[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Shion D Enju escribió:ya empiezan los RETRASADOS mentales a insultar a los inciales, COMO CADA AÑO DESDE 2002

Pues a mi me han gustado. Son super monos.
Deisuke88 escribió:esto lo corre hasta 3ds

No te lo crees ni tu hulio
Antes de Let's Go: POKEMONS SUELTOS? PERO QUE PUTA MIERDA

Ahora: HAN QUITADO LOS POKEMONS SUELTOS? PERO QUE PUTA MIERDA

Aclaraos coño
Taliak escribió:@Gekkouga Que espereban? Un RDR2? Lo que mas gracia me hace es que despues son los primeros que lo compran.

A mi me ha encantado y lo voy a comprar si o si, no seais hipocritas que se ps ve a leguas.

Básicamente xD. Yo ya dije que en 3 años no se podía esperar una revolución como Odyssey o BOTW y dentro de lo que cabe yo lo veo bastante bien y me encanta ver una región tan variada.
IvanQ escribió:Lo visto, peor que Let's Go la verdad.

çMadre de dIOs:::::::::::::::::::::::::::::::::::::: [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

[facepalm]
10/10 mah boissssssss [looco]

Es justo lo que pedia, ya solo queda que tengan un buen contenido, historia y dificultad, y habra merecido la pena comprar la Nintendo Switch.

Que pasada por dios, realmente me muero de ganas de saber mas, osea, se han portado con el trailer eso si [plas]

Ojala en el Pokémon Treehouse este, nos enseñen mas este juego y "los proyectos" que han anunciado [babas]
Como ha dicho un usuario hace minutos, tengo más ilusión por los otros proyectos que han dicho. La saga principal ya no me genera interés alguno, pero como se sigue vendiendo para qué cambiar.
@Shion D Enju pues yo veo dos ciudades grandes la que es como roja y la metalica... yo creo que lo de arriba o es la liga o es el Frente batalla
A mi el tráiler me ha gustado, pero no entiendo como tienen los santos cojones de decir que llevan trabajando en este juego desde 2017 si es un SL pero en HD.
Encima lo que llevamos años pidiendo de que te sigan los pokemon y verlos correr en la naturaleza lo han quitado...
Hablo de lo mostrado ahora...
Yo esperaba mas gráficamente, como la parte que no es ingame, pero bueno tampocó está mal. El diseño de la región parece muy chulo.

Una pena si retiran los pokémons salvajes. Y ojalá integren una trama ligera pero que acompañe.
Me ha gustado la región y los tres inciales, pero pienso que podrían haber apuntado más alto con los gráficos y los nombres de "Sword" y "Shield" no acaban de convencerme. Tampoco me gusta que hayan dicho que este juego también será para los que disfrutaron de Let's Go. En la encuesta he votado que 7.
Esperemos 10 minutos a que los haters y los que se creian que se iba a ver como RDR2 se vayan del hilo
fallouthype escribió:
Deisuke88 escribió:esto lo corre hasta 3ds

No te lo crees ni tu hulio

Mismo motor gráfico con unos filtros de más..
No pinta mal, pero podrían haber dejado los pokemons sueltos...
Bueno este juego decidía mi compra y desde luego es un no. Para lo que han hecho que salga en 3ds recortado.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Shion D Enju escribió:

çMadre de dIOs:::::::::::::::::::::::::::::::::::::: [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Taliak escribió:

[facepalm]

q?
El juego va a estar guapo y lo quiero, pero hubiera preferido cámara libre y otro estilo visual, sin contar el poder ver los Pokémon corriendo por ahi
Menuda oportunidad perdida, un Let's Go vitaminado.
Si hubiera una definición en vídeo de la expresión "meh" sería este anuncio. Graficamente simple y continuista (Sol Luna vitaminado a 1080p, de verdad Switch no puede más? O es GF prefiere no currar?), cámara fija, la cámara en combate la de siempre desde el inicio del 3D, los avances de Let's Go como lo de los pokémon sueltos olvidados y volvemos a entrar a la hierba y a los encuentros random, los iniciales no me han llamado nada si eso un poco el conejo de fuego pero...

El mapa así en general mola pero ojito que parece un pasillo y lo que se ha visto está tan vacío o más que ciertas zonas de Sol Luna, espero que sea porque todavía están trabajando en esa parte porque lo de los mundos vacíos es algo que no me mola nada.

En definitiva, meh. Habrá que ver qué más nos enseñan.
Es muy clásico y continuista. Si tiran por la senda de BN se viene mejor juego de la historia de la saga. Gráficamente esperaba un SL en HD porque esta gente evidentemente no da para más

Por cierto habrá caidas de FPS al 100%
@pablomoros que te ha parecido?
Decepción? Alegría?
arnauete52 escribió:Antes de Let's Go: POKEMONS SUELTOS? PERO QUE PUTA MIERDA

Ahora: HAN QUITADO LOS POKEMONS SUELTOS? PERO QUE PUTA MIERDA

Aclaraos coño

Dónde has leído eso? Creo que toda la comunidad en ese tema ha estado de acuerdo desde el minuto 1. Y SÍ, es una patada en los huevos que lo hayan quitado en este que en teoría iba a ser EL JUEGO de Switch de Pokémon.
No si al final habrá sido mejor el Let's Go...
lo mismo de siempre para quien le guste

en serio la switch no es capaz de cargar texturas a 1080? [+risas]
El juego es una tocada de huevos como no se recuerda en tiempo.

El rumor aquel de que harían un pokemon star y seria el Sol y Luna en HD para Switch es sin duda alguna cierto, lo que han pillado ese proyecto y lo han pasado en una nueva región y dos ediciones.

TODOS LOS QUE DECÍS QUE SE LA HAN SACADO O COSAS PARECIDAS SOIS LOS CULPABLES DE QUE ESTA SAGA NO AVANCE Y QUE NO LO VAYA A HACER NUNCA.

Dicho esto caerá el día 1, pero las cosas como son, han pillado un juego que ya existe, le han subido la resolución, han creado criaturas nuevas y a vender.
Encima lo poco bueno que tenia el Let's Go, pillan y lo dejan.
Muchos me decían esta mañana que no exagerara con eso de que no iban a echar pestes desde el primer trailer, en fin, siempre pasa lo mismo.

Los que llevan rajando de let's go desde el día 1 ahora lo ven bien, yo me bajo del tren.
hace bastante q no juego pokemon, estaran todos los pokemon de kanto? o en las nuevas generaciones solo meten algunos de cada generacion anterior?
Luis_dAR escribió:El juego es una tocada de huevos como no se recuerda en tiempo.

El rumor aquel de que harían un pokemon star y seria el Sol y Luna en HD para Switch es sin duda alguna cierto, lo que han pillado ese proyecto y lo han pasado en una nueva región y dos ediciones.

TODOS LOS QUE DECÍS QUE SE LA HAN SACADO O COSAS PARECIDAS SOIS LOS CULPABLES DE QUE ESTA SAGA NO AVANCE Y QUE NO LO VAYA A HACER NUNCA.

Dicho esto caerá el día 1, pero las cosas como son, han pillado un juego que ya existe, le han subido la resolución, han creado criaturas nuevas y a vender.

[qmparto] [qmparto]
Tanto quejarse de que Pokemon es lineal, pues esta vez sí que nos han puesto un mapa que es una línea, literalmente xD.

En general, lo que esperaba, mis expectativas con GameFreak siempre son bajas, así que difícilmente me pueden decepcionar. Sí que me parece un paso atrás muy grande el volver a los combates aleatorios, en eso salen ganando los Let's Go por mucho.
Soy yo o todos los lugares estaban más vacíos que un descampado?
Seguramente cuando saquen una revisión de los dos nuevos titulos, el nuevo sea Pokémon Aegislash.
Resumen del hilo.

"Queremos potenssssssia"

[qmparto]
Viendo la calidad que tiene Mario Odissey y Zelda, como Nintendo con una IP tan importante, no le mete tanto músculo? Aviso que no soy fan de la saga, pero si estaba esperando algo más novedoso para switch. Me ha parecido ver un juego muy pulido de 3DS o un Let's go 2.

Sin malos rollos, es mi opinión desde fuera que digamos, esperando si es mi momento para entrar en este saga, como lo hizo Zelda.
IvanQ escribió:
Shion D Enju escribió:

Taliak escribió:

[facepalm]

q?

MEJOR SUELO CUADRICULADO CON MAPA DE GAMEBOY Y CHIBIS QUE ESTO NO?

Y TU QUERIAS MUNDO ABIERTO NO? jajajajauijsijaiajjaJAJAJAJAJAJAJ
Me ha gustado la región, la vuelta de gimnasios, los iniciales y esa Liga Pokemon.

Me parece una cagada tremenda quitar los Pokemon en libertad y que te sigan.

Habrá que ver más, de momento me esperaba algo más.

Caerá de salida, eso segurísimo, pero pueden hacer mucho más.
Me decepcionaron los Starters...

Ya había un inicial mono... Y también ya existe un mono hierba aunque no inicial...

El Buneary reciclado en fuego inicial...

Y el de agua es el que medio se salva...
Luis_dAR escribió:El juego es una tocada de huevos como no se recuerda en tiempo.

Si te lo compras eres tan culpable como los que decimos que se la han sacado.
Espero que lo de que te acompañen los Pokémon y las monturas no lo hayan quitado, por qué si para hacer el mapa "un pelín de ná" más grande tienen que prescindir de una mejora siempre pedida por la comunidad como que tú compañero te acompañe, valga la redundancia, apaga y vámonos. Ídem para los salvajes
fallouthype escribió:El juego va a estar guapo y lo quiero, pero hubiera preferido cámara libre y otro estilo visual, sin contar el poder ver los Pokémon corriendo por ahi

yo no descartaría cámara libre... hay varios segmentos del gameplay que lo insinúan
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
A falta de saber más detalles en cuanto a historia y novedades, me deja bastante frío lo visto, seguramente me guste el juego, pero aunque no esperaba gran cosa esperaba más de lo visto, me tengo que ver el trailer otra vez pero no os ha parecido muy muerto el mundo?
Shion D Enju escribió:Es muy clásico y continuista. Si tiran por la senda de BN se viene mejor juego de la historia de la saga. Gráficamente esperaba un SL en HD porque esta gente evidentemente no da para más

Por cierto habrá caidas de FPS al 100%

Y sera verdad lo de las caidas ratataaaa
Pues a mi me ha gusta mucho pero mucho... esa ambientación tiene una pintaza
Pues dije hace casi un año que de este juego dependía que me comprará la Switch. Y sacaron el Let's Go y obviamente no me la compré.

Ahora seguimos igual, dependía de este juego que me compré la Switch. Ahora mismo tengo dudas. Pero me ha gustado más que Let's Go de primeras. Habrá que esperar a más info.
Es hora de poner a ignorados a los que digan que los starters son basura como siempre
Oye cómo os flipais algunos aquí eh, enserio o veis gráficamente al nivel de un sol y luna? Me dejáis loco enserio, yo diría que tira más para un xenoblade 2
La switch está para algo mejor que esto

Con la serie Let´s go se les puede permitir, pero con la saga principal a mí me parece una barbaridad que la maquina esté así de desaprovechada. Teníais razón todos los que decíais que tengamos las espectativas bajas, que era Gamefreak la que hacía el juego...xD

Mal nintendo y mal GF

Que luego el juego estará entretenido y todo lo que querais, pero esto mismo ya lo hemos tenido en 3ds y el cambio de esta a switch es abismal.
Dice al principio que es un juego para todos. Meterán un selector de dificultad por fin?
38848 respuestas