A ver, allá voy.
-Sigue siendo Pokémon. Yo personalmente estoy contento de que no sea en BotW, creo que es un estilo que no le pega nada a Pokémon.
-La región pinta genial. Me recuerda bastante a Kalos, pero esta por el estilo artístico es mucho mas... ¿a lo grande? Hay muchos escenarios que pintan grande y la relación de tamaños por fin se respeta incluso
mejor que en Sol y Luna. La parte en la que entra al estadio (que tiene pinta de ser la liga)
Ojalá que en las luchas online te dejen elegir diferentes tipos de estadios, algo rollo Battle Revolution.
-La dimensión de los pokes en los combates también está bien hecha por fin, eso hace que se vean mucho mejor. La parte en la que se ve a Flygon es muy chula.
-El lore pinta cojonudo, esa imagen del dragón que hay pintado en el jardín, y el lobo que sale en la espada y el escudo... Muy Stark todo
-El diseño de los protagonista me gusta mucho, tras SL (y sobretodo USUL) el diseño me parece infinitamente mejor, del estilo de XY que también me gustó mucho. Espero que saquen los artworks pronto para verlos mejor. También me gustaría que hubiera personalización, pero de esto estoy prácticamente seguro de que si la habrá.
-Me encanta que regresen los gimnasios. Por cómo de grandes se ven los edificios yo diría que serán un paso más a lo que ya conocemos de antes, veremos a ver que sorpresas nos dan. He contado sólo 4... A ver que pasa con esto también.
-El estilo gráfico es una evolución de Sol y Luna. Esto es lo que me esperaba hace dos años, quizás estos últimos meses me he dejado llevar un poco por el hype, pero es lo que yo quería para esta saga. Sobretodo el estilo artístico es el que más me gusta, no me pega ni el de Ni no kuni, Yo-kai Wach o Dragon Quest, este me parece el perfecto.
-El diseño de los iniciales me mola un montón. Grookey
Yo voto por que serán Planta/Siniestro, Fuego/Hada o Fuego/Fantasma y Agua/Psíquico.
-Las texturas son muy pobres, me he puesto a ver el trailer en mi monitor de 27 pulgadas que es donde lo voy a jugar se ven a muy baja resolución. Los fps tampoco me han dado la sensación de ir muy allá, pero bueno, esto tiene mucho margen de mejora.
-Los combates... Esa pantalla de transición al haber un combate de entrenador me parece ya demasiado anticuada, la podrían haber hecho mucho más natural. Tiene pinta de que van a volver los escenarios de batalla en lugar de usar el propio overworld en sí.
-Las animaciones de ataque siguen el mismo estilo de antes, que un arañazo o un mordisco le llegue al contrincante en la distancia... Podrían haber metido el contacto físico de una vez, la Switch puede con eso y más. Por lo menos viendo a Lucario parece que el lanzallamas no va a salir de un ojo
-Que los pokes no te sigan me parece un paso muuuuy atrás con respecto al Let's Go. Que no se vean salvajes también, pero esto es 'más' pasable. Yo habría hecho algo mixto la verdad.
Y creo que no me dejo nada, ya iré poniendo más cosas a medida que me acuerde