[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Sapikelio escribió:@Akihiro Lo prometido es deuda XD

He sacado un poco de tiempo esta noche y ya he hecho, así rápido, el himno de este hilo XD

https://www28.zippyshare.com/v/7Za0FwCz/file.html

Jajajaja, top

Grande la cumbia de Pueblo paleta, deberías subirla a youtube

Imagen
Cámara libre implicaria cambiar mucho en la faceta jugable, pero si consiguen algo como Ni No Kuni II aunque sea desnutrido y sin vitaminar sería un bombazo. Sea cámara libre o no, tengo fe en que el apartado artístico será de 10.

PD:Como suelten mañana un gameplay me da un chungazo.
No sé cómo será, lo que sé es que lo quiero.
pablomoros escribió:Imagen

Solo recordad lo que disfrutabamos con algo tan simple, si, hay que exigir, pero no nos volvamos locos con los graficos. Nos darán algo bonito y a la altura seguro. Solo quedan unas horas.

Yo no pido pepinaco, con que sea algo bonito de ver me basta.
estilo artístico >>>>>>>>>>>>>>>> potencia gráfica

Mirad hoy en día Okami y GTA San Andreas. Está clato cual ha envejecido mejor
Guille_c94 escribió:Alguien más se ha visto alguna de las pelis de Netflix por el hype? Tienen 4 ya jajaja

Pues fíjate que hace dos noches me vi la de I Choose You porque no podía cn el hype xDD. Y eso que la había visto ya en el cine. ¿Cuáles más están en Netflix? De las que han hecho solo he visto esa y las tres primeras.
Shion D Enju escribió:estilo artístico >>>>>>>>>>>>>>>> potencia gráfica

Mirad hoy en día Okami y GTA San Andreas. Está clato cual ha envejecido mejor

+ un gúgol [oki]

Por cierto ¿No suena fuerte ningún otro nombre? ¿Seguimos apostando por las coronas, no?
pues por mi parte si volvemos a los sprites no me quejaría, como ya comenté hace unos días.
Ojalá unos gráficos suavizados como zelda BOTW [amor]
(mensaje borrado)
ayran escribió:Yo quiero algo así pero me da que se quedará en eso, un deseo.

https://youtu.be/3ltQDO-rxoU

He visto esto y lo voy a decir muy claro

O GF se pone las pilas o va an a ser HUMILLADOS por Level 5

Espero que al ver esto se hayan mentalizado y nos den algo como mínimo parecido
@GOLELX

Te compro el colorido y, sobretodo, la Iluminación.

Por lo demás, demasiado ¿chibi lo llamáis? para mi gusto.
Ojalá me equivoque, pero aquí mañana más de uno se va a llevar una hostia de las que no se recuerdan.
Pero como he dicho: ojalá me equivoque y sea la leche...
nicoqv17 escribió:@GOLELX

este seria el punto xD:

Imagen
@Shion D Enju ni de coñas nos dan algo parecido a esto... esta gente ha hecho muchos juegos tochos para mucha gente.

Yokai Watch 4 no viene del de 3ds, viene de juegos como Ni no Kuni 2, Whit Knigh Kronicles en ps3, Rogue Galaxy, etc.
cchicom escribió:Ojalá me equivoque, pero aquí mañana más de uno se va a llevar una hostia de las que no se recuerdan.
Pero como he dicho: ojalá me equivoque y sea la leche...

La hostia es segura, pero especular no tiene precio
Veo cierto pesimismo. Señores que yo soy del 90 y muchos andarán cerca y estamos a pocas horas de ver algo con lo que soñabamos con 10 años. Como que no nos flipemos? Como que expectativas bajas? Que se desborde el puto hype por todas partes joder!!! Y si mañana es una decepción pues habrá que apechugar pero hoy y hasta las 3 nada de eso. Va a ser el juego.
Buenas noches gente, mañana es día grande.
danked escribió:@Shion D Enju ni de coñas nos dan algo parecido a esto... esta gente ha hecho muchos juegos tochos para mucha gente.

Yokai Watch 4 no viene del de 3ds, viene de juegos como Ni no Kuni 2, Whit Knigh Kronicles en ps3, Rogue Galaxy, etc.

De hecho el sistema de combate es el del Ni No Kuni 1 exactamente. Se nota que lo han hecho los mismos
Heracles15 escribió:Veo cierto pesimismo. Señores que yo soy del 90 y muchos andarán cerca y estamos a pocas horas de ver algo con lo que soñabamos con 10 años. Como que no nos flipemos? Como que expectativas bajas? Que se desborde el puto hype por todas partes joder!!! Y si mañana es una decepción pues habrá que apechugar pero hoy y hasta las 3 nada de eso. Va a ser el juego.

1994 por aquí. Dudo que me defraude; por mucho que quiera exigir, estos juegos son mi debilidad.
@Heracles15 esperar un Ni no Kuni 2, DQXI o Yokai 4... yo veo mucho salto de Sol y Luna. Demasiado. Y lo del XY vitaminado tampoco lo espero... tiene que ser un punto medio.

Que cada uno puede esperar lo que quiera pero creo que es mejor tener unas expectativas bajas-medias por experiencia propia.
Heracles15 escribió:Veo cierto pesimismo. Señores que yo soy del 90 y muchos andarán cerca y estamos a pocas horas de ver algo con lo que soñabamos con 10 años. Como que no nos flipemos? Como que expectativas bajas? Que se desborde el puto hype por todas partes joder!!! Y si mañana es una decepción pues habrá que apechugar pero hoy y hasta las 3 nada de eso. Va a ser el juego.

Otro de los 90 por aquí que te toma la palabra. Espero de verdad que sea el juego con el que llevamos fantaseando desde que le cambiábamos las pilas a la GameBoy.

TEAM HYPE
danked escribió:@Heracles15 esperar un Ni no Kuni 2, DQXI o Yokai 4... yo veo mucho salto de Sol y Luna. Demasiado. Y lo del XY vitaminado tampoco lo espero... tiene que ser un punto medio.

Que cada uno puede esperar lo que quiera pero creo que es mejor tener unas expectativas bajas-medias por experiencia propia.

Va a ser un Town con otro rollo, no le deis más vueltas.

La clave estará en el diseño artístico

Soy del 95 y el miedo es precisamente por esto. Es un sueño de toda la vida y es una apuesta muy arriesgada; tengo todas mis esperanzas puestas en este juego. Quiero algo mágico y estoy cagado pero voy a intentar tener fe
GOLELX escribió:
nicoqv17 escribió:@GOLELX

este seria el punto xD:

Imagen

El colorido de la primera tenía más intensidad, más luz en el color. Esta la veo un poco más tenue.

Pero sí, básicamente esto.
Yo quiero gráficos así:
Imagen

Y quiero que cambien los combates por turnos por combates en tiempo real.
Y quiero que cambien los pokemon por metralletas.
Y las pokeball por granadas.
Y adulto, con sangre y esas cosas que tenemos la gente con problemas de autoestima porque tenemos que demostrar que somos mayores.
Y con multiplayer online contra otros jugadores y chat de voz.
Pero sin lo del battle royale, que por postureo debo odiar todo lo que tenga que ver con fortnite.
@Akihiro pienso igual, tiene que ser el arma secreta y realmente es la que siempre han usado.

@Shion D Enju del 94... somos la generación Pokemon propiamente dicha... tu crees que yo no quiero ese juego que llevamos esperando desde... siempre prácticamente. Pokemon es una saga que nunca ha evolucionado de forma significativa, me dices que seguimos con combates estáticos/2d y me lo creería. Pero no quiero/debo dejar todas mis ilusiones en ese salto cualitativo. Prefiero dejar también la puerta a que si dan un salto cuantitativo y cumplen una serie de cosas que nos han dado en el pasado, me encuentre un videojuego de 10 igualmente.

Mismo año, mismo hype, mismo pensamiento, MISMO TODO.
1982 por aquí... Y el hype por las nubes por el puto pokemon Jajajajjajaj suerte wue mi mujer me entiende [angelito]
Igualmente mis miedos van mas respecto al contenido que al apartado gráfico/artístico

Muy aterrorizado por los pasillos, las dungeon lamentables, y el postgame vacío y con un clon de la torre batalla y pillar 2 o 3 legendarios

Pero confío, confío
Esta noche la mitad del hilo no dormimos 100% real no fake
14 horas y media quedan aún
Reakl escribió:Yo quiero gráficos así:
Imagen

Y quiero que cambien los combates por turnos por combates en tiempo real.
Y quiero que cambien los pokemon por metralletas.
Y las pokeball por granadas.
Y adulto, con sangre y esas cosas que tenemos la gente con problemas de autoestima porque tenemos que demostrar que somos mayores.
Y con multiplayer online contra otros jugadores y chat de voz.
Pero sin lo del battle royale, que por postureo debo odiar todo lo que tenga que ver con fortnite.

Espero que el prota sea un marine musculoso y sudoroso que salga de casa de su madre a recorrer aventuras
Shion D Enju escribió:Igualmente mis miedos van mas respecto al contenido que al apartado gráfico/artístico

Muy aterrorizado por los pasillos, las dungeon lamentables, y el postgame vacío y con un clon de la torre batalla y pillar 2 o 3 legendarios

Pero confío, confío

+100000, todos hablando del apartado grafico, pero como tenga la misma mierda de postgame que los anteriores y una historia vacía y aburrida, ya puede tener unos gráficos triplicados del nino kuni 2 y el breath juntos, que sera una real mierda.
Con switch pueden explotar mas tanto en calidad técnica como en contenido de cantidad y calidad.
Pero vamos que eso no va a pasar y va a vender igual. Yo me mantengo calmado de momento, si mañana se la sacan, seré el primero en reconocerlo.
voy a jugar al KH para distraerme un poco porque me voy a volver loco ya imaginándome el anuncio de mañana en bucle

Total para que al final solo sean los logos y los nombres
A mi no me importa que no tenga gráficos increbiles, lo que quiero es un diseño, una historia y un contenido interesante que me haga volver a sentir esa sensación de aventura, de exploración y reto que supusieron juegos como B/W, FR/LG, E, etc.

Un saludo.
Akihiro escribió:
danked escribió:@Heracles15 esperar un Ni no Kuni 2, DQXI o Yokai 4... yo veo mucho salto de Sol y Luna. Demasiado. Y lo del XY vitaminado tampoco lo espero... tiene que ser un punto medio.

Va a ser un Town con otro rollo, no le deis más vueltas.

La clave estará en el diseño artístico

Qué es un town?
No todo son gráficos, yo prefiero que se centren en la jugabilidad.
Arriba esos ánimos gente!

Hace 9 horas nos subíamos por las paredes pensando que ya tocaría esperarse al E3, y ahora estamos a menos de 15 horas de ver el próximo juego de Pokémon.

No sabemos si cumplirá o no nuestras espectativas, pero una cosa está clara:

SE VIENE

#TEAMHYPE
Gekkouga escribió:No todo son gráficos, yo prefiero que se centren en la jugabilidad.

mañana poco veremos de la jugabilidad y qué mejor manera de empezar con buen pie que entrándonos por los ojos

Los escenarios del town dejan bastante que desear ahora que me fijo....Que mantengan el estilo cell shading y lo demás lleve vitamina por un tubo
Ojalá se parezcan a los del nuevo yo kai watch de switch
Qué ha pasado para que estéis tan negativos? llevo como unas 40 páginas sin leer, alguna filtración creíble?
dXX98 escribió:Qué ha pasado para que estéis tan negativos? llevo como unas 40 páginas sin leer, alguna filtración creíble?

Han anunciado el direct para mañana.

Estamos negativos porque a nosotros lo que nos gusta es que no anuncien nada para poder especular agusto.
Pokemon Hype
Pokemon Deception
Señores me duermo ya, mañana me despierto a las 14:55 listo para el direct ;)
a ver que nos depara mañana GF
toni_v escribió:
dXX98 escribió:Qué ha pasado para que estéis tan negativos? llevo como unas 40 páginas sin leer, alguna filtración creíble?

Estamos negativos porque a nosotros lo que nos gusta es que no anuncien nada para poder especular agusto.

Sí, qué manía de Game Freak venir y anunciar cosas oficiales cortando las alas de nuestra imaginación xD.
toni_v escribió:

Sí sí, lo del Direct lo sabía, pero leyendo por encima las últimas 5 páginas parece que se ha filtrado algo del estilo gráfico, estáis muy negativos :(
dXX98 escribió:
toni_v escribió:

Sí sí, lo del Direct lo sabía, pero leyendo por encima las últimas 5 páginas parece que se ha filtrado algo del estilo gráfico, estáis muy negativos :(

Se ha filtrado que conocemos a Game Freak [360º]
Pero seamos positivos compis! seguro que pinta muy bien.
A mi lo que me preocupa es el tema Post Game, como con cada juego que sacan...
38848 respuestas