pablomoros escribió:https://twitter.com/roelvis2/status/1100793762740125696?s=19
La segunda captura me recuerda a xenoblade
El personaje tiene expresión facial!!!
Justamente a la primera imagen del tweet me refería, se ve el icono que hay en el logo japo.
Ahora mismo, creo que lo que más curiosidad me da es ver qué hacen con el futbol xDD
Y ya que estoy, voy a dar mi opinión, que aun no la he dado. En la encuesta he votado con un 7. El juego me gusta como se ve, pero sí que es cierto que esperaba un poco más, sobretodo en las rutas, esperaba rutas y ciudades más abiertas, ya que la sensación que me da en los trailers es que han puesto fondos muy vistosos pero luego las partes transitables no variaran mucho a lo ya visto en XY o Sol Luna (ojalá me equivoque).
Luego lo de que los pokémon te sigan y saliesen libres por la hierba lo daba por hecho, tampoco me ha gustado que lo quiten aunque puedo convivir con ello. Lo mismo con la cámara libre, aunque aquí no diría al 100% que no está.
La región me ha gustado muchísimo, pero me parece vacía, como han comentado, no se cuentan ni las 8 ciudades con gimnasio... Yo creo que hay algo más.
Los modelos de los Pokémon, reciclados de nuevo (a primera vista) me parece un error, al menos los colores SI me gustan más.
Pero al final, y en esto estoy muy de acuerdo con
@Shion D Enju , hay que ver el contenido que tendrá el juego, la cantidad de post game, tono de la historia, rival, etc. Al final esto e slo que va a hacer el juego más o menos bueno, y es precisamente lo que NO se ve en el trailer, por tanto veo muy absurdos tanto los mensajes de SACADA DE POLLA OMGG o de ULTRA DECEPCION BASURA INFUMABLE.
Los iniciales me gustan los trés, el que menos el de planta. Habrá que ver las formas finales.