Por fin he llegado a casa del trabajo.
La primera impresión ha sido muy muy buena, por el shock basicamente de "buah lo que estoy viendo".
Pero la verdad es que poco a poco, tras verlo diversas veces... me está dejando MUY MUY frio el trailer.
Las rutas, como comentan por arriba, parece que vuelven a ser pasillos delimitados por barreras pero más bonitos para que parezca abierto.
Los gráficos... meh, ni fu ni fa, me esperaba cel shading bonitos, estos no están mal, pero algunas texturas así medio realistas y tal... eso si, los diseños en general muy bonitos, del mapeado, las casas, rutas, etc.
Sin duda, lo de la cámara que parece fija otra vez... me ha jodido bastante. Pero sobretodo, me jode que las cosas buenas que tenia LG se las hayan pasado por el forro, como los salvajes en el mapa o los pokes siguiendote...
Las batallas seguirán como siempre, sin mucho dinamismo de los pokes, sin contacto entre ellos...
La verdad, no se como tomarme este juego.
Le pedía tres cosas: cámara libre, entornos más abiertos para explorar y selector de dificultad... y por ahora van dos fuera parece y la otra dudo que esté.
Esperaré a ver como evoluciona la cosa en próximos trailers y veré que hago.