[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
nicoqv17 escribió:
Imagen

Cuanto más veo al conejo, más siniestro me parece. Y no lo digo por su futuro doble tipo...

El conejo tiene pinta de tener una evolución de conejo diabólico jaja
Akihiro escribió:El diseño de los protas me encanta.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es precioso...
La vía de la izquierda sigue pareciéndome MUY sospechosa, al principio pensaba que iba por las montañas hasta la estación del pueblo del protagonista. Pero es que ahora veo que esta estación conecta con una que está un poco más al norte de la misma, por lo cual, la de la izquierda queda ahí en el aire :-?
Qué ganas por favor [buuuaaaa]
Bonita región aunque decepcionado con como se ven los Pokémon fuera de combate.
@Akihiro me parece que de este juego se van a poder sacar buenas fotos, eso si me sigue sin gustar las caras de poker de los prota.
davidvela escribió:A mi también me han gustado un montón, se les ve más adolescentes que en SL. Lo que me ha extrañado un montón es que no hayan sacado un artwork de ellos no [comor?] [comor?]

Sí que parecen mayores, es de agradecer la verdad. Lo del artwork la verdad es que ni idea...

danked escribió:@Akihiro la mochila del prota me está rayando bastante... como no se pueda personalizar, me quedo con la chica [+risas]

Imagino que sí, claro jajaja. Espero que tengan personalización.

Yo la chica la cogeré para los nuzlockes y el chico para la partida seria o a completar. Siempre hago eso xD
radeonxt escribió:El precio de reserva 69€? No es demasiado alto?

No es su precio, es el precio que ponen siempre en amazon cuando suben una ficha de juego de switch.
CrisDo escribió:La vía de la izquierda sigue pareciéndome MUY sospechosa, al principio pensaba que iba por las montañas hasta la estación del pueblo del protagonista. Pero es que ahora veo que esta estación conecta con una que está un poco más al norte de la misma, por lo cual, la de la izquierda queda ahí en el aire :-?

Si que es raro la verdad Oooh

Imagen
radeonxt escribió:El precio de reserva 69€? No es demasiado alto?

siempre ponen un precio alto, pero luego baja. Andará entre 55-60 segun la tienda.
CrisDo escribió:La vía de la izquierda sigue pareciéndome MUY sospechosa, al principio pensaba que iba por las montañas hasta la estación del pueblo del protagonista. Pero es que ahora veo que esta estación conecta con una que está un poco más al norte de la misma, por lo cual, la de la izquierda queda ahí en el aire :-?

Lo he comentado mas atras, en el mapa de alta reslucion he hecho zoom y se ve diferente a las otras vias, y si te fijas mas arriba hay algo muy similar y parecen acueductos.
sulamula escribió:
nicoqv17 escribió:
Imagen

Cuanto más veo al conejo, más siniestro me parece. Y no lo digo por su futuro doble tipo...

El conejo tiene pinta de tener una evolución de conejo diabólico jaja

Sus deseos son órdenes...

Imagen

... diabólicamente bípedo y luchador. [qmparto]
danked escribió:@Akihiro la mochila del prota me está rayando bastante... como no se pueda personalizar, me quedo con la chica [+risas]

Claramente una referencia a Death Stranding, Pokémon Espada/Escudo son Metal Gear Zero.
Imagen
danked escribió:y no tiene pintaza este "castillo"

Imagen

@Burakku lo de Kalos no tiene perdon... yo estoy bastante seguro que ahí si les pilló el toro.

Yo creo que el mapa es tal y como se ve. Nunca entenderé por qué la gente cuando ve nubes en una esquina dice que ahí hay Frente Batalla, una nueva región, etc...
Por cierto que solo se ha comentado por el mapa... ¿Os habeis fijado como es el agua?

Imagen

No lo veo la tipica de surfear, al menos me parecera raro... y con partes tan anchas... ¿Seguira corte? No se porque me da la impresion de que va a ser mas corte jrpg tradicional que juego de pokemon al uso.
Creo que hay varias líneas de tren. En el trailer se ven dos trenes con distintos colores. Just sayin'
Burakku escribió:

Imagen

@Burakku lo de Kalos no tiene perdon... yo estoy bastante seguro que ahí si les pilló el toro.

Yo reo que el mapa es tal y como se ve. Nunca entenderé por qué la gente cuando ve nubes en una esquina dice que ahí hay Frente Batalla, una nueva región, etc...

Porque de algo tenemos que hablar hasta que nos den más información y es entretenido [+risas]
Realmente lo que menos me ha gustado son los starters. No por el diseño en sí, si no porqué los 3 me parecen iguales... Cabeza redonda, y mismas patitas y manos. Creo que es la generación que menos variación tiene entre los 3 starters, parece el mismo con diferentes colores y detalles. Y como la evolución sea el típico humanoide bípedo apaga y vámonos...
El de planta va a evolucionar en un gorila planta/lucha que va a repartir h**ias como panes
CrisDo escribió:
Burakku escribió:

Imagen

Yo reo que el mapa es tal y como se ve. Nunca entenderé por qué la gente cuando ve nubes en una esquina dice que ahí hay Frente Batalla, una nueva región, etc...

Porque de algo tenemos que hablar hasta que nos den más información y es entretenido [+risas]

Jajaja, espera cuando vengan los típicos Pokétubers guarros de turno monetizando sus vídeos haciendo vídeos como "ALUCINA VIAJANDO POR TODAS LAS REGIONES DE POKÉMON", abriéndolos y que solo sean especulaciones sin sentido, pero el titular ahí, bien clickbait.
Me mojo con los tipos de las evoluciones finales de los iniciales!!

Planta/Lucha
Fuego/Hada
Agua/ Psíquico

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Soy el único que viendo estas imágenes da por hecho que habrá cámara libre?

Tal vez no en todas las zonas pero si cuando estemos explorando por la región o dentro de las casas.
Pues ahora viendo los mapas y todas las imágenes no os parece que la casa morada es el laboratorio/casa del nuevo profesor? Tiene hasta un estadio Pokemon delante.
Bueno chicos, ya en casa voy a dar mis opiniones sinceras, tanto lo bueno como lo malo:

-Es jodidamente precioso, es el tipo de juego que sueñas cuando eras pequeño, solo veías cuatro pixeles, y te imaginabas como serían los juegos dentro de 20 años, aquí esta la respuesta. Cada rincón del trailer es muy bonito y dan ganas de explorar todos y cada uno de ellos.

-Me encanta el diseño de la región, se ve muy variada y rica.

-¿Soy el unico que necesita visitar ya la ciudad del norte? No hemos visto nada de ella mas que el Big Ben, y tiene pinta de ser jodidamente grande.

-Veo muchisimos detalles que pasan desapercibidos, pajaros volando, molinos moviendose, personas bajando escaleras como si realmente fueran escaleras (antiguamente parecía una recta mas), trenes pasando por el fondo del escenario en tiempo real, particulas de polvo, nieve, el agua del lago se ve preciosa...

-Diseño de los personajes mas adolescente. Esto es BIEN, joder! Y parece que habrá personalización de nuevo, me imagino muchas tiendas en "Londres" de ropa.

-Creo que han renovado completamente las animaciones de los Pokemon, los ataques los veo totalmente cambiados, peeero aquí viene el siguiente punto negativo:

-Modelados de los Pokemon, no me convencen, siguen siendo los mismos que anteriormente y eso no me gusta, tenían que haberlos renovado, joder!

Quiero meter esta imagen, a mi me parece puro ARTE, joder... es un sueño hecho realidad ver algo así, y nunca habíamos visto nada parecido en Pokemon.

Imagen

Sigamos.

-Vuelta de los gimnasios. BIEN.

-Que los Pokemon no aparezcan en el overworld me parece una muy mala noticia, ganaría aun mas vida el entorno con estos correteando, ojalá hagan un mixto de salvajes + aleatorios.

-Camara... ¿Fija? En algunos puntos está claro que es fija, pero en otros metería la mano en el fuego que será controlable con el joystick derecho. En "Londres" y otros lugares estoy segurisimo que así será.

-Iniciales de 7/10, ni me apasionan ni me espantan, me parecen normalitos tirando a buenos, pero nada de otro mundo. Elegiré al de agua seguro, es precioso.

-Los nombres de los juegos no me terminan de convencer en Español, pero bueno esto es lo de menos.

Y esta sería mi review. Sinceramente estoy muy contento y feliz, quizás esperaba un pelín mas graficamente, y sobretodo en las batallas, pero por lo demás estoy completamente enamorado del aspecto visual, de los personajes, de la región y de cada rinconcito que hemos visto en el trailer.

Entiendo a quien esté decepcionado y hay que respetarlo.

Para mi, no es la "revolución" de la que se hablaba, A PRIORI, pues no sabemos absolutamente nada de los juegos, quizás luego cambien muchisimas cosas. Pero si que me parece una digna evolución y el camino que debe tomar la saga, si esto se ve así siendo la primera generación en Switch, la 9a generación estoy seguro que será aun mejor.

Gracias, Game Freak, es el anuncio que mas feliz me hace desde Rubi y Zafiro posiblemente. [beer]
MASF_6 escribió:Me mojo con los tipos de las evoluciones finales de los iniciales!!

Planta/Lucha
Fuego/Hada
Agua/ Psíquico

Lo subo a:

Planta/Lucha
Fuego/Eléctrico
Agua/Fantasma
pablomoros escribió:Bueno chicos, ya en casa voy a dar mis opiniones sinceras, tanto lo bueno como lo malo:

-Es jodidamente precioso, es el tipo de juego que sueñas cuando eras pequeño, solo veías cuatro pixeles, y te imaginabas como serían los juegos dentro de 20 años, aquí esta la respuesta. Cada rincón del trailer es muy bonito y dan ganas de explorar todos y cada uno de ellos.

-¿Soy el unico que necesita visitar ya la ciudad del norte? No hemos visto nada de ella mas que el Big Ben, y tiene pinta de ser jodidamente grande.

-Veo muchisimos detalles que pasan desapercibidos, pajaros volando, molinos moviendose, personas bajando escaleras como si realmente fueran escaleras (antiguamente parecía una recta mas), trenes pasando por el fondo del escenario en tiempo real, particulas de polvo, nieve, el agua del lago se ve preciosa...

-Diseño de los personajes mas adolescente. Esto es BIEN, joder! Y parece que habrá personalización de nuevo, me imagino muchas tiendas en "Londres" de ropa.

-Creo que han renovado completamente las animaciones de los Pokemon, los ataques los veo totalmente cambiados, peeero aquí viene el siguiente punto negativo:

-Modelados de los Pokemon, no me convencen, siguen siendo los mismos que anteriormente y eso no me gusta, tenían que haberlos renovado, joder!

Quiero meter esta imagen, a mi me parece puro ARTE, joder... es un sueño hecho realidad ver algo así, y nunca habíamos visto nada parecido en Pokemon.

Imagen

Sigamos.

-Que los Pokemon no aparezcan en el overworld me parece una muy mala noticia, ganaría aun mas vida el entorno con estos correteando, ojalá hagan un mixto de salvajes + aleatorios.

-Camara... ¿Fija? En algunos puntos está claro que es fija, pero en otros metería la mano en el fuego que será controlable con el joystick derecho. En "Londres" y otros lugares estoy segurisimo que así será.

-Iniciales de 7/10, ni me apasionan ni me espantan, me parecen normalitos tirando a buenos, pero nada de otro mundo. Elegiré al de agua seguro, es precioso.

-Los nombres de los juegos no me terminan de convencer en Español, pero bueno esto es lo de menos.

Y esta sería mi review. Sinceramente estoy muy contento y feliz, quizás esperaba un pelín mas graficamente, y sobretodo en las batallas, pero por lo demás estoy completamente enamorado del aspecto visual, de los personajes, de la región y de cada rinconcito que hemos visto en el trailer.

Para mi, no es la "revolución" de la que se hablaba, A PRIORI, pues no sabemos absolutamente nada de los juegos, quizás luego cambien muchisimas cosas. Pero si que me parece una digna evolución y el camino que debe tomar la saga, si esto se ve así siendo la primera generación en Switch, la 9a generación estoy seguro que será aun mejor.

Gracias, Game Freak, es el anuncio que mas feliz me hace desde Rubi y Zafiro posiblemente. [beer]

Es la review que he visto por aquí con la que más de acuerdo estoy [beer]
pablomoros escribió:Bueno chicos, ya en casa voy a dar mis opiniones sinceras, tanto lo bueno como lo malo:

Imagen

Sigamos.

No podría estar más de acuerdísimo con todo, salvo porque a mí el inicial de fuego me ha enamorado.

Insisto otra vez con esto: https://twitter.com/joemerrick/status/1 ... 03168?s=21

El mapa no es un 1:1, incluso el primer pueblo tiene mucho más de lo que parece.
Hexium escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Soy el único que viendo estas imágenes da por hecho que habrá cámara libre?

Tal vez no en todas las zonas pero si cuando estemos explorando por la región o dentro de las casas.

Yo creo que es la cámara que se activa automáticamente cuando dejas al personaje sin moverse durante un rato.

Sigamos.

+1 en absolutamente todo.
Mirad el vídeo de gamexplain, diría que son relativamente objetivos. Está bien parido.
@pablomoros da gusto leer tu opinión, muy elaborada y motivadora [ok]

Imagen

Sigamos.

cito para que se vea
Birby escribió:
metaljules escribió:
Birby escribió:
Huh?

Yo hablo de mis impresiones, no estoy diciendo nada a nadie xD
El mapa invita a que la progresión sea de abajo hacia arriba, al contrario que lo que pueda invitar a pensar el mapa de XY por ejemplo.

El mapa de Dragon Quest XI no te asegura puzzles y acertijos (esto que dices sí que es una tontería) Si quieres te doy un análisis que hice del juego porque es uno de mis juegos favoritos de toda la vida ;)

Como todos xD, no era algo que fuese dirigido especialmente hacia ti, y no he dicho que lo tuyo sea ninguna tontería.

Ahora, me parece maravilloso que hagas análisis, pero no tengo ninguna curiosidad, gracias [carcajad]

Ahora, lo dicho, en un mapeado como ofrece DQ XI o un Tales of, tienes tanto un mundo más inmersivo, como la posibilidad de puzzles como ofrece pokemon, de la talla "mueve esta piedra aquí" o "haz surf acá", pero incluso permite unos niveles de verticalidad que pokemon aún no ofrece delimitando su mundo a través de elevaciones o barreras.

Igual no te estoy entendiendo bien, pero no estás suponiendo que un mapa lineal es algo malo?

Pokemon perdió mucho de sus puzzles en el salto al 3D, como Pokemon muchos otros juegos. En el mundo de Dragon quest XI no encuentras muchos puzzles, así te lo digo xD

Hm, para que me entiendas...

No es lo mismo la linealidad de un, por ejemplo, Dragon Quest VIII, que la de un FF XIII.

Tanto en el uno como en el otro la historia va sobre railes, por decirlo así, es lineal, pero hay mucha diferencia entre la libertad que ofrece el primero en cuanto a mapeado, que a la mayoría de pasillos a los que nos reducimos en el segundo.

Y es este último ejemplo el que no considero nada positivo, ya de manera personal, y al que más se han acercado las entregas de pokémon: Un gran pasillo con un par de bifurcaciones y alguna zona amplia.

La linealidad puede estar bien, los pasillos son horribles [carcajad]

Por cierto, no edtoy diciendo que en DQ XI haya más o menos puzzles, si no que ese tipo de mapeado te puede ofrecer los mismos o más que encontramos en pokémon, que por cierto, son más bien pobres (allende tiempos de los tres regís con relicants ya quedan muy lejos [ayay])
IvanQ escribió:@pablomoros da gusto leer tu opinión, muy elaborada y motivadora [ok]

Muchas gracias compi, he intentado ser lo mas sentato posible, pero sobretodo decir mi propia opinión, sin guiarme por lo que diga la gente, para bien o para mal.
viendo las caras de los personajes ya podríamos dar por perdido los diálogos hablados cierto?, a menos que sean cinemáticas aparte.
Räven escribió:Realmente lo que menos me ha gustado son los starters. No por el diseño en sí, si no porqué los 3 me parecen iguales... Cabeza redonda, y mismas patitas y manos. Creo que es la generación que menos variación tiene entre los 3 starters, parece el mismo con diferentes colores y detalles. Y como la evolución sea el típico humanoide bípedo apaga y vámonos...

Pienso igual, los veo demasiado parecidos... Aunque cada vez me van gustando más [+risas]
Luis_dAR escribió:El juego es una tocada de huevos como no se recuerda en tiempo.

El rumor aquel de que harían un pokemon star y seria el Sol y Luna en HD para Switch es sin duda alguna cierto, lo que han pillado ese proyecto y lo han pasado en una nueva región y dos ediciones.

TODOS LOS QUE DECÍS QUE SE LA HAN SACADO O COSAS PARECIDAS SOIS LOS CULPABLES DE QUE ESTA SAGA NO AVANCE Y QUE NO LO VAYA A HACER NUNCA.

[...]

Amén hermano

PD: bendiciones

Imagen

Detrás hay como un túnel...
Bueno ahí va mi opinión:

Gráficamente no es la panacea y aunque tampoco lo esperaba, me parece aceptable (y de aquí a que salga igual mejora) y el estilo artístico empleado es muy bonito, me gusta. Me agrada no ver a personajes chibis o cabezones. Los edificios de las ciudades me encantan, y ese contraste con los pueblos queda de lujo.
Es cierto que, con todo lo bonito que es, parece todo muy vacio y sin vida, y yo también quiero pensar que faltan muchas cosas por meter como npcs, pokemons por ahí sueltos y demás que le den más vida y profundidad a todo, porque sino va a ser una contra muy muy mala.
En cuanto a la cámara espero que también sea libre y es que viendo este primer trailer hay momentos que parece que sí y otros que no, esto me tiene muy mosca. En cuanto aparezcan gameplays de gente probándolo saldremos de dudas, porque como sea fija siempre es otra contra muy muy mala y ya van dos posibles.
Las batallas/combates me gusta que sean como siempre, pero espero que sean más rápidas. Me gustaba la idea de que los textos fueran a la vez que las animaciones y espero que así sea.
Los iniciales me gustan mucho y a falta de ver las evoluciones de primeras me quedo con la acuartija.
Y el mapa me parece una maravilla la verdad y creo/se puede ver que esconde muchos secretos. Creo que va a ver muchas rutas subterráneas.
Contento con lo de los gimnasios y el coliseo/estadio, esperando con ganas que es lo que nos tienen que contar sobre esto, el competitivo, el online, etc...

En resumen, me ha gustado bastante lo visto a falta de aclarar ciertos aspectos. Si hay cámara libre, meten más vida al juego, si se ven pokemons sueltos aunque haya encuentros aleatorios como siempre y te puedan seguir y montarlos como en lets go, tiene una buena historia, un buen villano... el juego puede ser de 9 perfectamente. Si fallan en algunas de estas cosas de 9 puede bajar a 8 7 6... hasta llegar a ser un buen truño.
En sus manos está que realmente quieran hacer un pokemon en condiciones, o quedarse en nada. Y lo tienen fácil joder.
Todo esto bajo mi opinión y mis gustos.
Un saludo!!
Con respecto al tema de las cámaras no podría ser que usara dos tipos de cámara una fija para poder usar la pokeball o los joycom por separado y otra libre para el modo portátil/perro .
Toca empezar a destripar el mapa... Las distancias tienen que ser mucho más amplias de lo que imaginamos, si no el tren no tiene mucho sentido.

A la izquierda se ve un tren que entra en una montaña, este será la mina del video?
@pablomoros pregunta, ya que veo que no lo comentas: ¿Que te parece que las rutas vuelvan a ser pasillos y nada de zonas abiertas grandes a explorar mínimamente?

Otra cosa, se han visto varias tomas de la ciudad grande por dentro y sí, la cámara sigue siendo fija.
Esa zona con los símbolos en el césped seria la hostia si realmente pudieras ir más allá de la valla para explorarla [snif]
clero escribió:@pablomoros pregunta, ya que veo que no lo comentas: ¿Que te parece que las rutas vuelvan a ser pasillos y nada de zonas abiertas grandes a explorar mínimamente?

Otra cosa, se han visto varias tomas de la ciudad grande por dentro y sí, la cámara sigue siendo fija.

No me parecen pasillos para nada, tampoco enormes zonas, pero si mas grandes que lo visto hasta ahora en Pokemon. Me gustarían un poco mas grandes pero no estoy decepcionado tampoco.

Respecto a la camara, ya veremos, la ciudad grande de Londres y otros grandes lugares en los que la camara se pone tan cerca del personaje tiene pinta de poder usarse la camara libremente, en otros se ve claro que es fija, pienso que sera un combinado, dependiendo de la zona.
Buenas noches.

Hace meses escribí en este hilo mostrando mi preocupación de que este juego siguiera la linea de las últimas generaciones. Y visto el trailer de hoy, se confirma mis sospechas, aunque tengo sentimientos bastante encontrados. Dejo aquí mi opinión (para el que le interese).

El trailer tiene cosas que me han gustado bastante:
- Los gráficos, sin ser una maravilla, los veo correctos. Podrían ser mejores, claro. Pero tampoco los veo malos. Y algunos efectos como el agua o algunos detalles eran preciosos.

- La ambientación me ha parecido brutal. Me ha encantado los distintos entornos que ofrece. Hay variedad. Y esa ciudad que han mostrado, esa especie de Londres industrial, me ha encantado. Lo veo muy bonito.

- El diseño de los iniciales, creo que los tres estan bien hechos.

Por contra, hay cosas que me tiran atras, y considero que son muy graves:

- Las rutas. Me da la sensación que siguen siendo pasillos muy limitados. No esperaba un BOTW, esta saga no necesita ser un mundo completamente abierto. Pero a estas alturas, lo que esta saga si que NO necesita es ser continuista, pasillera y de zonas limitadas y vacias. Eso hasta DS se podía perdonar, pero ahora en Nintendo Switch no se puede tolerar... Algo que no me gustó nada de Sol y Luna era pecisamente eso: Eran entornos bonitos, pero rutas pasilleras y pequeñas en las que no había nada que hacer. Me da la sensación que esta saga no ha sabido adaptarse al 3D, y no le pone mucho empeño tampoco...

- Los entornos estan vacíos. Lo que ofreció Let's Go, dejando a lado sus defectos, fue una característica que considero que forma parte de la evolución natural de esta saga, y es la de dotar las rutas de Pokemon salvajes. Daba mucha vida al entorno, y además hacía el juego más dinámico y entretenido. Que lo hayan quitado considero que es un paso de gigante hacia atrás. Pero uno muy grave. ¿Ahora qué, hemos de volver a las cuevas infumables con zubats aleatorios cada dos pasos?
Otro factor que daba Let's Go que, en mi opinión, forma parte de su evolución, es la del sistema de captura. Ofrecer una alternativa al combate clásico para las capturas ofrecía frescura a la saga y hacía que no te cansaras de tanto combate seguido. Yo lo hubiera dejado. Pero por alguna razon, a los hardcore les parecía ofensivo, y supongo que por eso lo han quitado... repito. Es mi opinión. No esperaba que estuviera tampoco.

Otra cosa que considero que debería formar parte de su evolución, fue lo visto en Detective Pikachu: ver como los Pokémon estan integrados en la vida diaria de la sociedad. Fue algo que me gusto mucho del juego, ver como formaban parte del día a día de la gente. Son dos juegos totalmente distintos, lo sé. Y entiendo que nunca se haya podido hacer algo así por las limitaciones de la consola. Pero considero que en Switch podría verse un atisbo de ello... A ver en un futuro como se desarrolla ese tema.

La sensación que me ha dejado este trailer es de que estoy ante un Sol Luna 1.5 (no precisamente por los gráficos) y para mi no es algo bueno. Obviamente es el primer vistazo del juego, por suerte. Estaré atento a lo que anuncien para ver si realmente es una región con mucho contenido o si ofrecen novedades jugosas.

Pero hoy, NO me lo han vendido.

Una manera para que se pueda salvar (para mí) es que ofrezca una historia y unos personajes cojonudos, a lo Blanco Negro. Esas ediciones, aunque la región fue bastante lineal, pude disfrutarlas muchísimo precisamente por ese motivo (y otras cualidades, claro), y es a día de hoy, una de mis generaciones favoritas.

Estaré atento a novedades, a ver si mejora.
En algunas partes se ven las nubes moviéndose, el cielo y juraría que en algún sitio he visto pájaros volando... si no hay cámara libre para poder visualizar estas cosas no tendría sentido recrearlas.
Yo tambien opino, despues de ver varias veces el video, ke la camara tiene pinta de poderse mover en algunos lugares libremente, tipo ciudad, o pueblo o la.mina y kizas x los caminos de un lugar al otro donde sea mas.lineal el juego pues se mantenga fija , como pasa en muxos juegos, lo logico seria ke girase 360° cuando kisieramos pero bueno habra k esperar ... tamb me.fije en eso de las nubes y el.paisaje, deberia poder verse libremente
Akihiro escribió:En algunas partes se ven las nubes moviéndose, el cielo y juraría que en algún sitio he visto pájaros volando... si no hay cámara libre para poder visualizar estas cosas no tendría sentido recrearlas.

Si la cámara se mueve automáticamente al entrar en una ruta enfocando el cielo para ver el pájaro volando si que tendría sentido [+risas]

Así que no se puede saber ahora mismo si será una cosa o la otra.
38848 respuestas