pablomoros escribió:mazato escribió:Yo lo del mundo abierto lo sigo sin ver, Masuda dijo algo en la entrevista de Eurogamer pero parecía más una idea de futuro que una que ya tuvieran pensada para el juego del año que viene. Yo creo que el Pokemon revolucionario lo veremos en el final de vida de la Switch, pero el de 2019 ya debería de traer bastantes novedades.
No digo esa entrevista, digo la de GameInformer en 2017, haciendo referencia al "Pokemon 2019", al igual que en el E3 2017 se anunció el Pokemon 2019 y no Let's Go.
Dejo el minuto:
https://youtu.be/zgAbM7s8CdY?t=194"Large open-ish world" - We're making it!
Seguramente no va a ser un mundo abierto como Zelda, ni mucho menos, pero se quitarán las limitaciones en cierto modo y será mucho mas abierto, tipo Xenoblade 2.
¿Que mas sabemos?
Que están haciéndolo desde antes de la salida de Nintendo Switch, la cual fue en Marzo 2017. Mi apuesta, empezaron a desarrollarlo cuando terminó el desarrollo de Pokemon Sol/Luna, osea, a mediados de 2016.
Su salida es a finales de 2019, por lo que habrán sido unos 3 años de desarrollo, quizás hasta mas.
Puede salir algo muy grande de estos juegos, mientras tanto Let's Go servirán de aperitivo.