[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Esto q ha dicho folagor de pokemon caos y control tiene algun tipo de veracidad o se lo ha sacado de la manga?
pablomoros escribió:Confiad en mis palabras, lloraremos con el trailer.

Fui yo quien vencí dos apuestas y os quedasteis sin euro y sin nombre en mi firma, confiad, por favor.

Yo llore con Let's Go.
Tras el anuncio del Pokémon Direct evitaré pasarme por aquí hasta las 15:10 de mañana que haya acabado el Direct para evitar filtraciones de nombres, logos, temática, etc [qmparto]
xavi_125 escribió:Esto q ha dicho folagor de pokemon caos y control tiene algun tipo de veracidad o se lo ha sacado de la manga?

Supongo que de esto

Imagen
para mi este día se corona como uno de los mejores en relación a pokemon se me cumplen 2 sueños de niñez, tengo anunciado un juego para consola de sobremesa y saldrá una peli de pokemon que no tiene mala pinta.

P.D. mewtwo me daba miedo pero da el pego.
Minuto 1:01 del nuevo trailer. ¿Alguien reconoce si esto es un Pokémon? Se ve en movimiento y lo único a lo que se asemeja es a un Chingling (pero no lo es). Se ven como 3 formas similares, uno de ellos solo unos píxeles.
Imagen
Imagen

ilopezsmx escribió:
Gr00t escribió:
ilopezsmx escribió:@CrisDo Weedle no flota/vuela.
@Agon @Gr00t Comfey suele flotar agarrando sus flores y formando un aro, apenas en el anime se le puede ver sin las flores.
@s_crack A Chimecho se parece por los colores pero no lo es, le faltaría la cabeza, no? Por eso me he decantado más por su prevolución pero la cuerda la lleva para los dos lados.

Si ves la secuencia completa (y otros trailer) verás que sale en más ocasiones (y que en esa propia secuencia, en el árbol de la izquierda, están sus compañeros enroscados). De todas formas no tomes como referencia nada de los juegos/anime para esta peli, porque la intención que tienen es diferente!

Imagen

[beer]

Me he concentrado tanto en ese movimiento que apenas he visto los que están en el árbol, pense al principio que eran hojas XD. Merci todo aclarado por mi parte.
ilopezsmx escribió:Minuto 1:01 del nuevo trailer. ¿Alguien reconoce si esto es un Pokémon? Se ve en movimiento y lo único a lo que se asemeja es a un Chingling (pero no lo es).
Imagen
Imagen

A mi me parecen Weedle :-?
Me cago en toh!
Un día que estoy sin datos en el trabajo y vuelvo y veo 120 paginas nuevas!!

Resumen plis? voy leyendo mientras.
clero escribió:Me cago en toh!

Mañana direct a las 15:00
Y trailer de DP con Mewtwo [beer]
CrisDo escribió:
ilopezsmx escribió:Minuto 1:01 del nuevo trailer. ¿Alguien reconoce si esto es un Pokémon? Se ve en movimiento y lo único a lo que se asemeja es a un Chingling (pero no lo es).
Imagen
Imagen

A mi me parecen Weedle :-?

Imagen

Direct de Pokémon de 7 minutos de duración mañana a las 15:00 y ya ha salido el nuevo trailer de Detective Pikachu.

ilopezsmx escribió:Minuto 1:01 del nuevo trailer. ¿Alguien reconoce si esto es un Pokémon? Se ve en movimiento y lo único a lo que se asemeja es a un Chingling (pero no lo es). Se ven como 3 formas similares, uno de ellos solo unos píxeles.
Imagen
Imagen

https://pokemon.fandom.com/es/wiki/Comfey
ilopezsmx escribió:Minuto 1:01 del nuevo trailer. ¿Alguien reconoce si esto es un Pokémon? Se ve en movimiento y lo único a lo que se asemeja es a un Chingling (pero no lo es). Se ven como 3 formas similares, uno de ellos solo unos píxeles.
Imagen
Imagen

Vale si, es un comfey
pablomoros escribió:Imagen

Cuando es un XY Vitaminado

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@CrisDo Weedle no flota/vuela.
@Agon @Gr00t Comfey suele flotar agarrando sus flores y formando un aro, apenas en el anime se le puede ver sin las flores.
@s_crack A Chimecho se parece por los colores pero no lo es, le faltaría la cabeza, no? Por eso me he decantado más por su prevolución pero la cuerda la lleva para los dos lados y aqui se ve solo por el centro y largo.
@s_crack A Chimecho se parece por los colores pero no lo es, le faltaría la cabeza, no? Por eso me he decantado más por su prevolución pero la cuerda la lleva para los dos lados.

Si ves la secuencia completa (y otros trailer) verás que sale en más ocasiones (y que en esa propia secuencia, en el árbol de la izquierda, están sus compañeros enroscados). De todas formas no tomes como referencia nada de los juegos/anime para esta peli, porque la intención que tienen es diferente!

Imagen

[beer]
okey, pues perdon por el restraso:
SE VINOOOOOOOOO
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
ilopezsmx escribió:

Direct de Pokémon de 7 minutos de duración mañana a las 15:00 y ya ha salido el nuevo trailer de Detective Pikachu.

No puedo verlo, dice la frase de "Enough with the games, say it. Just say it!"?
Mis avatares cutres funcionarooooooonnnnk.

Pero la vitamina A!!!!
Cómo echaba de menos estas marranadas de 120 páginas de hype.

OJALÁ nos callen la boca con todo lo que les hemos dicho a GF [carcajad]

Pero sigo sin tener esperanzas.
jdghl escribió:Cómo echaba de menos estas marranadas de 120 páginas de hype.

town vitaminado
Gr00t escribió:

Imagen

[beer]

Me he concentrado tanto en ese movimiento que apenas he visto los que están en el árbol, pense al principio que eran hojas XD. Merci todo aclarado por mi parte.

Pokemon Trading Card Game vitaminado
Akihiro escribió:

Fuera de coñas, versiones actualizadas de eso, de pinball, de snap... yo firmaría.
Creo que esta noche no voy a poder dormir. Las palabras de lo que le dijeron a King Zell dan vueltas sobre mi cabeza, no quiero hypearme en exceso pero es inevitable. Tengo miedo y a la vez mucha ilusión
Pues vaya, creo que tenía razón con lo la frase del avance del trailer ya que en este trailer tampoco la dice en ningún momento:
https://youtu.be/bILE5BEyhdo (trailer en inglés para comprobarlo)
Shion D Enju escribió:Creo que esta noche no voy a poder dormir. Las palabras de lo que le dijeron a King Zell dan vueltas sobre mi cabeza, no quiero hypearme en exceso pero es inevitable. Tengo miedo y a la vez mucha ilusión

Podéis resumir lo que ha dicho este buen señor?

Yo algo parecido como un Temtem vitaminado firmaba.
Shion D Enju escribió:

town vitaminado

Yo creo que será pokemon quest vitaminado, y la prueba más clara es que una de las etiquetas del direct de mañana es acción, y otra rpg :o
Esto tampoco ayuda a rebajar las expectativas

Imagen

Contrarresto con el "no tengáis expectativas muy altas" y "dudo que dure 40 horas" de Masuda, sumado a su filosofía de "los niños pasan del contenido porque se distraen con los móviles"
jdghl escribió:
Shion D Enju escribió:Creo que esta noche no voy a poder dormir. Las palabras de lo que le dijeron a King Zell dan vueltas sobre mi cabeza, no quiero hypearme en exceso pero es inevitable. Tengo miedo y a la vez mucha ilusión

es cogerse a un clavo ardiendo basicamente.

Este leaker, dijo que durante el E3 un trabajador de Nintendo le comentó que querían hacer con Pokemon una revolución, como con Mario en Odyssey o Zelda en BotW.
Pero vamos, cogido muy muy con pinzas.
clero escribió:
jdghl escribió:

Este leaker, dijo que durante el E3 un trabajador de Nintendo le comentó que querían hacer con Pokemon una revolución, como con Mario en Odyssey o Zelda en BotW.

Dice que se lo insistieron mucho varios trabajadores de Nintendo, que están trabajando en algo "huge" y de "botw tier"
Gr00t escribió:
Akihiro escribió:

Fuera de coñas, versiones actualizadas de eso, de pinball, de snap... yo firmaría.

Y de Stadium.

Que recuerdos [buuuaaaa]
clero escribió:
jdghl escribió:

Y yo que he leído "Cogerse a un calvo ardiendo..."
Demasiado tiempo leyendo este hilo.
A todo esto, que ha pasado con el pobre goku?
No han metido ningún adelantado en el póster ese de buscar pokes ni en el tráiler? Qué aburridos. [toctoc]
Cuando king zell habla... XD
Por cierto, Nintendo sigue con la politica esa de anunciar los juegos cuando van a salir en un máximo de 6 meses?
clero escribió:A todo esto, que ha pasado con el pobre goku?

parece ser se llevo un ban de 1 semana por flamer y crearse un clon al menos eso vi publicacion
asturias1983 escribió:

parece ser se llevo un ban de 1 semana por flamer y crearse un clon al menos eso vi publicacion

Es él el creador de pokeleaker93 y Cris Uni? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un ban tonto la verdad, una de las razones era por un mensaje de cachondeo conmigo y otra por haberse hecho la cuenta del japonés ese supuestamente para "trollear" cuando nos echamos unas risas durante un tiempo
Se que este tema es sobretodo por el juego, pero no puedo evitar decir que la película de detective pikachu tiene una pintaza increíble, además de bastante humor adulto por lo que parece, es como un sueño hecho realidad, la guinda del pastel será mañana.

Segunda edad de oro de Pokémon.
hyu escribió:Por cierto, Nintendo sigue con la politica esa de anunciar los juegos cuando van a salir en un máximo de 6 meses?

Depende del juego.

De todas formas, el Pokémon va a salir fijo a finales de año, no me preocuparía por verlo en 2020 o más tarde.
Shion D Enju escribió:Sois conscientes de que DP lo va a reventar en taquilla y vamos a tener un Universo Cinematográfico Pokémon?

La putada es que quienes hemos jugado al juego nos hemos spoileado, no seran al 100% iguales (como las pelis basadas en libros), pero ya no sera lo mismo.

Ahora, yo al principio iba a verla por los lores, pero entre los 2 trailes me han hypeado a tope los muy cabrones, pero la imagen de deadpool no se me quita de la cabeza cada vez que habla pikachu [qmparto]
Me encanta la noticia en EOL en pequeñito en breves XD.
El Pokémon se ha anunciado 9 meses antes de su lanzamiento, como XY y SL. Sale en noviembre
Pues que lástima el pobre goku.

Por desgracia, hay gente con muy poco sentido del humor y parece que vivan amargados. Yo ya avisé anoche, que mientras estábamos todos riendo y pasando un buen rato de cachondeo, había 2-3 usuarios tocapelotas (me imagino que alguno ya sabréis quien es) reportando mensajes como unos posesos.
Shion D Enju escribió:
asturias1983 escribió:

Es él el creador de pokeleaker93 y Cris Uni? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es el flanders que reporto a los que estaban hablando en árabe y japones entre ellos. Aún siendo de mi comunidad autónoma no me representa.
Shiny-estro escribió:Se que este tema es sobretodo por el juego, pero no puedo evitar decir que la película de detective pikachu tiene una pintaza increíble, además de bastante humor adulto por lo que parece, es como un sueño hecho realidad, la guinda del pastel será mañana.

Segunda edad de oro de Pokémon.

Tiene buena pinta. Además la versión doblada está bastante bien, con coñas locales por lo visto en los trailer. Eso sí, el amigo Ryan en la versión americana es un punto. Va a ser un éxito de taquilla.
38848 respuestas