Ssjgod88 escribió:Yo siempre he deseado una trama en pokemon en la que haya viajes en el tiempo... me encantaría que la historia se desarrollase en 2 momentos temporales muy diferentes, que al ir de un tiempo a otro la región cambie mucho, y que existan pokemon en una época que no existen en la otra... y cosas como que haya pokemon que solo puedan evolucionar en el futuro o pasado debido a objetos que solo se pueden encontrar en esa época... ojalá, soñar es gratis...
Durante la epoca de XY hubo muchos rumores de ese estilo, creo que les llamaban Pokémon Minus y Plus o algo asi.
Rollo que habia un Snorlax en medio del camino y que para evitarlo, tenias que viajar al pasado y atraparlo como Munchlax.
Quien sabe como enfocaran todo esto, aunque una cosa si que la tengo clara, si nos hacen viajar al pasado, espero que sea limitado como en el evento de HGSS.
Creo que estaria mas interesante poder ir al futuro e ir modificando el presente para avanzar tambien en el futuro, de lo contrario seguramente nos limitarian de mala manera.
Una cosa que me decepciono de USUL, fue que Ultropolis con lo chulo que se veia en el artwork y demas, acabara siendo un simple pasillo con una torre. Ojala que traigan Ultropolis de nuevo, que descubramos que es el futuro de cierta forma y que nos den mas libertad.
Necesito que la Unidad Ultra tenga mas protagonismo en la historia de Pokémon, tal y como han hecho con Acromo, y como utilizaron a los personajes en el episodio del Rainbow Rocket, realmente siento que cuando quieren, saben como usar a los personajes, y realmente espero que el nuevo equipo este bien utilizado. Prefiero tener pocos miembros que sean bien reconocibles, a tener un monton y que cada uno aparezca un par de veces y para la segunda ya no recuerdes quien era.