Chicos,
¿podemos calmarnos? Con el buen rollo que había antes del anuncio, aún con las diferencias
Si, es un Sol y Luna vitaminado, pero ni es un "os lo dije", ni un "los que quisieran más son unos fantasmas", ni todas esas mierdas.
Tanto unos como otros tienen su parte de razón, fijaos:
Si bien es cierto que Let's Go fue un vaso de agua HELADA, nos trajo pokemon vivos por el mundo, poder estar con ellos, volar por el cielo o ser acariciado por los fornidos y torneados brazos de Machamp, nos trajo una forma de usar las pokeballs, que si bien faltaba el combate, en sí esa mecánica molaba (repito, faltaba el combate).
Y estas nuevas entregas, aun recuperando los combates aleatorios, sigue siendo un motor antiguo, pero careciendo de todas las novedades geniales que podía traer el anterior, que era "el de mentirijilla", sin aportar nada sobre saliente a la ecuación.
Y aun así, creo que va a ser un Pokemon muy disfrutable, con un contenido que aún queda por ver, y que como apuntan algunos, puede ser que haya vuelto a nosotros POR FIN el frente batalla.
Ha sido algo decepcionante, y por eso hay que seguir recordandoselo a Game Freak, hay que criticarles duramente, y que si tienen que contratar más gente y aumentar el equipo, que se pongan a ello, que para algo son de los más ricos de la industria, pero mientras hay que esperar a ver que más ofrece Espada y Escudo, y tiene pinta de que aún con todo, será bastante disfrutable.
En resumen, es normal tanto sentirse decepcionado, como hypeado, ya que el juego no es tan terrible, vamoh a calmarnos y discutir con tranquilidad, que hay mucho que discutir