[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me encanta!!!! [amor]
No entiendo las quejas de que sea continuista, en realidad el juego esta yendo por su linea lógica evolutiva.
No se que esperabáis, yo sabía de un buen principio que los juegos gráficamente iba ser a los de sol y luna pero en 1080p.
A mi me encanta que siga su linea lógica.
Combate copiar y pegar de lets go.

Graficos bonitos

Caras de los protas sin expresion.

Al menos parece algo mas serio , lastima que luego las peleas sean contra los 4 ratatta de turno para que los niños puedan jugar.
Lo unico de lo mostrado que me ha gustao han sido los iniciales. parece el motor de Sol y Luna, se ven hasta los dientes de sierra (supongo que es porque es una captura del juego) y la región me parece muy pequeña con escenarios muy random.

Me ha dejado muy frío.... esperemos que en el E3 muestren más de los combates y eso porque realmente hasta los modelados de los pokemon parecen los mismos que SL, ese pikachu... uff.
Taliak escribió:Me he quedado con la boca abierta al ver los graficazos que tiene. Que año mas largo vamos a pasar arrggg

Es ironía no? Haber que yo lo compraré de salida pero vamos que los gráficos... No son gran cosa
No encuentro la página oficial de Espada/Escudo
Betolla escribió:Lo de esperar una revolución gráfica en la saga y no tenerla lleva ocurriendo en el "fandom" desde hace 2 generaciones, nada nuevo bajo el sol.

Recordamos que este juego es para Switch.

Para 3DS tenía unos gráficos acordes con la propia consola en mi opinión.
berts1990 escribió:Pues yo me esperaba justo lo que ha sido. Y me ha encantado.

Tal cual

Dónde está el tío de la imagen del UE4? toca reporte masivo gente [qmparto]
@Drifter_666 lo que ves grandes son los backgrounds, las rutas y cuevas parecen igual de lineales que en x e y por desgracia....
cgv_89 escribió:Los gráficos no veo diferencias con Lets go. Y los combates con entrenadores random parecem igual con los duelos de miradas.

Decepción en general

me gustará, porque es pokemon.

pero es GameFreak

Poco has jugado a Lets Go pues xD. Has visto el agua y las distancias que se aprecian? Vaya tela con la gente...
Yo veo la evolución lógica de la serie.

Nada revolucionario, pero tampoco dando pasos atrás como en Let's Go.

Me ha gustado lo que he visto.
Lo de la cámara libre y los Pokémon aleatorios han sido un puñetazo en el bazo y una patada en los huevos

Todo depende del contenido
Los nombres y logos me parecen feos xD, pero Espada mola más.

Es una evolución de Sol/Luna y no tan evolución. Rutas similares a S/L solo que los gráficos son más bonitos al tener más resolución.

Visualmente me gusta mucho, S/L en HD siempre me pareció precioso, pero me jode mucho lo de la cámara, que parece fija...

Aunque hay un momento en el trailer donde se mueve alrededor del personaje, pero no sé si es cosa del trailer o del juego.

Los iniciales ni fu ni fa, el de agua es el que más me ha gustado xD

la región sí me ha encantado, PRECIOSA. Espero que haya Ultravuelto.
¿Tanto costaba hacer algo así?

Imagen

A este ritmo lo van a ver mis nietos, Switch tiene potencia de sobra coño ...
(mensaje borrado)
Taliak escribió:
cgv_89 escribió:Los gráficos no veo diferencias con Lets go. Y los combates con entrenadores random parecem igual con los duelos de miradas.

Decepción en general

me gustará, porque es pokemon.

pero es GameFreak

Poco has jugado a Lets Go pues xD. Has visto el agua y las distancias que se aprecian? Vaya tela con la gente...

Esto es así, como no ha sido lo que esperaban ahora es un XY Vitaminado y blablala.
ahora no salen los pokemon salvajes correteando por ahi como en Lets go?
Joder pues ha mi me ha encantado lo que he visto
Creo que deberíais ver de nuevo el trailer... creo que nos han confirmado camara libre y Frente batalla
El Sol y Luna en "HD" por lo que veo, por lo visto en el trailer podría moverlo la PS3 sin problema. Espero que al menos jugablemente haya algo que destacar y no sea lo de siempre. Tampoco tenía muchas expectativas, que luego la ostia es peor.
Podría buscar las 1900000000000000000 veces que he dicho que sería Sol y Luna en HD pero paso
Gente, que la ambivalencia emocional es posible [carcajad]

¿Que ha sido decepcionante en parte? Si, y lo comparto.

¿Pero que también está guay dentro de lo que es GF, y tiene el nivel suficiente? Si, jODER [poraki]

Que podríamos estar muertos todos y aún seguimos algunos en pie, vamos allá! 1!1

Ahora toca buscar el trailer en YouTube y reverse lo en superultra HD par a sacarle todos los detalles [sonrisa]
Vuelven los combates aleatorios en las hierba alta, cámara estática y lo poco que se ve de los combates es que van a ser igual de encorsetados que siempre. Un epic fail de libro, para ser realmente pesimista de momento...
De momento me quedo con Pokémon Espada y el inicial de fuego.
sol y luna hd y poco mas en lo que refiere a lo gráfico, mismas caras muertas y las cámaras de siempre.
lo comprare porque no compro un pokemon desde 2016 pero a GF le hace falta un cambio urgente.

por lo demás se ve mejor que let´t go, aunque no era muy difícil.
No os ha dado mucho Sida ver el combate en el que se vuelven a ver los ataques como en Game Boy?
Sol y Luna vitaminado xD

-Los pokes siguen saliendo aleatorios (¿y lo de let's go que tanto gustó? xD menudo bodrio)
-Otra vez sin Pokémon acompañantes
-La región parece un puto pasillo vertical, los veo venir
-Iniciales más feos que Gollum.

De lo visto sigo sin tener esperanzas puestas en GF, sorry, ya sé que ha sido un gameplay minimo pero...
Pues a esperar a que se filtre algo un poco mas interesante, porque asi a primeras parece mas de lo mismo...
Sagitariogold escribió:Os ha parecido malo? si se ve de pelotas
los iniciales mas guapos desde hace mucho si molan los 3 un cacho

Malísimo, han trabajado un poco los escenarios y ya. Pero son escenarios estáticos, con cámara estática. Los personajes siguen sin tener expresiones faciales y tienen 4 animaciones más que en Sol y Luna. Y para colmo no parece que hayan puesto los Pokemon correteando por el campo que es algo necesario y lo único bueno que aportó Let's Go...

Gráficamente tienen tiempo de pulirlo más, pero en general es una presentación de un producto bastante pobre...
¿Soy yo o la región parece un pasillo vertical? No veo muchas rutas o ramificaciones.
(mensaje borrado)
@Gekkouga Que espereban? Un RDR2? Lo que mas gracia me hace es que despues son los primeros que lo compran.

A mi me ha encantado y lo voy a comprar si o si, no seais hipocritas que se ps ve a leguas.
Modelos de XY como ya se predijo sin animaciones nuevas. SI ESPERABAIS OTRA COSA OS FLIPASTEIS
Buff... como no te sigan los pokémon... En serio, dónde veis la grandiosidad en este tráiler? Si (al menos por lo que se ve), han quitado TODO lo que se esperaba mínimo de este juego...

De verdad que me gustaría mirarlo como vosotros pero no sé cómo.

Quiero más vídeos pa que me suba el hype...
algunos conociendo lo que es pokémon tenías las expectativas un poquito por las nubes no? poned los pies en la tierra anda
Y los pokemon no siguen al entrenador, me parece un fallo gordo GORDO
Pues a mi me ha dejado super frío... [triston]
Marcos2014____ escribió:ahora no salen los pokemon salvajes correteando por ahi como en Lets go?

Pokemon clasico puro y duro. Encuentros aleatorios.
Vinnen escribió:Yo creo que si va a haber camara libre eh:

https://twitter.com/Pokemon_ES_ESP/stat ... 3825106946

Yo tampoco tiraría la toalla con lo de la cámara libre.

PD: se confirman las vitaminas [qmparto]
ya empiezan los RETRASADOS mentales a insultar a los inciales, COMO CADA AÑO DESDE 2002
Señores lo de arriba del todo es un frente batalla verdad???

Imagen
Cuando he visto el inicio he flipao. Luego ha sido un bajonazo brutal. Parece 3DS en HD... si bien he visto areas muy chulas luego he vuelto a ver pasillos y la PUTA CAMARA FIJA... Esto es lo mejor que puden hacer? Quiero mas información acerca del juego.. porque Si Pase de la septima generación puede que pase de la octava.
Lo visto, peor que Let's Go la verdad.
cristian_n escribió:
ayran escribió:
cristian_n escribió:
Pero como va a ser esos? no tienen nada que ver con el estilo pokemon. Supongo que estáis de cachondeo si es el único que se nota que lo ha hecho alguien con una tablet con lápiz jajajaja que feos son la virgen, apuesto con quien quiera lo que quiera a que no son.

Pero tú has leído el tuit???

No, no se inglés jajajaaj Pero no rayarse, no van a ser los oficiales veréis.

Bueno ahora que, no eran los oficiales estos? en fin, jajaja si se veía claro que lo había hecho algún fan, como iba a ser esa aberración.

Ya os dije que tranquilidad, pues nada los que van a ser, son preciosos.
danked escribió:Creo que deberíais ver de nuevo el trailer... creo que nos han confirmado camara libre y Frente batalla

AL IGUAL xd
Shealtspy escribió:¿Tanto costaba hacer algo así?

Imagen

A este ritmo lo van a ver mis nietos, Switch tiene potencia de sobra coño ...

Esto era lo mínimo exigible, de ahí para arriba.
danked escribió:Señores lo de arriba del todo es un frente batalla verdad???

Imagen

No, es la ciudad grande de cada juego
38848 respuestas