[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
YO tengo mis pokemon con IVs perfectas pero estoy en contra de las mismas, asi como las EVs y naturalizas si tiene un componente claramente estratégico dado que renuncias a algo a cambio de otra cosa, las IVs son todos ventajas y no tiene ninguna ciencia mas que suerte

Simplifacando mucho el proceso vamos a suponer tres tipos de jugador el casual que no se preocupa por el competitivo, el avanzado que entrena todo pero no saca los IVs y el pro que entrena los IVs

En un mundo con IVs el PRO crea un escalón que le da ventaja contra los avanzados y contra los casuals pero que no le da ninguna ventaja contra otros PROS.

En un mundo sin IVs PROs y avanzados serian la misma categoria y seguirian teniendo una ventaja aplastante contra los casuals

Basándonos en que lo importante es divertirse y no ganar no veo donde puede haber debate

Ademas, como ya dije yo tengo pokemon perfectos, pero como los saco, pues yo como varios de cientos de personas en este foro tengo un ditto perfecto que me pasaron en una de las varias campañas que se llevan haciendo en las ultimas 2 generaciones, en un par de horas puedo criar el pokemon perfecto que quiera, pero decir que no estoy haciendo trampas es una verdad a medias
toni_v escribió:@Soe-Solife En esto estoy contigo, yo permitiría cambiar casi cualquier detalle de un Pokémon con objetos conseguibles canjeando por PB. Menos el color del Pokémon creo que dejaría cambiar todo.

Eso si, algunos objetos deberían ser caros.


Sí, el color del pokémon pueden dejarlo tal cual porque no afecta realmente en el combate. Pero el resto sí.

En cuanto a la dificultad de algunos objetos, totalmente de acuerdo. Por ejemplo... a día de hoy cambiarle la habilidad de un pokémon cuesta 100 PB con el objeto Cápsula Habilidad. Se introdujo en la sexta generación con XY donde costaba 200 PB. Ahora cuesta la mitad... pues imagínate otro objeto igual llamado Cápsula Habilidad Especial que cueste 200 PB (el doble de lo que cuesta ahora el normal). Pues... es una buena forma de permitir que tus Pokémon adquieran la habilidad oculta.
Soe-Solife escribió:
toni_v escribió:@Soe-Solife En esto estoy contigo, yo permitiría cambiar casi cualquier detalle de un Pokémon con objetos conseguibles canjeando por PB. Menos el color del Pokémon creo que dejaría cambiar todo.

Eso si, algunos objetos deberían ser caros.


Sí, el color del pokémon pueden dejarlo tal cual porque no afecta realmente en el combate. Pero el resto sí.

En cuanto a la dificultad de algunos objetos, totalmente de acuerdo. Por ejemplo... a día de hoy cambiarle la habilidad de un pokémon cuesta 100 PB con el objeto Cápsula Habilidad. Se introdujo en la sexta generación con XY donde costaba 200 PB. Ahora cuesta la mitad... pues imagínate otro objeto igual llamado Cápsula Habilidad Especial que cueste 200 PB (el doble de lo que cuesta ahora el normal). Pues... es una buena forma de permitir que tus Pokémon adquieran la habilidad oculta.


Por supuesto, me parece una genial idea. Y las chapas pues habría que ponerlas como el objeto más caro. El cambiar naturaleza por 200 también puede ser una buena idea.
Khratos escribió:@toni_v Hacer 300 huevos para tener un pokémon competitivo perfecto no tiene dificultad, simplemente es un come tiempo. Hay que diferenciar entre la dificultad de un juego y el tiempo que te puede llevar hacer algo.
Con tiempo cualquier se puede hacer un equipo perfecto para el competitivo, no tiene ninguna clase de dificultad, simplemente es planificar los pasos y hacerlos.
Esto en otros juegos se consideraría grindeo, hacer muchas veces lo mismo para obtener un resultado.
Sinceramente, pokémon siempre ha sido un come horas con el tema de la crianza y es aún más cansino cuando sabes que el 80% de las personas que quieren jugar competitivo se hacen los pokémon en 5 minutos con programas.

Y vuelvo a repetir, echarle muchas horas para tener un equipo no es dificultad, simplemente es correr con la bicicleta y muchos huevos durante muchas horas para hacer de incubadora.


Es un poco eso. Yo creo que todas las mecánicas deben de ser mantenidas, porque me parecen muy interesantes y correctas. Pero se debe, no simplificar, pero sí optimizar y facilitar el conseguir un Pokemon competitivo. Creo que se debe ampliar al máximo la información en las fichas de cada Pokemon, ofreciendo los IVs y EVs para cada característica y metiendo tutoriales acerca de qué es cada cosa y cómo se obtienen, para que todo el mundo tenga acceso al competitivo sin necesidad de Internet. Creo que se podría eliminar la adquisición de EVs por parte del los Pokemon al luchar contra salvajes, o mantenerlo pero ofrecer una máquina de borrado de EVs que sólo te cueste dinero y que esté disponible en todos los centros Pokemon. Meter EVs al Pokemon que tú quieres entrenar se haría a través de un Superentrenamiento como e de X e Y pero mejor, dónde te indiquen en todo momento cual es el máximo, cuanto has ganado y cuanto que da para el máximo de EVs en determinada característica. Todo ello basado en minijuegos más complejos que los visto en la Sexta Generación y que sean completamente diferentes para cada característica (en este sentido no estaría mal que se basasen un poco en los minijuegos de los Pokemon Stadium de N64).

Luego los IVs, en este sentido creo que se debería presentar un trasfondo histórico de avance de la tecnología y de la edición genética, e introducir algún nuevo objeto (o colección de objetos) que te permita editar estos IVs (probablemente sólo subirlos al máximo o bajarlos al mínimo), y que sean obtenibles mediante PB, Pokecuartos o mejor aún, mediante colección o intercambio de algún objeto abundante en el mundo y conseguible mediante exploración (creo que sería uno de los factores a maximizar en la próxima entrega, junto con la historia).

Así la crianza quedaría básicamente para replicar Pokemon y para los movimientos huevo y habilidades y naturalezas (algo que creo que se debe mantener como está). Creo que obtener el Poke de tu interés sí debe implicar un mínimo de crianza, pero eliminando el factor IVs de la ecuación el número de huevos necesarios se limita enormemente, no creo que sea un trauma para nada generar 3 o 4 huevos...
Luego en cuanto a la puesta de huevos y eclosión de los mismos el sistema de "pasos" debe ser eliminado (porque no pegaría nada con la idea y la envergadura que yo espero del próximo Pokemon), debería funcionar con tiempo real, que sería específico para cada especie tal y como está ya programado, este tiempo iría ligado al reloj de la consola y funcionaría en todo momento, estés o no jugando. Así ponle que se podrían necesitar unos 30 minutos para que una pareja de Pokemon media ponga un huevo y otra media para que eclosione, con tiempos de 10 minutos para las especies más rápidas, por poner un ejemplo. Y que estos huevos no los tengas que llevar contigo, que existan incubadoras en las Guarderías con capacidad para hasta ¿10? huevos, y mientras tú puedas seguir jugando con tu equipo completo, explorando el mundo o haciendo lo que te plazca.

Creo que el tema de variocolor está bien como está, si es un poco más frecuente bien, no pasa nada, pero tampoco mucho. Se supone que eso son Pokemon excepcionales, que te debes sentir afortunado cuando te sale uno. Si lo haces más común pierde esa esencia, el valor de los shiny es su escasez, porque algunos son bien feos en verdad... en general yo prefiero la versión normal. Y es que me repatea ver en el online miles de shinys, hasta tal punto que parece que la especie rara es la de coloración normal...
Creo que ninguna característica de los Pokemon debe ser "editable" más allá de los IVs (basado en mecanismos de edición genética) y los EVs (basado en entrenamiento), y luego los ataques que puede aprender vía MT. Los pokemon no son avatares ni robots a nuestro servicio, son animales, seres vivos. Creo que si de pronto precisas un Charizard con otra habilidad o naturaleza para llevar otra estrategia lo lógico es que te toque criar uno diferente, porque cada Pokemon es diferente, y no son robots que puedas reprogramar para hacerlos cambiar. Además que considero que con los cambios propuestos eso no lleva casi nada de tiempo, sólo el justo y necesario.

Ay, de verdad espero que haga un gran juego...
TheLittleMelo escribió:
Khratos escribió:@toni_v Hacer 300 huevos para tener un pokémon competitivo perfecto no tiene dificultad, simplemente es un come tiempo. Hay que diferenciar entre la dificultad de un juego y el tiempo que te puede llevar hacer algo.
Con tiempo cualquier se puede hacer un equipo perfecto para el competitivo, no tiene ninguna clase de dificultad, simplemente es planificar los pasos y hacerlos.
Esto en otros juegos se consideraría grindeo, hacer muchas veces lo mismo para obtener un resultado.
Sinceramente, pokémon siempre ha sido un come horas con el tema de la crianza y es aún más cansino cuando sabes que el 80% de las personas que quieren jugar competitivo se hacen los pokémon en 5 minutos con programas.

Y vuelvo a repetir, echarle muchas horas para tener un equipo no es dificultad, simplemente es correr con la bicicleta y muchos huevos durante muchas horas para hacer de incubadora.


Es un poco eso. Yo creo que todas las mecánicas deben de ser mantenidas, porque me parecen muy interesantes y correctas. Pero se debe, no simplificar, pero sí optimizar y facilitar el conseguir un Pokemon competitivo. Creo que se debe ampliar al máximo la información en las fichas de cada Pokemon, ofreciendo los IVs y EVs para cada característica y metiendo tutoriales acerca de qué es cada cosa y cómo se obtienen, para que todo el mundo tenga acceso al competitivo sin necesidad de Internet. Creo que se podría eliminar la adquisición de EVs por parte del los Pokemon al luchar contra salvajes, o mantenerlo pero ofrecer una máquina de borrado de EVs que sólo te cueste dinero y que esté disponible en todos los centros Pokemon. Meter EVs al Pokemon que tú quieres entrenar se haría a través de un Superentrenamiento como e de X e Y pero mejor, dónde te indiquen en todo momento cual es el máximo, cuanto has ganado y cuanto que da para el máximo de EVs en determinada característica. Todo ello basado en minijuegos más complejos que los visto en la Sexta Generación y que sean completamente diferentes para cada característica (en este sentido no estaría mal que se basasen un poco en los minijuegos de los Pokemon Stadium de N64).

Luego los IVs, en este sentido creo que se debería presentar un trasfondo histórico de avance de la tecnología y de la edición genética, e introducir algún nuevo objeto (o colección de objetos) que te permita editar estos IVs (probablemente sólo subirlos al máximo o bajarlos al mínimo), y que sean obtenibles mediante PB, Pokecuartos o mejor aún, mediante colección o intercambio de algún objeto abundante en el mundo y conseguible mediante exploración (creo que sería uno de los factores a maximizar en la próxima entrega, junto con la historia).

Así la crianza quedaría básicamente para replicar Pokemon y para los movimientos huevo y habilidades y naturalezas (algo que creo que se debe mantener como está). Creo que obtener el Poke de tu interés sí debe implicar un mínimo de crianza, pero eliminando el factor IVs de la ecuación el número de huevos necesarios se limita enormemente, no creo que sea un trauma para nada generar 3 o 4 huevos...
Luego en cuanto a la puesta de huevos y eclosión de los mismos el sistema de "pasos" debe ser eliminado (porque no pegaría nada con la idea y la envergadura que yo espero del próximo Pokemon), debería funcionar con tiempo real, que sería específico para cada especie tal y como está ya programado, este tiempo iría ligado al reloj de la consola y funcionaría en todo momento, estés o no jugando. Así ponle que se podrían necesitar unos 30 minutos para que una pareja de Pokemon media ponga un huevo y otra media para que eclosione, con tiempos de 10 minutos para las especies más rápidas, por poner un ejemplo. Y que estos huevos no los tengas que llevar contigo, que existan incubadoras en las Guarderías con capacidad para hasta ¿10? huevos, y mientras tú puedas seguir jugando con tu equipo completo, explorando el mundo o haciendo lo que te plazca.

Creo que el tema de variocolor está bien como está, si es un poco más frecuente bien, no pasa nada, pero tampoco mucho. Se supone que eso son Pokemon excepcionales, que te debes sentir afortunado cuando te sale uno. Si lo haces más común pierde esa esencia, el valor de los shiny es su escasez, porque algunos son bien feos en verdad... en general yo prefiero la versión normal. Y es que me repatea ver en el online miles de shinys, hasta tal punto que parece que la especie rara es la de coloración normal...
Creo que ninguna característica de los Pokemon debe ser "editable" más allá de los IVs (basado en mecanismos de edición genética) y los EVs (basado en entrenamiento), y luego los ataques que puede aprender vía MT. Los pokemon no son avatares ni robots a nuestro servicio, son animales, seres vivos. Creo que si de pronto precisas un Charizard con otra habilidad o naturaleza para llevar otra estrategia lo lógico es que te toque criar uno diferente, porque cada Pokemon es diferente, y no son robots que puedas reprogramar para hacerlos cambiar. Además que considero que con los cambios propuestos eso no lleva casi nada de tiempo, sólo el justo y necesario.

Ay, de verdad espero que haga un gran juego...

Firmaba ya mismo porque el sistema funcionase como describes arriba. Ojalá Game Freak nos sorprenda con algo similar, aunque las sorpresas que suelen dar tienden más a agrio que a dulce.
TheLittleMelo escribió:Es uAsí ponle que se podrían necesitar unos 30 minutos para que una pareja de Pokemon media ponga un huevo y otra media para que eclosione, con tiempos de 10 minutos para las especies más rápidas, por poner un ejemplo. Y que estos huevos no los tengas que llevar contigo, que existan incubadoras en las Guarderías con capacidad para hasta ¿10? huevos, y mientras tú puedas seguir jugando con tu equipo completo, explorando el mundo o haciendo lo que te plazca.


Ya existe eso en el PokeResort de Sol/Luna, pero lo de dar vueltas para que pongan el huevo no te lo quita nadie.El problema de Pokemon es que es un rpg en el que el grindeo depende del rng lo cual es una grandísima mierda. Podrían colarlo con mecánicas del tipo minijuego que permita que se abran los huevos y tal y te den festimonedas y puntos de batalla al mismo tiempo, pero aún así podría ser un coñazo tener que estar reventando el minijuego constantemente, lo bueno que tiene la tontería de dar vueltas es que es algo que no requiere de mucha concentración entonces siempre te puedes poner a ver animes podcast o paridas mientras lo haces. Yo ahora mismo mientras escribo esto estoy farmeando Festimonedas mandando crías por el prodigioso, pero vamos, que tampoco es que sea algo que me pusiera hacer solo y solamente eso porque de ser así ya hubiera pasado del coñazo que sería xD
Burakki-Destruction escribió:
TheLittleMelo escribió:Es uAsí ponle que se podrían necesitar unos 30 minutos para que una pareja de Pokemon media ponga un huevo y otra media para que eclosione, con tiempos de 10 minutos para las especies más rápidas, por poner un ejemplo. Y que estos huevos no los tengas que llevar contigo, que existan incubadoras en las Guarderías con capacidad para hasta ¿10? huevos, y mientras tú puedas seguir jugando con tu equipo completo, explorando el mundo o haciendo lo que te plazca.


Ya existe eso en el PokeResort de Sol/Luna, pero lo de dar vueltas para que pongan el huevo no te lo quita nadie.El problema de Pokemon es que es un rpg en el que el grindeo depende del rng. Podrían colarlo con mecánicas del tipo minijuego que permita que se abran los huevos y tal y te den festimonedas y puntos de batalla al mismo tiempo, pero aún así podría ser un coñazo tener que estar reventando el minijuego constantemente, lo bueno que tiene la tontería de dar vueltas es que es algo que no requiere de mucha concentración entonces siempre te puedes poner a ver animes podcast o paridas mientras lo haces. Yo ahora mismo mientras escribo esto estoy farmeando Festimonedas mandando crías por el prodigioso, pero vamos, que tampoco es que sea algo que me pusiera hacer solo y solamente eso porque de ser así ya hubiera pasado del coñazo que sería xD


Yo espero que vuelva el Pokéresort era un lujazo. Eso sí, espero que esta vez los tiempos sean menores, porque aun así tenías que esperar bastante tiempo aun tirando de Poké Habas.
toni_v escribió:Yo necesito un Frente Batalla.


Necesitamos un buen Frente Batalla.
Curiosidad del día: Fan art del inicial de Agua descartado de la beta.

Imagen


La noche loca de Lapras y Dragonair dio sus frutos.
@nicoqv17 Yo sigo viendo un primer diseño de Popplio y de sus evoluciones XD

EDITO: https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... 6095311872
Direct el 12 a las 18:00!¡!¡!¡
Tenéis claro que no van a decir ni enseñar nada de este juego, no?
TheLittleMelo escribió:Tenéis claro que no van a decir ni enseñar nada de este juego, no?

Yo me espero un teaser pequeñito al final del direct, pero ya.
TheLittleMelo escribió:Tenéis claro que no van a decir ni enseñar nada de este juego, no?


Yo creo que no, que lo primero ahora es promocionar las ventas de Let's Go! Ya habrá tiempo desde que salga Let's Go! para promocionar este.
No dirán nada de este juego hasta al menos publicar los dos presentados. Se supone (digo) debe ser un salto gráfico importante y desluciria a los lets GO....
Si sueltan algo sera gameplay en el treehouse, el direct no creo que salga nada.
Si queréis soñar pensar que igual vemos a un pokémon de octava generación. Y a partir de ahí ya podríamos hacernos muchas pajas mentales XD
Eso sería vender más humo que Sony y SE
Realmente no creo que digan nada, como mucho diran "por favor los fans mas tradicionales de Pokémon como os comentamos el E3 pasado estamos desarrollando un juego de la saga principal, sed pacientes pues saldra a finales de 2019" y fin.
@Feroz El Mejor

Creo que lo normal seria que en el E3 informasen un poco. Aunque presumiblemente tranquilizaran de que este juego esta en desarrollo y que llegara el año que viene y tal... Pero algo diran por poco que sea.
dalvarez310 escribió:@Feroz El Mejor

Creo que lo normal seria que en el E3 informasen un poco. Aunque presumiblemente tranquilizaran de que este juego esta en desarrollo y que llegara el año que viene y tal... Pero algo diran por poco que sea.

En el E3 no van a decir nada sobre el de 2019.

Si informaron de él en el evento del otro día, fue precisamente para eso, para quitarse presión y centrarse ahora en Let's Go, y será del único que hablarán y que enseñarán en el E3.

Es que es lógico, hablar del de 2019 es quitarle protagonismo a Let's Go, por mucho que le tengamos mas ganas al de 2019 es sentido común como empresa.
@pablomoros

Son japoneses y como manera de pensar es distinta a la nuestra. Ademas, seria el segundo E3 que pasa desde que hablaron de pokemon 2019.
Ademas, si no lo habeis visto, Nintendo ha tenido un cierto desplome en bolsa. Eso puede suponer sorpresas en el E3
dalvarez310 escribió:@pablomoros

Son japoneses y como manera de pensar es distinta a la nuestra. Ademas, seria el segundo E3 que pasa desde que hablaron de pokemon 2019.
Ademas, si no lo habeis visto, Nintendo ha tenido un cierto desplome en bolsa. Eso puede suponer sorpresas en el E3


No creo, no tendría mucho sentido. Primero que lo que tengan listo para e E3 es ya prácticamente inamovible, y el desplome en bolsa ha sido el viernes y ayer, no por ello van a enseñar nada que no pensasen enseñar (a no ser que suelten humo puro).

Hablar ahora de Pokemon 2019 sería desviar totalmente el foco de Let's Go, que el pobre ya tiene bastante con lo que tiene; ya ni hablemos de mostrar un teaser.

Yo hasta Enero de año que viene no esperaría nada, como pronto.
Pokémon 2019 no se va a mostrar hasta el próximo año. Tenerlo por seguro.

Si este año tenemos Pokemon Let's Go es por varias razones creo yo. Primero porque si os fijais, Pokémon Let's Go usa el mismo sistema de combate de batalla que los juegos clásicos. Y además una animaciones muy chulas para los ataques. ¿Creéis que esas animaciones no se van a reutilizar en Pokémon 2019? Estoy segurisimo de que lo harán, así como pasar todos los Pokémon a HD así como sus nuevas animaciones en combate.

¿Qué quiero decir con esto? Pues que han ganado tiempo para seguir pasando Pokémon a HD, han ganado tiempo para hacer animaciones del resto de ataques. Porque Pokémon Let's Go solo tendrá a la primera generación como principal.

En cuanto al diseño chibi de Pokemon Let's Go. Si os fijais también, se ve todo muy nítido y bonito pero está un poco simple ¿no? Tampoco creo que sea casualidad. Es mucho más fácil crear un mundo ya creado y remasterizarlo con nuevos gráficos que crearlo de cero. Y además, encima al ser un juego desligado del competitivo, no necesita todos los ataques ni todos los objetos ni todos los Pokémon. Es una buena forma de crear un producto que va a vender millones y tenerlo listo para este año.

Y lo mejor de todo (desde el punto de vista de GameFreak) es que podrán reutilizar todo los assets, diseños y animaciones en la nueva versión de 2019.

Obviamente la octava generación lucirá mucho mejor. Pero estoy seguro que seguirá el estilo artístico de Pokémon Let's Go. De igual forma que Pokemon ORAS siguió el de XY.
Han entrevistado a Ishihara en Famitsu y esto es lo que ha dicho sobre el juego de 2019

- Saldrá en la segunda mitad del año
- Gustará a los que han jugado siempre a Pokemon
- Gráficos mejorados, nunca vistos antes en la saga
- Es un juego totalmente nuevo, nada que ver con los Let's Go
- Habrá nuevos Pokemon

http://www.japanesenintendo.com/post/174619482784
https://www.serebii.net/
mazato escribió:Han entrevistado a Ishihara en Famitsu y esto es lo que ha dicho sobre el juego de 2019

- Saldrá en la segunda mitad del año
- Gustará a los que han jugado siempre a Pokemon
- Gráficos mejorados, nunca vistos antes en la saga
- Es un juego totalmente nuevo, nada que ver con los Let's Go
- Habrá nuevos Pokemon

http://www.japanesenintendo.com/post/174619482784
https://www.serebii.net/


Imagen

Imagen
Tremenda noticia. Confirma lo de Unreal Engine 4, y seguramente mundo casi abierto como dijeron en la entrevista de 2017.
No me da llegado el dia en el que enseñen algo
Por si no te has enterado, Pokémon Let’s Go Pikachu o Let’s Go Eevee es más bien un spin-off del primer videojuego de la serie Pokémon, permitiéndonos regresar a Kanto… pero no se trata del próximo RPG principal de la franquicia, previamente confirmado para Nintendo Switch. Ya se han preocupado de dejarlo claro en alguna que otra ocasión; en esta ocasión el mismísimo presidente de la Pokémon Company ha charlado con Weekly Famitsu para terminar de confirmarlo.



La entrevista puede encontrarse en el último número de la revista, aparecido recientemente en los kioscos, donde, además de un extenso reportaje de 20 páginas sobre Pokémon Let’s Go Pikachu, Let’s Go Eevee y Pokémon Quest, encontramos a Tsunekazu Ishihara asegurando que, a diferencia de los “Let’s Go”, estamos ante un trabajo completamente nuevo, con un lanzamiento previsto para la segunda mitad de 2019. Puedes esperar que la calidad de los gráficos se incrementará sensiblemente desde los anteriores capítulos, así como incluirá un montón de nuevos Pokémon, puesto que el objetivo es contentar a los veteranos de la serie.



Ya sabes; si escuchas a alguien quejándose sobre los nuevos Pokémon de Nintendo Switch, recuérdale que estos son tan solo un aperitivo para lo “grande”, algo para lo que tendremos que esperar hasta el año que viene. ¿Cuándo se revelará la primera imagen de la octava generación? Ojalá pudiéramos decir que durante el inminente E3 2018… pero podría estar complicado.


Parece que por fin han decidido ponerse las pilas y ofrecer algo revolucionario de verdad.
Espero que se lo curren, porque con fecha de 2018 se les podían perdonar algunas cosas, pero ahora que la fecha es 2019, más les vale espabilar.
My hype is body.

Espero que no creen expectación para luego penetrar nuestras esperanzas e ilusiones vilmente. La verdad que no me importaría que no hubiese Pokés nuevos, ya hay muchos, lo que pienso que tiene que mejorar es todo lo demás.

Un teaser este año no estaría mal, o un trailer dentro de Let’s GO para vender mil trillones.
Muy muy bien. Genial. Ahora a planificar como paso mi equipete competitivo a este
mazato escribió:Han entrevistado a Ishihara en Famitsu y esto es lo que ha dicho sobre el juego de 2019

- Saldrá en la segunda mitad del año
- Gustará a los que han jugado siempre a Pokemon
- Gráficos mejorados, nunca vistos antes en la saga
- Es un juego totalmente nuevo, nada que ver con los Let's Go
- Habrá nuevos Pokemon

http://www.japanesenintendo.com/post/174619482784
https://www.serebii.net/


Imagen

Ahora es cuando comienza el hype por el Pokémon de Switch al fin [tadoramo]

Aunque como queda minimo un año pues a mantener ese hype con otros juegos de momento (ojala hubieran anunciado un Mundo Misterioso o algo como paso en 3DS).
Yo lo del mundo abierto lo sigo sin ver, Masuda dijo algo en la entrevista de Eurogamer pero parecía más una idea de futuro que una que ya tuvieran pensada para el juego del año que viene. Yo creo que el Pokemon revolucionario lo veremos en el final de vida de la Switch, pero el de 2019 ya debería de traer bastantes novedades.
mazato escribió:Yo lo del mundo abierto lo sigo sin ver, Masuda dijo algo en la entrevista de Eurogamer pero parecía más una idea de futuro que una que ya tuvieran pensada para el juego del año que viene. Yo creo que el Pokemon revolucionario lo veremos en el final de vida de la Switch, pero el de 2019 ya debería de traer bastantes novedades.


No digo esa entrevista, digo la de GameInformer en 2017, haciendo referencia al "Pokemon 2019", al igual que en el E3 2017 se anunció el Pokemon 2019 y no Let's Go.

Dejo el minuto: https://youtu.be/zgAbM7s8CdY?t=194

"Large open-ish world" - We're making it!

Seguramente no va a ser un mundo abierto como Zelda, ni mucho menos, pero se quitarán las limitaciones en cierto modo y será mucho mas abierto, tipo Xenoblade 2.


¿Que mas sabemos?

Que están haciéndolo desde antes de la salida de Nintendo Switch, la cual fue en Marzo 2017. Mi apuesta, empezaron a desarrollarlo cuando terminó el desarrollo de Pokemon Sol/Luna, osea, a mediados de 2016.
Su salida es a finales de 2019, por lo que habrán sido unos 3 años de desarrollo, quizás hasta mas.
Puede salir algo muy grande de estos juegos, mientras tanto Let's Go servirán de aperitivo.
De ser verdad eso, semejante al de Xeno 2 con sus pokes y sus legendarios ocultos y tal es que me piyo una bolsita de suero y me doy de baja.

No tienen por qué mentir pero ya sabemos como les gusta crear expectación...
Viendo que Xenoblade 2 fue desarrollado en 2 años por un equipo con menos capacidad económica que Game Freak, para mi algo que este por debajo de esa calidad sería una decepción. Perdonaría incluso el reciclaje de ciertas animaciones para los ataques y demás debido a la enorme cantidad de pokes, pero el mundo en sí espero que sea grande, bonito, con un apartado gráfico a la altura de Swicht (y no una 3DS 1.5), explorable, vivo y por supuesto que se aproveche. De nada me sirve un mundo grande donde ir de un sitio a otro solo signifique ver nuevos pokes, quiero misiones secundarias entretenidas y áreas con personalidad propia.

En resumidas cuentas, quiero un bombazo que ya este bien de esforzarse lo justito. cawento
¿Disparará por fin Blastoise la hidrobomba a través de sus cañones? Para mi, ese será el juego definitivo [carcajad]
krenk0 escribió:¿Disparará por fin Blastoise la hidrobomba a través de sus cañones? Para mi, ese será el juego definitivo [carcajad]


Megaevoluciónalo y la animación será correcta.
Gekkouga escribió:
krenk0 escribió:¿Disparará por fin Blastoise la hidrobomba a través de sus cañones? Para mi, ese será el juego definitivo [carcajad]


Megaevoluciónalo y la animación será correcta.


[qmparto]
LittleSamson está baneado por "clon de usuario baneado"
que ganas de ver este juego!
Presidente de Pokémon sobre la entrega de 2019: "Queremos que sea algo que los jugadores tradicionales anhelen" - https://t.co/F6ZngJBRqm
¿Os imaginais que las formas Alola de Kanto eran Pokémon beta y que en la proxima region pondran formas (region octava gen) de Johto con los diseños beta?

Mereceria la pena solo por este rechonchin:
Imagen


[amor]
Feroz El Mejor escribió:¿Os imaginais que las formas Alola de Kanto eran Pokémon beta y que en la proxima region pondran formas (region octava gen) de Johto con los diseños beta?

Mereceria la pena solo por este rechonchin:
Imagen


[amor]


No lo descarto. En este tipo de cosas nunca se deshecha un diseño defintivamente, sino que lo guardan hasta que consiguen pulirlo.

Ese “lo hicimos por los fans” me da hasta miedo...
rapmetal91 escribió:

Ese “lo hicimos por los fans” me da hasta miedo...


Se viene...

Imagen
Me huele a Kanto metido por el culo otra vez.
lilmanaphy escribió:Me huele a Kanto metido por el culo otra vez.

https://www.youtube.com/watch?v=GM60a_-Qfs8

Yo creo que se viene el Frente Batalla. [poraki]
38848 respuestas