Buenas, estoy pensando en intentar conseguir Pokémon a través del Intercambio prodigioso cuyos números de OT abarquen desde XXXX00 a XXXX99, sé que es difícil conseguirlos todos, aunque bueno se intentarán los máximos posibles. Esto con el fin de aumentar las posibilidades de que la Loto ID me "asegure", o al menos se incremente en buena medida la probabilidad, un Más PP diario. Me imagino que al principio será relativamente fácil conseguir al menos la cuarta parte y luego se irá haciendo más complicado rellenar los "huecos".
Y me surgen dos preguntas, la primera es si conocéis de algún Pokémon con el que se puedan hacer "cadenas" en la GTS rápidas, en plan Charmander por Charmander, por ejemplo. He estado haciendo pruebas con algunos y no parece que haya una "cadena" fácil (qué hartura de gente pidiendo legendarios y Poipoles a cambio de cualquier cosa
), así que lo más "asequible" sea tirar de intercambio prodigioso vía HOME, que con el plan Premium permite hasta 10 intercambios al mismo tiempo, pero claro con la limitación de que no todos los que lleguen van a ser compatibles con Pokémon Espada/Escudo. Y esto me lleva a la segunda pregunta, se ha dicho por aquí que no es seguro del todo hacer intercambios prodigiosos desde el propio juego por el riesgo de que te llegue un Pokémon tipo Missingno o algo así que te pueda joder la partida, es esto cierto o es un bulo¿?
Un saludo!
PD: Ánimo a todos con la cuarentena!!