[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
XY vitaminado. Pero me mantiene el hype.
acertasteis, lo de pokemon x e y vitaminado, sigue pareciendo lineal como siempre con el motor de x e y pero con mejoras graficas.
Lamentablemente.... XY Vitaminado
Parece sol/luna en HD.

Me ha gustado pero las rutas me han parecido como en Sol/Luna. La camara parece fija, no?

Por lo demas la region luce brutal y el juego muy bonito

Sol/Luna vitaminado, nada de Town jajaja
Precioso el juego, sigue una linea lógica.
Simplemente me ha dejado boquiabierto con este juegazo, dios, se me puso los pelos de punta.
El mejor direct de Pokémon que he visto.
7 Minutos dedicados al juego, para que veáis que nos cuidan jeje.
Saludos
Me ha encantado la verdad para ser el primer trailer se ve genial. De verdad lo quiero ya
Uff... me ha dejado frío todo...

Esperaremos a más info.

Nada que no hayamos visto antes en la franquicia... los iniciales son... [borracho]

Esto no es la evolución que esperaba la gente en Switch... que flop.
Los iniciales me han parecido un poco feos pero todo lo demás me gusta.
A la espera de más detalles.
littlebuster escribió:
Akihiro escribió:La camara es fija o me lo parece a mi?

Pero fijísima

Vamos, tiene toda la pinta que dentro de ciudad sí, pero en entornos abiertos??
SE VIENEN LOS LLOROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Sol y Luna vitaminado, esto es UN HECHO IRREFUTABLE
Bua 7 minuticos enteros dedicados. Game Freak me ha sorprendido de verdad esperaba algo mucho peor.
ME MUEROOOO UN SCORBUNNY PARA MÍ AAAAH
La palabra para mi es... decepción. Y eso que no iba con expectativas altas...
Realmente sí que me parece un XY vitaminado.
Que sensación más agridulce... Ni el nombre, ni los iniciales ni los gráficos me han sorprendido demasiado..
Entiendo por el momento en el que se mete en la hierba que hay combates aleatorios??
ME GUSTAN EL DE PLANTA Y DEL DE AGUA, ESTOY INDECISO

El de fuego me parece feisimo
Desde 5ª gen, estos son los iniciales que me han molado los 3, sin oveja negra.
Especialmente el conejo. Me lo pido pa reyes.

Nada de lo que introdujeron en Let's Go me gustaba, así que por mí cojonudo, a la mierda que se vean a los pokémon salvajes, gracias.
bueno finalmente graficamente sigue siendo lo mismo,me ahorro la switch,espero que algun dia si se lo curren en ese sentido y nos den algo estio botw.Sigo sin entender como una saga tan famosa y que gana tanto no puede ofrecer un juego puntero gráficamente
Vaya decepcion, parece bonito pero no lo he visto mucho mejor que el lets go y encima quitan lo de los pokemon fuera de la hierba y que te sigan.

Por cierto loa iniciales me suena que si los he visto de algun leak al menos el conejorñ de fuego me suena mucho.

En fin yo creo que la consola da para mucho mas y si supuestamente llevaban con este juego desde que acabaron el sol y luna no los veo muy trabajados la verdad.

Han ido a lo facil como hacen siempre
Los iniciales estan de puta madre me cago ewn dios
Alguno ha leído que son imágenes no definitivas del juego y que lo de la cámara podría (que lo dudo), solventarse en un futuro? Ya estais echando pestes o flores sin saber nada del juego.
Ahora toca destripar el mapa
Pues qué bajón xD, cámara fija, y parece que no han variado absolutamente nada en la fórmula de combate...en fin, veremos las novedades pero de momento bastante decepcionado.
Unos gráficos preciosos y muy acorde a lo que debían hacer.
Normalito. Esperaba que de verdad revolucionaran el concepto, pero parece lo mismo de siempre con gráficos mejores (pero tampoco para tirar cohetes, da la impresión de seguir siendo "pequeño" y pasillero, esperaba un enfoque que apostara más por la libertad). No sé, de entrada no me llama, pero a ver si dan más información sobre el contenido.
El inicial de agua es un pasote. Así tal cual.
Guapísimo el unreal engine
Los insiders son los padreeeees
Por que Nintendo se empeña en sacar los trailers de sus nuevos juegos con tan baja calidad/fps? ¬_¬ ¬_¬
Respeto todas las opiniones pero me ha parecido muy cutrillo gráficamente.... Me parece que puede hacerlo MUCHO mejor. Véase Zelda o Mario.
Y pokemon que salen de la nada... O sea que no los veremos libres ni interactuar.
Me voy a llevar críticas pero me parece un juego de DS "más grande" con mis respetos. Switch puede mucho más y lo ha demostrado
pantxo escribió:MEH

Idem

Me ha hecho mas ilusión el saber que hay más proyectos en marcha: ¿Pokken Tournament 2?
Os ha parecido malo? si se ve de pelotas
los iniciales mas guapos desde hace mucho si molan los 3 un cacho
Tendré que volver a ver el vídeo pero de primeras:

-Camara fija y gráficamente no parece gran cosa (lo mínimo exigible).

-No hay Pokémon sueltos (eso le hace perder toda la magia, justamente es lo mejor del Let's Go)

-Los tres iniciales no me llaman mucho, a ver las evoluciones para ver por cual me decanto.

El juego caerá fijo pero vaya decepción, con que se vieran Pokémon salvajes ya me habría conformado.
Para hacer este “direct” mejor que hubieran subido el vídeo a YouTube sin anunciar ni nada y listo, porque vaya tela
Contento pero no mucho. Los gráficos no me han gustado nada, parecían como borrosos y sin color. En fin, a ver que cosas han añadido en cuanto a jugabilidad, que los Pokémon te acompañen me parece que lo han quitado :( y parece ser que no hay cámara libre, vaya mierda si es así.
Me ha gustado que nada de lo filtrado haya sido verdad.
Ni tal mal, lo que he visto me ha flipado y los diseños de los iniciales son decentes, a ver las evoluciones. Habrá que esperar a ver si hay encuentros aleatorios.
¿Habrá más pokemons para este año? Si es así me van a dejar sin un duro [sonrisa].
Los gráficos no veo diferencias con Lets go. Y los combates con entrenadores random parecem igual con los duelos de miradas.

Decepción en general

me gustará, porque es pokemon.

pero es GameFreak
Lo de la cámara y que no haya Pokémon sueltos... bastante meh
Gráficos NORMALITOS, y iniciales no me disgustan pero tampoco matan, la región pinta interesante al final lo que lo hará buen juego sera su argumento y su post game, pero de momento normal. Y los títulos muy troll xd.
Ahora a ver cuando van soltando más xD. Me ha dejado con las ganas.
La hostia se ha escuchado desde proxima centauro.

A mí me ha convencido, es un SL vitaminado pero los entornos se ven considerablemente grandes, bastante bonitos. La cámara libre es una putada, pero bueno, es lo que hay.
Lo de esperar una revolución gráfica en la saga y no tenerla lleva ocurriendo en el "fandom" desde hace 2 generaciones, nada nuevo bajo el sol.
No esperaba gran cosa pero a resultado ser un pokemon como esperábamos la mayoría, el hipe es tremendo!! ratataaaa
Pues yo me esperaba justo lo que ha sido. Y me ha encantado.
Es evidente que se la colaron a King Zell
Es la primera vez que voy a escoger el de fuego desde segunda generación.

Siempre he tirado más a los de agua.
38848 respuestas