[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
unkblog escribió:Yo simplemente digo que os voy a copiar la firma sin vergüenza alguna. Y la peli me la han vendido para ir al estreno [qmparto]

Pero necesitas el avatar de tu nuevo dios Masuda
Qué calmadito todo jeje.

Estoy muy feliz chicos. Estos dias de sufrimiento han merecido la pena.
No ha salido aun ningún leak creíble??? No me lo puedo de creer...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Niyoni escribió:No ha salido aun ningún leak creíble??? No me lo puedo de creer...

Tranquilo que ahora vendrá PokeLeaker
Niyoni escribió:No ha salido aun ningún leak creíble??? No me lo puedo de creer...

Creíble creíble....Ninguno. Parece que esta gente ha reforzado la seguridad
Habéis rescatado algún leak de quien filtro el direct antes que nadie?
Shion D Enju escribió:

Creíble creíble....Ninguno. Parece que esta gente ha reforzado la seguridad

Exacto, debería aprender el FBI y la CIA a encriptar su seguridad tan bien como lo hace Masuda
Quiero leer teorías sobre qué pokemon están en las pokeball!!

Se viene un battle royal uuuu!
CristhianFG escribió:Habéis rescatado algún leak de quien filtro el direct antes que nadie?

Este direct era MUUUY fácil de predecir, así que nadie lo ha "filtrado" genuinamente
Pues yo me alegro que no hayan filtraciones, mañana ya tendremos el direct y nos sorprenderemos todos.
Shion D Enju escribió:
CristhianFG escribió:Habéis rescatado algún leak de quien filtro el direct antes que nadie?

Este direct era MUUUY fácil de predecir, así que nadie lo ha "filtrado" genuinamente

Durante las últimas semanas si, por lo del Pokémon Day y Masuda, pero me refiero si alguien adelanto la fecha exacta hace 1 mes o más, antes del Direct general y que se supiera nada de todo lo anterior.
Lo unico que os puedo decir es que aunque no haya escrito mucho os quiero. Me compre la switch el año pasado por el hilo del anuncio de este juego y el puto direct a las 4 y por este hilo de hype...no se que sera mañana pero yo la tengo muy adentro
Podrian anunciar alguno de gba o ds para amenizar la espera
Joder y es que yo al diamante, perla no he jugado, asi que los remakes van a ser como jugar a la cuarta generacion con graficos de ahora como si fuera otra entrega nueva, le tengo ganas...
Deben estar haciendo la noticia para la portada de Eol, no? [sati]
Ra3DoN escribió:Podrian anunciar alguno de gba o ds para amenizar la espera

Ojalá los de GBA
Y hace dos días decía un compañero que a ver si llegabamos a las 500 páginas, madre mía es flipante esto
Guille_c94 escribió:Pues yo me alegro que no hayan filtraciones, mañana ya tendremos el direct y nos sorprenderemos todos.

Realmente hay un rumor bastante tocho que desgranaba cosas como pokewalker para smartphone, una sola region, batallas más rápidas, red social dentro del juego, semi mundo abierto... Pero a saber.
Te entiendo perfectamente! Yo me la.compre el verano pasado deseando jugar el zelda y el pokemon! Luego me jugue el lets go esperando este momento [beer] y ahora deseando ver ke se viene y k sea prontito noviembre! Me he saltado las gen de 3ds asi ke voy a pegar el salto grande! [qmparto]
Cyo escribió:
Ra3DoN escribió:Podrian anunciar alguno de gba o ds para amenizar la espera

Ojalá los de GBA

No creo, veo bastantes recientes las 2 generaciones, RZE con los remakes de 3ds y RF/VH con lets go Pikachu/EEvee
Complicado que metan los pokemon sin consola virtual, pero molaria mucho.
Shion D Enju escribió:
metaljules escribió:
Regice escribió:Y esto de donde viene? Porque si es verdad me daría por más que satisfecho.

Parece tan real que tengo hasta miedo [mad]

No me desagrada ni me sorprende, totalmente en la línea de GF [fies]

Lo de la red social con personajes diciéndote localizaciones de objetos en rutas sale en Ni No Kuni 2. GF copiando a Level 5? Me lo creo totalmente

Mirad el vídeo de Gamexplain (gente que filtra diciendo que son deseos) porque coincide muchísimo con esto

Es que lo que más duro me parece es que estas cosas son también las que pensaba allende cuando sacaron Let's Go, por decir una exactamente igual, el como plantea el sistema de combate con pokemons salvajes.

Casi exactamente las mismas. Yo que se que que se yo, pero me da que por mucho que sea fake, no se va a alejar de esto demasiado.
gazapito escribió:
unkblog escribió:Yo simplemente digo que os voy a copiar la firma sin vergüenza alguna. Y la peli me la han vendido para ir al estreno [qmparto]

Pero necesitas el avatar de tu nuevo dios Masuda

Espera que me pongo con unos cursos de paint [carcajad]

Visto de nuevo el tráiler de la peli, me tienen así [amor]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
espero un Pokemon Breath of the Wild [risita]
Para mi los detallitos que mas quiero son, que se pueda jugar con el pro controller, que haya peleas contra pokemon salvajes, que se conserve lo de ver a los pokemon por el mapa y que quiten los requisitos paralos gimnasios, si hacen eso yo ya estare contento con poder jugar a un juego de pokemon tradicional en la switch XD
Madre mia, no me paso desde las 6, pero se nota el ambiente y el hypaso, yo sin duda espero una pequeña revolución (XY vitaminado [jaja] ) na es broma, me interesa saber como es la región, los pokemon, los personajes y por favor, que los protas tengan rasgos faciales jejej.

Which region should we visit next, Trainers?
Agus-B4n escribió:

Mañana trailer del juego y más tarde vídeo de 1 minuto del anime y la nueva región :O
Nueva region mañana si señor
Agus-B4n escribió:https://twitter.com/Pokemon/status/1100484021589467136

SE VIENE
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo también espero toda una revolución y seguro nos saldrán con el sol y luna HD
Si no hay coronas confirmamos que mañana anuncian Pokémon Channel 2 remake vitaminado.
Estáis de la olla [qmparto]. Yo después de haber seguido el hilo de Let's Go motivadísimo, que hasta me compré la Switch por él, y el bajón que me dio el anuncio final (y el juego ya después jugando con él), había decidido no subirme al tren con este juego pero en los últimos días no lo he podido evitar y me he estado pasando por el hilo a diario.

Ahora estoy con la expectación por las nubes por el Direct pero preveo decepciones múltiples [+risas]. La verdad es que es curioso lo que esta saga genera, sacan dos rumores y nos ponemos todos como locos...
con tanto visita X.. os imaginaís un juego que puedas visitar todas las regiones y de ahí el hincapié en visitar x región y cual pueden visitar como siguiente?..

Lástima que creo que eso se estimaría muy díficil e improbable :(
Guaje_vcf escribió:Si no hay coronas confirmamos que mañana anuncian Pokémon Channel 2 remake vitaminado.

Junto con el Pokemon Dash, que no se te olvide

Lirathyra escribió:con tanto visita X.. os imaginaís un juego que puedas visitar todas las regiones y de ahí el hincapié en visitar x región y cual pueden visitar como siguiente?..

Lástima que creo que eso se estimaría muy díficil e improbable :(

Antes vende Nintendo Pokemon a Sony que hacer eso [rtfm]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Luk escribió:No he visto coronas [mamaaaaa]

Alguna habrá, aunque creo que hasta mañana no puedo buscar, aunque ya se la suda a todo dios con el anuncio del Direct jajaja
Dejadme fantasear una ultima vez:

Pokemon enorme con grandes rutas en las que perderte y ver como va anocheciendo mientras intentas volver al pueblecito que ya se ve iluminado al final del mapa, mientras ves como los entrenadores se van volviendo a sus casas, unos pokemons duermen y los nocturnos despiertan.

Tu pokemon que te sigue bosteza y decides subirte a la bici y volver al centro pokemon...
con lo de alola esta claro que mañana hay trailer del anime
No habrá coronas pero sale un Slowbro, ya sabéis su cadena evolutiva.
darkokus escribió:Dejadme fantasear una ultima vez:

Pokemon enorme con grandes rutas en las que perderte y ver como va anocheciendo mientras intentas volver al pueblecito que ya se ve iluminado al final del mapa, mientras ves como los entrenadores se van volviendo a sus casas, unos pokemons duermen y los nocturnos despiertan.

Tu pokemon que te sigue bosteza y decides subirte a la bici y volver al centro pokemon...

Aciertas en todo menos en la bici, ahora el prota llevará un patinete eléctrico estilo el de Xiaomi, alimentado por la electricidad de sus pokemon [fumando]
Es que es imposible no ilusionarse, yo intento contener el hype y pensar que mañana nos enseñarán algo conservador en todos los sentidos y que no sorprenderá en nada, pero puff es que no puedo evitar dejar de ilusionarne pensando en la revolución de Pokemon.

Encima el tal King Cell dijo que íbamos a alucinar, que es un tío que hace 2 semanas ni conocía pero mi hype se agarra a cualquier cosa xd
herkris escribió:Es que es imposible no ilusionarse, yo intento contener el hype y pensar que mañana nos enseñarán algo conservador en todos los sentidos y que no sorprenderá en nada, pero puff es que no puedo evitar dejar de ilusionarne pensando en la revolución de Pokemon.

Encima el tal King Cell dijo que íbamos a alucinar, que es un tío que hace 2 semanas ni conocía pero mi hype se agarra a cualquier cosa xd

Mientras no te agarres a Folalgor, serás respetado en este hilo XD
Yo en cuanto a gráficos si me espero algo parecido al Town... más que nada porque no me veo a GF currarselo más, quiero decir, si ya tienen ese motor para el Town lo usarán también para el pokemon, o al revés si empezaron antes con el desarrollo de pokemon, que lo estén también usando en Town.
Yo es que menos que eso no lo podría aceptar.

Venga un poquito de marcha
@gazapito Folagor sabe lo mismo que tú y que yo jajaja

Mañana tiene pinta de que enseñarán hasta la región por lo que han dicho en el twit sobre Alola de hoy... Iniciales y región en el Direct?? Sería maravitupendo :)
Y ya si ponen algo de Gameplay y vemos los gráficos del mundo pues de 10
herkris escribió:Es que es imposible no ilusionarse, yo intento contener el hype y pensar que mañana nos enseñarán algo conservador en todos los sentidos y que no sorprenderá en nada, pero puff es que no puedo evitar dejar de ilusionarne pensando en la revolución de Pokemon.

King Zell dijo que le dijeron que íbamos a alucinar***

te lo corrijo
Va a estar jodido dormir hoy [mad]
38848 respuestas