› Foros › Nintendo Switch › Juegos
toni_v escribió:@Soe-Solife En esto estoy contigo, yo permitiría cambiar casi cualquier detalle de un Pokémon con objetos conseguibles canjeando por PB. Menos el color del Pokémon creo que dejaría cambiar todo.
Eso si, algunos objetos deberían ser caros.
Soe-Solife escribió:toni_v escribió:@Soe-Solife En esto estoy contigo, yo permitiría cambiar casi cualquier detalle de un Pokémon con objetos conseguibles canjeando por PB. Menos el color del Pokémon creo que dejaría cambiar todo.
Eso si, algunos objetos deberían ser caros.
Sí, el color del pokémon pueden dejarlo tal cual porque no afecta realmente en el combate. Pero el resto sí.
En cuanto a la dificultad de algunos objetos, totalmente de acuerdo. Por ejemplo... a día de hoy cambiarle la habilidad de un pokémon cuesta 100 PB con el objeto Cápsula Habilidad. Se introdujo en la sexta generación con XY donde costaba 200 PB. Ahora cuesta la mitad... pues imagínate otro objeto igual llamado Cápsula Habilidad Especial que cueste 200 PB (el doble de lo que cuesta ahora el normal). Pues... es una buena forma de permitir que tus Pokémon adquieran la habilidad oculta.
Khratos escribió:@toni_v Hacer 300 huevos para tener un pokémon competitivo perfecto no tiene dificultad, simplemente es un come tiempo. Hay que diferenciar entre la dificultad de un juego y el tiempo que te puede llevar hacer algo.
Con tiempo cualquier se puede hacer un equipo perfecto para el competitivo, no tiene ninguna clase de dificultad, simplemente es planificar los pasos y hacerlos.
Esto en otros juegos se consideraría grindeo, hacer muchas veces lo mismo para obtener un resultado.
Sinceramente, pokémon siempre ha sido un come horas con el tema de la crianza y es aún más cansino cuando sabes que el 80% de las personas que quieren jugar competitivo se hacen los pokémon en 5 minutos con programas.
Y vuelvo a repetir, echarle muchas horas para tener un equipo no es dificultad, simplemente es correr con la bicicleta y muchos huevos durante muchas horas para hacer de incubadora.
TheLittleMelo escribió:Khratos escribió:@toni_v Hacer 300 huevos para tener un pokémon competitivo perfecto no tiene dificultad, simplemente es un come tiempo. Hay que diferenciar entre la dificultad de un juego y el tiempo que te puede llevar hacer algo.
Con tiempo cualquier se puede hacer un equipo perfecto para el competitivo, no tiene ninguna clase de dificultad, simplemente es planificar los pasos y hacerlos.
Esto en otros juegos se consideraría grindeo, hacer muchas veces lo mismo para obtener un resultado.
Sinceramente, pokémon siempre ha sido un come horas con el tema de la crianza y es aún más cansino cuando sabes que el 80% de las personas que quieren jugar competitivo se hacen los pokémon en 5 minutos con programas.
Y vuelvo a repetir, echarle muchas horas para tener un equipo no es dificultad, simplemente es correr con la bicicleta y muchos huevos durante muchas horas para hacer de incubadora.
Es un poco eso. Yo creo que todas las mecánicas deben de ser mantenidas, porque me parecen muy interesantes y correctas. Pero se debe, no simplificar, pero sí optimizar y facilitar el conseguir un Pokemon competitivo. Creo que se debe ampliar al máximo la información en las fichas de cada Pokemon, ofreciendo los IVs y EVs para cada característica y metiendo tutoriales acerca de qué es cada cosa y cómo se obtienen, para que todo el mundo tenga acceso al competitivo sin necesidad de Internet. Creo que se podría eliminar la adquisición de EVs por parte del los Pokemon al luchar contra salvajes, o mantenerlo pero ofrecer una máquina de borrado de EVs que sólo te cueste dinero y que esté disponible en todos los centros Pokemon. Meter EVs al Pokemon que tú quieres entrenar se haría a través de un Superentrenamiento como e de X e Y pero mejor, dónde te indiquen en todo momento cual es el máximo, cuanto has ganado y cuanto que da para el máximo de EVs en determinada característica. Todo ello basado en minijuegos más complejos que los visto en la Sexta Generación y que sean completamente diferentes para cada característica (en este sentido no estaría mal que se basasen un poco en los minijuegos de los Pokemon Stadium de N64).
Luego los IVs, en este sentido creo que se debería presentar un trasfondo histórico de avance de la tecnología y de la edición genética, e introducir algún nuevo objeto (o colección de objetos) que te permita editar estos IVs (probablemente sólo subirlos al máximo o bajarlos al mínimo), y que sean obtenibles mediante PB, Pokecuartos o mejor aún, mediante colección o intercambio de algún objeto abundante en el mundo y conseguible mediante exploración (creo que sería uno de los factores a maximizar en la próxima entrega, junto con la historia).
Así la crianza quedaría básicamente para replicar Pokemon y para los movimientos huevo y habilidades y naturalezas (algo que creo que se debe mantener como está). Creo que obtener el Poke de tu interés sí debe implicar un mínimo de crianza, pero eliminando el factor IVs de la ecuación el número de huevos necesarios se limita enormemente, no creo que sea un trauma para nada generar 3 o 4 huevos...
Luego en cuanto a la puesta de huevos y eclosión de los mismos el sistema de "pasos" debe ser eliminado (porque no pegaría nada con la idea y la envergadura que yo espero del próximo Pokemon), debería funcionar con tiempo real, que sería específico para cada especie tal y como está ya programado, este tiempo iría ligado al reloj de la consola y funcionaría en todo momento, estés o no jugando. Así ponle que se podrían necesitar unos 30 minutos para que una pareja de Pokemon media ponga un huevo y otra media para que eclosione, con tiempos de 10 minutos para las especies más rápidas, por poner un ejemplo. Y que estos huevos no los tengas que llevar contigo, que existan incubadoras en las Guarderías con capacidad para hasta ¿10? huevos, y mientras tú puedas seguir jugando con tu equipo completo, explorando el mundo o haciendo lo que te plazca.
Creo que el tema de variocolor está bien como está, si es un poco más frecuente bien, no pasa nada, pero tampoco mucho. Se supone que eso son Pokemon excepcionales, que te debes sentir afortunado cuando te sale uno. Si lo haces más común pierde esa esencia, el valor de los shiny es su escasez, porque algunos son bien feos en verdad... en general yo prefiero la versión normal. Y es que me repatea ver en el online miles de shinys, hasta tal punto que parece que la especie rara es la de coloración normal...
Creo que ninguna característica de los Pokemon debe ser "editable" más allá de los IVs (basado en mecanismos de edición genética) y los EVs (basado en entrenamiento), y luego los ataques que puede aprender vía MT. Los pokemon no son avatares ni robots a nuestro servicio, son animales, seres vivos. Creo que si de pronto precisas un Charizard con otra habilidad o naturaleza para llevar otra estrategia lo lógico es que te toque criar uno diferente, porque cada Pokemon es diferente, y no son robots que puedas reprogramar para hacerlos cambiar. Además que considero que con los cambios propuestos eso no lleva casi nada de tiempo, sólo el justo y necesario.
Ay, de verdad espero que haga un gran juego...
TheLittleMelo escribió:Es uAsí ponle que se podrían necesitar unos 30 minutos para que una pareja de Pokemon media ponga un huevo y otra media para que eclosione, con tiempos de 10 minutos para las especies más rápidas, por poner un ejemplo. Y que estos huevos no los tengas que llevar contigo, que existan incubadoras en las Guarderías con capacidad para hasta ¿10? huevos, y mientras tú puedas seguir jugando con tu equipo completo, explorando el mundo o haciendo lo que te plazca.
Burakki-Destruction escribió:TheLittleMelo escribió:Es uAsí ponle que se podrían necesitar unos 30 minutos para que una pareja de Pokemon media ponga un huevo y otra media para que eclosione, con tiempos de 10 minutos para las especies más rápidas, por poner un ejemplo. Y que estos huevos no los tengas que llevar contigo, que existan incubadoras en las Guarderías con capacidad para hasta ¿10? huevos, y mientras tú puedas seguir jugando con tu equipo completo, explorando el mundo o haciendo lo que te plazca.
Ya existe eso en el PokeResort de Sol/Luna, pero lo de dar vueltas para que pongan el huevo no te lo quita nadie.El problema de Pokemon es que es un rpg en el que el grindeo depende del rng. Podrían colarlo con mecánicas del tipo minijuego que permita que se abran los huevos y tal y te den festimonedas y puntos de batalla al mismo tiempo, pero aún así podría ser un coñazo tener que estar reventando el minijuego constantemente, lo bueno que tiene la tontería de dar vueltas es que es algo que no requiere de mucha concentración entonces siempre te puedes poner a ver animes podcast o paridas mientras lo haces. Yo ahora mismo mientras escribo esto estoy farmeando Festimonedas mandando crías por el prodigioso, pero vamos, que tampoco es que sea algo que me pusiera hacer solo y solamente eso porque de ser así ya hubiera pasado del coñazo que sería xD
toni_v escribió:Yo necesito un Frente Batalla.
TheLittleMelo escribió:Tenéis claro que no van a decir ni enseñar nada de este juego, no?
TheLittleMelo escribió:Tenéis claro que no van a decir ni enseñar nada de este juego, no?
dalvarez310 escribió:@Feroz El Mejor
Creo que lo normal seria que en el E3 informasen un poco. Aunque presumiblemente tranquilizaran de que este juego esta en desarrollo y que llegara el año que viene y tal... Pero algo diran por poco que sea.
dalvarez310 escribió:@pablomoros
Son japoneses y como manera de pensar es distinta a la nuestra. Ademas, seria el segundo E3 que pasa desde que hablaron de pokemon 2019.
Ademas, si no lo habeis visto, Nintendo ha tenido un cierto desplome en bolsa. Eso puede suponer sorpresas en el E3
mazato escribió:Han entrevistado a Ishihara en Famitsu y esto es lo que ha dicho sobre el juego de 2019
- Saldrá en la segunda mitad del año
- Gustará a los que han jugado siempre a Pokemon
- Gráficos mejorados, nunca vistos antes en la saga
- Es un juego totalmente nuevo, nada que ver con los Let's Go
- Habrá nuevos Pokemon
http://www.japanesenintendo.com/post/174619482784
https://www.serebii.net/
Por si no te has enterado, Pokémon Let’s Go Pikachu o Let’s Go Eevee es más bien un spin-off del primer videojuego de la serie Pokémon, permitiéndonos regresar a Kanto… pero no se trata del próximo RPG principal de la franquicia, previamente confirmado para Nintendo Switch. Ya se han preocupado de dejarlo claro en alguna que otra ocasión; en esta ocasión el mismísimo presidente de la Pokémon Company ha charlado con Weekly Famitsu para terminar de confirmarlo.
La entrevista puede encontrarse en el último número de la revista, aparecido recientemente en los kioscos, donde, además de un extenso reportaje de 20 páginas sobre Pokémon Let’s Go Pikachu, Let’s Go Eevee y Pokémon Quest, encontramos a Tsunekazu Ishihara asegurando que, a diferencia de los “Let’s Go”, estamos ante un trabajo completamente nuevo, con un lanzamiento previsto para la segunda mitad de 2019. Puedes esperar que la calidad de los gráficos se incrementará sensiblemente desde los anteriores capítulos, así como incluirá un montón de nuevos Pokémon, puesto que el objetivo es contentar a los veteranos de la serie.
Ya sabes; si escuchas a alguien quejándose sobre los nuevos Pokémon de Nintendo Switch, recuérdale que estos son tan solo un aperitivo para lo “grande”, algo para lo que tendremos que esperar hasta el año que viene. ¿Cuándo se revelará la primera imagen de la octava generación? Ojalá pudiéramos decir que durante el inminente E3 2018… pero podría estar complicado.
mazato escribió:Han entrevistado a Ishihara en Famitsu y esto es lo que ha dicho sobre el juego de 2019
- Saldrá en la segunda mitad del año
- Gustará a los que han jugado siempre a Pokemon
- Gráficos mejorados, nunca vistos antes en la saga
- Es un juego totalmente nuevo, nada que ver con los Let's Go
- Habrá nuevos Pokemon
http://www.japanesenintendo.com/post/174619482784
https://www.serebii.net/
mazato escribió:Yo lo del mundo abierto lo sigo sin ver, Masuda dijo algo en la entrevista de Eurogamer pero parecía más una idea de futuro que una que ya tuvieran pensada para el juego del año que viene. Yo creo que el Pokemon revolucionario lo veremos en el final de vida de la Switch, pero el de 2019 ya debería de traer bastantes novedades.
krenk0 escribió:¿Disparará por fin Blastoise la hidrobomba a través de sus cañones? Para mi, ese será el juego definitivo
Gekkouga escribió:krenk0 escribió:¿Disparará por fin Blastoise la hidrobomba a través de sus cañones? Para mi, ese será el juego definitivo
Megaevoluciónalo y la animación será correcta.
Feroz El Mejor escribió:¿Os imaginais que las formas Alola de Kanto eran Pokémon beta y que en la proxima region pondran formas (region octava gen) de Johto con los diseños beta?
Mereceria la pena solo por este rechonchin:
rapmetal91 escribió:
Ese “lo hicimos por los fans” me da hasta miedo...
lilmanaphy escribió:Me huele a Kanto metido por el culo otra vez.