Un poco frio, por un lado, me ha llamado la atención a nivel de diseño, musica, mapa, ambientación. Por otro me ha parecido muy conservador tanto a nivel jugable como a nivel gráfico. Dejo una captura de una zona que me ha parecido muy detallada, y bien echa, a diferencia de otras escenas que han enseñado mucho mas pobres.
Recordemos que la primera generación tiene mas de 20 años, y tras 8 generaciones y un montón de spinoff y subgeneraciones, no parece que la evolucion sea nada importante, comparando Let's Go, y este, que estan cercanos a nivel gráfico y de diseño artístico, se puede ver que la jugabilidad a evolucionado poco en 20 años.
Supongo que el problema es un poco el de siempre, venden demasiado, y esto les obliga en cierto punto a ser conservadores. Nintendo, que es la innovadora, no va a desautorizar a un equipo que le genera tantisimas ventas, y de hecho seria absurdo hacerlo.
Lo que si creo, es que si se han arriesgado a sacar un Let's Go, para hacerle un Reboot a la saga, bien podrían sacar un "Let's make this", que fuera un poquito mas arriesgado.
Lo de siempre, lo voy a comprar sin duda, y supongo que en el fondo ahi esta el problema. Esperemos a ver como evoluciona pues tienen medio año por delante.