[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Hablando en serio, solo Pokemon 2019 o enseñarán algo más?

Me refiero a si lanzan en la eShop juegos de otras generaciones como Rojo Fuego/Verde Hoja, RZE y tal.

Si mal no recuerdo en un Pokemon Direct se anunciaron los juegos de Oro/Plata para la Consola Virtual de 3DS, lo mismo sacan los de GBA para la eshop y lo comentan tras anunciar Pokemon 2019 y así tenemos algo más de Pokemon en Switch.
Yo creo que mañana dirán logos, enseñan algún inicial y poco más... el gameplay lo mismo lo vemos en el treehouse
GOLELX escribió:
Gr00t escribió:
GOLELX escribió:
La cuenta de Game España ya se ha insinuado que anunciarán la octava gen. Está todo atado ya. Además en los Direct siempre anuncian juegos nuevos.

Que será 8ª gen te lo confirmo yo también si quieres. Pero ya te voy diciendo que tienen 0 info en Game xD

Si tiene 0 info no lo sabemos casi nadie. Yo solo digo que no es serio que una empresa tocha en España se lance a la piscina de esta forma sin tener certeza de algo. Bueno no sé, serán cosas mías jajaja

Lo que está claro que un direct sin juego nuevo sería demencial. Una cacicada. Por favor, no.

No tienen información porque ni siquiera la tenemos aún los medios especializados (te lo digo yo, que estoy en uno), cuanto más una tienda. Y no es lanzarse a la piscina, no hay posibilidad de que anuncien ninguna otra cosa xd
Akihiro escribió:Hablando en serio, solo Pokemon 2019 o enseñarán algo más?

Me refiero a si lanzan en la eShop juegos de otras generaciones como Rojo Fuego/Verde Hoja, RZE y tal.

Si mal no recuerdo en un Pokemon Direct se anunciaron los juegos de Oro/Plata para la Consola Virtual de 3DS, lo mismo sacan los de GBA para la eshop y lo comentan tras anunciar Pokemon 2019 y así tenemos algo más de Pokemon en Switch.

Yo creo que algo más.
Yo creo que anunciarán también port de Detective Pikachu de 3DS en HD, coincidiendo con el estreno de la pelicula, para Mayo.
Me espero algo más tipo Pokemon Quest en la eShop.
pablomoros escribió:Yo creo que anunciarán también port de Detective Pikachu de 3DS en HD, coincidiendo con el estreno de la pelicula, para Mayo.

No le haría ascos la verdad. Me quedé con las ganas de jugar al de 3ds
Lo digo porque 7 minutos dan para mucho, y si no enseñan gran cosa es que habrá algo más.

No descarto el port de Detective para Switch tampoco xD
Si el vídeo es como el de XY da para llorar

este se ha quedado en el fake de esta mañana xDD
Detective Pikachu lo probé en emulador y da el pego mejor que muchos otros juegos de 3ds hasta sin tocar nada.
Detective Pikachu vitaminado para Switch.
Yo me imagino un trailer cortito pero con chicha, primero mostrando los iniciales, después se pone la pantalla en negro. Y se va iluminando lentamente, mientras vemos a nuestro personaje de espaldas, mirando hacia el horizonte contemplando la región, mientras el viento mueve su pelo y su chaqueta. Hazto seguido comienza a correr y va cambiando la escena por diferentes rutas. Acompañado por una BSO orquestada a piano.

Finalmente se para el personaje al ver dos sombras, mira hacia los lados y ve a los dos legendarios de la portada, pero nosotros no podemos verlos, solo dos sombras, y aquí acaba el trailer.
En el Direct de USUL dijeron port de Pokken y Oro y Plata en la eshop, así que seguro que dicen algo más. Yo tambien pienso que será un port de DP.
pablomoros escribió:Yo me imagino un trailer cortito pero con chicha, primero mostrando los iniciales, después se pone la pantalla en negro. Y se va iluminando lentamente, mientras vemos a nuestro personaje de espaldas, mirando hacia el horizonte contemplando la región, mientras el viento mueve su pelo y su chaqueta. Hazto seguido comienza a correr y va cambiando la escena por diferentes rutas. Acompañado por una BSO orquestada a piano.

Finalmente se para el personaje al ver dos sombras, mira hacia los lados y ve a los dos legendarios de la portada, pero nosotros no podemos verlos, solo dos sombras, y aquí acaba el trailer.

mucho trailer del zelda botw has visto xD

como el video alcance un 10% de epicidad de ese trailer me desmayo y me tienen que llevar de urgencias
CrisDo escribió:Hablando del trailer de DP

Eso de donde ha salido?
No me imagino a Mewtwo malvado estilo peluche amoroso jaja
Akihiro escribió:Hablando en serio, solo Pokemon 2019 o enseñarán algo más?

Demasiado bueno para ser cierto. Serviría para matar el mono hasta que salga este.
pablomoros escribió:Yo me imagino un trailer cortito pero con chicha, primero mostrando los iniciales, después se pone la pantalla en negro. Y se va iluminando lentamente, mientras vemos a nuestro personaje de espaldas, mirando hacia el horizonte contemplando la región, mientras el viento mueve su pelo y su chaqueta. Hazto seguido comienza a correr y va cambiando la escena por diferentes rutas. Acompañado por una BSO orquestada a piano.

Es imposible, no toma vitaminas en ningún momento

Yo pido imágenes ingame aparte de las cinemáticas.
Seguro que mañana mas de uno acaba decepcionado por que no dicen nada de animal crossing en el Pokemon diect :)
Ojalá los juegos de la octava gen tenga doblaje [amor]
Confiad en mis palabras, lloraremos con el trailer.

Fui yo quien vencí dos apuestas y os quedasteis sin euro y sin nombre en mi firma, confiad, por favor.
pablomoros escribió:Confiad en mis palabras, lloraremos con el trailer.

Fui yo quien vencí dos apuestas y os quedasteis sin euro y sin nombre en mi firma, confiad, por favor.

Yo estoy casi seguro de que si es mínimamente decente voy a llorar
gazapito escribió:
CrisDo escribió:Hablando del trailer de DP

Eso de donde ha salido?
No me imagino a Mewtwo malvado estilo peluche amoroso jaja

En el póster que sacaron hace un rato. Debajo de Charizard (shiny?) hay una pequeña grúa. Pues ahí está [+risas] .

hilo_ho-pokemon-rpg-8a-generacion-finales-de-2019-pokemon-direct-15h00-27-2-19_2287715_s6500#p1747387059

No confiaste ahí, gañán

jodeerr paraa!! Que luego a saber!!

Ojala pueda aguantar hasta manana por la noche y verlo bien y leer luego todo !

Los iniciales segurisimo 100% confirmado 1link mega masuda tweet direct alas 1600 vitaminado , Fijo , con ver el motor grafico y a los 3 ya me sobra , nos dara para el e3 jaja

Que alegria!
Akihiro escribió:

hilo_ho-pokemon-rpg-8a-generacion-finales-de-2019-pokemon-direct-15h00-27-2-19_2287715_s6500#p1747387059

No confiaste ahí, gañán

Hala, otro mes que no cobras, machupichu.
Gekkouga escribió:Ojalá los juegos de la octava gen tenga doblaje [amor]

Dalo por hecho. Si el director es Ohmori de nuevo van a querer seguir tirando por el Waifubait, y las voces ayudan mucho

A parte que ya va tocando, es el momento perfecto
pablomoros escribió:
Akihiro escribió:

No confiaste ahí, gañán

Hala, otro mes que no cobras, machupichu.

Machupichu o coke?
Dios, el póster de Detective Pikachu es increíble.

Me encanta que en cada lugar que mires hay una referencia, cada edificio, cada tienda, cada letrero, joder que guapo.
Por favor que los protas no sean niños retacos de 10 años y sean adolescentes como en BN, BN2 y XY. Si son niños pequeños me voy a llevar la primera hostia bien calentita
Shion D Enju escribió:Por favor que los protas no sean niños retacos de 10 años y sean adolescentes como en BN, BN2 y XY. Si son niños pequeños me voy a llevar la primera hostia bien calentita

estos son los protas

Imagen

Por la cuenta que les trae espero que usen diseños más estilizados como Sol/Luna porque al lado de YW4 va a parecer ridículo

No me convencía al principio, pero me da que va a ser un taquillazo.
pablomoros escribió:El trailer de DP lo espero en 25 min, a las 18:00, a ver si hay algún detallito interesante.

Podéis llamadme pabloleaker.

Si tu lo dices llorare en el curro
Remake de DP confirmed:

Imagen
Akihiro escribió:
Shion D Enju escribió:Por favor que los protas no sean niños retacos de 10 años y sean adolescentes como en BN, BN2 y XY. Si son niños pequeños me voy a llevar la primera hostia bien calentita

estos son los protas

Imagen

Por la cuenta que les trae espero que usen diseños más estilizados como Sol/Luna porque al lado de YW4 va a parecer ridículo

Si se mantiene el aspecto chibi es para no comprar el juego, directamente

Que pintaza tiene la peli
Akihiro escribió:

estos son los protas

Imagen

"A soldier from de castle" Referencia a pokemon crown? [qmparto]
Ahora fuera de coñas, nos espera un Town vitaminado sin aspecto chibi. Esto es así
Sois conscientes de que DP lo va a reventar en taquilla y vamos a tener un Universo Cinematográfico Pokémon?
MEWTWO EN EL TRÁILER ME MATO
Shion D Enju escribió:Sois conscientes de que DP lo va a reventar en taquilla y vamos a tener un Universo Cinematográfico Pokémon?

Si tiene la pinta que tiene esta película, adelante [beer]
Joder, el trailer es TOP
Gr00t escribió:Ni tan mal:

Imagen

Esta escena en castellano es lo mejor que le ha pasado al cine nunca. [qmparto] [qmparto]
Aun es posible q no digan apenas nada y digan “mas en rl E3” xD
38848 respuestas