no se que es mas penoso, si la gente que se queja sin argumentos, en plan quejarse por todo, da igual lo que sea.
si los que van con la bandera de "es culpa de nintendo", cuando ni este juego es de nintendo, ni otros muchisimos tampoco, pero es su culpa, como el cambio climatico y la extincion de los dinosaurios, esto y lo primero es aplicable a cualquier hilo de nintendo de eol, los hilos con mas llorones de internet.
y tercero, la gente que bloquea a otra gente porque piensa diferente, si no te gusta y das tus razones, yo que se... no salen pokemon libres, cosa que es para matar a alguien, llega otro y te bloquea porque su superioridad moral esta por encima de cualquier opinion diferente a la suya porque es un ser de luz y nadie puede pensar diferente, facista podria llamarse facilmente, cuando lo bueno es compartir opiniones, pero es lo que toca en internet en esta epoca, lo que dice otro no vale y se le insulta porque es un ofendidito
soccola escribió:tanto costaba hacer algo rollo nino kuni
con valores de producción dignos de uns saga como pokemon
con toda la pasta q han ganado...
y parece un indie
gamefreak no da, no tienen talento ninguno para eso, me gustaria ver a mi este estudio sin la breva del pokemon que les ha caido