pablomoros escribió:Yo estoy realmente tranquilo, ¿por qué?
Lo primero, lo de King Zell, por lo que le dijeron, quizás lo exageraron, quizás no, aun así, por mucho que lo exagerasen, no le hubieran dicho esas palabras, hubieran dicho algo menor como "va a ser un paso adelante" "va a haber mejora" pero no "va a ser una revolución" "algo similar a lo de BOTW y Odyssey para sus sagas".
Sigamos: La propia NINTENDO es quien quiere que en Switch todas sus sagas tengan juegazos de calidad.Y recordemos... querían sacar el juego en 2018, lo han retrasado a este año, seguramente para pulir, perfeccionar y darnos algo digno de lo que la consola requiere. Aunque desarrolle Game Freak, Nintenda es dueña de un 33% de las acciones de la franquicia Pokemon, pintan mucho mas de lo que creemos, y quizás hasta hayan ayudado al desarrollo algún estudio interno de Nintendo.
Y por ultimo, todas las declaraciones y datos que puse en aquel post, todo combinado me hace pensar que va a sorprender realmente y que será un juego completo.
Se como ha sido Game Freak, se que es dificil creer después de darnos el ostion a veces, pero esta vez va a ser la buena, vereis.