[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
pablomoros escribió:Hoy no os motiva ni dios, tiene huevos después de todos estos días suplicando el Direct y sufriendo porque se iba a Abril o Mayo [+furioso]

Ya no lo intento mas, yo prefiero decepcionarme pero estar positivo joder, que hay motivos.

Yo estoy contigo!!! Hype over 1000000
Siempre habrá tiempo de decepcionarse y mentalizarse pero esta vez tengo fe en GF
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
todos sabemos que será un Pokemon battle royale xD
pablomoros escribió:Hoy no os motiva ni dios, tiene huevos después de todos estos días suplicando el Direct y sufriendo porque se iba a Abril o Mayo [+furioso]

Ya no lo intento mas, yo prefiero decepcionarme pero estar positivo joder, que hay motivos.

Pues fíjate que a mí me funciona lo contrario. Esperé mucho de Nintendo en 2018 y todo eran palos. No esperaba nada en el último Direct y me ha ENCANTADO.

En este caso, espero una cosa 100% continuista, sin mejora gráfica con respecto a Pokemon Let's Go!. Si me equivoco, pues oye, eso que me llevo xD

PD: Si es un Pokemon Direct, es de esperar que el 100% del Direct esté centrado en Pokemon, ¿no? ¿O se han dado caso de nuevos anuncios en un Pokemon Direct?
Shion D Enju escribió:pufffff....No entiendo por qué no piden ayuda si ven que no les da para más muchas veces. Por orgullo japonés? Joder

Shion D Enju escribió:Pero es que esta peña te saca un juego con pasillos y mazmorras de risa y te vende 18 millones en la Switch, ese es el drama
Venga va, voy a ser positivo. Me arriesgo a la hostia, pero voy a intentar creer

Que la bifurcación de la saga en dos líneas (let's go y la clásica) nos ayude para quitarnos de encima toda la simplificación y les de libertad para ir un poco más allá en esta...:Venga va
Shion D Enju escribió:
rapmetal91 escribió:
Shion D Enju escribió:Os imagináis que a parte de los logos de Nintendo, The Pokémon Company, Creatures y Game Freak sale uno de estos antes de que empiece el gameplay?

Square Enix
Level 5
Monolith

Yo me desmayo en el acto

se cae el estadio

pufffff....No entiendo por qué no piden ayuda si ven que no les da para más muchas veces. Por orgullo japonés? Joder

ser más para repartir el pastel implica menos pastel por cabeza
Reakl escribió:Tengo una hipótesis tonta basada en cherry picking total, pero es esta.

En 3DS quisieron hacer un pseudo-reboot de la saga al pasar al 3D.
XY imita a rojo y azul. Sus logos son de esos colores y con las megas le dieron un empuje a los pokemon clásicos.
Sol y luna imita a plata y oro. No sólo expande la mitología pokemon con los totems y lo que era antes de que apareciesen los gimnasios sino que además, ¿Qué dos astros pueden ser identificados como un disco de oro y otro de plata?

Por lo tanto opino que esta generación puede estar inspirada en la tercera. Al igual que la tercera fué un cambio generacional y un salto a mayor. Al igual que estaban basadas en piedras preciosas, quizás van por ahí los tiros.

La teoría se desmonta desde el principio con lo de Rojo y Azul... las ediciones originales fueron Rojo y Verde, y los japos siempre han tirado por ahí (de ahí que los remakes fueran Rojo Fuego y Verde Hoja). Además, los colores rojo y azul los han usado en otros juegos, no solo XY (Rubí/Zafiro y Sol/Luna siguen el mismo esquema). Todo lo de empujar a los Pokes clásicos no fue más que vender nostalgia, como suelen hacer, así que veo la teoría un poco descabellada :(
Yo quiero graficazos pero la verdad que prefiero que sean XY vitaminado a cambio de que mejoren por mucho la jugabilidad, que el salto gráfico a 3DS fue enorme y a la vez (para mi) fue la caida en picado de la saga. Para mi esta generación es un ultimatum, o me devuelven la ilusión de hace años o dejo ya de seguir la saga y me dedicaré a rejugar los juegos antiguos que me llaman más a pesar de tenerlos muy vistos. Espero que no la caguen, quiero pensar que Nintendo se habrá involucrado mucho en esto y les doy un voto de confianza
Es lo que decís, tiene que ser guay porque la cacota iba a LG
pablomoros escribió:Yo estoy realmente tranquilo, ¿por qué?

Lo primero, lo de King Zell, por lo que le dijeron, quizás lo exageraron, quizás no, aun así, por mucho que lo exagerasen, no le hubieran dicho esas palabras, hubieran dicho algo menor como "va a ser un paso adelante" "va a haber mejora" pero no "va a ser una revolución" "algo similar a lo de BOTW y Odyssey para sus sagas".

Sigamos: La propia NINTENDO es quien quiere que en Switch todas sus sagas tengan juegazos de calidad.
Y recordemos... querían sacar el juego en 2018, lo han retrasado a este año, seguramente para pulir, perfeccionar y darnos algo digno de lo que la consola requiere. Aunque desarrolle Game Freak, Nintenda es dueña de un 33% de las acciones de la franquicia Pokemon, pintan mucho mas de lo que creemos, y quizás hasta hayan ayudado al desarrollo algún estudio interno de Nintendo.

Y por ultimo, todas las declaraciones y datos que puse en aquel post, todo combinado me hace pensar que va a sorprender realmente y que será un juego completo.

Se como ha sido Game Freak, se que es dificil creer después de darnos el ostion a veces, pero esta vez va a ser la buena, vereis. [oki]

La peña confunde juego ambicioso, completo y demás con juego de mundo abierto. Perfectamente puede ser un juego bestial pero manteniendo la forma Pokémon. Odyssey por ejemplo no es revolucionario, simplemente lleva al límite el concepto Mario en 3D creando un juego completísimo. Zelda sí que cambia, pero Smash ídem, es el mismo Smash de siempre pero a un nivel más bestia. Yo creo que irá por ahí la cosa con Pokémon.

Lo suelta y se pira. XD

Coña por lo de Weedle o querrá decir algo mas?
Chavales estoy arriba del hype

a ver quien es el guapo que duerme esta noche
The Legend Of Zelda: Breath of The Wild
Super Mario Oddysey
Super Smash Bros. Ultimate
Ahora es turno de el cuarto "must have" de Switch con Pokémon
THUNMORTAL escribió:Chavales estoy arriba del hype

a ver quien es el guapo que duerme esta noche

Yo creo que no y sé que mañana lo voy a lamentar cuando me caiga rendido xD.
A Nintendo se la suda la calidad o el contenido del nuevo Pokémon. Nintendo quiere que venda bien

Y va a vender 18 millones aunque el juego consista en un Slowpoke estampándose contra la pared 6 horas, así que los ingresos ya los tienen asegurados al 1000000%

SI le meten calidad, esfuerzo y pasión es por amor propio y por ganas de sorprender, por amor al arte. Hay que confiar en que aùn tienen pasión, porque por lo otro, van a vender igual con menos esfuerzo

Confiemos en que aún están enchufados
lovesitos escribió:The Legend Of Zelda: Breath of The Wild
Super Mario Oddysey
Super Smash Bros. Ultimate
Ahora es turno de el cuarto "must have" de Switch con Pokémon

Yo he resisitido la compra de la switch hasta ahora, pero muy mal se tiene que dar para que no caiga con el pokemon.
pablomoros escribió:

Lo suelta y se pira. XD

Coña por lo de Weedle o querrá decir algo mas?

Me parece buen chiste
Sólo hay 2 cosas seguras en esta vida; que vamos a morir todos y que cuando salgan los nuevos Pokémon muchos se van a quejar de que no tienen ideas, de que son Digimon o cualquier otro puto tópico asqueroso sin pararse a mirar el diseño y sin valorar que el diseño de los Pokémon es lo mejor que tiene esta saga y lo único que tiene una garantía de calidad al 100%

Ahí si que estoy seguro, con los diseños. Sé que son maestros en eso y van a estar bien hechos. Ojalá pudiera confiar así con el resto de aspectos
Yo es que lo pienso y... Switch tiene la potencia de la gen ps3-xbox360 aproximadamente... Tiene que estar a la altura si o si. Y por favor, graficos cel shading
Mira que suelo ser escéptico, pero creo que mañana se viene un bombazo de dimensiones bliblicas. Un peinado abismal.

Se nos van a caer los Masudas al suelo.
Shion D Enju escribió:Los de GameCube son de Genius Sonority y son la polla, mejores que muchos de la saga principal sobre todo en dificultad (llegabas a sudar en algunos jefes)

Ojalá les hubieran llamado para que echasen una mano en estos de Switch

Ahora sí que he perdido toda esperanza de ver algo similar [+risas]. Si le diesen la oportunidad de aportar a otros estudios podrían salir cosas increíbles...
Guaje_vcf escribió:Mira que suelo ser escéptico, pero creo que mañana se viene un bombazo de dimensiones bliblicas. Un peinado abismal.

se viene joder, esa es la actitud
Guaje_vcf escribió:Mira que suelo ser escéptico, pero creo que mañana se viene un bombazo de dimensiones bliblicas. Un peinado abismal.

Te imaginas? Yo es que lloro en el curro como un psicópata si pasa
Shion D Enju escribió:Sólo hay 2 cosas seguras en esta vida; que vamos a morir todos y que cuando salgan los nuevos Pokémon muchos se van a quejar de que no tienen ideas, de que son Digimon o cualquier otro puto tópico asqueroso sin pararse a mirar el diseño y sin valorar que el diseño de los Pokémon es lo mejor que tiene esta saga y lo único que tiene una garantía de calidad al 100%

Ahí si que estoy seguro, con los diseños. Sé que son maestros en eso y van a estar bien hechos. Ojalá pudiera confiar así con el resto de aspectos

Si en algo ofrece Game Freak calidad inigualable, es en el diseño de Pokémon. Luego te gustarán más o menos, pero la calidad casi siempre está ahí salvo excepciones en cada generación.

Mañana se vienen los tres iniciales.
Creo que me estoy viniendo arriba

Como sea algo parecido a lo que soñé ayer me voy a marear
Buenas noches gente, mañana se me va a hacer el día muy largo hasta las 3 xd
Shion D Enju escribió:Creo que me estoy viniendo arriba

Como sea algo parecido a lo que soñé ayer me voy a marear

Vamos ostias, pero esta vez el subidon ya tiene que ser fijo, sin caida.

Esta montaña rusa ya no baja, solo sube, te lleva al cielo, te hace admirar la nueva región desde lo mas alto.

VAMOS.
Necesito que un insider que haya visto algo diga que está flipando y no ha visto algo igual en la historia de la saga. A ver si sale alguno antes del anuncio
La verdad que es flipante que no se haya filtrado NADA.

Quizás han mejorado la seguridad exageradamente para que la gente lo flipe mañana sin haberse enterado de nada antes.
Y a mi que me da que va a ser un direct bastante mediocre... Apuesto a que anuncian:
-Pokémon secundario o actualización del Pokemon Quest.
-Titulo de Pokémon 2019
-Starters de 2019

Y ya, ni trailer, ni imágenes ingame ni nada, como mucho el aspecto de los protas.

¿Vuestras apuestas?
Voy a poner lo mejor y lo peor que podrían anunciar para mi gusto:

Lo peor:
  • Vuelta a que sólo haya encuentros aleatorios.
  • Poca o nula mejora gráfica.
  • Infantilización tipo Sol y Luna.

Lo mejor:
  • Dinamización de los combates sin perder el sistema.
  • Mejora de las animaciones en los Pokémon.
  • Historia madura.
Me voy a dormir CON ILUSIÓN. Si se viene decepción que se prepare pablomoros.
Imagen

Mewtwo no puede con más HYPE!!
Based on the UK

England, Wales, Ireland, and Scotland subregions represented with the four card suits.

Esta idea de 4chan me ha molado muchísimo. Pero mucho mucho
Estan metiéndole bastante publi al Direct, yo creo que se viene gameplay y algunas novedades del juego. Quizás hasta mañana mismo después del direct ya esté la web del juego con info.
Chavales subíos a mi vago que la montaña rusa del hype esta noche solo VA A SUBIR

NADA DE BAJONES, ARRIBAAAAAAAAAAA
Soñare con un Pokemon Snap 2 [+risas]
clero escribió:Me voy a dormir CON ILUSIÓN. Si se viene decepción que se prepare pablomoros.

Es lo justo. Si resulta ser una mierda debemos coger a Pablomoros y ajusticiarlo en la plaza del pueblo
pablomoros escribió:La verdad que es flipante que no se haya filtrado NADA.

Quizás han mejorado la seguridad exageradamente para que la gente lo flipe mañana sin haberse enterado de nada antes.

Igual se ha filtrado algo que dabamos por falso y es real. Y lo de las coronas... pues eso.
pablomoros escribió:La verdad que es flipante que no se haya filtrado NADA.

A ver, que ha habido mil filtraciones estos días [rtfm] Mañana se verá si alguna era real o podremos decir que han dado con el bate al que filtraba.
ayran escribió:Imagen

Venga ostias, que mañana veremos nuestro openish world, adios rutas pasilleras, hola basto mundo.
No dijeron que el juego estaría muy centrado en dar la sensación de Rojo/Azul hasta Sol/Luna y muy muy orientado al uso portátil? Eso me jodió mucho porque me suena a poco ambicioso
por cierto, la primera vez que me avisan de que habrá un direct a mi correo electronico :O
Éste Direct va dedicado a los que se quejaron que no salió nada de Pokémon en el último Direct...

Un animal crossing Direct en 2 semanas??? ratataaaa
Shion D Enju escribió:No dijeron que el juego estaría muy centrado en dar la sensación de Rojo/Azul hasta Sol/Luna y muy muy orientado al uso portátil? Eso me jodió mucho porque me suena a poco ambicioso

@Shion D Enju Te dura el subidón menos que un caramelo, cabronazo.

Dijeron que querían que estuviera mas enfocado a jugarlo en portatil, y Let's Go en TV.

Pero es evidente, 8Gen se jugará en torneos oficiales (portatil), Let's Go tenía todo el tema de la captura que era mejor en TV.

No quiere decir otra cosa.

Y dijeron que sería un juego de los tipicos como XY o Sol/Luna, no graficamente ni jugablemente, sino de la saga "principal".
Imagen

Joe me cago en tu puta madre. Sólo porque intentas bajar el hype me sube más para llevarte la contraria y que te equivoques
Yo soy optimista, aunque me da que no veremos mucha cosa mañana.

Tocará ver el direct en el baño del curro.
docobo escribió:Éste Direct va dedicado a los que se quejaron que no salió nada de Pokémon en el último Direct...

Un animal crossing Direct en 2 semanas??? ratataaaa

Si ocurre esto tienes unas cañas gratis si vienes por mallorca [beer]
38848 respuestas