Guaje_vcf escribió:Yo creo que con que tenga cámara libre y Pokémon en ambiente salvaje al aire libre, el juego ya va a ganar en ambientación una burrada.
Y creo que ambas cosas se van a dar. Si hacen rutas abiertas y enormes, ojito a lo que se viene.
No me preguntes por qué, pero veo más realista esperar un mundo semi abierto y un ambiente salvaje logrado a la cámara libre.
Antes he dicho que la única garantía de calidad al 100% eran los diseños de los Pokémon
Me equivocaba, todas las BSO de todas las gens son DIOS
Tengo muchas ganas de la BSO también, recuerdo que hace mucho dijeron que por fín en Switch podrían mejorar también el apartado del sonido, que nunca habían podido representar como querían la BSO debido a limitaciones de las consolas y demás.
Räven escribió:Y a mi que me da que va a ser un direct bastante mediocre... Apuesto a que anuncian: -Pokémon secundario o actualización del Pokemon Quest. -Titulo de Pokémon 2019 -Starters de 2019
Y ya, ni trailer, ni imágenes ingame ni nada, como mucho el aspecto de los protas.
¿Vuestras apuestas?
Por favor, abandone el hilo antes de que sea tarde... Jajaja
Guaje_vcf escribió:Yo creo que con que tenga cámara libre y Pokémon en ambiente salvaje al aire libre, el juego ya va a ganar en ambientación una burrada.
Y creo que ambas cosas se van a dar. Si hacen rutas abiertas y enormes, ojito a lo que se viene.
Yo con eso ya doy palmas con los cojones
GOLELX
Adicto
309 mensajes desde ene 2013
Editado 4 veces. Última: 26/02/2019 - 23:39:49 por GOLELX.
No me preguntes por qué, pero veo más realista esperar un mundo semi abierto y un ambiente salvaje logrado a la cámara libre.
Buf, a mi sin cámara libre me daría bajonazo, la verdad. Muy bien tendría que estar lo demás. No me planteo un escenario con vista cenital otra vez.
gazapito
Accionista de EOL
4.055 mensajes desde ago 2018 en un parque con Covid-19
@pablomoros si con orquestada te refieres rollo a lets go firmo con sangre. Justo ahora estaba pensando en lo acojonantemente bien que suena la bso de kanto orquestada en estos juegos.
Shion D Enju escribió:Sólo hay 2 cosas seguras en esta vida; que vamos a morir todos y que cuando salgan los nuevos Pokémon muchos se van a quejar de que no tienen ideas, de que son Digimon o cualquier otro puto tópico asqueroso sin pararse a mirar el diseño y sin valorar que el diseño de los Pokémon es lo mejor que tiene esta saga y lo único que tiene una garantía de calidad al 100%
Ahí si que estoy seguro, con los diseños. Sé que son maestros en eso y van a estar bien hechos. Ojalá pudiera confiar así con el resto de aspectos
Lo de morir no lo sabemos porque pueden pasar muchas cosas. Pero lo de la gente rajando de los nuevos pokémon es una verdad como que el sol nos calienta
otra cosa que mejoraría la ambientación una barbaridad sería un comportamiento lógico de los pokemon en el overworld y unas proporciones lógicas. Se me hacen algo inorgánicos los escenarios del lets go...
@zeles Me pones mañana algo así y a mi me da un puto infarto y reservo 10 para llevar .... xD A ver como coño duermo yo hoy que estoy que me subo por las putas paredes, después del año pasado que me subí al tren y me reventé a lo loco por que let`s go bufff no me lleno. HYPEEEEE!!!!
Oye estos juegos de nueva generación incluyen los pokemon de todas las generaciones anteriores? Llevo bastantes años sin jugar a ninguno y seguramente con este vuelva y estoy un poco perdido y nada vitaminado
Si algo cojo de esa imagen son las proporciones. Debería haber algo así. Ya está bien de que el personaje sea igual de alto que una casa o un árbol.
Es otro tema que espero ver mañana. Unas proporciones realistas con el entorno. Como se ve en esa imagen entre el tamaño del personaje y la mesa. Con un estilo artístico acorde a Pokémon, obviamente.
clero escribió:Yo es que lo pienso y... Switch tiene la potencia de la gen ps3-xbox360 aproximadamente... Tiene que estar a la altura si o si. Y por favor, graficos cel shading
Técnicamente tiene 3 veces eso y está más cerca de ps4 que de ps3. Pero no es el tema. Yo no me he comprado esta consola por potencia bruta. Quiero un apartado artístico espectacular de esos donde vas haciendo capturas de pantalla cada dos por tres de lo bonito que es. Ver rocas con texturas cuasi realistas no me llama.
Es más, me lo dan 2D y con 10 regiones, ser lider de tu propio gimnasio y visitar giminasios de otros jugadores, y otros modos de juego chulos como frente batalla, búsquedas de legendarios diarias y cosas que casen con el juego y que no sean meros minijuegos opcionales, y como si lo hacen con el arte de gameboy. Quiero contenido jugable.
Solo recordad lo que disfrutabamos con algo tan simple, si, hay que exigir, pero no nos volvamos locos con los graficos. Nos darán algo bonito y a la altura seguro. Solo quedan unas horas.
Akihiro
XY Vitaminado
6.859 mensajes desde abr 2018
Editado 1 vez. Última: 26/02/2019 - 23:44:34 por Akihiro.
pablomoros escribió:Solo recordad lo que disfrutabamos con algo tan simple, si, hay que exigir, pero no nos volvamos locos con los graficos. Nos darán algo bonito y a la altura seguro. Solo quedan unas horas.
Uffff vamos joder vamoosssss ya veréis como va a ser un pepinaco de juego, que llevan 3 años de desarrollo si no me equivoco joder!! Nos va a flipar ya veréis, ARRIBA ESE HYPE ME CAGO EN LA PUTA YAAA!!!!
Solo recordad lo que disfrutabamos con algo tan simple, si, hay que exigir, pero no nos volvamos locos con los graficos. Nos darán algo bonito y a la altura seguro. Solo quedan unas horas.
Y sinceramente, para mi los gráficos de O/P/C artísticamente me parecen preciosos, coloridos y unicos, no se pero siempre me encanta ver esos juegos, y cada vez que los veo nunca envejecen. Me gustaría que sacaran algo artístico único en Switch, como hicieron con O/P/C.
Pokemon en sus inicios era un prodigio gráfico, no se porqué no pedir..
clero escribió:Yo es que lo pienso y... Switch tiene la potencia de la gen ps3-xbox360 aproximadamente... Tiene que estar a la altura si o si. Y por favor, graficos cel shading
Técnicamente tiene 3 veces eso y está más cerca de ps4 que de ps3. Pero no es el tema. Yo no me he comprado esta consola por potencia bruta. Quiero un apartado artístico espectacular de esos donde vas haciendo capturas de pantalla cada dos por tres de lo bonito que es. Ver rocas con texturas cuasi realistas no me llama.
Es más, me lo dan 2D y con 10 regiones, ser lider de tu propio gimnasio y visitar giminasios de otros jugadores, y otros modos de juego chulos como frente batalla, búsquedas de legendarios diarias y cosas que casen con el juego y que no sean meros minijuegos opcionales, y como si lo hacen con el arte de gameboy. Quiero contenido jugable.
La frase final es la que me representa, el juego podrá tener muchos fallos, pero si le ponen contenido de calidad a mi me han ganado.