Buenas, quiero entrenar a algún Pokémon que sea adecuado para farmear objetos y caramelos experiencia en los nidos del Área Silvestre, aunque sea yendo en solitario. He leído que Eternatus es de los más recomendables porque su ataque Cañón Dinamax causa el doble de daño a los Pokémon dinamaxizados/gigamaxizados, lo único malo que él mismo no se puede dinamaxizar. Así que recomendais a Eternatus? (obviamente al nivel 100). He leído que la mejor naturaleza es Modesta (Sube Ataque Especial y baja Ataque), en ese caso tendría que comprarme una Menta Modesta por 50 PB, porque la de mi Eternatus es pícara
Además con las Gafas Elección aumentaría aún más su At. Esp.
En caso de que recomendéis a Eternatus, cómo pensáis que es mejor entrenarlo? 252 EVs en Ataque especial y el resto a dónde? He pensado 252 en Velocidad, pero quizá se me quede un poco corto en Defensa para las incursiones, estaría mejor equilibrarlo entre Defensa y Defensa Especial (126 a cada) y los 4 EV restantes en PS por ejemplo, qué pensáis?. No busco un Eternatus competitivo, sino adecuado para las incursiones Dinamax con el fin principal de farmear, aunque si también si de paso se queda apañado para capturar Pokémon Gigamax pues mejor
Y con respecto a los ataques, aparte de Cañón Dinamax, qué otros 3 le pondríais? Que cubra los mayores tipos posibles a ser posible, valga la redundancia.
Gracias de antemano y saludos!
@linkrca Da igual las formas de los padres para las formas regionales, es decir, si estás en Galar siempre saldrán forma Galar (igual en Alola) sin importar la forma de los padres. Para que la cría herede la forma de cualquiera de los padres, tienes que equipar Piedra Eterna de la forma que quieras conservar. Si ambos padres son de la misma especie y tienen Piedra Eterna equipada, prevalece la forma regional de la hembra.