[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
¿Para intercambiar pokemon y combatir hace falta pagar el online o se puede hacer esto gratuitamente?
choca escribió:¿Para intercambiar pokemon y combatir hace falta pagar el online o se puede hacer esto gratuitamente?

Hace falta pagar el online (a no ser que lo hagas por comunicación local).
Una duda, tengo el codigo para conseguir a Zarude.
Sé que hasta el 13 de este mes se puede conseguir el codigo, pero:
¿Cuanto es la fecha límite para canjearlo en el juego?
KEWS escribió:Una duda, tengo el codigo para conseguir a Zarude.
Sé que hasta el 13 de este mes se puede conseguir el codigo, pero:
¿Cuanto es la fecha límite para canjearlo en el juego?

31 de Marzo.
Muchas gracias :)
Lo conseguí hoy pero aún no me compré el juego.
Hola gente!

Hace poco que empecé y no pillo muy bien todavía esto de las incursiones. El tema es que busco por incursiones dina Max y veo que hay veces que sale venusaur gigamax y hoy he visto a charizard gigamax, pero por más veces que tiro trozos deseo en el nido que toca, no me sale. Se trata de un rate muy bajo o algo raro?
@superxaving
Si tienen un rato bajo, pero con el truco de cambio de día, lo puedes ir cambiando hasta que salga el que quieres...sin desperdiciar trozos deseo.

Hay eventos mensuales que van cambiando y hace que ciertos pkmn aparezcan más veces en distintos nidos no habituales también.
superxaving escribió:Hola gente!

Hace poco que empecé y no pillo muy bien todavía esto de las incursiones. El tema es que busco por incursiones dina Max y veo que hay veces que sale venusaur gigamax y hoy he visto a charizard gigamax, pero por más veces que tiro trozos deseo en el nido que toca, no me sale. Se trata de un rate muy bajo o algo raro?

Sinceramente te sale más a cuenta criar tu uno y darle gigamax en Isla de la Armadura, así te aseguras que tiene los IV/Naturaleza/movimientos que tu quieras.
superxaving escribió:Hola gente!

Los pokemon dynamax tienen un ratio muy bajo, suelen ser un 5% en un raid de 5 estrellas, así que calcula que estará en torno al 2%. En Serebii tienes toda la información de cada nido. En todo caso, con el truco de cambio de día, se saca en un rato y además ganas watios. Recuerda también que para ver raids de 5 estrellas necesitas haber ganado en varios gimnasios, creo que hacen falta al menos 4 emblemas.
Buenas
Una duda, el códgio de Zarude solo se puede utilizar en una cuenta o en mas de una?
Saludos
jmjguimera escribió:Buenas
Una duda, el códgio de Zarude solo se puede utilizar en una cuenta o en mas de una?
Saludos

Solo en una ya que es un código de un solo uso.

Imagínate que pudieras hacerlo en más de una.... Con un solo código lo conseguiríamos todos y no tendría sentido la distribución. Con ponerlo en Twitter sería suficiente.
nukibag escribió:
Saludos

Solo en una ya que es un código de un solo uso.

Imagínate que pudieras hacerlo en más de una.... Con un solo código lo conseguiríamos todos y no tendría sentido la distribución. Con ponerlo en Twitter sería suficiente.

Ok, tiene sentido, aunque cuando tienes varios hijos o cuentas te obligan a registrarte por cada una de ellas.
@jmjguimera hahaha creo que poca gente se imagina esa situación, eso es de old/gamer hahah
Pues no se... manipula a los crios con los Pokemon, hazte ser el profesor pokemon y el que se porte mejor se queda con el Pokemon exclusivo y mas adelante pues que se lo intercambien.

[beer]
Estoy liado con las aventuras dinamax después de completar la historia de las nieves de la corona. Por aquí leí que aunque en espada tuviera a algunos legendarios exclusivos podía conseguir a los de escudo como Lugia o Palkia uniéndome a otras aventuras.
Cómo puedo unirme? Por stickers? Algún NPC me da la opción? Por más que he buscado y mirado no veo nada más que la opción de crear e invitar a jugadores, y los stickers solo me salen incursiones normales, no aventuras dinamax.

Saludos!
Me está poniendo un poco nervioso que sea taaaan guiado el juego. No estaba acostumbrado a esto en un juego de pokemon.
Me refiero a tanto corte nada más empezar, antes había más sensación de libertad, aunque también era guiado.
Llevo 2horas y acabo de llegar a la pradera grande.
plata 7 escribió:Me está poniendo un poco nervioso que sea taaaan guiado el juego. No estaba acostumbrado a esto en un juego de pokemon.
Me refiero a tanto corte nada más empezar, antes había más sensación de libertad, aunque también era guiado.
Llevo 2horas y acabo de llegar a la pradera grande.

Entiendo lo que dices, pero Pokemon sigue siendo un juego apto para todos los públicos y en lo que la historia principal comprende, deja a los hardcore gamers un poco de lado. El juego gana muchos enteros cuando la completas y juegas en competitivo, que aunque esté más accesible que en otras ediciones tiene más transfondo como entrenador Pokemon y si que hay que currárselo prácticamente por libre.

Y las expansiones hacen el juego mucho más redondo y satisfactorio.
Mi consejo es que le des una oportunidad a la crianza y entrenamiento para competitivo cuando te lo pida el cuerpo.

Disfruta del juego :)
@FunkyBass de momento voy a seguir, tenia ganas de ver con que me encontraba, y me está gustando.
Deje la saga en x/y (me parecieron muy malos) y había vuelto escéptico, pero tiene su encanto.
Quizás es de leer por aquí que el juego era taaan malo [+risas]

Gracias por el consejo!
En las nieves de la corona para conseguir a keldeo hay que atrapar al trio espadachín, que ya los tengo. Los he añadido a mi equipo y a la isla del lago del maxiarbol, la isla que tiene la olla. Y al lado de la olla he cocinado, y al salir del campamento supuestamente te aparece keldeo, pero lo he hecho dos veces y no me ha salido.
Hay algo que estoy haciendo mal?
Lo único que se me ocurre es llevar solo en el equipo al trio legendario, pero ahora no lo puedo probar que la parienta me tiene la switch ocupada
linkrca escribió:En las nieves de la corona para conseguir a keldeo hay que atrapar al trio espadachín, que ya los tengo. Los he añadido a mi equipo y a la isla del lago del maxiarbol, la isla que tiene la olla. Y al lado de la olla he cocinado, y al salir del campamento supuestamente te aparece keldeo, pero lo he hecho dos veces y no me ha salido.
Lo único que se me ocurre es llevar solo en el equipo al trio legendario, pero ahora no lo puedo probar que la parienta me tiene la switch ocupada

Precismente lo hice hace un par de días o así, simplemente sustituí 3 de mi equipo por el trío legendario y me salió a la primera. Será una tontería pero tienes actualizado el juego a la última versión? O prueba a tener la conexión online del juego quitada cuando vayas a por él, ya me pasó con Terrakion que no me salía y tras quitar conexión y reiniciar el juego apareció [360º]
FlowBuster escribió:
linkrca escribió:En las nieves de la corona para conseguir a keldeo hay que atrapar al trio espadachín, que ya los tengo. Los he añadido a mi equipo y a la isla del lago del maxiarbol, la isla que tiene la olla. Y al lado de la olla he cocinado, y al salir del campamento supuestamente te aparece keldeo, pero lo he hecho dos veces y no me ha salido.

Precismente lo hice hace un par de días o así, simplemente sustituí 3 de mi equipo por el trío legendario y me salió a la primera. Será una tontería pero tienes actualizado el juego a la última versión? O prueba a tener la conexión online del juego quitada cuando vayas a por él, ya me pasó con Terrakion que no me salía y tras quitar conexión y reiniciar el juego apareció [360º]

Pues el juego lo tenia actualizado y lo hice sin conexion. Acabo de probar solo llevando al trio legendario y no me sale, he probado tambien con la conexion activada ya por probar y tampoco.
Porque no sale? Estará buceado?
Porque no hará falta tener la pokedex de las nieves de la corona completada?

Tienes que hablar con Sonia primero.
BertoMP escribió:

Tienes que hablar con Sonia primero.

Muchas gracias, era eso lo que me faltaba
Hola, estoy a punto de terminar la pokedex Corona. Solo me falta registrar a Glastrier. Si alguien se ofrece a hacer un ida y vuelta con mi Spectrier se lo agradecería muchísimo.
Por cierto, al final han dejado un juego muy redondo con las aventuras dinamax, menudo vicio llevo.
Saludos y feliz año 2021 XD
A día de hoy ya no se puede conseguir al zarude ese no? Siempre me entero tarde de estas movidas xD
Sobre el supuesto rumor de Pokemon diamante y perla remake que pensais?
Ya que por alguna razon google y youtube se estan volviendo pesados con los anuncions y rumores de este juego en base a una foto...

Pues bueno, por ahi lei que volvian los dinamax y formas de sinnoh, y no las megaevoluciones ni los movimientos z, y sobretodo y lo mas importante, la dificultad se reducia frente al original y que usa el mismo motor grafico que escudo y espada

https://www.google.com/amp/s/areajugone ... alles/amp/
Sabeis si se puede intercambiar pokemons via local con una misma partida de guardado pero en diferentes consolas, una en una switch baneada con los dlcs y otra no baneada con el juego original pero la misma partida, mismo id de entrenador y todo, me podrian banear por eso?
alfonso1799 escribió:Sabeis si se puede intercambiar pokemons via local con una misma partida de guardado pero en diferentes consolas, una en una switch baneada con los dlcs y otra no baneada con el juego original pero la misma partida, mismo id de entrenador y todo, me podrian banear por eso?

Los Pokémon, ni Pokémons ni pokemones. Por lo demás sí, no va a pasar nada.
Takehiko88 escribió:A día de hoy ya no se puede conseguir al zarude ese no? Siempre me entero tarde de estas movidas xD

Creo que no y si tienes un código solo se puede canjear hasta mediados de Marzo, a si que si lo quieres deberias preguntar si alguien te regala alguno de sobra o comprar uno.
Buenas
Una duda, Se pueden transferir pokemons entre cuentas de una misma consola? Solo tengo una consola con dos cuentas y no veo la opción de transferir sin que se tenga que conectar la otra persona a la vez, no tengo el online asi que solo puedo hacerlo en local.
Saludos y Gracias
Una duda, Se pueden transferir pokemons entre cuentas de una misma consola? Solo tengo una consola con dos cuentas y no veo la opción de transferir sin que se tenga que conectar la otra persona a la vez, no tengo el online asi que solo puedo hacerlo en local.
Saludos y Gracias

Yo pienso que mediante Pokemon Home podria ser... pero no lo tengo claro. Si alguien puede arrojar luz seria genial, porque tengo en mi consola dos partidas, una donde empezó mi primo ( que ha dejado de jugar ) y la mia. Entonces quería aprovechar los Pokes que consiguió el. Creeis que se puede de alguna forma ?
@jmjguimera @FunkyBass Si, desde Pokemon Home puedes transferir Pokemons entre partidas guardadas de una misma consola. Y sin necesidad de pagar el "Premium"
(mensaje borrado)
@Dr_Neuro Pero al Pokemon home de la misma consola/cuenta? es que no entiendo bien. Creo que el Home esta asociado a una cuenta y luego seria poner el pokemon en el GTS? o simplemente abriéndolo y transportándolo ?
FunkyBass escribió:@Dr_Neuro Pero al Pokemon home de la misma consola/cuenta? es que no entiendo bien. Creo que el Home esta asociado a una cuenta y luego seria poner el pokemon en el GTS? o simplemente abriéndolo y transportándolo ?

Hablo de memoria porque hace meses que no lo uso... Pero el proceso me suena que era en este orden:
Cuando abres Pokemon Home primero lo haces dede una cuenta, ahí estás abriendo "la cuenta de Pokemon Home".

Después debes elegir qué partida guardada de un juego Pokemon compatible elegir, y es cuando puedes seleccionar cualquier perfil de la consola y acceder a sus Pokemons. Ésos te los llevas de las cajas del juego, a la caja del Home

Todo lo que coloques en el Home, será el de "tu cuenta". Así que después sólo debes abrir de nuevo Home, pero esta vez con tu partida guardada para llevarlos del Home a tus cajas del juego.
Cuando TPCi quiere...se curra unas cosas 20/10.

Con este video se inauguran el 25º Aniversario de Pokémon.
(mensaje borrado)
Comprado el juego en su edición completa en GAME que estaba a unos 60 euros (me salió por 54, gastando los puntos que tenía acumulados).

Introduzco el cartucho. Miro la versión del juego (1.3.0) y sorpresa: Actualiazión!
La actualización es cercana a unos 3 GB. ¿No se supone que viene todo en el cartucho como indica en la portada?

La pegatina del cartucho, para el que no lo sepa, tiene debajo del logo del juego: expansion pass. Por si podrían haber incluido el cartucho del juego base.

¿Alguien que tenga el juego base con las actualizaciones y dlcs comprados, puede indicar cuanto ocupan los datos del juego?
KEWS escribió:Comprado el juego en su edición completa en GAME que estaba a unos 60 euros (me salió por 54, gastando los puntos que tenía acumulados).

Introduzco el cartucho. Miro la versión del juego (1.3.0) y sorpresa: Actualiazión!
La actualización es cercana a unos 3 GB. ¿No se supone que viene todo en el cartucho como indica en la portada?

La pegatina del cartucho, para el que no lo sepa, tiene debajo del logo del juego: expansion pass. Por si podrían haber incluido el cartucho del juego base.

¿Alguien que tenga el juego base con las actualizaciones y dlcs comprados, puede indicar cuanto ocupan los datos del juego?

12,4GB en total me ocupa.
KEWS escribió:Comprado el juego en su edición completa en GAME que estaba a unos 60 euros (me salió por 54, gastando los puntos que tenía acumulados).

Te estás bajando la actualización 1.3.1 que salió a finales de Diciembre, obviamente esa actualización no viene en el cartucho. Sirve para arreglar los errores y exploits que había en los combates online antes de la actualización.

En la 1.3.0 es en la que te viene el contenido de las Nieves de la Corona, así que sí, todo el contenido está en el cartucho, pero claro si mañana sacan una actualización para solucionar un error o para desbloquear la Dex Nacional o para cambiar X animaciones, pues la tendrás que descargar obviamente.
@Taliak
Gracias, entonces ocupa menos como era de esperar.

@BertoMP
La actualización 1.3.1 (la que me saltó) no sabía que existía. Aún así me sorprende que ocupe tanto una actualización destinada corregir errores de los modos online.
KEWS escribió:@Taliak
Gracias, entonces ocupa menos como era de esperar.

@BertoMP
La actualización 1.3.1 (la que me saltó) no sabía que existía. Aún así me sorprende que ocupe tanto una actualización destinada corregir errores de los modos online.

Es que salieron exploits bastante tochos, supongo que corregirlos implicaba cambiar bastante código. Pero vamos que es una actualización para el online, todo el contenido offline está en el cartucho así que no te preocupes.
No me queda claro en las respuestas anteriores. En el juego con el pase de expansión, el cartucho incorpora el pase o se descarga de las actualizaciones los dlc? Entiendo que no hay que meter código, no?
jmoreno7 escribió:No me queda claro en las respuestas anteriores. En el juego con el pase de expansión, el cartucho incorpora el pase o se descarga de las actualizaciones los dlc? Entiendo que no hay que meter código, no?

El juego incluye todo, pero tras la expansión salió un parche para corregir bugs que no está en el cartucho.
Hola!
¿Alguien intercambia un regidrako por un regieleki? Seria ida y vuelta para conseguir a regigigas.

Muchas gracias!
@Silver89 Es un engorro pero, empieza otra partida en otra cuenta, lo consigues allí y te lo auto pasas por home.
@nikoibza muchas gracias! es una opción a tener en cuenta, voy a seguir esperando por si alguien lo tiene y si no haré eso.

Gracias otra vez,
Alguien me podria decir cual es el mejor precio actual para pillarlo? Me da igual que sea espada o escudo.
Gracias.
xranf escribió:Alguien me podria decir cual es el mejor precio actual para pillarlo? Me da igual que sea espada o escudo.
Gracias.

Hoy en Game. 40€ juego más expansión.
Pregunta, si tengo una partida guardada con Pokemon espada y ahora me compro la versión de Pokemon espada + expansión, puedo continuar mi partida?
@DavvMan Si, yo lo compré antes y tengo mi partida.
38848 respuestas