[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Por cierto, nos quejamos de los gráficos del entorno y tal pero la pokeball.jpg que se han marcado es top.
Muri90 escribió:
Link escribió:se viene serpiente

Imagen

C viene el conejo

MIS DIESES [beer] [beer] [beer]
Gekkouga escribió:Yo he disfrutado con todo el trayecto de esta saga y sé que estos juegos los disfrutaré y no serán pocas las horas que dedique. ¿Me hubiera gustado una mayor ambición? Sí, no lo niego, pero el resultado final tampoco pinta que ni tan mal y repito, aun pueden tener alguna sorpresa guardada.

X2, no se podría haber dicho mejor
Hombre, vistas estas capturas hay algo más que subida de resolución:

ImagenImagen

ImagenImagen
virxe_1990 escribió:A los que os quejais deciros que ni aunque os den lo que quereis estaréis contentos, siempre querreis más. Disfrutad de lo que tenemos y lo que está por venir que parecéis niños mimados que los papás no les dan todo lo que quieren.

Mala hostia te entra tener que leer paginas y paginas de quejas madre mia.

En fin, saludos a todos y a aguantar la espera [poraki]

O no. Proyectar tu forma de pensar para desacreditar a los que no piensan como tú es muy feo.

Sólo digo.
TitoKeren escribió:Imagen

Risas con esto eh
metaljules escribió:
Piguapero escribió:Visto ya varias veces el tráiler es posible que el motor gráfico sea nuevo y solo hayan seguido con los modelos y diseños que dejo Sol y Luna de referencia ya sea en los protagonistas o los Pokémon. Además los que os quejáis de las texturas del ambiente en el juego ¿de verdad creéis que van a quedarse así para cuando el juego este a la venta?Da la impresión que mucha gente no leyó el matiz que aparece en la parte de abajo que dice "Imágenes de una versión no definitiva del juego"

No entiendo que se le eche mierda a un juego en su totalidad por un tráiler de dos minutos de un juego que sale en 9 meses.

Porque no se echa "mierda", se comentan las impresiones que nos ha dado el trailer, que lo que es es un escaparate de lo que está por venir.

Está muy bien pensar que no es así, y luego van a haber mil pokemon correteando por ahí, eso es respetable pensarlo, como lo contrario, pero es mucho más fantasioso porque nada lo indica, y no se falta el respeto a esas personas.

Creo que no estoy faltando el respeto a nadie, si es así pido perdón, pero el problema que yo veo es que se debería juzgar el juego una vez lo tengas en tu consola. Del trailer cada uno puedo opinar lo que quiera yo también pienso que muchas texturas se ven mal pero prefiero eso y que luego el juego sea mejor a que me enseñen unos gráficos geniales que no van a existir nunca por el downgrade.
Me gustaba un poco más el diseño de Lets Go, pero supongo que la versión final ganará bastante.

Buenas sensaciones por el momento, los starters son monos.
Lo que es gracioso es que hasta hace un par de meses TODOS estábamos de acuerdo en que cosas como que los Pokémon ejecuten de verdad los ataques y no una animación genérica que sirve para los 800 era lo mínimo a pedir, que iba a estar seguro en estos juegos. Qué mínimo que Blastoise use los cañones que la naturaleza le dio.

Ahora nada, toca desdecirse porque hay que mantener las loas a Game Freak, no vaya a ser que critiquen a mi saga favorita.

Lo mismo va a pasar con la novena generación. Todos diciendo ahora que el motor nuevo toca en la novena generación. Cuando NO pase, tocará recular, los que critiquemos seremos troles, y desearán que nos vayamos para quedarse a hablar entre ellos.
Solo faltaba que no se pueda decir lo que uno piensa, vamos, decir que se están tocando los cojones a dos manos no es ninguna mentira. Es lo que a muchos nos da rabia, porque nos gusta esta saga y sabemos que se puede hacer mas que lo mismo de siempre. ¿Que te gusta que te hagan el mismo juego una y otra vez? perfecto, cada uno con sus gustos y su conformismo, pero entender a los que hacemos criticas constructivas.
@Akihiro Justo a eso me refería yo en mi ultimo mensaje, y no quiero que nadie se tome a mal lo que digo es de buen rollo.
Siempre puede cambiar algo ya que en el vídeo pone "imágenes de una versión no definitiva del juego."
Piguapero escribió:Creo que no estoy faltando el respeto a nadie, si es así pido perdón, pero el problema que yo veo es que se debería juzgar el juego una vez lo tengas en tu consola. Del trailer cada uno puedo opinar lo que quiera yo también pienso que muchas texturas se ven mal pero prefiero eso y que luego el juego sea mejor a que me enseñen unos gráficos geniales que no van a existir nunca por el downgrade.

Hombre que sean honestos no quita que se hayan acomodado y tiren de lo de siempre por vaguería. No son cosas incompatibles.

Yo también prefiero que desde el primer momento digan, mirad esto es lo que hay. Pero se podría hacer algo más porque la consola puede dar más de sí, si no lo han hecho es, como digo, por vaguería y eso jode mucho.
Otra cosa, me acaban de pasar esto

Imagen

alguien encuentra la fuente??
pablomoros escribió:Cada vez estoy más enamorado de los juegos, de verdad.

No soy un fanboy, he criticado Let's Go, USUL, pero esto mostrado hoy me parece arte.

Creo que la 9a gen será motor totalmente nuevo, pero lo visto hoy, pese a ser el motor de SL, me parece increíble y perfectamente hecho, una delicia visual. Luego doy más opiniones en profundidad.

ME ENCANTA. [amor]

A mi lo que mas me ha gustado ha sido la región. No se por qué pero me recuerda mucho a Italia. Sobretodo a la región de Emilia-Romaña o Toscana
Imagen
Estaba mirando bien el mapa...

Es curioso que no haya una ruta marítima, verdad?

En el noreste hay una islita, pero no parece que haya nada y me escama que no hayan islas o ruta maritima porque, que yo recuerde, en todas las demás ediciones ha habido una (mas que nada para darle uso a SURF).

Pero vamos, no creo que se hayan limitado al lago del centro de la región.

Y la via que mentais antes... Me da la sensacion que sale de la ciudad del sur, atraviesa la montaña justo a su este, y sube hacia el norte hasta la ciudad más norteña...

No se, es una región algo curiosa... Me llama mucho la atención.

¿Es posible que haya alguna zona más detrás de lo que es la ciudad más norteña? Parecen montañas, pero... mmm....
Aquí al final se critica al otro bando para tener razón.
Piguapero escribió:
metaljules escribió:
Piguapero escribió:Visto ya varias veces el tráiler es posible que el motor gráfico sea nuevo y solo hayan seguido con los modelos y diseños que dejo Sol y Luna de referencia ya sea en los protagonistas o los Pokémon. Además los que os quejáis de las texturas del ambiente en el juego ¿de verdad creéis que van a quedarse así para cuando el juego este a la venta?Da la impresión que mucha gente no leyó el matiz que aparece en la parte de abajo que dice "Imágenes de una versión no definitiva del juego"

No entiendo que se le eche mierda a un juego en su totalidad por un tráiler de dos minutos de un juego que sale en 9 meses.

Porque no se echa "mierda", se comentan las impresiones que nos ha dado el trailer, que lo que es es un escaparate de lo que está por venir.

Está muy bien pensar que no es así, y luego van a haber mil pokemon correteando por ahí, eso es respetable pensarlo, como lo contrario, pero es mucho más fantasioso porque nada lo indica, y no se falta el respeto a esas personas.

Creo que no estoy faltando el respeto a nadie, si es así pido perdón, pero el problema que yo veo es que se debería juzgar el juego una vez lo tengas en tu consola. Del trailer cada uno puedo opinar lo que quiera yo también pienso que muchas texturas se ven mal pero prefiero eso y que luego el juego sea mejor a que me enseñen unos gráficos geniales que no van a existir nunca por el downgrade.

Tranqui, como digo, es en general, el como no hay ese odio contra la gente que habla de que luego habrá pokemons correteando y demas.

Pero nosotros tenemos para juzgar lo que han querido enseñarnos, como hacemos todos, como hacéis todos, no nos engañemos.

En todo caso, de ser diferente al final, es un error muy gordo, pero de ellos y de su equipo de marketing, nosotros seguiremos, y debemos, seguir opinando sobre lo que hemos visto, porque si hay algo que cambiar, es asi como se enteran.
Oye pues ni tan mal el radio likes/dislikes del vídeo oficial, eso si, esperaba mas visitas en 2 horas.

Imagen
Jhin escribió:Estaba mirando bien el mapa...

Es curioso que no haya una ruta marítima, verdad?

En el noreste hay una islita, pero no parece que haya nada y me escama que no hayan islas o ruta maritima porque, que yo recuerde, en todas las demás ediciones ha habido una (mas que nada para darle uso a SURF).

Pero vamos, no creo que se hayan limitado al lago del centro de la región.

Y la via que mentais antes... Me da la sensacion que sale de la ciudad del sur, atraviesa la montaña justo a su este, y sube hacia el norte hasta la ciudad más norteña...

No se, es una región algo curiosa... Me llama mucho la atención.

¿Es posible que haya alguna zona más detrás de lo que es la ciudad más norteña? Parecen montañas, pero... mmm....

mi teoría es que a la izquierda queda una isla sin ver pero tampoco quiero ilucional al personal... [+risas]

básicamente me baso en que estamos en UK y que solo hay playas en la izquierda del mapa
@Shiny-estro
El ratio Likes-Dislikes es acojonante.
virxe_1990 escribió:A los que os quejais deciros que ni aunque os den lo que quereis estaréis contentos, siempre querreis más. Disfrutad de lo que tenemos y lo que está por venir que parecéis niños mimados que los papás no les dan todo lo que quieren.

Ya las liado porque ahora se quejaran de tu comentario....
metaljules escribió:
MikeKiddo escribió:Dos horas y media y sigue esto lleno de llorones decepcionados con las pajas mentales que se habían montado. Qué perecita.

Este tipo de comentarios te los ahorras, porque son estas faltas de educación las que provocan estas mierdas.

Gracias.

Queda claro que el que se pica...
El juego es súper bonito, en general me ha dejado buena sensación. Aunque creo que han sido demasiado conservadores y el salto ha sido más pequeño de lo que debería ser. También creo que los combates aleatorios se podían haber quitado y haberlos puesto como en Let's GO, creo que ese fue el gran acierto de ese juego, aunque el tema de la captura para mi fuese horrible.

En cualquier caso tengo muchísimas ganas de ver más cosas y, sobre todo, de que salgan [Ooooo]
Ya lo he podido ver, cuando salga del trabajo me explayo más. Le he puesto un 7, es una evolución sin más, es lo que me esperaba hace dos años que empecé a poner en el otro hilo y la gente se me tiraba encima, una evolución de lo visto en Sol y Luna. Lo único que me ha decepcionado un poco ha sido la vista de los combates, pero hay que esperar a ver más.
@Jhin yo espero algunas islas por ejemplo algo parecido a irlanda, que creo que hace falta un gameplay.

cosa aparte, es verdad lo que alguien dijo antes de que habían sacado los NPC´s de juego para ocultarlos? porque es algo peligroso pensar eso, recuerdo que algunos decían lo mismo de Zelda BOW, y termino siendo falso.
Jhin escribió:Para el que pedia la fuente.

https://archive.nyafuu.org/vp/thread/37621165

Gracias... pues habrá que tenerla a mano [rtfm]
Lo que me deprime mucho es que aun tenemos que esperar 7-8 meses para tenerlos en nuestras manos xd
lylog escribió:@Shiny-estro
El ratio Likes-Dislikes es acojonante.

Ya lo he arreglado.

59.000 likes contra 1000 dislikes ahora mismo.
trauco escribió:@Jhin yo espero algunas islas por ejemplo algo parecido a irlanda, que creo que hace falta un gameplay.

cosa aparte, es verdad lo que alguien dijo antes de que habían sacado los NPC´s de juego para ocultarlos? porque es algo peligroso pensar eso, recuerdo que algunos decían lo mismo de Zelda BOW, y termino siendo falso.

Es la teoría de algunos que han ocultado todos los NPCs (idem con los pokémon salvajes libres que los han quitado para no enseñar los nuevos). Yo creo que no, que vamos a tener un mundo vacío de cojones, que esto es así.
(mensaje borrado)
Veis posibilidades de que salgan en octubre como XY?

Yo me lo espero mas para la primera semana de diciembre como el Smash en 2018
MikeKiddo escribió:
metaljules escribió:
MikeKiddo escribió:Dos horas y media y sigue esto lleno de llorones decepcionados con las pajas mentales que se habían montado. Qué perecita.

Este tipo de comentarios te los ahorras, porque son estas faltas de educación las que provocan estas mierdas.

Gracias.

Queda claro que el que se pica...

Pero que dices tío :-?

Te has marcado una descalificación maravillosa, y me da igual que sea de un lado o de otro, es que estas cosas son las que crean peleas y mal rollo.

Haz lo que quieras, pero te aviso de que cuando he querido contactar a moderación ya me han avisado de que te habían reportado, y normal.

En fin
Yo me salté Sol/Luna así que como un gorrino en un charco con Espada/Escudo.

Contando los días estoy para jugarlo.
A mí lo que mas me molesta es que los Pokemon pintan mejor en Let’s Go que aquí.
Imagen
Imagen
A ver, cojones, que los que no les gusta tienen tanto derecho a postear como los que si nos ha gustado. Mientras no se vaya al tono de 'es que es culpa vuestra, conformistas, no tenéis ni idea' no hay problema. Que no pasa nada.

A todo esto, yo creo que las críticas reales (y más duras) vendrán cuando se vaya revelando contenido del juego. Tal y como pasó con Usum.

Edit: esa captura no creo que le haga justicia a SS, habrá que esperar a capturas sacadas directamente del juego más adelante.
Toxicroak escribió:
metaljules escribió:

O no. Proyectar tu forma de pensar para desacreditar a los que no piensan como tú es muy feo.

Sólo digo.

Que buena cerrada de cola le pegaste al nenito ese, la verdad la comunidad no defrauda, siempre lo mismo, no se puede tener una opinión negativa porque estos niñatos se te tiran encima, luego estan los que para rellenar espacios spamean 20 mensajes diciendo "el juego es hermoso, es un arte, 10/10".

El juego es un recicle, al que le guste bien y al que no mala suerte, es lo que hay. No es una obra de arte ni mucho menos, es bastante vago, los entornos estan mejor logrados los modelados de los pokémon no se tocaron, simplemente se les aumento la resolución. Trabajo bastante vago. Vamos, lo que necesita gamefreak para poner a estos niños de rodillas y chupando.

Eres la segunda persona de este foro que me llama niñato gratuitamente.

Así que, gratuitamente, te reporto por faltar al respeto a casi el 80% de los que escriben este hilo. Si no te gusta, dilo, pero no cargues contra a los que si nos gusta.

Nenito.

Chao ratataaaa
A mi lo que más me ha molado es el agua, parece mucho más real ahora, la verdad.
Dapomi escribió:A mí lo que mas me molesta es que los Pokemon pintan mejor en Let’s Go que aquí.
Imagen
Imagen

Es que es el mismo diseño pero en otro motor [facepalm] (y a su vez los diseños de LGPE eran heredados de los juegos de 3DS)

Es una muestra de vaguería tan bestia...
Toxicroak escribió:
metaljules escribió:

Sólo digo.

Que buena cerrada de cola le pegaste al nenito ese, la verdad la comunidad no defrauda, siempre lo mismo, no se puede tener una opinión negativa porque estos niñatos se te tiran encima, luego estan los que para rellenar espacios spamean 20 mensajes diciendo "el juego es hermoso, es un arte, 10/10".

El juego es un recicle, al que le guste bien y al que no mala suerte, es lo que hay. No es una obra de arte ni mucho menos, es bastante vago, los entornos estan mejor logrados los modelados de los pokémon no se tocaron, simplemente se les aumento la resolución. Trabajo bastante vago. Vamos, lo que necesita gamefreak para poner a estos niños de rodillas y chupando.

En principio decir que te he reportado por falta de respeto. Lo de "nenito" o niñato sobraba bastante.

Lo de la cerrada de cola no se a que viene tampoco.

Desacreditar es lo que haceis tirando el trabajo de cientos de personas a la basura porque no os gusten los graficos del juego. Los vagos a los que os referís llevan bastantes años sacando juegos al mercado y siguen en pie.

Saludos y hasta aquí mi aporte.
a mi me gusta que se vea el reflejo de el sol en el cuerpo no como en lets go
BertoMP escribió:
Dapomi escribió:A mí lo que mas me molesta es que los Pokemon pintan mejor en Let’s Go que aquí.
Imagen
Imagen

Es que es el mismo diseño pero en otro motor [facepalm] (y a su vez los diseños de LGPE eran heredados de los juegos de 3DS)

Es una muestra de vaguería tan bestia...

Claro, se usan los mismos modelados desde X/Y pero lo que no entiendo es que no sean capaces de realizar nuevas texturas para que no sean tan planos he iguales a todo lo anterior. Que menos que mejorar las texturas.
El motor tienen potencial.

Si no es en este proyecto donde veremos esa revolución que prometieron a King Zell (que ojo, está por ver que es lo nuevo, porque enseñar no han enseñado mucho), seguro que es en el siguiente.
Siempre es igual eh [qmparto] [qmparto] Ya empiezan los anhelos de que si el mapa es más grande o que si han ocultado todos los pokémon salvajes para no desvelarlos. La respuesta es tan simple siempre, lo hace GameFreak así que esperad que haga lo mínimo para cumplir y ya está.

No habrá pokemon salvajes al estilo lets go ni zonas ocultas en el mapa
Me acuerdo que hace mucho algun tuitero de estos dijo que el juego se iba a llamar escudo y espada. Evidentemente nadie le creeyo.
Sabeis quien fue?
si no hubieran vendido todo el humo que han vendido (botw tier, “openish-world”...) pues me parecería un juegazo (que honestamente, tiene pinta), pero es una evolución natural y bajita, no sé...
@Dapomi Yo no lo veo peor tampoco, diría diferente, en lets go son colores más saturados y en la 8 generación como tonos más pastel, más suaves y difuminados. Y como muchos dicen, no es la versión final.
Ah, sí, que no lo he comentado. El nombre me parece horrible xddd Al menos en español.

Hay que admitir que Sword & Shield suena INFINITAMENTE mejor que Espada y Escudo xd (SS >>>>>> EE)
Toxicroak escribió:
metaljules escribió:

Sólo digo.

Tu apodo es casi tan tóxico como tu comentario, señor Arceus xDD

Por mucho que falten ellos, usar la misma moneda de cambio solo lo empeora. Evitemos estos comportamientos, joder [sonrisa]
38848 respuestas