[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
clero escribió:Pues que lástima el pobre goku.

Por desgracia, hay gente con muy poco sentido del humor y parece que vivan amargados. Yo ya avisé anoche, que mientras estábamos todos riendo y pasando un buen rato de cachondeo, había 2-3 usuarios tocapelotas (me imagino que alguno ya sabréis quien es) reportando mensajes como unos posesos.

Pues sí, pero qué le vamos a hacer.

No se unen a la fiesta pero no les es indiferente y quieren cargársela [burla3]
asturias1983 escribió:
clero escribió:A todo esto, que ha pasado con el pobre goku?

parece ser se llevo un ban de 1 semana por flamer y crearse un clon al menos eso vi publicacion

Si es que hay que saber hacerse multicuentas [qmparto]
Chuche_ escribió:
Shion D Enju escribió:
asturias1983 escribió:
parece ser se llevo un ban de 1 semana por flamer y crearse un clon al menos eso vi publicacion

Es él el creador de pokeleaker93 y Cris Uni? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es el flanders que reporto a los que estaban hablando en árabe y japones entre ellos. Aún siendo de mi comunidad autónoma no me representa.

Tira a Susana, que vamos justos
A ver, detective pikachu no va a brillar por argumento imagino.

Yo no he jugado al juego pero vamos...
Un detective ultra famoso desaparecido en un accidente, que resulta ser el padre del protagonista, un Pikachu amnesico que lo único que recuerda es la dirección de la casa del chaval, dicho Pikachu también es detective... blanco y en botella... a no ser que le den un super giro inesperado.
clero escribió:Me cago en toh!
Un día que estoy sin datos en el trabajo y vuelvo y veo 120 paginas nuevas!!

Resumen plis? voy leyendo mientras.

Confirmaron Pokemon Direct para mañana [360º]
clero escribió:A ver, detective pikachu no va a brillar por argumento imagino.

Un detective ultra famoso desaparecido en un accidente, que resulta ser el padre del protagonista, un Pikachu amnesico que lo único que recuerda es la dirección de la casa del chaval, dicho Pikachu también es detective... blanco y en botella... a no ser que le den un super giro inesperado.

Decir que en el juego se lo curraron un poco mas

Ya que desde los trailes del juego dijeron que el padre tenia de compañero a pikachu y que ambos sufrieron el accidente, y pikachu recordaba que "algo" le pasaba al detective pero no podia recordar el que, y tampoco era 100% amnesico.
Un 40% de esto y me conformo
Imagen
Bueno, pues pronto tendremos al rancio de Retrotrainer haciendo mil videos a la semana con clickbaits de Pokémon 2019 xd. Algo malo tenía que tener el Direct de mañana jaja
Cyo escribió:Bueno, pues pronto tendremos al rancio de Retrotrainer haciendo mil videos a la semana con clickbaits de Pokémon 2019 xd. Algo malo tenía que tener el Direct de mañana jaja

Lo malo es acabar la coña del directo a las 16 100% confirmado [mamaaaaa]
Hola, vengo a entonar el mea culpa, soy un infiel por no creeros, pero ¿y lo que me alegro de haberme equivocado qué? Jajaajja venga que se viene ya chaval@s
Goku y yo nos hemos comunicado, me ha dicho que se encuentra bien, triste porque quería comentar hoy con todos nosotros el anuncio del Direct, pero bien. Me ha dicho que dentro de una semana vendrá con muchas ganas, y que un saludo para Akihiro y el resto, y que si nos acordamos de "penetre".

Esto ha sido todo, ¡te esperamos, Goku!. [beer]
Cyo escribió:Bueno, pues pronto tendremos al rancio de Retrotrainer haciendo mil videos a la semana con clickbaits de Pokémon 2019 xd. Algo malo tenía que tener el Direct de mañana jaja

95 evoluciones de EEVEE CONFIRMADAS 8 GEN 2019
MEGA ARCEUS EN GEN 8
SINNOH CONFIRMADO PARA POKEMON 2019

etcetcetc
pablomoros escribió:Goku y yo nos hemos comunicado, me ha dicho que se encuentra bien, triste porque quería comentar hoy con todos nosotros el anuncio del Direct, pero bien. Me ha dicho que dentro de una semana vendrá con muchas ganas, y que un saludo para Akihiro y el resto, y que si nos acordamos de "penetre".

Esto ha sido todo, ¡te esperamos, Goku!. [beer]

Está en la noticia de breves diciendo que volverá XD
Ostia penetre... que grandes momentos nos dio ese chaval, gracias por tanto.

A todo esto, no se si se habrá comentado ya, pero que opinais de esos logos filtrados de Pokemon control y caos?
clero escribió:Ostia penetre... que grandes momentos nos dio ese chaval, gracias por tanto.

A todo esto, no se si se habrá comentado ya, pero que opinais de esos logos filtrados de Pokemon control y caos?

fake casi seguro, son un guiño a Shadow y Sonic

Creo que mañana veremos títulos no escuchados hasta ahora, y mira que han salido muchos
clero escribió:A ver, detective pikachu no va a brillar por argumento imagino.

Claro, no va a ser un guión de Oscar. Pero el público al que va dirigida la película es infantil. Principalmente... Porque por lo visto en los trailer va a ser algo que los padres podamos en mayor o menor medida disfrutar o por lo menos no dormirnos. Yo la veré sí o sí. Ya me han dicho mis hijos que esa es obligada...
@JFMC A ver, eso está claro, tan claro como que el día 1 voy a estar allí viéndola.
Algo nuevo de King Zell u otro pokéleaker fiable?
clero escribió:@JFMC A ver, eso está claro, tan claro como que el día 1 voy a estar allí viéndola.

No te voy a engañar, yo también tengo ganas de verla, jajaja. Y si tiene un toque gamberro mejor.
Yo también pienso que los titulos nos van a dejar con el culo torcido, basicamente como pasó con XY, que fue ver la X y la Y y me quedé a lo ¬_¬ Oooh

Joder y cuando enseñen los iniciales a ver que tal, no me imagino como serán, ni que aspecto tendrá la región ni nada de nada, es que es información completamente nueva y que lleva haciendose a fuego lento varios años. [amor]
Yo creo que lo de Alter Genesis coge bastante fuerza con este anuncio. Está registrado básicamente un día y medio antes del anuncio y en la categoría de videojuegos y consolas... vamos, no digo que al 100% pero le doy muchas posibilidades.

Que tiene cojones que cierto youtuber al que no voy a volver a nombrar, te haga un video con caos y control que son pajotes mentales que tienen pinta de fake y para una cosa que registran de verdad y con posibilidades de ser un título, se lo pase por el forro de los cojones, todo sea por desinformar.
pablomoros escribió:Yo también pienso que los titulos nos van a dejar con el culo torcido, basicamente como pasó con XY, que fue ver la X y la Y y me quedé a lo ¬_¬ Oooh

Joder y cuando enseñen los iniciales a ver que tal, no me imagino como serán, ni que aspecto tendrá la región ni nada de nada, es que es información completamente nueva y que lleva haciendose a fuego lento varios años. [amor]

Yo también quedé muy rayado con XY, eso de que no tuviera la palabra edición [Alaa!]
Se viene el Dash Ultravitaminado
Imagen
Que trailer mas guapo. Mira que avatar (la pelicula americana, no la otra que se llama igual) me impresiono tela pero esta creo que lo va a superar muy mucho en diseño.
Shion D Enju escribió:Se viene el Dash Ultravitaminado
Imagen

Por mi como si sacan el normal mañana mismo al acabar el direct, para ir paliando la espera [carcajad]
Creéis que anunciaran mas de un juego? (es decir, a parte de los dos de gen 8)
fuji escribió:Creéis que anunciaran mas de un juego? (es decir, a parte de los dos de gen 8)

Claro, algún mierdijuego chorra de móviles siempre suele caer. Y puede que ports para la consola virtual de la Switch

Portean Colosseum o X.D y me muero
Ultima hora. Pokemon de 8ª gen ennuna sola edicion junto con el juego de leyenda Gris Z..... Ojala
Shion D Enju escribió:
fuji escribió:Creéis que anunciaran mas de un juego? (es decir, a parte de los dos de gen 8)

Claro, algún mierdijuego chorra de móviles siempre suele caer. Y puede que ports para la consola virtual de la Switch

Portean Colosseum o X.D y me muero

Hostia eso ultimo seria muy pro XD.

Pokemon snap GO xd
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Shion D Enju escribió:
clero escribió:Ostia penetre... que grandes momentos nos dio ese chaval, gracias por tanto.

fake casi seguro, son un guiño a Shadow y Sonic

Creo que mañana veremos títulos no escuchados hasta ahora, y mira que han salido muchos

Eso es, y si no fuera fake se meterían en un lío legal de cojones.

Yo apuesto por Pokemon C y Pokemon D, guiño a lo retro y a las vitaminas
Yo lo unico que espero es que le den soporte a los pro controller, seria una putada que solo se juegue con Joycon
Nombres que podrían molar sueltos, pero que no les encuentro pareja o contraparte

Storm
Horizon
Destiny
Umbra
Zero

Como sea You & Me como predijo piuk me parto. La verdad es que es el típico nombre raro con el que podría salir GF
Gaboomedvet escribió:Yo lo unico que espero es que le den soporte a los pro controller, seria una putada que solo se juegue con Joycon

Eso espero, y que no hagan experimentos raros como con Let's Go. Me los tuve que pasar en modo portátil porque en la tele era injugable...
Shion D Enju escribió:Nombres que podrían molar sueltos, pero que no les encuentro pareja o contraparte

Ya te he encontrado pareja a los nombres:
Storm - Blizzard
Horizon - Boundary
Destiny - Anthem - Warframe
Umbra - Light
Zero - One - Binary
Shion D Enju escribió:Nombres que podrían molar sueltos, pero que no les encuentro pareja o contraparte

Storm
Horizon
Destiny
Umbra
Zero

Como sea You & Me como predijo piuk me parto. La verdad es que es el típico nombre raro con el que podría salir GF

Imagen
Mañana anuncian DLC gratuito para Pokémon Quest, 2da generación.
ilopezsmx escribió:Mañana anuncian DLC gratuito para Pokémon Quest, 2da generación.

ojalá xD

A mi me encantó y me pasé hasta el post game
Shion D Enju escribió:Se viene el Dash Ultravitaminado
Imagen

Cada día sacan mejores móviles y las fotos filtradas casualmente parecen sacadas con móviles de hace 10 años....
ilopezsmx escribió:Mañana anuncian DLC gratuito para Pokémon Quest, 2da generación.

Me gustaría, completé la pokedex incluido Mew.

Lo que pasa es que lo tengo todo más que completado, solo sería abrir marmitas para completar la DEX salvo que añadan nuevas misiones.
Hasta ahora el hilo era una montaña rusa entre hype y bajona por el anuncio del Direct

A partir de ahora preveo hype y bajona constantes por las expectativas del juego
Shion D Enju escribió:Hasta ahora el hilo era una montaña rusa entre hype y bajona por el anuncio del Direct

A partir de ahora preveo hype y bajona constantes por las expectativas del juego

Va a ser un XY vitaminado, no ves la firma??? :-?
No se filtra nada más??
Quiero entretenerme!
gazapito escribió:No se filtra nada más??
Quiero entretenerme!

Ponte el trailer de Detective Pikachu en bucle y a lo mejor sacas teorías xD
Kamikaze 11 escribió:
Quiero entretenerme!

Y lo enlazo con el Detective Pikachu Deluxe para Switch jajaja
Pokemon Zero y Pokémon Infinite molan
gazapito escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Quiero entretenerme!

Y lo enlazo con el Detective Pikachu Deluxe para Switch jajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

@THUNMORTAL molan pero son improbables
Ahora que lo pienso puede que anuncien otro luchador dlc para Smash mañana de Pokémon, bo lo veria descabellado
Gaboomedvet escribió:Ahora que lo pienso puede que anuncien otro luchador dlc para Smash mañana de Pokémon, bo lo veria descabellado

Habiendo metido a Incineroar como nuevo personaje, olvidate
Yo simplemente digo que os voy a copiar la firma sin vergüenza alguna. Y la peli me la han vendido para ir al estreno [qmparto]
38848 respuestas