De verdad que la gente esta diciendo que Lets Go se mejor que las nuevas ediciones? Joder que ciego estoy pero vamos, tanto el estilo artístico (parece que estamos en el anime) como la cálidad gráfica me parece muy superior, necesito gafas nuevas. La distancia de dibujado es preciosa. Además sumemos que en vídeo los juegos se ven peor, mucho peor. Pero sigamos sumando, y es que Nintendo entre el tiempo que muestra por primera vez un videojuego y lo lanza al mercado, los mejora muchísimo. Es una versión muy temprana.
El agua me encanta como se ve, en algunos animes se la ponen de esa manera siendo realista y para mi queda espectacular y no un simple gif azul y blanco simulando olas, no me gusta nada.
Por primera vez en mucho tiempo he sentido esa brisa mágica pokemaniaca que hacia mucho tiempo no sentía, se viene juegazo. Ya irán mostrando las novedades por no han mostrado naaaaaada.
Y por ultimo ojo a los logos, porque aparece la cabeza del mismo Pokemon legendario de turno en ambos, y nos son dos como siempre. Algo raro y grande ocultan los logos.