna? Alguien sabe?
kalelraul7 escribió:Completé la Pokedex nacional...cuanto tardan en enviar a magearna? Alguien sabe?

No me hagas mucho caso pero es posible que te lo hayan mandado mediante regalo misterioso?
Prueba a ver si lo tienes ahí.
Alguien tiene un zamacenta para dar, regalar o cambiar? Es de los pocos que me faltan en el home xD

Gracias entrenadores.
Khorgrim escribió:Alguien tiene un zamacenta para dar, regalar o cambiar? Es de los pocos que me faltan en el home xD

Gracias entrenadores.

te puedo pasar uno si tienes poipole,naganadel
Yejaa escribió:
kalelraul7 escribió:Completé la Pokedex nacional...cuanto tardan en enviar a magearna? Alguien sabe?

No me hagas mucho caso pero es posible que te lo hayan mandado mediante regalo misterioso?

No. No está ahí. X eso pregunto. Y no se si es x algún bug o xq hay q tener todas y cada una d las formas de todos los Pokémon como x ejemplo unown etc etc
He atrapado un Eiscue Shiny, a mí no es un Poke que me encante, pero sé que hay gente a la que sí. Así que, el que este interesado que avise.

Imagen
kalelraul7 escribió:
Yejaa escribió:

No. No está ahí. X eso pregunto. Y no se si es x algún bug o xq hay q tener todas y cada una d las formas de todos los Pokémon como x ejemplo unown etc etc

Has mirado que tengas el logro (en el móvil) de haber completado la pokedex nacional? Revísalo no vaya a ser que tengas alguno no registrado.
unilordx escribió:
kalelraul7 escribió:
Yejaa escribió:No me hagas mucho caso pero es posible que te lo hayan mandado mediante regalo misterioso?

Has mirado que tengas el logro (en el móvil) de haber completado la pokedex nacional? Revísalo no vaya a ser que tengas alguno no registrado.

Eso es lo q quiero saber... Xq le doy a filtrar por Pokémon no registrados y ya no aparece ninguno. Sabéis si se tiene q registrar todas las formas de todos los Pokémon? O no haría falta
Solo me queda zacian para acabar el pokedex. ¿Alguien tiene un rato para cambiarlo por zamazenta y devolverlo después?
goku593 escribió:He atrapado un Eiscue Shiny, a mí no es un Poke que me encante, pero sé que hay gente a la que sí. Así que, el que este interesado que avise.

Imagen

Tienes una cuenta en español y otra en inglés?
CrisDo escribió:
goku593 escribió:He atrapado un Eiscue Shiny, a mí no es un Poke que me encante, pero sé que hay gente a la que sí. Así que, el que este interesado que avise.

Imagen

Pillé la imagen de Google, porque desde el móvil no me apetecía subirla a Imgur.
ryuko2002 escribió:Solo me queda zacian para acabar el pokedex. ¿Alguien tiene un rato para cambiarlo por zamazenta y devolverlo después?

Buenas!

Yo estoy interesado en el cambio. Si quieres mandame Mp y te paso codigo amigo para hacerlo hoy o mañana.

Saludos!
CrisDo escribió:

Imagen

De hecho cuando vi la foto y salir de un huevo me pregunte lo mismo xD
A los que les interesa, en el grupo de telegram de Galar, estamos haciendo repartos de kyurem, reshiram y zekrom por si a alguien les interesa!
Antes de que empiece la temporada de liga
gazapito escribió:A los que les interesa, en el grupo de telegram de Galar, estamos haciendo repartos de kyurem, reshiram y zekrom por si a alguien les interesa!

Podrías pasar el enlace de telegram?, gracias
Ah pero hacéis algo más que discutir por niñerias en el grupo? Ya era hora. Habrá q volver
kraciboy escribió:
gazapito escribió:A los que les interesa, en el grupo de telegram de Galar, estamos haciendo repartos de kyurem, reshiram y zekrom por si a alguien les interesa!

Creo que es este, está en el hilo de pkm de online:
grupo de telegram +150 miembros.
https://t.me/pokemonespadaescudo
kraciboy escribió:

Claro!!
https://t.me/PokemonEspadaEscudo

kalelraul7 escribió:Ah pero hacéis algo más que discutir por niñerias en el grupo? Ya era hora. Habrá q volver

Nose de que grupo hablas, este es uno grande

:O :O , me uno que quiero alguno!!
gazapito escribió:
kraciboy escribió:

Claro!!
https://t.me/PokemonEspadaEscudo

kalelraul7 escribió:Ah pero hacéis algo más que discutir por niñerias en el grupo? Ya era hora. Habrá q volver

Nose de que grupo hablas, este es uno grande

Justo ese. Más de 1000 mensajes y sólo estaban discutiendo gilipolleces. Menos mal que ahora hay temas importantes.
@kalelraul7
Cuando se regalan cosas ya si que se entra no? xD
Porque conectado a Internet no puedo usar a mewtwo en las incursiones?
Básicamente ningún legendario etc
En cambio Raichu alola si
Explicándolo bien mewtwo nació de un huevo en el ultrasol, pasó el banco, el home y llegó a espada, no pone por ningún lado su nacimiento, solo que proviene de alola
Bespiria escribió:
manolin18 escribió:P.D: Se ha actualizado HOME con un codigo anticlonacion/creacion/modificacion @Javisoto99 es el que ha contado esta info

Que quiere decir esto? El home ya detecta pokes clonados/modificados o como?

Todo pokemon que pase por HOME obtiene un numero hexadecimal de 64bits, que es unico. Esto quiere decir que si detecta 2 pokes iguales en teoria solo dejara el "original", tambien si creas un poke y lo mandas al home y con modificando es alterando cosas del pokemon (por ejemplo los IV). Ademas en teoria pueden rastrear todos los movimientos del pokemon.
Esto solo funcionaria con pokemon depositados en HOME pero el avance esta hecho.

Por supuesto hay un par de metodos o ideas para evitar esto, pero para esos, como el que pusiste la captura, no le da para tanto asi que igual con suerte a los retrotimadas o potachus de la vida se le acaba el chollo y los banean
gazapito escribió:@kalelraul7
Cuando se regalan cosas ya si que se entra no? xD

No. Tengo toda la Pokedex nacional completa. Esperaba que se empezase a hablar de cosas relacionadas con el home y del juego en si...
Estará más que dicho pero he retomado el pokemon que me lo dejé a medias y me están pasando pokemon iniciales del azul y rojo y no se registran en la pokedex.

Es normal verdad?
eR_XaVi escribió:Estará más que dicho pero he retomado el pokemon que me lo dejé a medias y me están pasando pokemon iniciales del azul y rojo y no se registran en la pokedex.

Es normal verdad?

Si, hay pokemon que no son los 400 de Galar que tienen datos y por tanto pueden usarse, pero no tienen Nº, al igual que pasaba en Sol/Luna. El Slowpoke de Galar es un ejemplo de ello.

Lionel es una bestia aquí, vaya arrase a Gyarados shiny. Y esta bien ver que Paco Legiado es canon en el anime tambien XD.
Ayer en el intercambio de 1504 me dieron rowlet, riolus... Todo bastante buenos, alucino [boing]
Una pregunta, que por internet no veo nada.
En la app del móvil no se quedan registrados en la Pokedex todos los que he metido, 882, y en la switch si.

Como hago que se registren todos en el móvil?
nikoibza escribió:Una pregunta, que por internet no veo nada.
En la app del móvil no se quedan registrados en la Pokedex todos los que he metido, 882, y en la switch si.

Como hago que se registren todos en el móvil?

cierra la app y borra la cache
@nikoibza A mi también me pasó con algunos Pokémon, que no se registraban en la app. Creo que se soluciona pasándotelo directamente a Pokémon HOME. Uno de los que más problemas me dio fue Unown, que hasta que no conseguí una letra "A" por la GTS no se me registró en el móvil, mientras que en la Switch sin problema.

Si sigues sin poder registrarlo, prueba primero borrando la caché de la app, nada más entrar, te vas a las opciones de arriba a la derecha. A unas malas, desinstala la app y vuelve a instalarla de nuevo a ver.

Saludos!
@CloudStrife7 @a_ndres_
Gracias a ambos, ya lo solucione, reinstalando.

Ahora solo me faltan 6 para completar...pero como son singulares...será difícil.

PD haya alguna manera de saber si el pkm que quieres en GTS tiene gigamax? Por qué quiero lapras y gengar y no tengo online en switch, para hacer incursión.
Buenas,
Estoy a punto de acabarme la historia principal de Pokémon Espada y hace tiempo que me ralla una cosa. Aparentemente en el mapa hay varios puntos para el taxi volador, pero la mayoría de la zona silvestre no se me han desbloqueado...¿Como se hace?
He probado a caminar por ahí, a poner campamentos, a hacer incursiones dinamax...y nada de nada :(
A ver si alguien me ilumina, que he buscado por todas partes y no encuentro info

¡Gracias!
edman escribió:Buenas,
Estoy a punto de acabarme la historia principal de Pokémon Espada y hace tiempo que me ralla una cosa. Aparentemente en el mapa hay varios puntos para el taxi volador, pero la mayoría de la zona silvestre no se me han desbloqueado...¿Como se hace?
He probado a caminar por ahí, a poner campamentos, a hacer incursiones dinamax...y nada de nada :(
A ver si alguien me ilumina, que he buscado por todas partes y no encuentro info

¡Gracias!

Solo hay 4, las estación donde llegas por primera vez, la entrada de ciudad pistón, entrada de ciudad Artejo, y en mitad donde esta la guardería y los hermanos picaores, el resto de cuadros no son para volar sino para indicarte el tiempo que hacer en cada parte de la zona silvestre al pasar el cursor por encima en el mapa.
nikoibza escribió:@CloudStrife7 @a_ndres_
Gracias a ambos, ya lo solucione, reinstalando.

Ahora solo me faltan 6 para completar...pero como son singulares...será difícil.

PD haya alguna manera de saber si el pkm que quieres en GTS tiene gigamax? Por qué quiero lapras y gengar y no tengo online en switch, para hacer incursión.

Se puede usar pokemon home sin problemas sin tener online de switch? [boing]
Pues aquí otro que completó la pokedex Nacional y no ha recibido todavía Magearna, de hecho la completé el día de salida, y algo que me extrañó es que en mi caso la aplicación ni te manda ningún mensaje y ningún logro apareció, solo desbloquee muchas pegatinas pero ya está, y en las estadísticas se confirma que he registrado los 890 Pokémon, y en la pokedex no aparece ningún Pokémon sin registrar. Consulto la caja de regalos a menudo a ver si aparece pero nada.
Algun codigo de intercambio que den cosas buenas ahora?
@goku593 si aun nadie te lo ha pedido a mi me interesa el pingüino pero no tengo una mierda de valor te aviso xDDD
amigodeku1 escribió:Algun codigo de intercambio que den cosas buenas ahora?
@goku593 si aun nadie te lo ha pedido a mi me interesa el pingüino pero no tengo una mierda de valor te aviso xDDD

+1 Si sale algún código de intercambio avisad!
la_siesta_es_sagrada escribió:Pues aquí otro que completó la pokedex Nacional y no ha recibido todavía Magearna, de hecho la completé el día de salida, y algo que me extrañó es que en mi caso la aplicación ni te manda ningún mensaje y ningún logro apareció, solo desbloquee muchas pegatinas pero ya está, y en las estadísticas se confirma que he registrado los 890 Pokémon, y en la pokedex no aparece ningún Pokémon sin registrar. Consulto la caja de regalos a menudo a ver si aparece pero nada.

Pues debería aparecer, es un logro.
Imagen
Pues yo también tengo los 890 (de hecho los tengo como Live Dex) y tampoco me aparece el logro ni el regalo misterioso de Magearna... Será solamente para otras regiones? Alguien de España ha recibido ya su Magearna de Home?
unilordx escribió:
edman escribió:Buenas,

¡Gracias!

Solo hay 4, las estación donde llegas por primera vez, la entrada de ciudad pistón, entrada de ciudad Artejo, y en mitad donde esta la guardería y los hermanos picaores, el resto de cuadros no son para volar sino para indicarte el tiempo que hacer en cada parte de la zona silvestre al pasar el cursor por encima en el mapa.

Ostras pues estaba convencido de que habría alguna forma, vaya bajonazo [+risas]
Tambien tengo dudas a ver si me podeis ayudar con el tema de las in ursiones y los shinys, leo mucho que regalan muchos shinys en intercambio magico y también que hay incursiones shiny , pero no he tenido suerte o es que hago algo mal( el unico truco que uso es lo de buscar tarjetas de entrenador para que se actualice mas rapido la lista) que me aconsejais para conseguir shinys facilmente?
Fanpok escribió:Pues yo también tengo los 890 (de hecho los tengo como Live Dex) y tampoco me aparece el logro ni el regalo misterioso de Magearna... Será solamente para otras regiones? Alguien de España ha recibido ya su Magearna de Home?

Aún nada, no entiendo que ocurre.
Puede ser que excluyan a España como siempre??
Pero 890?
Hay que meter la dex entera de EE también en el banco???
Pensaba que era hasta la 7G
@Fanpok
Estás seguro que no te queda alguno por marcar, en la App del móvil a veces aunque estén ahí, no los marca, yo los tenia casi todos ( me faltan 6) y sin embargo tenía como la mitad sin "marcar" aunque desde el home de switch si me los marcaba, tuve que reinstalar.

@gazapito
Claro hay que meter los nuevos también, es de suponer.

@kassanmoor
Si puedes usar el Home en switch sin pagar el online de Nintendo.
Estoy intentando conseguir sudowoodoo shiny por el metodo matsuda pero me estoy desesperando la verdad, no se cuanto voy a aguantar ni como la gente tiene tanto aguante
Yo estoy a ver si consigo a Riou shiny abriendo huevos, pero por ahora nada.
Joer, uno acaba de darme un eternatus a cambio de un pokemon bicho shiny que me regalaron ayer. No se qué voy ha hacer con dos eternatus. Intentaré cambiar uno por el lobo legendario de escudo
amigodeku1 escribió:Tambien tengo dudas a ver si me podeis ayudar con el tema de las in ursiones y los shinys, leo mucho que regalan muchos shinys en intercambio magico y también que hay incursiones shiny , pero no he tenido suerte o es que hago algo mal( el unico truco que uso es lo de buscar tarjetas de entrenador para que se actualice mas rapido la lista) que me aconsejais para conseguir shinys facilmente?

Yo pillé ayer un Eevee shiny en una incursión y fue de casualidad. Encima cerré el juego sin salvar y lo he perdido así que de vez en cuando entro en incursiones a ver si hay suerte aunque tengo la impresión de que normalmente es gente haciendoel exploit para sacar shiny con amigos y tienen las incursiones con código.

EDITO: ha sido entrar a una incursión después de dejar el mensaje y coger un ferrothorn rosa 5IV ;)
Una pregunta acerca de las medidas que están tomando para evitar Pokémon clonados en HOME. Si por ejemplo yo tengo un Volcanion de evento tanto en Pokémon X como en Pokémon Zafiro Alfa (que repartieron en GAME por evento, si no recuerdo mal, a través de un código), y me paso ambos por el Banco Pokémon y los mando al HOME, me borrará uno de ellos? :-? Me imagino que para los de Evento no se seguirá esta regla no? Esta medida sólo afecta a los que se clonen/modifiquen en Pokémon Espada/Escudo o si ya han pasado el "filtro" del Banco Pokémon no hay de qué preocuparse? Es todo bastante lioso.

Aparte, es que no puede haber dos Pokémon exactamente iguales que no sean clonados? Si están capturados/eclosioandos en el mismo día, criados exactamente igual, mismos IV, misma naturaleza, mismos movimientos, habilidad, etc. Sé que existe algo así como un código oculto llamado PID, no sé si tendrá algo que ver con esto. Es una duda que tengo.

Saludos!!
La verdad es que alucino que a día de hoy aun sea posible transferir pokemon desde rubí y zafiro, juegos de 2002/2003, a Espada y escudo, son 18 años de diferencia.

Eso si, en una parte de las transferencias necesitas 1 ds y 1 3ds, pero a día de hoy es bastante posible conservar esas consolas.

La gba no es necesaria ya que la ds tiene para cartuchos de gba.
CloudStrife7 escribió:Una pregunta acerca de las medidas que están tomando para evitar Pokémon clonados en HOME. Si por ejemplo yo tengo un Volcanion de evento tanto en Pokémon X como en Pokémon Zafiro Alfa (que repartieron en GAME por evento, si no recuerdo mal, a través de un código), y me paso ambos por el Banco Pokémon y los mando al HOME, me borrará uno de ellos? :-? Me imagino que para los de Evento no se seguirá esta regla no? Esta medida sólo afecta a los que se clonen/modifiquen en Pokémon Espada/Escudo o si ya han pasado el "filtro" del Banco Pokémon no hay de qué preocuparse? Es todo bastante lioso.

Aparte, es que no puede haber dos Pokémon exactamente iguales que no sean clonados? Si están capturados/eclosioandos en el mismo día, criados exactamente igual, mismos IV, misma naturaleza, mismos movimientos, habilidad, etc. Sé que existe algo así como un código oculto llamado PID, no sé si tendrá algo que ver con esto. Es una duda que tengo.

Saludos!!

Si clonas antes de llegar a HOME, por ejemplo en 3ds, no pasa nada el "codigo" se pone una vez que entra en HOME. Entiendo que lo que dices es que conseguiste ese evento en 2 juegos diferentes, entonces no hay ningun peligro ni has hecho nada malo.

Sobre el PID es bastante complicado que 2 pokes tengan el mismo PID, que es algo que se podria dar pues si, ademas que hay eventos con PID fijo o incluso "limitados" (3a y 4a) pero no es lo mas comun. De todas maneras los pokes que se borren al pasar de banco a home tienen que estar muy mal hechos
38848 respuestas