everlong escribió:Vengo con 2 preguntas mas xD
El lanzamiento de Sol y Luna no lo seguí como este. ¿En estos se fueron enseñando cosas que no os esperabais conforme pasaban los meses?lo digo por si creeis que hay posibilidad de que añadan pokémon libres por el mapa a lo lets go.
Lo digo porque como estaba todo vacio de NPCs igual también estaba vacio de Pokémon, aunque me parece un tiro en el pie no sacarlos pero bueno.
Y segunda pregunta: hubierais preferido que no existiera Lets Go y que ese equipo se hubiese dedicado también al desarrollo de este juego?(suponiendo que esto implicaria mejoras, obviamente)
Todo lo que fueron enseñando de Sol/Luna fueron las cosas nuevas típicas, que si pokémon nuevos, que si personajes, grupos villanos, la mecánica nueva de los movimientos Z y, sobre todo, las inesperadas formas Alola, con las cuales rellenaron muuuchas campañas de marketing los mamones xd
Ninguna de las pajas mentales de la peña (que si isla extra como frente batalla, que si 2ª región, etc) se cumplió. Lo único que quizá si se cumplió fue la eliminación de MOs, pero ni aún así el fandom acertó del todo, pues la gente deseaba que las monturas fueran tus propios pokémon y no fue el caso xdd También hubo quien teorizaba que habrían Megas nuevas, pero al final nada tampoco. TL;DR, salvo novedades obviamente inesperadas, no hubo mucho revuelo en el sentido de querer algo que parecía no estar a priori y que si estuviera al final.
Si ya encima hablamos de USUM te cagas xdd eso fue un festival de deseos no concedidos alarmante.
A tu segunda pregunta, no puedo decir
SÍ las suficientes veces como para reflejar mi opinión sobre mi deseada no-existencia de Let's Go, así como todo cuanto contiene y representa.