[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Pues ya tengo la corona del vídeo, un poco más rebuscada de lo normal, ahora la pongo si puedo [qmparto]

PD: Pokemon Snap confirmed
Kamikaze 11 escribió:Pues ya tengo la corona del vídeo, un poco más rebuscada de lo normal, ahora la pongo si puedo [qmparto]

Mas de lo normal... como si la aleta de Magykarp no lo fuera [carcajad]
pablomoros escribió:
Kamikaze 11 escribió:Pues ya tengo la corona del vídeo, un poco más rebuscada de lo normal, ahora la pongo si puedo [qmparto]

Jajaja hombre, si no hay imaginación no hay risas [qmparto]

Aquí la tenéis:
Imagen
Kamikaze 11 escribió:
pablomoros escribió:

Aquí la tenéis:
Imagen

Eres Dios. Más moral que el Alcoyano.
Yo lo único que saco en claro después de toda la paja que ahí en el hilo es que esta semana que empieza mañana tendremos información 100% seguro. Porque o presentan el juego el 27 o Pixelpar nos dará dibujitos para que vayamos especulando.
Guaje_vcf escribió:
Kamikaze 11 escribió:
pablomoros escribió:Mas de lo normal... como si la aleta de Magykarp no lo fuera [carcajad]

Aquí la tenéis:
Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJA no se rinde el hijo de puta. Ve coronas hasta en la sopa.
Guaje_vcf escribió:
Kamikaze 11 escribió:
pablomoros escribió:Mas de lo normal... como si la aleta de Magykarp no lo fuera [carcajad]

Aquí la tenéis:
Imagen

Jajaja hay que ser siempre optimista [+risas]
Mañana se anuncia Direct para el 26 me lo ha dicho mi abuela que trabaja en Game Freak.
PD: Folagor ya tienes video para hacer.
Cyo escribió:Mañana se anuncia Direct para el 26 me lo ha dicho mi abuela que trabaja en Game Freak.
PD: Folagor ya tienes video para hacer.

Y aquí tienes el logo del juego.
Imagen
Kamikaze 11 escribió:
pablomoros escribió:

Aquí la tenéis:
Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Me parto los cojones. Eres un crack.
Por lo que leo, este pavo si que tiene algo de fiabilidad y dicen que quizás mantenga contactos de cuando trabajaba en Ubisoft:

pablomoros escribió:Por lo que leo, este pavo si que tiene algo de fiabilidad y dicen que quizás mantenga contactos de cuando trabajaba en Ubisoft:

Yo te puedo asegurar que lo sigo desde hace tiempo y el tío no va soltando chorradas ni nada. Cuando él sabe algo lo deja caer sin hacer mucho ruido y siempre suele acertar. También te digo que no es como el resto de personajes que quieren buscar fama...
pablomoros escribió:Por lo que leo, este pavo si que tiene algo de fiabilidad y dicen que quizás mantenga contactos de cuando trabajaba en Ubisoft:

C VIENE
Soy super fan del odio, la bilis, la observacion selectiva y demas que hay por este hilo.

Y no lo digo de forma personal, si no general.

Realmente no hay peor comunidad de Nintendo que la de Pokémon, dios mio [buaaj]
Mañana y sobre todo pasado va a ser insoportable la incertidumbre...
Van poniendo más difícil las coronas los cabrones.
Estamos a menos de 24:00 de que se anuncie oficialmente el direct/conferencia privada
ayran escribió:
Kamikaze 11 escribió:

Aquí la tenéis:
Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Me parto los cojones. Eres un crack.

Jajajaja hay que echarle humor y optimismo a la vida hombre jajajaja y la verdad es que en este hilo se respira mucho de eso y es por lo que me gusta tanto (y por el buen rollo claro)
goku593 escribió:Van poniendo más difícil las coronas los cabrones.

Yo creo que la pista de mañana va a ser un anuncio de esos que saltan a mitad del vídeo en Youtube anunciando...

Imagen
Sapikelio escribió:
goku593 escribió:Van poniendo más difícil las coronas los cabrones.

Yo creo que la pista de mañana va a ser un anuncio de esos que saltan a mitad del vídeo en Youtube anunciando...

Imagen

Dios te juro que le iba a poner la cerveza xDDDDD
Akihiro escribió:Más coronas

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Akihiro escribió:Más coronas

Iluminati confirmed.
ayran escribió:Si no llegamos a las 500 páginas antes de mañana a las 16:00 no lo anuncian.

Ojo que lo conseguimos, ayran predijo el Direct de mañana, está en vuestras manos.

Que ganas de que saquen el correspondiente a este año.
Feroz El Mejor escribió:

Broma nunca hecha, ves que nadie te ha hecho caso en la pagina pasada y vienes con esto, que crack. [tadoramo]
Feroz El Mejor escribió:

Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que eso es EOL, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que indiferencia.

Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.
pablomoros escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Broma nunca hecha, ves que nadie te ha hecho caso en la pagina pasada y vienes con esto, que crack. [tadoramo]

No te rayes, es porque sigue a Kaphotics en Twitter y le ha dado RT
pablomoros escribió:
Feroz El Mejor escribió:

A esa broma se le está poniendo una cara de "Sam Va Lentín" que echa para atrás... XD

Imagen
pablomoros escribió:
ayran escribió:Si no llegamos a las 500 páginas antes de mañana a las 16:00 no lo anuncian.

Ojo que lo conseguimos, ayran predijo el Direct de mañana, está en vuestras manos.

Está hechisimo. Mañana a las 16:00 anuncio del Direct. Espero que todos estéis aquí para presenciar tal acontecimiento.
Feroz: gran forero, mejor persona. No olvidamos.
Pues nos vemos el miércoles.
mazato escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que eso es EOL, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que indiferencia.

Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.

Te dejaste el modo ironic off//

Por lo demas, que bueno, en serio [qmparto]

De veras que quiero pensar que estas bromeando, porque por mucho hype que haya -yo incluido- todos sabemos que este tipo de mensajes abundan por estas fechas y no soy el unico que ha puesto uno asi estos dias, asi que buen rollito [beer]
CrisDo escribió:No sé que más pruebas necesitáis [rtfm] [rtfm]

Imagen

Imagen

Portaventura confirmed.
mazato escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Tampoco hace falta que te pongas así con el chaval. Ahora te envía este video, os dais un abrazo y todos tan contentos.

Bajonazo nocturno chicos, no creo que los anuncien tan pronto, habiendo salido Let's Go hace 3 meses.

Motivadme, lo necesito.
mazato escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Ha pasado casi un mes, Masuda ha anunciado uno y empezado a desarrollar otro. Yo de momento nada, pero estoy bien.
pablomoros escribió:Bajonazo nocturno chicos, no creo que los anuncien tan pronto, habiendo salido Let's Go hace 3 meses.

Motivadme, lo necesito.

Tweet Masuda.
Son copypasteos de textos de forocoches sanos.
goku593 escribió:
pablomoros escribió:Bajonazo nocturno chicos, no creo que los anuncien tan pronto, habiendo salido Let's Go hace 3 meses.

Motivadme, lo necesito.

Tweet Masuda.

Gracias Goku, me has convencido. #SeViene.
pablomoros escribió:Motivadme, lo necesito.

XY Vitaminado
La constante montaña rusa emocional que es este hilo me da fuerzas para vivir. Casi me da hasta pena que anuncien el Direct porque se acabará todo esto :(
Oye junichi masuda no público nada??
Eso no es raro?

Motivadme, lo necesito.

No te son suficiente las coronas que vengo poniendo? Jajajajaja
Bartesco escribió:La constante montaña rusa emocional que es este hilo me da fuerzas para vivir. Casi me da hasta pena que anuncien el Direct porque se acabará todo esto :(

No te preocupes, ya habrán más directs.
pablomoros escribió:Motivadme, lo necesito.

Imagínate que el día 27 hay un Pokémon Direct y presentan esto...
Imagen
Brutal eh?! Esto supera con creces un XY vitaminado. XD
38848 respuestas