[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Drakun escribió:Más de uno que habla aquí de gráficos bajos cuando llegue el e3 y presenten todo y hagan gameplays y se vea como se tiene que ver SE COMERAN UN POLLON TAN GORDO por sus palabras de pasado que harán que se lo piensen dos veces antes de postear cualquier mamarrachada por aquí [poraki]

Esto te lo voy a decir muy en serio, ójala sea así, tengo unas ganas terribles de que me den motivos para comprarlo y de ser así yo seré el primero en venir y decir que estaba equivocado. De momento, con lo que he visto hoy, el juego no se viene a mi casa, ni por mi parte ni por la de mi novia.
Chavaleria ESTO ES LO QUE ESTABAMOS DESEANDO DESDE EL "SE VIENE " DE HACE UN AÑO

Esta vez SE VIENE DE VERDAD la gran aventura de pokemon de todos los tiempos.

NADA volvera a ser igual desde hoy, NADA, yo ya tengo reservado mis dos juegos a 69,95 euros de amazon y deseando que no bajen ni un euro porque LO VALE

SE VIENE
Bueno, parece que soy el único al que no le gustaba lo de que se vieran los pokémon salvajes ahí en medio y haciendo bulto como en Let's Go y se alegra de que hayan mantenido la saga principal como siempre lo ha sido.
En fin...
Vinnen escribió:De todas maneras yo estoy igual, es que es sol y luna hd.. yo flipo con el conformismo de la peña, es que son la misma cueva, las mismas texturas... hasta las sombras son iguales... pero como siempre el conformismo de la peña es brutal...

Imagen
Imagen

Yo lo veo diferente de verdad, yo creo que la captura de abajo se ve mejor que la de arriba, vamos para atras en vez de avanzar

Maldita GF haciendo juegos para ds
¿Pero a estas alturas seguís teniendo hype por un juego de Pokemon ? [facepalm]

Es que no aprendéis
Con todo el cariño...

Cómo c**o nos comemos esta bazofia?

Pokémon que salen de la hierba, ciudades de tres casas, pasillero... Me recuerdan a mi compi de trabajo de 50 años que sigue anclado en sus Excels decimonónicos de color amarillo chillón y rejilla negra. Mira macho...
zero_ escribió:Intento contar 8 gimnasios mirando el mapa pero no me salen las cuentas.

Me salen 5 y forzados.

A mi igual, 5 pero forzados no, se ven claros joder [+risas] Pero se me hace raro solo encontrar 5, si es que son los gimnasios :-?
NecroCorpse escribió:Chavaleria ESTO ES LO QUE ESTABAMOS DESEANDO DESDE EL "SE VIENE " DE HACE UN AÑO

Esta vez SE VIENE DE VERDAD la gran aventura de pokemon de todos los tiempos.

NADA volvera a ser igual desde hoy, NADA, yo ya tengo reservado mis dos juegos a 69,95 euros de amazon y deseando que no bajen ni un euro porque LO VALE

SE VIENE

Hablaras por ti porque a mi me a dejado frió.

Salu2
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vinnen escribió:De todas maneras yo estoy igual, es que es sol y luna hd.. yo flipo con el conformismo de la peña, es que son la misma cueva, las mismas texturas... hasta las sombras son iguales... pero como siempre el conformismo de la peña es brutal...

Imagen
Imagen

Las texturas del suelo...

Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo creo que gamefreak debe dejarle pokemon a alguien que quiera hacer juegos mas complejos, no un RPG más del monton, que Switch se puede hacer mucho mas
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@IvanQ No sé si mejor, pero más vivo el Town xD Es que me ha jodido mucho que un Pokémon de Switch en pleno 2019 se vea más vacío y muerto que el Animal Crossing de NDS
IvanQ escribió:Cuál se ve mejor?
Imagen
Imagen

Town, sin duda. Al menos tiene cámara fija. Parece que Pokémon ha sido el experimento para hacer Town.
Creo que en el Pokémon hay una roca con símbolos en el píxel de la derecha.
Imagen
Imagen

el de arriba obviamente y sabes porque??? por el diseño artístico

edit: busca la primera imagen que hemos tenido del juego para hacer una comparación más justa
CrisDo escribió:
zero_ escribió:Intento contar 8 gimnasios mirando el mapa pero no me salen las cuentas.

Me salen 5 y forzados.

A mi igual, 5 pero forzados no, se ven claros joder [+risas] Pero se me hace raro solo encontrar 5, si es que son los gimnasios :-?

Se confirma que serán 8 gimnasios si o si?? Yo contando no me salen 8 ni de broma, y lo del frente de batalla de arriba del todo que dicen algunos compañeros del hilo, no lo veo claro, OJALA.
Agus-B4n escribió:

Imagen
Imagen

Yo lo veo diferente de verdad, yo creo que la captura de abajo se ve mejor que la de arriba, vamos para atras en vez de avanzar

Maldita GF haciendo juegos para ds

La de arriba lo corre la Game Boy Vitaminada, que me lo han dicho en EOL, y si no os gusta lo que leeis, os fastidias, ¿Qué es eso de pensar que los juegos te puedan gustar?, malditos conformistas, primero matasteis a mi perro, y ahora a GF.
zero_ escribió:El prota lleva un traje especial.en el estadio y un dorsal alto.

Confirmamos hasta 227 participantes? XD

molaria un modo online torneo por brackets a eliminatorias
A ver, ahora en frío:

Contras:
-No hay salvajes en el overworld
-Cámara aparentemente fija
-Rutas aparentemente lineales

Pros:
-Artísticamente precioso
-Ambientación con personalidad (steampunk, industrial, me mola el rollo)
-El mapa parece grande
-Parece que tiran por el rollo Colosseum en los gimnasios/liga
-Si recicla el motor de SL, puede que hayan podido centrarse más en el contenido
-No es chibi
-Las ciudades y pueblos parecen más vivos y creíbles que nuncaç
-Los diseños y la BSO ya sabemos que serán TOP como siempre
-Al ser clásico a más no poder pueden centrarse en depurar la fórmula como pasói en 5a gen

SED OPTIMISTAS

Ya dijimos hace meses que seguramente sería SL en HD, la clave va a ser el contenido
Imagen
Imagen

Uf, Golpe Bajo.
danked escribió:el de arriba obviamente y sabes porque??? por el diseño artístico

No sé por quñe te picas por que alguien tenga una opinión diferente a la tuya.

La excusa con el Zelda es que si 5 años de desarrollo y 500 personas, Xenoblade tiene esa excusa? Town tiene 30 personas detras y mucho menos presupuesto...
A mi gusto, la paleta de colores me parece horrorosa, que nadie lo ha comentado. Repito, a mi gusto.
lylog escribió:
Imagen
Imagen

Uf, Golpe Bajo.

town es literalmente un pueblo
IvanQ escribió:
danked escribió:el de arriba obviamente y sabes porque??? por el diseño artístico

La excusa con el Zelda es que si 5 años de desarrollo y 500 personas, Xenoblade tiene esa excusa? Town tiene 30 personas detras y mucho menos presupuesto...

Pues como parece que a algunos les joda que les haya gustado lo mostrado, con el rollo condescendiente ese de que somos unos conformistas.

Aquí todos tiramos la piedra y escondemos la mano.
Imagen
Imagen

Casi que me quedo con el Town
El mapa quizás es demasiado lineal, recordáis algún otro parecido en la saga??

Puede que haya distintos caminos , pero es difícil imaginárselo en una línea recta, aunque la región me flipa a nivel de escenarios. Creo que puede haber una región postgame, quiero creer en eso :)

Qué creéis que es el estadio?
Mundo vacío y 4 casas.... igual habéis jugado otro BOTW que tanto lo nombráis, pero en un mapa enorme hay 6 postas y 4 ciudades con poca gente que casi ni se mueve (ciudades bonitas eso si) y cada 5 horas un comerciante random.

Más gente tiene una ruta de podemos que todo BOTW.

A vale que por trama esta todo devastado, entonces le perdonamos todo.

Este juego pinta muy bien y es la evolución lógica. A esperar el tema de la cámara eso si
hibaridelanube escribió:
CrisDo escribió:

Me salen 5 y forzados.

Se confirma que serán 8 gimnasios si o si?? Yo contando no me salen 8 ni de broma, y lo del frente de batalla de arriba del todo que dicen algunos compañeros del hilo, no lo veo claro, OJALA.

No, decimos 8 por la costumbre [+risas] Quizá sean 5 pero más difíciles quién sabe.
A mi me parece claro que el juego final estará mucho menos vacío, lo que no entiendo es por qué lo muestran así de vacío en un trailer.

Y me parece aún más claro que @NecroCorpse está troleando, que parecéis nuevos xD
Cyo escribió:A mi gusto, la paleta de colores me parece horrorosa, que nadie lo ha comentado. Repito, a mi gusto.

Para mí uno de los grandes aciertos es la paleta de colores. Artísticamente se te hace la boca agua
Shion D Enju escribió:A ver, ahora en frío:

Contras:

Pros:
-Artísticamente precioso
-El mapa parece grande
-Si recicla el motor de SL, puede que hayan podido centrarse más en el contenido
-No es chibi
-Al ser clásico a más no poder pueden centrarse en depurar la fórmula como pasói en 5a gen

SED OPTIMISTAS

Ya dijimos hace meses que seguramente sería SL en HD, la clave va a ser el contenido

Va a ser un B/N2 en toda regla, se ve que va a ser pepino.
Ademas lo de que no se hayan mostrado NPCs ya vereis como tiene miga
Shion D Enju escribió:town es literalmente un pueblo

Ajam, gráficamente cual ves mejor?
Drifter_666 escribió:Pues como parece que a algunos les joda que les haya gustado lo mostrado, con el rollo condescendiente ese de que somos unos conformistas.

Te gusta? Me parece genial, no seré yo el que me meta contigo por que te guste, eso sí, permite que no me guste.
tonilin escribió:
zero_ escribió:El prota lleva un traje especial.en el estadio y un dorsal alto.

Confirmamos hasta 227 participantes? XD

molaria un modo online torneo por brackets a eliminatorias

Sino me equivoco, eso debe de ser para un minijuego de baseball, vamos el campo me lo parecio
Si hubiese sido el nuevo pokemon como Town, estaríais rajando de que otra vez Pj chibis y cabezones, entre otras cosas.. [beer]

Contras:
- Mundo vacío, no se siente vivo

Pros:
-Artísticamente precioso
-El mapa parece grande
-No es chibi

SED OPTIMISTAS

Te añado una más, y bueno, es que después de ver el trailer prefiero ser pesimista y luego alegrarme que tener altas expectativas y luego llevarme una hostia, el juego casi seguro que lo juego, porque será bueno, pero joder, que oportunidad tan desperdiciada

@Titshel en serio? Me dices que BOTW no se siente vivo? En serio? Si es que me dices eso y ya no te puedo tomar en serio.
@IvanQ no me pico, te he contestado a tu pregunta xD

y como digo, hay que ser justos con las comparativas y no buscar la más fea

Personalmente no entiendo que a alguien le guste más lo visto en Town que esto la verdad, pero los respeto [oki]
Sacar conclusiones precipitadas sobre el contenido, en un trailer de 2 minutos, cuyo contenido ingame ha sido de apenas uno es la razón por la que existen los foros de internet XD
Soy el único que se a fijado que en el mapa hay una via que no lleva a ningún sitio ? region post game?
Drifter_666 escribió:
IvanQ escribió:

Pues como parece que a algunos les joda que les haya gustado lo mostrado, con el rollo condescendiente ese de que somos unos conformistas.

A mi no me jode en absoluto que os guste la calidad gráfica del juego, simplemente me sorprende sabiendo de lo que es capaz Switch. Pero que vamos, me alegro mucho por vosotros si os convence ( no lo digo ni con ironía ni con condescendencia).
Shiny-estro escribió:Si hubiese sido el nuevo pokemon como Town, estaríais rajando de que otra vez Pj chibis y cabezones, entre otras cosas.. [beer]

Nadie dice que sea Chibi como Town.

danked escribió:@IvanQ no me pico, te he contestado xD

y como digo, hay que ser justos con las comparativas y no buscar la más fea

Personalmente no entiendo que a alguien le guste más lo visto en Town que esto la verdad, pero los respeto [oki]

Pon tú una imagen mejor, eso sí, a poder ser que se vea un escenario abierto y no una casa.
IvanQ escribió:Te gusta? Me parece genial, no seré yo el que me meta contigo por que te guste, eso sí, permite que no me guste.

No te des por aludido porque te haya quoteado, no iba por tu mensaje sino por otros.

Puede no gustarte, no creo que sea un problema para nada xd

Edit: pues aquellos que no vayan con condescendencia que dejen de comentar sobre el conformismo de los demás, para evitar problemas lógicos
AlberttRed escribió:A mi me parece claro que el juego final estará mucho menos vacío, lo que no entiendo es por qué lo muestran así de vacío en un trailer.

Y me parece aún más claro que @NecroCorpse está troleando, que parecéis nuevos xD

Es para tratar de entender como hacer amiguicos aqui, cuando soy claro y digo las cosas como las creo se me trata de troll y cuando digo lo que la mayoria quiere escuchar pues igual...

Jopetas neng, no se como ser un eoliano en condiciones
Kamikaze 11 escribió:

Contras:

Pros:
-Artísticamente precioso
-El mapa parece grande
-No es chibi

SED OPTIMISTAS

Te añado una más, y bueno, es que después de ver el trailer prefiero ser pesimista y luego alegrarme que tener altas expectativas y luego llevarme una hostia, el juego casi seguro que lo juego, porque será bueno, pero joder, que oportunidad tan desperdiciada

@Titshel en serio? Me dices que BOTW no se siente vivo? En serio? Si es que me dices eso y ya no te puedo tomar en serio.

parece vacío porque son imágenes en desarollo jomío....
Imagen
Imagen

Comparacion injusta,primero porque son dos diseños artisticos diferentes,y segundo porque no sabemos en que estado estaba cada uno de los trailers que se ha enseñado,asi que para mi comparacion totalmente injusta,cuando mabos juegos esten a la salida se comparara.
Bueno gente, dejando a un lado las chorradas de los graficos.

¿Como pensais que sera el equipo villano? ¿De que ira la historia? Jo, me muero de ganas de ver mas [tadoramo]

koke051 escribió:Soy el único que se a fijado que en el mapa hay una via que no lleva a ningún sitio ? region post game?

Yo pienso que no nos han enseñado todo el mapa ni de broma, que han mostrado una mitad o algo asi.
Titshel escribió:Mundo vacío y 4 casas.... igual habéis jugado otro BOTW que tanto lo nombráis, pero en un mapa enorme hay 6 postas y 4 ciudades con poca gente que casi ni se mueve (ciudades bonitas eso si) y cada 5 horas un comerciante random.

Más gente tiene una ruta de podemos que todo BOTW.

A vale que por trama esta todo devastado, entonces le perdonamos todo.

Este juego pinta muy bien y es la evolución lógica. A esperar el tema de la cámara eso si

En Zelda tienes una cantidad de secundarias que no tienes en Pokémon ni en los sueños más húmedos. Por no hablar de que salió hace dos años y, para empezar, ni es lineal, ni tiene cámara fija.

En serio, estoy flipando con los que estáis emocionados. Los de Tem Tem se van a frotar las manos viendo esto.
ayran escribió:Vale que no sea un zelda BOTW (Eso lo sabíamos todos), pero joder, no está para NADA mal.

Imagen

[flipa] [facepalm]

Imagen
Una duda para las reservas en Amazon...
Si lo reservo ahora, ¿el precio final sería el más bajo que haya tenido el juego mientras que la reserva ha estado activa?
Quedan unos 9 meses para su lanzamiento ,queda tiempo para hacer bastantes arreglos gráficamente etc... Sorpresas que se habrán guardado para el E3... Relax hombre... Quería ya estáis rajando contra un juego que se está cocinando aún..
LoganDark_84 escribió:Comparacion injusta,primero porque son dos diseños artisticos diferentes,y segundo porque no sabemos en que estado estaba cada uno de los trailers que se ha enseñado,asi que para mi comparacion totalmente injusta,cuando mabos juegos esten a la salida se comparara.

O hablamos de lo que hemos visto o no podemos hablar de nada.
Shion D Enju escribió:
Kamikaze 11 escribió:

Contras:

Pros:
-Artísticamente precioso
-El mapa parece grande
-No es chibi

SED OPTIMISTAS

parece vacío porque son imágenes en desarollo jomío....

Y los NPCs estáticos? Aunque se esté en desarrollo se muestran partes con vida, aquí el ejemplo:
Imagen
38848 respuestas