[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Riky_Xerez escribió:Nuevos Pokémon por dlcs de pago es lo más imposible que he leído en este hilo XD

Busca en Google Pokéball Plus, gracias.
Fanpok escribió:Va, me la voy a jugar...
Yo creo que el juego de primeras no va a tener más de una región, pero que para mantenernos entretenidos entre un juego y otro, nos van a meter DLCs de pago con nuevas zonas, misiones o incluso nuevos Pokémon.

Por dios no, que metan nuevos pokémon en terceras versiones tiene un pase, pero esto no por favor. Precisamente una de las virtudes que aún le quedan a Pokémon es que no se ha sumado al carro de los DLC de pago, por lo menos de contenido relevante.
Nunca digáis nunca [looco]

Shuntaro Furukawa ha recordado que necesitan "un crecimiento continuo. Debemos seguir lanzando nuevo software. Eso incluye DLC y otros contenidos para los grandes juegos que ya están disponibles"

Fuente: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... deojuegos/
Joe Merrick está en modo negativo.
pablomoros escribió:Joe Merrick está en modo negativo.

Pokémon Minus confirmed!

¿Qué ha pasado?
Sapikelio escribió:Este tío suele saber bastante...

https://twitter.com/UmbraTrainer/status ... 79105?s=19

Eso se supone que era alguien haciéndose pasar por el chino filtrador
Riky_Xerez escribió:
Sapikelio escribió:Este tío suele saber bastante...

https://twitter.com/UmbraTrainer/status ... 79105?s=19

Eso se supone que era alguien haciéndose pasar por el chino filtrador

Disculpa por el retraso mental de mi móvil. Quería poner este enlace XD

https://twitter.com/ThePandar0o/status/ ... 46176?s=19
Vamos a ver, si la imagen del Lapras era real, y un rumor, una cosa está clara: de todos los rumores uno es verdad fijo. Cuando el río suena...

@Sapikelio hostia ese quien es ahora? aquí salen filtradores hasta debajo de las piedras.
No pasa nada chavales, falta poco para ver el vídeo nuevo y ver si hay coronas o aciertan lo que colgasteis hace unas páginas [rtfm]
En el vídeo de hoy se supone que debería salir el Valle Arcoíris
goku593 escribió:Vamos a ver, si la imagen del Lapras era real, y un rumor, una cosa está clara: de todos los rumores uno es verdad fijo. Cuando el río suena...

@Sapikelio hostia ese quien es ahora? aquí salen filtradores hasta debajo de las piedras.

Yo a ese lo sigo desde hace tiempo, porque sé que ha currado o sigue currando pa ubisoft. El tío no hace mucho ruido pero sabe bastante de lo que se cuece...
La imagen del Lapras era fake que lo leí muchas veces aquí [rtfm]
CrisDo escribió:No pasa nada chavales, falta poco para ver el vídeo nuevo y ver si hay coronas o aciertan lo que colgasteis hace unas páginas [rtfm]

Coronas --> Colgar/ejecutar --> Edad Media --> ¿Qué nos estás queriendo decir?
Ese no es nadie, simplemente es otro "leaker" chino que lo único que predijo fue que ultra sol y ultra luna serían juegos de 3DS, algo que cualquiera de nosotros podria haber hecho. Además que en este caso él mismo ha admitido que era mentira, que solo estaba trolleando a la gente.

Vaya novedad. Menos mal que no sabe cuándo es el anuncio
goku593 escribió:
CrisDo escribió:No pasa nada chavales, falta poco para ver el vídeo nuevo y ver si hay coronas o aciertan lo que colgasteis hace unas páginas [rtfm]

Pokémon XY vitaminado 100%confirmed [carcajad]
CrisDo escribió:
goku593 escribió:

Imagen
Fanpok escribió:
Riky_Xerez escribió:Nuevos Pokémon por dlcs de pago es lo más imposible que he leído en este hilo XD

Busca en Google Pokéball Plus, gracias.

Pero eso es igual que cuando para conseguir a Jirachi había que comprar el Pokémon Channel de GameCube allá por 2003 con Rubí y Zafiro, son solo 1 o 2 Pokémon por generación los que se consiguen a raíz de otro juego o producto, no se hace con un DLC directo.
Por DLC veo mas bien zonas y misiones, pero no Pokémon.
CrisDo escribió:
goku593 escribió:

Es que está clarisimo, todas las pruebas apuntan a ello. No sé que hace la gent esperando otras cosas.
El Pokemon podrá ser una puta mierda pero este hilo es Dios. Pongo la mano en el fuego a que Masuda nos lee.
Ahora resulta que quién no tenga información es un parguela. Salen "insiders" hasta de debajo de las piedras.
Demake del ET de Atari contaminado confirmed
Shion D Enju escribió:Demake del ET de Atari contaminado confirmed

Estaría confirmado si tuvieran algo ya, que seguro que todavía no han empezado a desarrollarlo [carcajad]
Pokemon Pinball Switch confirmado. Me lo ha dicho InformerFreak.
danked escribió:Nunca digáis nunca [looco]

Shuntaro Furukawa ha recordado que necesitan "un crecimiento continuo. Debemos seguir lanzando nuevo software. Eso incluye DLC y otros contenidos para los grandes juegos que ya están disponibles"

Fuente: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... deojuegos/

Yo desde que dijo eso para "juegos ya disponibles" (y para juegos disponibles en el futuro supongo) aún estoy esperando un DLC de Mario Odyssey con nuevos reinos por descubrir y un nuevo DLC para MK8 con un par de copas mas. Teniendo en cuenta que los DLC de contenido suelen estar muy cuidado en detalle al ser trabajo extra, que se va a cobrar de forma extra y al ir enfocado mas a fanservice que el resto del contenido original de un producto, me gustaría ver Isla Delfino recreada con mimo en un DLC junto a otros 3 reinos, pondría el reino de Sarasaland, Bob-Battlefield, Isla Delfino y la mansión de Luigi y alrededores al estilo el Reino Champiñon, seria un DLC de 4 reinos y estaría genial.
goku593 escribió:Pokemon Pinball Switch confirmado. Me lo ha dicho InformerFreak.

Joe pues para mi seria un instant sold, no me lo pase bien ni na con el de game boy advance

Pues es sobre Pokemon, si.
Pero si está clarísimo, tenemos lo del Valle Arcoiris no? Los arcoiris se forman al descomponerse la luz a través del agua, sobre todo cuando llueve, y en qué sitio llueve habitualmente? Efectivamente en Londres.
Crown y Scepter basados en UK confirmados.
darkokus escribió:
goku593 escribió:Pokemon Pinball Switch confirmado. Me lo ha dicho InformerFreak.

Joe pues para mi seria un instant sold, no me lo pase bien ni na con el de game boy advance

Y que lo digas, cae día uno xD.
Pokemon Channel vitaminado
Akihiro escribió:Pokemon Channel vitaminado

Juegazo.
Bueno, faltan minutos para el de teselia (suelen caer sobre las 21:xx).

Ya ni me fijo en la coronas, porque tengo totalmente descartada la opcion de un kingdom.

Dos/tres dias de espera nos quedan chavales.

Pokémon Stars Confirmado, versión vitaminada de XY.
goku593 escribió:El Pokemon podrá ser una puta mierda pero este hilo es Dios. Pongo la mano en el fuego a que Masuda nos lee.

Si nos lee Folagor, no nos va a leer Masuda.
A la mierda la teoría. Pokemon Rumble confirmed.
Venía con el vídeo yo también, pero madre mía que velocidad jajajaja
El Valle arcoíris bien. Por lo menos vamos eliminando leakers morralla.
Jajajajaja no aciertan ni una. Me encanta. Ahora desaparecerán sin dejar rastro.
Llevo dos días leyendo el foro y me voy a unir al hype [beer]
Realmente yo creo que adivinar cosas random de los videos tampoco les da credibilidad de saber cosas del juego o si?
El lunes Kalos, el martes Alola y el miércoles a rajar en el hilo que no han anunciado nada cuándo nunca han dicho que vaya a ser así, me lo estoy viendo :____)
Riky_Xerez escribió:El lunes Kalos, el martes Alola y el miércoles a rajar en el hilo que no han anunciado nada cuándo nunca han dicho que vaya a ser así, me lo estoy viendo :____)

[carcajad]
Guaje_vcf escribió:
goku593 escribió:El Pokemon podrá ser una puta mierda pero este hilo es Dios. Pongo la mano en el fuego a que Masuda nos lee.

Si nos lee Folagor, no nos va a leer Masuda.

Bien remalcado que posiblemente se lo creia.
pablomoros escribió:

Pues es sobre Pokemon, si.

Que la semana que viene puede ser el anuncio está claro, de todas las semanas hasta el E3 la siguiente es la que tiene más posibilidades de ser el anuncio, pero de la misma manera que nadie aquí colgaría algo de Informer Freak tampoco me fiaría mucho de los Informer Freak internacionales, que hay muchos, solo porque escriban en inglés no les hace más fiables. Este concretamente es un supuesto ex-empleado de Ubisoft que lo único que hace es copiar cosas de ERA o sacar tuits muy vagos como "pronto ocurrirá algo" "la semana que viene ocurrirá algo y si no la siguiente".

Qué lástima que los insiders más importantes se hayan ido retirando.
38848 respuestas