Pues mirando el gif de la cuenta de Pokemom PARECE que en algunas zonas si puede haber camara libre.
https://twitter.com/Pokemon_ES_ESP/status/1100759763825106946?s=19Y bueno, yo no se si lo dije antes, mi nota es un 8 de momento y puede subir o bajar.
Lo que he visto me ha gustado, region perfecta, personajes mas logrados (aunque tiene pinta de que las expresiones van a ser casi qud en SM...)
Lo unico que me hubiese encantado y seria realisra es el tema de que el Poke te siga vaya, tienen hecho todo ya y seria facil, el tema de ellos ene l overworld sueltos me gusta y a la vez no, habria molado pero sinceramente los encuentros aleatorios me parece que es algo que debe estar.
Por lo demas los gyms que hayan vuelto ha sido genial, no me habria disgustado otra cosa pero nice.
Y lo que comentan algunos de la region, a ver, es un artwork, pero me huele de que habra algo mas que eso, creo que nunca de primeras han enaeñado el mapa y se me hace raro, recordemos SM, la primera isla, hubo gente que creia que eso era la regio, y llendonos mas lejos, en BN2 habian zonas tapadas y ocultas y luego mas adelante salieron enteros los mapas.
Veremos que cosas cambian a lo largo del desarrollo, por mi party hype altisimo y lo querria probar ya